SALIDA/ALMUERZO PORTADORES VALV.ZONA BCN

Hola a todos

No puedo asegurar que venga, estoy de viaje toda la seman y si llego y me marcho con la moto el domingo, la liamos.....

De todas formas intentaré acercarme al menos un rato y unos pocos kilometros, también me traeré a mi hija, eso si me prometeis que mantendreis a distancia a vuestros niños ;D ;D ;D ;D

Podriamos poner un sitio y hora de encuentro en Barcelona y desde alli ir a buscar a Boxer.

Si alguien más se apunta que ponga hora y lugar.

Talueg...........

zampabollos dijo:
Hola a todos

No puedo asegurar que venga, estoy de viaje toda la seman y si llego y me marcho con la moto el domingo, la liamos.....

De todas formas intentaré acercarme al menos un rato y unos pocos kilometros, también me traeré a mi hija, eso si me prometeis que mantendreis a distancia a vuestros niños ;D ;D ;D ;D

Podriamos poner un sitio y hora de encuentro en Barcelona y desde alli ir a buscar a Boxer.

Si alguien más se apunta que ponga hora y lugar.

Talueg...........

No te preocupes por el tiempo, porque subiremos por una carretera que es un poco rebirada, hasta llegar a Perafita, pero tienes varias escapadas directas a la C-17 para bajar a Barcelona rápidamente.

PANTER dijo:
;)Lugar y hora, yo y mi chaval nos apuntamos, Emilio nos perdimos Vinuesa muy a nuestro pesar, pero por aqui intentamos quedar para ver las maquinas. (esto es solo para que hable) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que no se apunta nadie más de Barna, si te parece dime un sitio para quedar y subimos juntos a recoger a Boxer ;)

Hola amigos, yo hubiera ido gustoso pero esta vez no puedo :'( compromisos varios que salen a veces.
poner un lugar donde quedáis por si a caso... que disfrutéis mucho, saludos

:)Zampabollos yo vivo en Ripollet y enlazo con la C17 en el pk 5 aproximadamente si quieres quedamos a las 9:15 en la repsol de Montcada qu esta sobre el 4,5 de la c17.

Holaaaaaaaaaaaaaa. Pablo................que passssaaaa ;D je je je, a ver si nos vemos otra vez. También vendrá un colega con una honda 125.

buenooo...buenoooo..

asi que os vais de paseo............................pero si el domngo va a llover...asi dice el meteo..!!!

..tengo gana de bautizar la "belva".....sabado hago carburadores.........pero el domingo tengo un cumpleaños...y no puedo faltar..
lastima....per la proxima salida no faltaré...asi le hago rodaje y compruebo como anda....espero haber atornillado todas las tuercas...eh eh...........tengo gana de otro martini !!!

Hombre................................si llueve se suspende..........................no??????

PANTER dijo:
:)Zampabollos yo vivo en Ripollet y enlazo con la C17 en el pk 5 aproximadamente si quieres quedamos a las 9:15 en la repsol de Montcada qu esta sobre el 4,5 de la c17.

OK Panter, pero esperame sólo 5 minutos, no estoy seguro de donde quieres decir y si no lo encuentro ire directamente al otro punto de encuentro.

Por cierto, cual es la C17 ? La antigua general que pasa por La Llagosta y Mollet? Desde donde la cojo en Barna para llegar a Montcada? Es la gasolinera que queda bajo un puente, que poco despues ya hay el desvio para entrar en la Meridiana??

:)Sales de Bcn por meridiana y tienes 3 opciones la C-33, la C-58 y la C17, esta bien indicado, como tu bien dices es la que va para Vic y pasa por la llagosta, la gasolinera que tu dices queda a la izquierda en sentido Vic y esa no es, a unos 3 KM mas adelante encontraras otra que queda en el mismo sentido de la marcha, no te preocupes una vez enlazas con la C17 ya no tiene perdida. 8-) 8-)

;D Al final vengo ;) ya quedo con nachomotorbike y salimos desde Llinars :D

Panter - Zampabollos, intentaré encontrarme con vosotros en esa gasolinera,, a las 9,30 No? si la encuentro porqué yo solo me oriento debajo del agua, si tenéi alguna dirección me la pasais y la meto en el GPS, sino, pues eso, me esperais 5 minutillos y si no e llegao a rodar, que nos vemos otro día.

Saludos,

unpezz

:) ;D ;DEn principio es sentido Francia y no tiene perdida 9:15 en Montcada y 9:30 Atmella del Valles.

Pues perfecto...................al final seremos un montón de gente ;) os estaré esperando en la Petro cat de l'ametlla del valles a las 9.30

Hola a todos.
Como habreis podido leer Jordi R80R, al final tambien viene :). Procuremos estar todos a la hora fijada sino tendremos que almorzar antes de llegar a Perafita. [smiley=thumbsup.gif]

Hola chavales....................ya he llagado a casa, y por fin el foro vuelve a funcionar. Nos ha hecho un día acojonante (aun que no tendremos agua ni para tirar la cadena). He conocido a nuevos amigos, y hemos almorzado como hombres. Jordi, cuando quieras salimos por Gerona ;). Os cuelgo alguna foto que he hecho.

1.gif

Ya me puedo mentalizar de que le compro una moto dentro de un tiempo, o me quedo sin ella

102.jpeg

11.jpeg

103.jpeg

105.jpeg

106.jpeg

17844.jpeg

3336.jpeg

33.jpeg

Por cierto...........................................Como hemos quedado con el tema de la válvula :-/

bueno, a pesar de mi falta de organización, de mis retrasos, de mis extravíos, osea a pesar de mi mismo, he conseguido llegar a Perafita y conoceros,, ha sido un placer, como se dice en estos casos, corto pero intenso, espero que se repita muy pronto y para la próxima ocasión prometo no llegar tarde (si no me pierdo)

Por cierto lo de la válvula......... yo puedo llevarla hasta Lleida si me cuadran las fechas, que supongo que sí y si Jordi la quiere llevar al Cap de Creus intentaré apuntarme también a eso.

En cuanto a la Brikokedada, lo de la fecha es orientativo, el 6 para mi es ideal pero podemos hablar de otro finde, de todas formas cuando tenga el TWINMAXsi alguien quiere aprender conmigo, estoy a 20 minutos de autovía de BCN y por la tarde normalmente estoy libre desde las 17,30H, osea que vosotros mismos .......

Vale Sres. lo dicho, ha sido un placer y a ver si lo repetimos pronto.

saludos.

unpezz

Día y salida estupendos, el desayuno pantagruelico, al llegar a casa no he comido casi nada.

Un abrazo a todos y hasta la proxima. :D :D :D

;)Aqui os dejo unas imagenes de la salidita de ho, por cierto zampabollos, no me estraña que no hayas comido nada hoy al mediodia eh eh eh, yo tampoco he comido mucho.
16032008096sp7.jpg
16032008097nl1.jpg
16032008098lp5.jpg
16032008099vl4.jpg
16032008100zm5.jpg
16032008101ya6.jpg
16032008102tw3.jpg
16032008103ds6.jpg
16032008104co9.jpg

Buenas maquinas, buena carretera, buen tiempo, buena comida y compañia INMEJORABLE HA ESTADO GENIAL, GRACIAS

que sois unos bandarras.....y todo para dar envidia a los que no podemos.......pero la proxima vez me apunto......!!

Espero no perderme la próxima, estas cosas nunca se sabe si sí o si ya veremos :-? saludos y hasta la siguieente

Jordi muy guapas las fotos.......................podríamos hacer una salidita por el Montseny..................

El montseny puede molar mucho, geniales vistas, naturaleza, motos :D curvas y más curvas, a ver qué dia se hace , ojalá pueda ir, saludos

Qué bien. Pronto pasaré la válvula, y seréis vosotros los futuros portadores. Ahora se lo que quizá pueda sentir un deportista al llevar la Antorcha Olímpica.

Eso si, comer comemos bien he...

esbama dijo:
Qué bien. Pronto pasaré la válvula, y seréis vosotros los futuros portadores. Ahora se lo que quizá pueda sentir un deportista al llevar la Antorcha Olímpica.

Eso si, comer comemos bien he...

No Manuel no, no, no.... Me la teneis que dar a mi ::) y yo se la llevo a los de BCN 8-)

Por cierto Javier, tenemos que ir pensando en quedar...

Espero que se una alguien más de Valencia. Iremos a 80 pero iremos.

esbama dijo:

Espero que se una alguien más de Valencia.  Iremos a 80 pero iremos.
Cuando subes Manuel? Es posible que me apunte contigo, pero yo seguiré hasta el Garraf y pasaré alli el finde. Un saludo ;)
No sabes lo largos que me has puesto los dientes con tu viaje a Mallorca :P

rikardenko dijo:
[quote author=esbama link=1203026453/75#85 date=1205784502]Por cierto Javier, tenemos que ir pensando en quedar...

Cuando subes Manuel? Es posible que me apunte contigo, pero yo seguiré hasta el Garraf y pasaré alli el finde. Un saludo ;)
No sabes lo largos que me has puesto los dientes con tu viaje a Mallorca :P[/quote]

Pues las Cuestas de Garraf, también son una preciosidad...

Jordi el 30 no estaré por aqui. Tengo que ir Albacete a dejar un coche para que le retoquen cuatro casas :'(

esbama dijo:

Si puede ser.....................lo mismo, mirar de no quedar el fin de semana del 30 porque quiero bajar a veros :'( :'( :'(
Lo que igual se escapa demasiado por el tiempo.......................Por semana santa?????? :o

Boxer. dijo:
Jordi el 30 no estaré por aqui. Tengo que ir Albacete a dejar un coche para que le retoquen cuatro casas :'(

[quote author=esbama link=1203026453/75#85 date=1205784502]Por cierto Javier, tenemos que ir pensando en quedar...

Espero que se una alguien más de Valencia. Iremos a 80 pero iremos.

Si puede ser.....................lo mismo, mirar de no quedar el fin de semana del 30 porque quiero bajar a veros :'( :'( :'(
Lo que igual se escapa demasiado por el tiempo.......................Por semana santa?????? :o
[/quote]

Te bajarias al Delta....?

Si no es el fin de semana del 30.....................................SI ;)

Hola.
Muy guapas las fotos de todos, aunque Jordi se lleva el gato al agua ( la proxima vez  si puede ser me cojes del lado bueno y de lejos  ;D ). Yo estoy intentando poner alguna de las mias pero no me aclaro. Al conjunto de motos habria que darles un notable alto :Las de Erj y Quim impecables ,esta última con unos escapes que sonavan a gloria  [smiley=thumbsup.gif]. La de Zampa y Boxer con neumaticos nuevos , por cierto Zampa ya diras que tal van los Dunlop  ;). La de Panter con unos escapes de inox HAND MADE con un sonido metalico que nunca antes escuche en un boxer  :o. La de Jordi , azul turquesa , preparada para viajar y el hecho un dandi vestido de los mismos colores que su moto  :D. La de Unpez de un azul que nos recuerda el mar, por que sera?, por cierto el solo podria hacer todo el relevo de la valvula, se ve que tiene por costumbre perderse y hacer tropecientos mil quilometros (llego a la hora de pagar la cuenta) ::) ;D y yo con un asiento experimental.
Vuelvo a probar de subir alguna foto. Vale por la salida de Montseny pero antes habra que tomarse una biodramina por lo del mogollon de curvas.

Boxer. dijo:
Si no es el fin de semana del 30.....................................SI ;)

Yupiiiiiiiiiiiiii

Pues si va bien lo hacemos entre el 5 y el 6 de abril.... Valencia-Salou

Y quiza a la semana siguiente se pueda hacer la etapa Salou-BCN....

Me alegro de que todo fuese bien, lástima que me ha parecido veros pasar hambre :)
Me estoy perdiendo con el tema del delta y lo que me gusta a mí. Mi mujer ,con lo de la válvula me ha dado carta ,así que a ver si me lo haceis entendr mejor
un saludo.

oldtimer dijo:
Me alegro de que todo fuese bien, lástima que me ha parecido veros pasar hambre :)
Me estoy perdiendo con el tema del delta y lo que me gusta a mí. Mi mujer ,con lo de la válvula me ha dado carta ,así que a ver si me lo haceis entendr mejor
un saludo.

La siguiente etapa de relevo es Valencia-Salou. Para que los de Valencia no se tenga que chupar mas de 500km para traerme la valvula, pense que podriamos quedar un poco antes, en el Delta del Ebro. Esbama esta un poco saturado de salidas, Vinuesa, Relevo con Alicante, Relevo en Mallorca y me a pedido un poco de tiempo para dedicar a la familia y que no le echen de casa.... a partir de abril....

Albert dijo que si no era el 30/3 se apuntaba, pero esto es independiente del relevo porque a el no le toca..... Entonces pense.... coño el delta.... Hay varios sitios para quedarse a dormir... Si a la gente le apetece y se apunta se podria hacer un relevo de fin de semana. Como seriamos de cerca... podriamos hacer rutita el sabado por el delta y el domingo por els Ports de Tortosa-Besseit.... y podria ser un finde muy, pero que muy completito...

Al rato salto Nino.... "pues me lo voy a pensar....."

Si quereis pues puede estar bien y se puede apuntar quien quiera.... Lo unico que si bajais de BCN, de subida la valvula se quedara en Salou y el relevo para BCN sera el siguiente que se haga.....

La fechas propuestas para el relevo Valencia-Salou en el delta son 5 y 6 de Abril.....

¿Te has desliao.....?

Poner día, porque el día cinco es el cumple de la parienta, y el 6 el mio, luego seguro que uno de los dos días hacemos algo, pero aun lo tengo que hablar con ella, pero como mínimo miraría de venir el Domingo...............................es que voy de un liado..................que hace asco

Boxer. dijo:
Poner día, porque el día cinco es el cumple de la parienta, y el 6 el mio, luego seguro que uno de los dos días hacemos algo, pero aun lo tengo que hablar con ella, pero como mínimo miraría de venir el Domingo...............................es que voy de un liado..................que hace asco

Lo de quedarse el finde es solo si se apunta gente, sino no.....

Poco a poco me voy desliando .
Veremos que se puede hacer. A este paso el día que aparezca voy a parecer un novato con tanta gente nueva.
un saludo

jordi R80R dijo:
+ fotos... os dejo un enlace exterior para no cargar el foro , excelente compañia el domingo, la excusa,  la valvula..... algo hablamos  ;D

que disfruteis

http://www.foto100.com/bmwperafita

Jordi, felicitats por las fotos.

Me apunto a la salida del Montseny, a recordar viejos tiempos.....

Pero no sería mejor abrir un nuevo post????????

Y no nos olvidemos de la brikoqiedada, quiero canviar los liquidos de freno y necesito alguien que me asesore.

nachomotorbike dijo:
Hola.
Muy guapas las fotos de todos, aunque Jordi se lleva el gato al agua ( la proxima vez  si puede ser me cojes del lado bueno y de lejos  ;D ). Yo estoy intentando poner alguna de las mias pero no me aclaro. Al conjunto de motos habria que darles un notable alto :Las de Erj y Quim impecables ,esta última con unos escapes que sonavan a gloria  [smiley=thumbsup.gif]. La de Zampa y Boxer con neumaticos nuevos , por cierto Zampa ya diras que tal van los Dunlop  ;). La de Panter con unos escapes de inox HAND MADE con un sonido metalico que nunca antes escuche en un boxer  :o. La de Jordi , azul turquesa , preparada para viajar y el hecho un dandi vestido de los mismos colores que su moto  :D. La de Unpez de un azul que nos recuerda el mar, por que sera?, por cierto el solo podria hacer todo el relevo de la valvula, se ve que tiene por costumbre perderse y hacer tropecientos mil quilometros (llego a la hora de pagar la cuenta) ::) ;D y yo con un asiento experimental.
Vuelvo a probar de subir alguna foto. Vale por la salida de Montseny pero antes habra que tomarse una biodramina por lo del mogollon de curvas.

De momento el dunlop trasero bien, ahora me falta el delantero y el amortiguador de atras que en este momento voy sólo son el muelle y las curvas son de lo más emocionante.
Tengo pedido un WP que me lo han de traer un día de estos, eso espero.. :D :D :D :D

Atrás