Como no podía ser de otro modo...... LA CONTRACRITICA.
6,45 horas me suena el despertador....., mi mujer abre un ojo y me dice "estas loco con el frío que hace ahí fuera"....tierna despedida....
a las 7,30 repostaje y me encuentro con
jeep en la BP de la C58 en Montcada...de verdad que es guapa la R1100R que se ha agenciado, pero como que es un tío que no le gusta “chulear” le ha puesto este baul ( o topqueis....)...
8,00 nos reunimos con el resto,
sube, que llega dormido por que estuvo posteando hasta media hora antes de salir de casa , me trae el retrovisor que me prometió, yo se lo agradezco, pero me lo trajo con todo de mosquitos pegados...., yo que había estado limpiando mi R la noche anterior este detalle rompería el efecto (recordar que ahora soy pijo)
Lo de mi conversación en el peaje, es que le metí tal rollo que me dejo ¡¡¡¡¡pasar gratis!!!!
En Vidreres se nos unen los compañeros de Girona, lits, que es un tio que conoce biien las virtudes R y las miserias de las GS, nos trae un amigo,
Jordi, con una Gs para que
rioja no se sienta marginado...
Después de un café rápido
montaRaz nos monta su “Chou”, fingiendo una avería nos tiene una hora en la calle a temperaturas bajo cero ( le gustaría ser el muerto en el entierro...). De la alta tecnología de la reparación el prota ya nos da una explicación y documentos gráfico en un post anterior....
Después unas horas de UN FRIO DE COJOOOONES....
Y hacemos una de nuestras ya famosas paradas de desayunocomidameriendacena..., después de este evento las F800 se descuelgan con buen criterio, le he oído comentar en voz baja el pasaje en que infiltrado pensaba que después de comer sol queda unos por Kms, para destino....¿¿?? . Buen viaje amigos
alv2007 y Kelmy. Aprovechado la confusión
jeep, huye también.... Valientes
Bisonte y Celia que pesa a saber que van acompañados de unos pirados deciden resistir hasta el final...
En Olot nos metemos de llevo en una manifestación de tractores, veo a
rioja y Jordi felices entre tanta rueda grande de tacos....
Y después mas autovía... si, si habéis oído bien autovía, esto ya no es lo que era.. tengo pruebas miradlas:
Mas adelante unas curvitas para disimular, y a eso de las seis de la tarde hora del café nos paramos pero como nuestro desayunocomidameriendacena nos ha producido jet lag estomacal... pues nos tomamos un aperitivo, cervecitas, cocacolas, patatitas etc....
Nuestros colegas Gironis regresan y nosotros decidimos ir por el camino....mas rápido: ¡¡¡¡AUTOPISTA DE PEAJE!!!!!!. Yo me niego y me voy a mi bola, después supe que
montaRaz también es un hombre de principios....
RESUMEN: Solo 400 Km, 11 horas, solo 2 Provincias, Autopistas (de peaje que esto es Catalunya..) y Autorías. Todo nuestro sufrimiento ganado en nuestra mítica bajada a la RAR por los suelos... SALIDA DE NENAZAS......
lazarus, cuando hagamos una de hombres te llamo.....