Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3C28323F29345B0 dijo:Me lo apunto en la agenda.
Deberé inicar las negaciaciones con T (mi mujer) ya que ultimamente estoy gastando muchos "bonus" (son puntos imaginarios que debo ir acumulando "por buen comportamiento" y despues puedo gastar en salidas moteras o eventos deportivos...). El tema es que tambien salgo con mi RT con dos grupos diferetes y claro los "bonus" no son ilimitados...
Pero por ser mi primera salida K, le daré maxima preferencia....
7A6E74796F721D0 dijo:Me lo apunto en la agenda.
Deberé inicar las negaciaciones con T (mi mujer) ya que ultimamente estoy gastando muchos "bonus" (son puntos imaginarios que debo ir acumulando "por buen comportamiento" y despues puedo gastar en salidas moteras o eventos deportivos...). El tema es que tambien salgo con mi RT con dos grupos diferetes y claro los "bonus" no son ilimitados...
Pero por ser mi primera salida K, le daré maxima preferencia....
41454749401B192C0 dijo:os explico mi plan:
encuentro en Sant Quirze del Vallès, en el parking de la estación de los ferrocarriles de la generalitat,(amplio y con bar, Intervia) a las 8 de la mañanita, tomamos cafelito, hacemos las presentaciones. carrertera y manta hacia castellar del Vallès, seguimos hasta Sant Llorenç Savall, continuamos por la carretera de las solanes hasta Monistrol de Calders, seguido hasta Calders ,Artés, Avinyó, Sant Feliu Sasserra y llegada a Prats de Lluçanés, pararda y Fonda y tomamos u desayuno......
Continuamos ruta hasta Sta Eulalia de puig Oriol, Sant Agustí de lluçanés, Alpens, Borredà, Les lloses, Ripoll, y la mítica y genial COLLADA DE TOSES, hasta Puigecerdà donde nos zampamos un trinxat de la Cerdanya como reyes......
Temas pendientes: donde desayunamos, si alguien conoce algun garito BBB, donde comemos Si alguien conoce otro garito..... y por donde volvemos??????????
[highlight]Se aceptan todo tipo de sugerencias[/highlight]......
40444648411A182D0 dijo:Vamos a ver si nos organizamos y montamos una salisita dominical o Sabatina, desde las comarcas de BCN hasta la Cerdanya por la Collada de Tossa
44504A47514C230 dijo:mikel 75, te ve o conectado my tarde..., igual que yo...
Creo que lo mejor es no cambiar el post, ya somos bastantes los que lo seguimos, en todo caso ves al primer post y clika en "modificar" y en el asunto añade la fecha para que sea mas claro, con eso será suficiente....
11. TONIS283C262B3D204F0 dijo:Esta es la lista de asistentes, si alguien se añade o desculega informar aquí:
1. mikel75
2. pacok1100
3. juanjoburi
4. sirio666
5. JordiK
6. KUK
7. Borberman
8. i.herrero
9. Lalus (lo intentará)
10. Solitario
VENGA QUE ESTO SE ESTÁ PONIENDO DE LO MÁS INTERESANTE. EL NUMERO DE K'S KRECE KADA VEZ MAS.5F5B59575E0507320 dijo:os explico mi plan:
encuentro en Sant Quirze del Vallès, en el parking de la estación de los ferrocarriles de la generalitat,(amplio y con bar, Intervia) a las 8 de la mañanita, tomamos cafelito, hacemos las presentaciones. carrertera y manta hacia castellar del Vallès, seguimos hasta Sant Llorenç Savall, continuamos por la carretera de las solanes hasta Monistrol de Calders, seguido hasta Calders ,Artés, Avinyó, Sant Feliu Sasserra y llegada a Prats de Lluçanés, pararda y Fonda y tomamos u desayuno......
Continuamos ruta hasta Sta Eulalia de puig Oriol, Sant Agustí de lluçanés, Alpens, Borredà, Les lloses, Ripoll, y la mítica y genial COLLADA DE TOSES, hasta Puigecerdà donde nos zampamos un trinxat de la Cerdanya como reyes......
Temas pendientes: donde desayunamos, si alguien conoce algun garito BBB, donde comemos Si alguien conoce otro garito..... y por donde volvemos??????????
Se aceptan todo tipo de sugerencias......
2B0E1305082A610 dijo:Bueno, bueno, bueno...
Después de venir de Lisboa, veo que esto se ha animado.
Ahora me pronuncio y confirmo la asistencia al evento (ya lo había hecho), pero ahora que veo la lista parece más oficial... ;D
Saludos
JordiK
11 ppiraña7B6F75786E731C0 dijo:Esta es la lista de asistentes, si alguien se añade o desculega informar aquí:
1. mikel75
2. pacok1100
3. juanjoburi
4. sirio666
5. JordiK
6. KUK
7. Borberman
8. i.herrero
9. Lalus (lo intentará)
10. Solitario
043D3C003B313A263D3434373C520 dijo:hola a todos, yo tambien soy nuevo, me gustaria hacer esa ruta que tiene buena pinta y de paso conocer al personal, decirle a Solitario, que la K ya la estreno el dia27 con la peña de Korbera o algo asi,hay que tener cuidado, de no malgastar cartuchos, mujeres....... Vssssss.![]()
![]()
![]()
363A353532235B0 dijo:Hola a todos,
Soy nuevo por este foro, me gustaria apuntarme, si no me surje nada.. y asi tambien voy conociendo la peña,. Vss
774C4D4A50230 dijo:Gracias por el mensaje, Juanjoburi, no me estaba enterando de la salida. Contad conmigo.
Un cordial saludo.
Salud, birras y tiempo para disfrutar de nuestras motos.
222D3838480 dijo:Buenos días, no teneis ni idea de dónde os estais metiendo con el Mikel75 ;D ;D ;D ;D es mas peligroso que el chiquito de la calzada explicando chistes!!!!!
Solitario, veo que T te esta dando cancha, no? ya que vienes a la RAR este viernes, verdad? :-?
Ppiraña, pero tu con que vas a venir, con la GS o con el megaorinal?, porque K, que yo sepa, no tienes todavía, no?
Alectoris, vas a venir desde Castellon?juer, si la semana siguiente tenemos Teruel, nos veremos? esperaras a Morella?
Mikel75, como vecino tuyo que soy :, [highlight]si voy en la R65LS me dejas venir? :
solo habrá una tetona, pero creo que mas o menos se llevan bien. No te garantizo que pueda venir, pero si estoy libre vengo [/highlight]y es evidente que aunque no pudiera venir, os vengo a saludar antes de vuestra partida
![]()
1. mikel75
2. pacok1100
3. juanjoburi
4. sirio666
5. JordiK
6. KUK
7. Borberman
8. i.herrero
9. Lalus (lo intentará)
10. Solitario
11. ppiraña
12. biker 75
13. topota34
706B746B70653730040 dijo:Buenas!
Yo me apunto. Tengo que hacerle unas cuantas cosillas a mi K100LT primero pero intentaré que esté lista para conocer a sus hermanas.
1. mikel75
2. pacok1100
3. juanjoburi
4. sirio666
5. JordiK
6. KUK
7. Borberman
8. i.herrero
9. Lalus (lo intentará)
10. Solitario
11. ppiraña
12. biker 75
13. topota34
Saludos!
Va xaval que esto pinta de maravilla, aqui com dice solitario estamos para sumar no para restar, no se excluye a nadie aunque tengan tetas..........424D5858280 dijo:Buenos días, no teneis ni idea de dónde os estais metiendo con el Mikel75 ;D ;D ;D ;D es mas peligroso que el chiquito de la calzada explicando chistes!!!!!
Solitario, veo que T te esta dando cancha, no? ya que vienes a la RAR este viernes, verdad? :-?
Ppiraña, pero tu con que vas a venir, con la GS o con el megaorinal?, porque K, que yo sepa, no tienes todavía, no?
Alectoris, vas a venir desde Castellon?juer, si la semana siguiente tenemos Teruel, nos veremos? esperaras a Morella?
Mikel75, como vecino tuyo que soy :, si voy en la R65LS me dejas venir? :
solo habrá una tetona, pero creo que mas o menos se llevan bien. No te garantizo que pueda venir, pero si estoy libre vengo y es evidente que aunque no pudiera venir, os vengo a saludar antes de vuestra partida
![]()
123936363933312B580 dijo:Buenas, la mayoria no me conoceis.... bueno, no me conoce nadie, soy de malaga y por trabajo ando en barcelona. Esta semana me subi la k75 y despues de que me comentaran sobre esta salida querria apuntarme.
Estoy viendo como subir fotos, en cuanto me termine de pelear con el pc la vereis. Quedo a la espera que me comenteis mas datillos de la salida.
Saludos.-