SALIDA BCN-PUIGCERDÀ K 100/75 EL SABADO 17

mikel75

Curveando
Vamos a ver si nos organizamos y montamos una salisita dominical o Sabatina, desde las comarcas de BCN hasta la Cerdanya por la Collada de Tossa

Re: Excursión BCN- PUICERDÀ para despues de SS

... si es en domingo puede que venga; en sábado sabadete lo tengo más complicadete ;)

sds

La semana despues de semana santa no puedo, haber si puede ser para la siguiente, el fin de semana del 17 y 18 de Abril, es conveniente poner una fecha, si no es un descontrol.
Saludos a todos.

en principio para el sabado 17 ok.el domingo curro,
un saludo,

Hola buenas.

Apuntadme a mí también...

En principio me es indiferente el día... aunque quizá habría que tener en cuenta la previsión meteorológica durante la semana, ¿no? :)

Saludos
JordiK

Pues si nadie dice lo contrario lo adjudicamos al sabado 17 de Abril, así tenemos fecha firme para que todo el que pueda se lo cuadre para el sabado.
Haber si calentamos el ambiente para juntarnos lo más posibles.
Saludos para todos.

Me lo apunto en la agenda.

Deberé inicar las negaciaciones con T (mi mujer) ya que ultimamente estoy gastando muchos "bonus" (son puntos imaginarios que debo ir acumulando "por buen comportamiento" y despues puedo gastar en salidas moteras o eventos deportivos...). El tema es que tambien salgo con mi RT con dos grupos diferetes y claro los "bonus" no son ilimitados...

Pero por ser mi primera salida K, le daré maxima preferencia....

3C28323F29345B0 dijo:

Deberé inicar las negaciaciones con T (mi mujer) ya que ultimamente estoy gastando muchos "bonus" (son puntos imaginarios que debo ir acumulando "por buen comportamiento" y despues puedo gastar en salidas moteras o eventos deportivos...). El tema es que tambien salgo con mi RT con dos grupos diferetes y claro los "bonus" no son ilimitados...

Pues negocia bien y pidele nuevos bonos para la k
tenemos que ajustar la Agenda ;D ;D

Saludos
kuk :)

7A6E74796F721D0 dijo:

Muy bien solitario, almenos que esta primera te acepte unos cuantos bonus por tratarse de K'ssss, la proxima hasta que ella no nos de permiso, no hacemos nada. Dale un cordial saludo de mi parte. (Para hacerle un poco la rosca).
Saludos.

os explico mi plan:
encuentro en Sant Quirze del Vallès, en el parking de la estación de los ferrocarriles de la generalitat,(amplio y con bar, Intervia) a las 8 de la mañanita, tomamos cafelito, hacemos las presentaciones. carrertera y manta hacia castellar del Vallès, seguimos hasta Sant Llorenç Savall, continuamos por la carretera de las solanes hasta Monistrol de Calders, seguido hasta Calders ,Artés, Avinyó, Sant Feliu Sasserra y llegada a Prats de Lluçanés, pararda y Fonda y tomamos u desayuno......
Continuamos ruta hasta Sta Eulalia de puig Oriol, Sant Agustí de lluçanés, Alpens, Borredà, Les lloses, Ripoll, y la mítica y genial COLLADA DE TOSES, hasta Puigecerdà donde nos zampamos un trinxat de la Cerdanya como reyes......
Temas pendientes: donde desayunamos, si alguien conoce algun garito BBB, donde comemos Si alguien conoce otro garito..... y por donde volvemos??????????
Se aceptan todo tipo de sugerencias......

bar intervia de sant quirze del vallès Coordenadas:
41º-31" N 2º-05" E, también hay una BP y muy cerca una REPSOL.
Para el Sabado 17-04 si el tiempo lo permite

Buenas, uno mas que hara todo lo posible para ir a la escursioncilla, pero me tiene que dar permiso MaMa, os confirmo durante la semana
Saludos desde Montgat

nos apuntamos los tres, mi santa , yo y la K ;D
solo me queda cuadrar que mi hija se quede con el benjanin de la familia si es asi nos vemos.

41454749401B192C0 dijo:
os explico mi plan:
encuentro en Sant Quirze del Vallès, en el parking de la estación de los ferrocarriles de la generalitat,(amplio y con bar, Intervia) a las 8 de la mañanita, tomamos cafelito, hacemos las presentaciones. carrertera y manta hacia castellar del Vallès, seguimos hasta Sant Llorenç Savall, continuamos por la carretera de las solanes hasta Monistrol de Calders, seguido hasta Calders ,Artés, Avinyó, Sant Feliu Sasserra y llegada a Prats de Lluçanés, pararda y Fonda y tomamos u desayuno......
Continuamos ruta hasta Sta Eulalia de puig Oriol, Sant Agustí de lluçanés, Alpens, Borredà, Les lloses, Ripoll, y la mítica y genial COLLADA DE TOSES, hasta Puigecerdà donde nos zampamos un trinxat de la Cerdanya como reyes......
Temas pendientes: donde desayunamos, si alguien conoce algun garito BBB, donde comemos Si alguien conoce otro garito..... y por donde volvemos??????????
[highlight]Se aceptan todo tipo de sugerencias[/highlight]......

Ya que se aceptan sugerencias, no estaria mal, hacer una lista de los asistentes al evento.
Saludos.

Re: Excursión BCN- PUICERDÀ en K 75/100. para despues de SS

La propuesta me parece perfecta, el desayuno ya investigaré, pero me adapto a cualquier propuesta, lo importante es la compañía (que pinta bien...).

Veo que i.herrero se apunta con su pareja, a T le cuesta apuntarse a salir en moto, pero ahora las pocas veces que lo hace lo hace en la RT, y claro un rutilla como la propuesta creo que me haría perder "bonus". Se lo propondré cuando hagamos otra mas "relajada".

Creo que esta es la primera tanda de apuntados, pero espero mas incorporaciones:

1. mikel75
2. pacok1100
3. juanjoburi
4. sirio666
5. JordiK
6. KUK
7. Borberman
8. i.herrero
9. Lalus (lo intentará)
10. Solitario

40444648411A182D0 dijo:
Vamos a ver si nos organizamos y montamos una salisita dominical o Sabatina, desde las comarcas de BCN hasta la Cerdanya por la Collada de Tossa

Hola amigos

Seria interesante abrir post nuevo con el titulo preciso de la salida y la fecha en que se hace con la ruta, para que asi el que entre de nuevo lo pueda ver todo mas claro ::).
Yo por mi parte he enviado algunos privados a otros kaseros
a ver de cuantos podemos reunir

Saludos

He visto que habia caido el post a la segunda página, y lo he subido.

La verdad es que me hace mucha ulisión esta mi primera salida con un grupo mayoritariamente K...

Bonita salida.... ;)

No creo que pueda ir (fuerza mayor) pero intentare seguir el post y si fuera posible intentaria acompañaros parte del viaje ;D ;D ;D

Seguire atento!!!

uVs

KUK, no se como hacerlo, me parece tu propuesta super lógica, quantos mas seamos mejor.

mikel 75, te ve o conectado my tarde..., igual que yo...

Creo que lo mejor es no cambiar el post, ya somos bastantes los que lo seguimos, en todo caso ves al primer post y clika en "modificar" y en el asunto añade la fecha para que sea mas claro, con eso será suficiente....

44504A47514C230 dijo:
mikel 75, te ve o conectado my tarde..., igual que yo...

Creo que lo mejor es no cambiar el post, ya somos bastantes los que lo seguimos, en todo caso ves al primer post y clika en "modificar" y en el asunto añade la fecha para que sea mas claro, con eso será suficiente....

Perdon si os veo a los dos :o :o, bien si tiene razon _Solitario
mejor solo añadir la fecha.y la lista de asistentes
Estoy en el foro de k-100 Americano
Solitario te ha gustado la bolsa que te mandado por privado?
a que es completa

SAludos a los dos

Esta es la lista de asistentes, si alguien se añade o desculega informar aquí:

1. mikel75
2. pacok1100
3. juanjoburi
4. sirio666
5. JordiK
6. KUK
7. Borberman
8. i.herrero
9. Lalus (lo intentará)
10. Solitario

Gracias por el mensaje, Juanjoburi, no me estaba enterando de la salida. Contad conmigo.

Un cordial saludo.

Salud, birras y tiempo para disfrutar de nuestras motos.

283C262B3D204F0 dijo:

1. mikel75
2. pacok1100
3. juanjoburi
4. sirio666
5. JordiK
6. KUK
7. Borberman
8. i.herrero
9. Lalus (lo intentará)
10. Solitario
11. TONIS

5F5B59575E0507320 dijo:
os explico mi plan:
Se aceptan todo tipo de sugerencias......
VENGA QUE ESTO SE ESTÁ PONIENDO DE LO MÁS INTERESANTE. EL NUMERO DE K'S KRECE KADA VEZ MAS.

Recibida la invitación al acto por parte del amigo KUK.

Revisaré la Agenda y solicitaré permiso a la intendencia. :-X

Ya iré comentando. ;)

Gracias KUK

Bueno, bueno, bueno...

Después de venir de Lisboa, veo que esto se ha animado.

Ahora me pronuncio y confirmo la asistencia al evento (ya lo había hecho), pero ahora que veo la lista parece más oficial... ;D

Saludos
JordiK

2B0E1305082A610 dijo:
Bueno, bueno, bueno...

Después de venir de Lisboa, veo que esto se ha animado.

Ahora me pronuncio y confirmo la asistencia al evento (ya lo había hecho), pero ahora que veo la lista parece más oficial...  ;D

Saludos
JordiK

De Lisboa dices ;) pero si es que no para deviajar >:(
Animate a venir a Albarracin el sabado que viene

Te mande un privado

Saludos

Hola a todos,
Soy nuevo por este foro, me gustaria apuntarme, si no me surje nada.. y asi tambien voy conociendo la peña,. Vss

hola a todos, yo tambien soy nuevo, me gustaria hacer esa ruta que tiene buena pinta y de paso conocer al personal, decirle a Solitario, que la K ya la estreno el dia27 con la peña de Korbera o algo asi,hay que tener cuidado, de no malgastar cartuchos, mujeres....... Vssssss. :) :) :)

7B6F75786E731C0 dijo:

1. mikel75
2. pacok1100
3. juanjoburi
4. sirio666
5. JordiK
6. KUK
7. Borberman
8. i.herrero
9. Lalus (lo intentará)
10. Solitario
11 ppiraña
12 biker 75

esto se va animando

043D3C003B313A263D3434373C520 dijo:
hola a todos, yo tambien soy nuevo, me gustaria hacer esa ruta  que tiene buena pinta y de paso conocer al personal, decirle a Solitario, que la K ya la estreno  el dia27 con la peña de Korbera o algo asi,hay que tener cuidado, de no malgastar cartuchos, mujeres....... Vssssss. :) :) :)

Hola amigo y chivato ppiraña, ¿seguro que eres nuevo en le foro?.. bueno nuevo lo que se dice nuevo no te veo..., un placer volver a circular juntos. Ten paciencia que vas a circular con un puñado de aburelas K'as.

774C4D4A50230 dijo:
Gracias por el mensaje, Juanjoburi, no me estaba enterando de la salida. Contad conmigo.

Un cordial saludo.

Salud, birras y tiempo para disfrutar de nuestras motos.

Así me gusta Tonis, todo un valiente, nos vemos de aquí a nada. Saludos.

Buenos días, no teneis ni idea de dónde os estais metiendo con el Mikel75  ;D ;D ;D ;D es mas peligroso que el chiquito de la calzada explicando chistes!!!!!

Solitario, veo que T te esta dando cancha, no? ya que vienes a la RAR este viernes, verdad?  :-?

Ppiraña, pero tu con que vas a venir, con la GS o con el megaorinal?, porque K, que yo sepa, no tienes todavía, no?  :D

Alectoris, vas a venir desde Castellon?  :o juer, si la semana siguiente tenemos Teruel, nos veremos? esperaras a Morella?  ;)

Mikel75, como vecino tuyo que soy  ::), si voy en la R65LS me dejas venir?  ::) solo habrá una tetona, pero creo que mas o menos se llevan bien. No te garantizo que pueda venir, pero si estoy libre vengo y es evidente que aunque no pudiera venir, os vengo a saludar antes de vuestra partida  ;)

222D3838480 dijo:
Buenos días, no teneis ni idea de dónde os estais metiendo con el Mikel75  ;D ;D ;D ;D es mas peligroso que el chiquito de la calzada explicando chistes!!!!!

Solitario, veo que T te esta dando cancha, no? ya que vienes a la RAR este viernes, verdad?  :-?

Ppiraña, pero tu con que vas a venir, con la GS o con el megaorinal?, porque K, que yo sepa, no tienes todavía, no?  :D

Alectoris, vas a venir desde Castellon?  :o juer, si la semana siguiente tenemos Teruel, nos veremos? esperaras a Morella?  ;)

Mikel75, como vecino tuyo que soy  ::), [highlight]si voy en la R65LS me dejas venir?  ::) solo habrá una tetona, pero creo que mas o menos se llevan bien. No te garantizo que pueda venir, pero si estoy libre vengo [/highlight]y es evidente que aunque no pudiera venir, os vengo a saludar antes de vuestra partida  ;)

Te iba a pedir que vinieras con esa preciosidad de moto, creo que es una oportunidad de oro para estrenerla con maquinas de su "quinta"...

Haz un esfuerzo nos gustaria mucho que vinieras....

Si puedes todo el dia hasta el desayuno que seguro que en casa siendo sábado aun duermen, te escapas y no dices nada asi no gastas "bonus"..jejeje...

Gabi, sabes que pasa, que me piro este viernes hasta el domingo a la RAR, el siguiente finde, seria esta salida, y la siguiente toca Teruel. Creo que si hago las 3 semanas seguidas con moto, mi mujer y mi hija me cuelgan :'( :'( :'(

No se, ya veremos, me gustaría mucho, ya que las salidas con K's solo las he hecho con Mikel75 a solas ;D ;D ;D ;D

Buenas!

Yo me apunto. Tengo que hacerle unas cuantas cosillas a mi K100LT primero pero intentaré que esté lista para conocer a sus hermanas.  :)

1.   mikel75
2.   pacok1100
3.   juanjoburi
4.   sirio666
5.   JordiK
6.   KUK
7.   Borberman
8.   i.herrero
9.   Lalus (lo intentará)
10. Solitario
11. ppiraña
12. biker 75
13. topota34

Saludos!

Hola a todos,ke buena pinta tiene esta salida,con las ganas ke tengo,pero sera muy difícil poder ir,el curro manda.Pero no tiro la toalla ya veremos como me lo puedo montar,ya os diré ;)

706B746B70653730040 dijo:
Buenas!

Yo me apunto. Tengo que hacerle unas cuantas cosillas a mi K100LT primero pero intentaré que esté lista para conocer a sus hermanas.  :)

1.   mikel75
2.   pacok1100
3.   juanjoburi
4.   sirio666
5.   JordiK
6.   KUK
7.   Borberman
8.   i.herrero
9.   Lalus (lo intentará)
10. Solitario
11. ppiraña
12. biker 75
13. topota34

Saludos!

Se nos había perdido TONIS, lista actualizada:

1. mikel75
2. pacok1100
3. juanjoburi
4. sirio666
5. JordiK
6. KUK
7. Borberman
8. i.herrero
9. Lalus (lo intentará)
10. Solitario
11. ppiraña
12. biker 75
13. topota34
14. TONIS

Y a mi quién me había borrado de la lista >:( >:( >:(
¡Arriba el post!
Aún falta gente, que alguien avise al rogerrrrrrr, seguro que se apunta, yo no tengo su teléfono.

424D5858280 dijo:

Mikel75, como vecino tuyo que soy  ::), si voy en la R65LS me dejas venir?  ::) solo habrá una tetona, pero creo que mas o menos se llevan bien. No te garantizo que pueda venir, pero si estoy libre vengo y es evidente que aunque no pudiera venir, os vengo a saludar antes de vuestra partida  ;)
Va xaval que esto pinta de maravilla, aqui com dice solitario estamos para sumar no para restar, no se excluye a nadie aunque tengan tetas..........

Buenas, la mayoria no me conoceis.... bueno, no me conoce nadie, soy de malaga y por trabajo ando en barcelona. Esta semana me subi la k75 y despues de que me comentaran sobre esta salida querria apuntarme.

Estoy viendo como subir fotos, en cuanto me termine de pelear con el pc la vereis. Quedo a la espera que me comenteis mas datillos de la salida.

Saludos.-

123936363933312B580 dijo:
Buenas, la mayoria no me conoceis.... bueno, no me conoce nadie, soy de malaga y por trabajo ando en barcelona. Esta semana me subi la k75 y despues de que me comentaran sobre esta salida querria apuntarme.

Estoy viendo como subir fotos, en cuanto me termine de pelear con el pc la vereis. Quedo a la espera que me comenteis mas datillos de la salida.

Saludos.-

El sabado a las 8 horas en la Estación de los Ferrocarriles de la Generalitat en Sant Quirze del Vallés.

http://www.fgc.net/esp/barcelona-valles.asp

Klica en el mapa la estación de Sant Quirze.

Bienvenido

Atrás