Salida Campo/Carretera - Murcia/Almeria 9-Abril

Re: Salida Campo/Carretera - Murcia/Almeria 9-Abri

Estupenda ruta y compañía, y buenisima musica ¿eh Perico?
Saludos al komandu

PilarGS y yo en casita.
Un día estupendo.
Llegar cansado de rodar y rodar, mola mogollón.
DDMotard y colaboradores, de lujo.

bueno nosotros ya estamos en casita sin pagar peaje, je je je, mi esperiencia a sido muy buena sois todos una jente genial, mi mujer despues de todo me dice que a estado bien un poquito de exceso de curvas. espero poder juntarme otra vez con vosotros gracias por ser asi. LT LT LT LT LT LT LT

y a tod@s l@s demás que siento que la comida haya sido tan flojita -desde luego no era un menú para 27€  :P-, pero es lo que tienen las prisas y el tener que ir a un sitio que no conoces... :-/

Seguimos por aqui!!! ;)[/quote]

No pasa nada en peores ruedos hemos toreado, donde se avisto que por 27€ tengas musica en directo pero que pasa que eran de un geriatrico y que pero y la marcha que tenian.

Irfan dijo:
Estupenda ruta y compañía, y buenisima musica ¿eh Perico?
Saludos al komandu

Irfan fijate si me han gustado que ha habido un momento que he estado por pedirles que nos cantaran la " Opá, yo Viazé un Corrá ". ;D ;D

Bueno, JJ y Pulpi en casa, sanos y salvos.

El dia estupendo; la comida no tanto, pero no importa; la gente fenomenal, como siempre; la ruta espectacular, como todas las de DDMotard.

Diego, ¿para cuándo la próxima? ::) ::) ::)

Por cierto, dice Andreas (Harley) que gracias por invitarle a rodar con nosotros, que ha sido una salida estupenda.

Pulpi dijo:
Bueno, JJ y Pulpi en casa, sanos y salvos.

El dia estupendo; la comida no tanto, pero no importa; la gente fenomenal, como siempre; la ruta espectacular, como todas las de DDMotard.

Diego, ¿para cuándo la próxima?  ::) ::) ::)

Por cierto, dice Andreas (Harley) que gracias por invitarle a rodar con nosotros, que ha sido una salida estupenda.

Pulpi dile a Andreas -que por cierto hay que ver como controla la máquina :o :o- que ha sido un placer, y que cuando quiera repetimos ;)

Lo de la próxima....Me lo estoy pensando :o :o :o

Pues nosotros tb duchaditos y ya en casita, creo que me ha faltado algo, 374 km. de curvas parecen que saben a poco ;D ;D ;D, aunque la compañia genial, gracias DDmotard por tu esfuerzo para que pasemos un día maravilloso.........como ha sido. ;)

Pos también en casa, duchao, lavao, y to lo demás.

He disfrutao, siento decirlo, pero he disfrutao.

MUCHAS GRACIAS DDMOTARD

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. No puedo escribir más porque no consigo escribir derecho, sólo me salen renglones curvaos y no tengo ni idea de cuál es la razón.

Yo tambien estoy en casita .........

Gracias al komandu por toda su amabilidad, la proxima corre de nuestra cuenta ..... ;) ;)

En unos dias cuelgo las fotos. Tengo trabajo atrasado y tengo que ponerme al dia.

;) ;) ;) ;) ;)

Ya estamos en casita.....todo genial y gracias por todo ::) ::)

Hola muy buenos dias,
me alegro que ayer disfrutarais de...... ruta , curvas, paisajes, etc.
Como no podia ser de otra manera,
estando por hay nuestro amotero road lider el señor DDM 8-) siento no haber estado con vosotros, pero en la proxima nos vemos.  ;)
Saludos, y buena semana pá todos/as

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludos para todos

Jesus, su mujer Laura y yo mismo llegamos a buena hara a Granada...me dio tiempo a lavar la moto y todo...

La ruta muy buena...vamos que en quince dias no cojo la moto...he quedado saturado :-/...pero cueriosamente no estoy demasiado cansado. :-X

La compañia tambien excelente ;)...en cuanto pueda subo las fotos al album y os pongo el enlace.

DD impresionante de verdad...pero para la proxima que organices pide un poco de ayuda y asi disfrutamos todos...tu incluido. :-X

Espero volver a veros a todos muy pronto.

Saludos y v'sssssssssssssssssssss 8-)

DDMOTARD, norabuena por ese piaso organisasión, esas rutas, esas pistassssssss y esa komida AMENIZADA¡¡¡¡ ;D ;D

Nos lo pasamos mú bien, GRACIAS por tu esfuerzo¡¡¡ fue genial :-* :-* :-*

Esperamos poder repetir  ;) ;)

Un saludo a todos /as !!!

Gracias por todo, a todos y cada uno de los organizadores de ruta, estupenda !!!!

DDMotard, no te preocupes por lo de la comida, lo de menos estaba encima de la mesa, lo importante la compañia de todos vosotros y lo bien que nos lo hemos pasado juntos. ;)

Hasta la proxima ;)

fotos fotos fotos  :)

Diego, si seguramente no sobró nada. Soy yo, tengo que reconocer que me agobié un poco cuando, al poco de entrar en la pista, se empezó a caer gente. :-[ Yo pensé, joer, de esta no me salvo, mi pequeña va a besar el suelo hoy. Al final no fué así, por fortuna. Es lo que tiene ser un novato en algunas cosas. Todo estupendo. Pero para la proxima me pillo un casco de cross y unas gafas porque mi ojos no lo soportarian. :-?

Hola a todos los que allí estuvieron y no saben lo que se perdieron los que no asistieron.

Uff !! De verdad hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, éramos un motón de motos ( ¿ 50 ? ), había variedad, todo tipo de motos, gente de Granada, Murcia, Almería y Alicante.

Como ya se dijo, unas veces rodábamos todos juntos y otras nos separábamos las GS y nos hacíamos largas pistas por ramblas fáciles , yo mismo iba con paquete y no hice mas que disfrutar ..... , la última vez que nos echamos al monte, subiiiimos empinadas cuestas ( sin peligro ) hasta una altura increíble, basta decir que llegamos al restaurant a las 4 y nadie se quejó, parecía que veníamos de la mina con las motos , ropa y caras grises, jeje.

En la comida nos sentaron en la terraza, junto a la playa, y con unos guiris tocando y cantando justo detrás del amigo Cárdenas ;).

Llegamos a Alicante , recogí mis cosas y volví a Novelda, casi anocheciendo.

En total 600 kms, y no estaba cansado, bueno, no mucho.

Gracias DD, un gran dia ;D.

DDmotard...............enhorabuena por la organización . Las pistas una pasada por lo fáciles.....salvando la última subida donde Inma y yo y al terminar pareciamos sacados de la canción " mi abuelo fue picaooooooor.........allá en al minaaaaaaaaaa"....................ahora comprendo que llamen a la localidad "carboneras".........en fin bromas a parte..............salvando la púa que nos clavaron en el restaurante (será por aquello de la semana santa supongo) por lo demás la organización impecable. Por cierto........no llegué cansado para la paliza de quilómetros que nos metimos. Sarna con gusto no pica ¿no?..........

Bueno parece que me he quedao sin album, al parecer al no haberlo usado desde que lo cree pues ese espacio se lo han dado a otro apañero...o bien yo no he sido capaz de encontrarlo entre tantos, asi que como no son muchas las foticos os las pongo aqui mismitico.

Saludos a todos y hasta la proxima.

Lugar de reunion en P. Lumbreras.

10406429yx.jpg

10406458rq.jpg

10406469dy.jpg

Preparados, listos...adelante

10406494lf.jpg

A los pies de la Rambla de Nogalte...antes de que se desbocaran tantos caballos...si os llegais a ver desde atras...parecia una peli del oeste

10406513sy.jpg

Dos cabalgan juntos...digo!!! Jesus y Laura

10406537jw.jpg

Dos veces vi el marcador a 110Km/h por esta rambla, no veas el ritmo de las GS y sus secuaces...una vez tuve que tirar de todas las riendas del caballo y casi..casi...

10406575ou.jpg

Preciosos los paisajes, al menos para mi, guapas las curvas y un monton de motos y moteros que mas se puede pedir.

10406596zj.jpg

El Olivo Milenario, Gracias DD por llevarnos hasta los pies tan venerable habitante de estos parajes.

10406631da.jpg

Polvo...que va...jajaja

10406662en.jpg

Impresionantes las vistas del ultimo tramo de pista que hicimos...

10406746qx.jpg

10406756ti.jpg

10406795ll.jpg

Al final llegamos a comerrrrrrrrrrrrrr y a quitarnos un poco de polvo...

10406807gl.jpg

10406812gp.jpg

Un poquito de musica ambiente... un poquito fuerte el volumen no??

10406822bx.jpg

UN SALUDO A TODOS Y HASTA LA PROXIMA

10406848gh.jpg

V'ssssssssssssssssss

Guillen muchas gracias por la afotos pues son preciosas y los que no podimos asistir por lo menos nos podemos conformar con algo...esperemos que para la próxima del amigo DD podernos ver
saludos y repito Gracias por tal ilustración ;D ;D ;)
PD, Una curiosidad cuantos km fueron desde MURCIA  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Bueno, pues por aqui estoy después de todo el día sin poder conectarme debido a un  problema del Internete por esta zona... >:(

Deciros que muchas gracias a tod@s y que me alegro mucho de que lo pasárais bien, que era de lo que se trataba  :o :o :D

Por mi parte han sido unos días de mucho stresssssss hasta ver el tema finalizado, pero de verdad, cuando miras por el retrovisor y ves la hilera de luces en la carretera, sabes que merece la pena  :o :o :o ;)

En cuanto pueda subiré las fotos que hice, aunque esta vez son pocas, en contra de mi costumbre, pero es que no me acordaba de hacerlas, y tampoco había mucho tiempo para ello... ::) :o :o :o ;)

Antes que nada, agradecer a DDmotard ese pedazo de excursión que nos organizo. Hace tiempo, que no me lo he pasado tan bien en el campo. Finalmente pedir perdón :-[por no poder asistir a la comida y no despedirme como Dios manda, pero mi familia, me esperaba angustiada en la playa, al no tener batería mi móvil, dichosos móviles. >:(

Saludos cordiales, 8-)

Muchas muchas gracias por todo DDmotard

Ricardo (Granada)

Una pasada de ruta y de gente

Buenas a todos por fin puedo salir, lo primero dar las gracias a DDMOTARD por
la buena organizacion del evento y la buena acogida a su tierra que nos ha dispensado a todos, la ruta muy amena y divertida cuajada de buenas vistas y mejor compañia, la comida bastante aceptable dadas la fechas en si todo perfecto, me he alegrado de conocerte y de ver nuevas caras y algunas ya conocidas espero, poder de nuevo compartir otro dia con todos vosotros, aqui pongo enlace de mis fotos de la Kdd un abrazo.

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante/kddalmeria.msnw?albumlist=2

Gracias para la invitacion y una salida perfecta! Una pasada!

H-DAndreas dijo:

Bienvenido al foro H-DAndreas, hacía tiempo que no veía una Harley tan rápida.

H-DAndreas dijo:

Andreas, Bienvenido al foro y gracias a tí por venir, me alegro de que te haya gustado :o :o :o :D

Para la próxima me gustaría ver alguna Harley más, estáis invitados! ;)

Bienvenido al foro Andreas y que me le digan a mi que es rapida no pude cojerlos ni de coña ni Andreas ni a Merche rapa pon pun pon pan diuuuuuu como corren las harley para que digan luego que solo hacen ruido.

H-DAndreas dijo:

::) ::)

Bienvenido al foro Andreas.....menos mal que te dije que eras lento!!!!! :D :D

Un beso  
::)

Atrás