Salida Campo/Carretera - Murcia/Almeria 9-Abril

Re: Salida Campo/Carretera - Murcia/Almeria 9-Abri

Hola Diego, casi seguro que me apunto, no se si con mi mujer , pero te lo confirmo el miercoles.
Tiene muy buena pinta todo la ruta :) :).

V´sssssssssssssss

Por si a alguien le apetece acompañarnos (los de Alicante incluidos) os diré que el domingo Consuelo y yo saldremos a las 8:00 de Cartagena dirección Puerto Lumbreras para estar a las 9:30 allí, pasando por Mazarrón, Morata y Puerto Muriel (para comprobar cómo le ha sentado la primavera a esos parajes).
Todo curvas pasando por sitios que pocos conocen.

SOLO FALTAN 5 DÍAS :)

Pulpi dijo:
De los que salimos de Alicante, ¿cuántos nos vamos el domingo?

Rutera, ¿a qué hora abre el Danger por la mañanita?

Pulpi, el comando cagaprisas salimos a las 8 del muro ;) para estar alli a las 9.30

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Pulpi link=1142077464/90#93 date=1144045441]De los que salimos de Alicante, ¿cuántos nos vamos el domingo?

Pulpi, el comando cagaprisas salimos a las 8 del muro  ;) para estar alli a las 9.30[/quote]

Estupendo!!! Alli estaremos!!

RodrigoRt/Salva, ¿nos vemos allí?

He estao buscando por tos los laos y no lo veo....¿se sabe ya precio aproximado del menu?

DDMotard: Sin problemas, no te agobies.

Pulpi: Muchos problemas hubieron, asi que sorpresa.

Pulpi dijo:
He estao buscando por tos los laos y no lo veo....¿se sabe ya precio aproximado del menu?

Pulpi el menú tiene un precio aproximado de 27€ por persona...Dada la premura del cambio de restaurante y las fechas en que se hace es lo que he podido encontrar; nunca he comido allí, aunque el rtte tiene una pinta muy buena, espero que salgamos satisfech@s... :o :o

En el tema del menú quedaron en pasarmelo por mail, y hasta ahora no lo han hecho, si hoy no lo hacen intentaré ponerme en contacto con ellos para que me lo den...tuve el fallo de no pedirles el teléfono cuando estuve allí :P

(Al final me veo con un furgón cargado de bocatas y de picnic en la playita... :-?)

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Pulpi link=1142077464/90#93 date=1144045441]De los que salimos de Alicante, ¿cuántos nos vamos el domingo?

Pulpi, el comando cagaprisas salimos a las 8 del muro  ;) para estar alli a las 9.30[/quote]
¿ El muro ? Y eso donde está ?

A ver...:

-Olivas, Frutos Secos
-Ensalada de la Casa
-Boquerones
-Embutidos

-Solomillo de Cerdo a la Pimienta con Patatas a lo Pobre y Tomate Asado

-Cornetto Helado

-Vino de la Casa
-Cerveza

-Cafe

....Y 27 machacantes por cabeza... :P

Trail, el muro está en la BP que hay enfrente de la Mercedes, en la N332 a la altura de Vistahermosa.

Jopeta, DDMotard, cómo se aprovechan del Domingo de Ramos... :P :P

En fin, todo sea por la ruta, los amigos y todas esas "zarandajas"... ::) ::) ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos:

Si es posible, no gustaría asistir a la salida del Domingo para disfrutar tanto de la ruta como de vuestra compañía. Por tanto, ruego apunte al que suscribe (Javier) y a Pilar -R1200RT-

Saludos desde Orihuela

Bueno, pues apuntados Kolby y Sra como dudosos y Javi y Pili...Con lo cual ya andamos por los 50 interesad@s en el tema, que son las plazas que de momento hay reservadas en el Rtte, por lo que sería interesante que los dudos@s os vayáis pronunciando lo antes posible para hacer mis cuentas y no dejar a nadie fuera :o :o :o...Lógicamente si somos alguno más no debe haber problema, pero tampoco es cuestión de reservar para 60 y luego presentarnos 40; lo que de verdad me interesa es que quien quiera venir pueda hacerlo, aunque eso sí, debéis tener en cuenta que esto lo hago prácticamente solo, y que yo esperaba unas 15 ó 20 personas, con lo cual ya veremos que tal sale el tema de la organización... ::) :o :o :P

Por otro lado, la Cota de Nieve para la zona de Mojacar el Domingo está en los 2.800 metros de altitud, creo que no causará problemas... ;)

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Mojacar-Almeria-Espana-Europa--6.html

Pulpi, el Danger abre sus puertas en horario malavida, a las 9,00 h. de la mañana, me parece que el cafetito lo tenéis que tomar en casa ;)

;) buenas diego, ya sabes kien soy, si es posible apunta dos para la ruta, un humilde servidor y a tiramillas, te confirmare el tema de comida lo antes posible, :P, pero que sepas que el domingo nos vemos. :-*

Pd: Pasaremos por el hotelito de velez pa saludar a las dos chicas????? ;D ;D ;D

DD Motard, por el tema de confirmar dudosos, aqui el menda va seguro, pero en vez de ir con mi señora, ire con otro amigo, Tony (R1150GS), de esta forma quedamos en la misma cifra de asistentes.

Un saludo.  ;)

Kolby: Nos veremos el domingo.

rotceh ya me extrañaba que no hubieses dicho nada... ;)

luismichel 1+1= 2...Enterado :o :o :)

DDmotar, me ha surgido un problema ese fin de semana, por lo que no podre asistir, para que lo tengas en cuenta, deseo lo paseis muy bien.

luismichel dijo:
DD Motard, por el tema de confirmar dudosos, aqui el menda va seguro, pero en vez de ir con mi señora, ire con otro amigo, Tony (R1150GS), de esta forma quedamos en la misma cifra de asistentes.

Un saludo.  ;)

Kolby: Nos veremos el domingo.

Deacuerdo, creo que al final voy solo... Diego apuntame uno solo, pero con dos de azucar :-? :-? ;D :D :D

V´ssssssssssssssssssss

Anibal creeme que lo siento, espero que podamos vernos en otra :o :o :o

Kolby te apunto el solo...¿Traes tu la taza...? :o :o ::)

¿Y quién se viene por el campito?

P.D. ¿Las Honda no son todo-terreno...? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jarosa dijo:
Acabo de meter los mapas topográficos de la zona en el Ozi. ;)
Yo voy con pakete. así que supongo que me daréis un poco de ventaja. ;D

Anibal47 dijo:
DDmotar, me ha surgido un problema ese fin de semana, por lo que no podre asistir, para que lo tengas en cuenta, deseo lo paseis muy bien.
Co*o Angel, no me había dado cuenta que te habías apuntado.
Saludos

DDMotard cuenta con dos compañeros más de Malavida si es posible, Jose Miguel y Asunción, creo que acompañaran a los que van por campito.

Por cierto, acabo de darme cuenta de un error en el mapa de la ruta que os puse...el Punto de Encuentro marcado en el mapa antes de Huercal Overa está en realidad despues de esta población (Hotel Rtte Overa, en el cruce hacia Albox) :o :o

http://img105.imageshack.us/img105/9678/maparutacarbonerastrazos2bh.jpg

DIEGO: Al final, y muy a pesar mio, no podemos ir. >:( >:( >:( >:(

Que lo paseis muy bien ;)

;) Confirmado, Tiramillas y Yo, estaremos en tu magno evento,,,, :o :o, lo que no estaremos en la comida, seguiremos haciendo unos kilometrillos, ;D ;D ;D, 1 abrozote y traete tu super camara, igual es mejor que la mia ;)

jarosa dijo:

Yo tambien me apunto....eso si, con paquete, maletas, ropa, neceser, secador...... :) :) :)

ya queda menos LTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLT ;D ;D ;D :D ;) :) :) :) :) :-* :-* :-* :P :P ::) ::) ;D ;D

Hoskins dijo:
DIEGO: Al final, y muy a pesar mio, no podemos ir.  >:( >:( >:( >:(

Que lo paseis muy bien  ;)

Tomás, de verdad siento que no podáis venir...No se que vamos a tener que hacer para poder saludarnos y hablar un rato :P

Buenos días a todos:

Tras ver unos compañeros la ruta y las fotos, se mueren de ganas de ir. Por tanto, ruego apunte usted a Emilio - Jose.

Un saludo para todos y hasta el Domingo.

DDMotard, esta tarde te confirmo mis pegaos. :-*

Anotados Emilio y José  :o :o

Pulpi, espero tus noticias....
super%20glue3.jpg
::) ::) ::)

Llevas bien el recuento Diego? cuantas Amotos semos? que luego no vamos a caber en las ramblas esas.  :D (y en el retaurante ya ni te cuento  ;D)

jfran dijo:
Llevas bien el recuento Diego? cuantas Amotos semos? que luego no vamos a caber en las ramblas esas.  :D (y en el retaurante ya ni te cuento  ;D)

jfran el recuento va a ojo... :-?

-Hay que tener en cuenta los que vienen y no vienen, los que si vienen y no están, los que se van a perder por el camino... ::)-

DDmotard apunta a la ruta y la comida a juanmaRR. ;)

no tiene ordenata y anda muuuuuuuuuuu perdio. ;D ;D

YA CASI ESTAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSS

Este mediodia he estado ya sacando las maletas y el material de oficina como yo lo llamo, usease, un pokito de cuerda, un chaleco reflectante, el spray reparapinchazos, dos o tres llaves rapidas, botiquin, etc etc

Por cierto, como salgo el sabado hacia alli y voy con tiempo me voy a desviar direccion huescar e ire por orce direccion maria y aluegooooooooo pasado velez blanco direccion fuensanta y la parroquia para llegar a lorca.......asi que pregunto......hay algo interesante por este recorrido que merezca la pena no dejarse atras...dare fe de ello con fotos ehhh.

saludos y hasta el domingo.

Guillen dijo:
YA CASI ESTAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSS

Este mediodia he estado ya sacando las maletas y el material de oficina como yo lo llamo, usease, un pokito de cuerda, un chaleco reflectante, el spray reparapinchazos, dos o tres llaves rapidas, botiquin, etc etc

Por cierto, como salgo el sabado hacia alli y voy con tiempo me voy a desviar direccion huescar e ire por orce direccion maria y aluegooooooooo pasado velez blanco direccion fuensanta y la parroquia para llegar a lorca.......asi que pregunto......hay algo interesante por este recorrido que merezca la pena no dejarse atras...dare fe de ello con fotos ehhh.

saludos y hasta el domingo.

Pues decirte que es un recorrido que está muy bien, aunque para el tramo de La Parroquia te va a venir bien el ir en la trail, ya que el asfalto está algo saltarín...Vas a disfrutar, y por las fotos no te preocupes, si quieres ya te las pongo yo... ::) :o :o ;)

Puedes aprovechar para pasar por Castillejar... ::) ::) ::), y en Orce verás esto... :o :o :o

alv.jpg

Bueno ya estamos más cerca de la cita !!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos que nos salimos, a ver si acompaña el tiempo !!!!!!   ;D ;D ;D ;D  ;)

Hola compañeros!
Nos encantaria poder ir a Pi y a mi, pero si nos podemos apuntar aun, tiene que ser como dudosos porque no lo sabremos hasta ultimisima hora. :-/ :-/ :-/
VSS a TODOS.

Bueno, pues en este momento no tengo mas remedio que abrir un paréntesis...El tema de los asistentes se ha desbordado y estoy a la espera de que desde el restaurante me comuniquen el numero máximo de comensales que están dispuestos a admitir... :-?

Suponiendo que no haya plaza para tod@s, no descarto el buscar sitio en otro restaurante más, pero claro, ya no sería lo mismo... :-/

Seguiré informando... ;)

DDMotard dijo:
Bueno, pues en este momento no tengo mas remedio que abrir un paréntesis...El tema de los asistentes se ha desbordado y estoy a la espera de que desde el restaurante me comuniquen el numero máximo de comensales que están dispuestos a admitir... :-?

Suponiendo que no haya plaza para tod@s, no descarto el buscar sitio en otro restaurante más, pero claro, ya no sería lo mismo... :-/

Seguiré informando... ;)

No te preocupes, demasiado estas haciendo, si no puede ser, un bocata y al campo... ;) ;) ;)

Bueno, pues ya tenemos via libre...El restaurante está dispuesto a admitir hasta 70 personas....Y además habrá sorpresa... :o :o :o :D

DDMotard dijo:
Bueno, pues ya tenemos via libre...El restaurante está dispuesto a admitir hasta 70 personas....Y además habrá sorpresa... :o :o :o :D
Karaoke ? :-X
Tarta con chica que sale de ella?
Sorteo de una GS1200 ?  ::)

Carretera de Villaricos hacia Aguilas, para la vuelta....

bqm.jpg

Aunque eso si, el Domingo habrá algunas latas... :P

Hola, en principio presentarme puesto que soy nuevo en estos lares, solo saber si es posible ir con vosotros a esta salida, y bueno a alguna mas, y de poder ir la saber donde suele quedar la gente de Murcia capital para ir para alla ( Puerto Lumbreras) Gracias de antemano.

Pd.- con una trail sin rueda de tacos es posible la ruta por los caminos?? Tengo de momento hasta que me entreguen la R1200 gs Adventure una Varadero 1000

Atrás