Salida Campo/Carretera - Murcia/Almeria 9-Abril

Re: Salida Campo/Carretera - Murcia/Almeria 9-Abri

_Maverick_ dijo:
Hola, en principio presentarme puesto que soy nuevo en estos lares, solo saber si es posible ir con vosotros a esta salida, y bueno a alguna mas, y de poder ir la saber donde suele quedar la gente de Murcia capital para ir para alla ( Puerto Lumbreras) Gracias de antemano.

Pd.- con una trail sin rueda de tacos es posible la ruta por los caminos?? Tengo de momento hasta que me entreguen la R1200 gs Adventure una Varadero 1000

Hola Maverick!!.....solemos quedar para salir en el Pub Coiba que está en la Flota, pero en esta ocasión al salir tan temprano de Murcia vamos a quedar en la puerta de la antigua Renault en ronda norte para salir a las 8:00h con el depósito lleno. ;)

Un saludo.Pedro

Perico.rt dijo:
[quote author=_Maverick_ link=1142077464/135#149 date=1144353292]Hola, en principio presentarme puesto que soy nuevo en estos lares, solo saber si es posible ir con vosotros a esta salida, y bueno a alguna mas, y de poder ir la saber donde suele quedar la gente de Murcia capital para ir para alla ( Puerto Lumbreras) Gracias de antemano.

Pd.- con una trail sin rueda de tacos es posible la ruta por los caminos?? Tengo de momento hasta que me entreguen la R1200 gs Adventure una Varadero 1000

Hola Maverick!!.....solemos quedar para salir en el Pub Coiba que está en la Flota, pero en esta ocasión al salir tan temprano de Murcia vamos a quedar en la puerta de la antigua Renault en ronda norte para salir a las 8:00h con el depósito lleno. ;)

Un saludo.Pedro  
[/quote]

Maverick, lo primero, Bienvenido...:D

Supongo que te referirás a ruedas mixtas, no? Porque con esas no tendrás ningun problema, si son ruedas de carretera ya es otro cantar, aunque la primera parte tambien se podría hacer con ellas...-Eso si, despacito... :P-

Perico el depósito lleno será el de la moto, no...? ::) :o :o 8-)

Una cosa a tener en cuenta...:

Los que lleveis GPS, podeis grabaros la ruta, y los que no podeis imprimiros el mapa por si alguien se despista, ya que aunque se intentará ir a ritmo moderado y se harán paradas de reagrupamiento, seremos muchas motos en la carretera y muy poquitos para controlar... :-?

Continuará.... :)

DDMotard dijo:
Anotados Emilio y José  :o :o

Pulpi, espero tus noticias....
super%20glue3.jpg
::) ::) ::)

A medio dia te vuelvo a llamar para cnfirmarte el número... :-* :-*

¿Hacemos lista de los que salimos desde Alicante el domingo?

No vayamos a dejarnos a alguien.....

JJ y Pulpi + pegaos

cardenas12 dijo:
Hola compañeros!
Nos encantaria poder ir a Pi y a mi, pero si nos podemos apuntar aun, tiene que ser como dudosos porque no lo sabremos hasta ultimisima hora. :-/ :-/ :-/
VSS a TODOS.

No te la pierdas que es de las que te gustan!!!!!

AHHH!!!!!
Por cierto, mañana estaremos por Lorca.
¿Alguna sugerencia, para dar un paseo por Lorca y tapear?

¡¡¡Ke Pokito Keda!!!

:)Me puedo ver con alguien por el camino? ::) ::) ::)
O es mejor vernos en Puerto Lumbreras :-/ :-/ :-/

Pulpi dijo:
¿Hacemos lista de los que salimos desde Alicante el domingo?

JJ y Pulpi + pegaos
¿ Eso es una lista ? ¿ Pegaos ? Asi seguro que no fallas. :)

Bueno, pues la lista queda asi :

- JJ & Pulpi
- Pegaos
- Sento  
- Yo

¿ Hoskins no viene ? ¿ O es " pegao " ? :-?

Si no decís nada en contrario , estaremos de huit a ocho en la B.P.

Tengo ganas, jeje

[/quote]

Un saludo.Pedro  
[/quote]

Ok entonces quedamos a las 8:00 en la antigua Renault  ;)

bettyboom dijo:
:)Me puedo ver con alguien por el camino? ::) ::) ::)
O es mejor vernos en Puerto Lumbreras :-/ :-/ :-/
Lola, nosotros saldremos de Cartagena hacia P.L. por una ruta entretenida evitando el aburrimiento de la autopista y al mismo tiempo atajando (en distancia no en tiempo)
Si no te importa madrugar, esta puede ser una alternativa.
:-*

- JJ & Pulpi
- Pegaos
- Sento
- Yo
- Luismichel
- TonyR1150GS

08:00 en el Muro. ;)

Diego como te he comentado por privado, Bego y yo al final no vamos a poder ir :( :( :( :(

Que os lo paseis muy buen y Vsss para todos/as

rotceh dijo:
;) Confirmado, Tiramillas y Yo, estaremos en tu magno evento,,,, :o :o, lo que no estaremos en la comida, seguiremos haciendo unos kilometrillos, ;D ;D ;D, 1 abrozote y traete tu super camara, igual es mejor que la mia ;)

MIERDA joder con el trabajo, lo siento diego, nimguno de los dos podemos ir, mil sorry´s ,,,, te debo una,.

Sergio, Héctor, siento mucho que no podáis venir...De todas formas, ya estoy planeando la siguiente ::), a ver si en esa nos vemos... :o :o :o ;)

Por cierto, mi tfno es el 636349064 por si tenéis que localizarme para algo... ::)

trail dijo:
[quote author=Pulpi link=1142077464/150#154 date=1144389434]¿Hacemos lista de los que salimos desde Alicante el domingo?

JJ y Pulpi + pegaos

- JJ & Pulpi
- Pegaos
- Sento  
- Yo

[highlight]¿ Hoskins no viene ?[/highlight] ¿ O es " pegao " ? :-?

Tengo ganas, jeje

[/quote]

PEPE: Al final no puedo ir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pasarlo bien y ya nos veremos en otra ocasión ;)

trail dijo:
[quote author=Pulpi link=1142077464/150#154 date=1144389434]¿Hacemos lista de los que salimos desde Alicante el domingo?

JJ y Pulpi + pegaos

- JJ & Pulpi
- Pegaos
- Sento  
- Yo

[highlight]¿ Hoskins no viene ?[/highlight] ¿ O es " pegao " ? :-?

Tengo ganas, jeje

[/quote]

PEPE: Al final no puedo ir :'( :'( :'(

Pasarlo bien y nos veremos en otra ocasión ;)

DDMotard dijo:
Sergio, Héctor, siento mucho que no podáis venir...De todas formas, ya estoy planeando la siguiente ::), a ver si en esa nos vemos... :o :o :o ;)

Por cierto, mi tfno es el 636349064 por si tenéis que localizarme para algo... ::)

;D ;D ;D, eres un crack, gracias y perdona las molestias, haber si la proxima, mi puñetero y bendito trabajo, me da pa disfrutar de lo que mas me gusta, :P, .
Pd: ya estas fichado ;)

trail dijo:

JJ y Pulpi + pegaos

- JJ & Pulpi
- Pegaos
- Sento  
- Yo

¿ Hoskins no viene ? ¿ O es " pegao " ? :-?

Tengo ganas, jeje

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los pegaos no son conocidos del foro...que son pegaos...jejeje
Hoskins, tio, hace tiempo que no compartimos carretera... :'(

Pregunta: ¿Hay road líder para la ruta de asfalto? :-/

Me suspiro para Múrcia
y Lorca
y puerto Lumbreras
y marrón
y negro
y Tooooo
¿O no

:) :) :) :)

Que alguien esche un poco agüica por esos caminos de tierra pa que no se levante musho porvo mañana. :P

P.D.: Los que les gusta tirarle piedras a los de atrás que no se pongan delante de mí.

luismichel dijo:

- JJ & Pulpi
- Pegaos
- Sento  
- Yo
- Luismichel
- TonyR1150GS

08:00 en el Muro.  ;)

Y yo... kolby

V´ssssssssssssssssss

Pulpi dijo:
Pregunta:  ¿Hay road líder para la ruta de asfalto?  :-/

Si, lo hay, lleva una estupenda K75 ::) ::)

(Puesto que las rutas van coincidiendo, la mayor parte del tiempo iré yo también en esas labores 8-))

Pulpi, sabemos cuantos colegas pegaos vienen finalmente...? :o :o :o

maparutacarbonerastrazos750x7k.jpg

:) :)

Hola DDMotard he mirado la lista de los apuntados y no estoy...ahora no me acuerdo si me apunte o no........porfa apuntame para mañana. merchert y Maratuka. Gracias y un beso  ;)

luismichel dijo:

- JJ & Pulpi
- Pegaos
- Sento  
- Yo
- Luismichel
- TonyR1150GS
- Rodrigo y Esther

08:00 en el Muro.  ;)

mercheRT dijo:
:) :)

Hola DDMotard he mirado la lista de los apuntados y no estoy...ahora no me acuerdo si me apunte o no........porfa apuntame para mañana. merchert y Maratuka. Gracias y un beso  ;)

Marchando una de apuntes... :o :o :o :)

Diego apunta a Campeoncbr que tambien tiene problemas con el ordenata. ;) ;D

Aviso para los Trileros...esto...digo...para los Traileros ::) :o :o :o

El primer tramo de caminos discurre por la cuenca principal de la Rambla de Nogalte; dado que previsiblemente habrá bastante polvo, he marcado los cruces de caminos que pueden ser conflictivos para que de esta forma podamos dejar una cierta distancia entre motos para no ir cogiendo el polvo del que nos precede si lo consideramos oportuno :o :o :o

Para ello tendréis que fijaros en unas piedras en el suelo marcadas con pintura roja y que tendréis que dejar siempre a vuestra derecha en el sentido de la marcha :o :o :o

He dicho [smiley=2vrolijk_08.gif]

Perico.rt dijo:
Diego apunta a Campeoncbr que tambien tiene problemas con el ordenata. ;) ;D

Perico vaya chufa con los ordenatas...Yo he estado toda la mañana sin poder entrar, aunque en mi caso creo que era algo del Internete... :P

Mañana curvasssss.... :)

hola DDmotard

por cuestiones tecnicas no podremos asistir mañana, siento mucho no poder ir queria pasar un buen dia en compañia de vosotros y conoceros pero la nena no quiere funcionar, haber si la proxima puede ser :'( :'( :'(
pasarlo bien y poner foticos
v`ss

lukas75 dijo:
hola DDmotard

por cuestiones tecnicas no podremos asistir mañana, siento mucho no poder ir queria pasar un buen dia en compañia de vosotros y conoceros pero la nena no quiere funcionar, haber si la proxima puede ser :'( :'( :'(
pasarlo bien y poner foticos
v`ss

Vaya lukas, lamento que no pueda ser, me hubiese gustado conoceros.

Habrá que esperar a la próxima! :o :o :)

Hola Diego.
Al final no puedo ir :( :(, me ha surgido un problemilla y me quedo con las ganas de hacer esa ruta..., espero que la proxima que organices pueda participar.

Para los que salen desde el muro (Alicante), no me espereis :-? :-?

Otra vez será .......

V´sssssssssssssssss

Kolby dijo:
Hola Diego.
Al final no puedo ir  :( :(, me ha surgido un problemilla y me quedo con las ganas de hacer esa ruta..., espero que la proxima que organices pueda participar.

Para los que salen desde el muro (Alicante), no me espereis  :-? :-?

Otra vez será .......

V´sssssssssssssssss

Lástima.

La próxima no te libras...

Kolby dijo:
Hola Diego.
Al final no puedo ir  :( :(, me ha surgido un problemilla y me quedo con las ganas de hacer esa ruta..., espero que la proxima que organices pueda participar.

Otra vez será .......

V´sssssssssssssssss

Vaya Kolby, una pena... :-?

Nos vemos en otra! :o :o

Kolby  NO ERES MAS QUE UN RAJAO,.....porque calorrrrrr no estas pasando,....que lo sé yo..........además me pienso chivar al gato malo  ;D ;D ;D

Kolby dijo:
Hola Diego.

Otra vez será .......

V´sssssssssssssssss

Bueno, pues a estas horas, y tengo una curiosidad...Me gustaría saber cuantos seremos finalmente mañana, porque la verdad es que no tengo ni idea... :o :o :o

La solución, en unas horas... :D

Vamos que nos vamos ;D ;D ;D ;D a las 8 en el muro y pal pto lumbreras ;D ;D ;D ;D :) ;) :D :D :D :P :P

Diego, cuando lleguen mis pegaos te llamo por telefono, por si tienes que ajustar el restaurante. El problema es que no sé quién trae su medio pomelo y quién viene solit@...

Siento la deswabinación.... :-[

Bueno ¿Que? Como ha ido la cosa?........

V´sssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Bueno ¿Que? Como ha ido la cosa?........

V´sssssssssssssssssss

Kolby,........rajao más que rajao,jajajajajjajaja ;D ;D ;D mañana me chivo al gato malo ;D ;D

Creo que he sido el primero en llegar a casa y por lo tanto voy a ser el primero en escribir mis impresiones sobre la salida, mi primera con vosotros:..  Estais todos como una puta cabra, por seguir a Diego¡¡¡ :D, bueno, todos no, solo Diego y los que os tira lo marrón. ;D

Es broma :), los dos primeros tramos trail bien, pero el ultimo ha sido "duro",  no ha encajado en el horario (como apuntaba alguno) y ha faltado alguna advertencia de que la cosa iba a ser.... "diferente", en fin, las salidas de Diego son asín. Pero bueno, ya estoy sano y salvo en casa, y con la moto ya lavada (no aguantaba verla tan guarra :P).

El ambiente muy bueno, lo mejor de todo, gente de todo tipo, pero muy bien avenida... formais un grupo motero envidiable. Incansables encima de la moto. A alguno le falta ir con mas "seguridad" en carretera, os recomendaria algun cursillo de conducción, hace maravillas, sobre todo a la hora de  trazar las curvas 8-)(mejor de fuera adentro que de dentro a fuera, siempre). Yo por mi parte estoy muy verde en el campo, pero bueno es normal, es mi segunda salida campestre.

Daba gusto mirar por el espejo retrovisor y ver esa larga fila de motos rodando juntas, la gente nos miraba al pasar.Espero que nos volvamos a ver en la proxima,.... si los camiones lo permiten.  :P

La representación de Cartagena en casa.
Parras, no hemos seguido porque se hace de noche, no porque estemos cansados.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estupendas las rutas terrestres sobre todo la última. Lástima del polvo.
Vamos a ver cómo quitamos los 2 kg de tierra que llevamos entre la cordura y nosotros. Mañana le tocará a la moto.

Hasta la próxima.

P.D.: Voto por comida campestre en la siguiente. ;)

Otro que ya está en casa ;).....la ruta como todas las que prepara DDmotard.......corta y sin curvas. ;D ;D ;D ;D......o simplemente impresionante. :o

Yo personalmente he disfrutado mucho de la ruta y la compañia :), ya sabeis que siempre es agradable poner cara a los nicks y sobre todo reencontrarse con viejos amigos. :D

Pero si me quedo con algo es con la música de fondo en la comida de ese pedazo de grupo juvenil amenizandola. ;D ;D ;D

saludos y nos vemos. ;)

Otro que ya esta en casita, agradecer a todos la acogida en especial al Komandu Lagartijen en pleno, ha sido un inmenso placer y bueno de momento es posible que la moto nueva espera una semana por el pie :'( :'( :'(, si mañana sigue igual ire que le echen un vistazo >:( >:( Bueno sin mas espero que nos veamos muy muy muy pronto y por cierto al Komando Lagartijen que en cuanto tenga "Babieca" la mojaremos el mismo dia.

:) :)Bueno,otra que tambien esta en casa :) :) :)
Como siempre la compañia excelente ;) ;) ;)
Creo que estoy saturada de curvas por una temporada ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues me alegro de ver que vais llegando a casita sin novedad :o :o :)

Respecto al día de hoy, deciros que, cuando de regreso con mis paisanos Marcos y Sra y Paco a Pto Lumbreras hemos parado a repostar en Pulpí, al volver a coger la moto el comentario de Paco ha sido: "No se, parece como que falta algo..." y desde luego los demás hemos estado de acuerdo, faltábais tod@s vosotr@s... :o :o ;)

Muchas gracias a tod@s por venir y por haber disfrutado de esas curvitas :-? ::) ::) y de este estupendo día con nosotros :D

Decirle a _Maverick_ que espero que esas molestias no sean nada, y a tod@s l@s demás que siento que la comida haya sido tan flojita -desde luego no era un menú para 27€ :P-, pero es lo que tienen las prisas y el tener que ir a un sitio que no conoces... :-/

Seguimos por aqui!!! ;)

Nosotros tambien estamos en casa. La ruta ha sdo estupenda y los caminos, sobre todo el último espectacular. Para la compañia, lo mejor del dia.
Mañana toca la resaca del viaje...limpiar la moto de la cantidad de polvo que nos hemos llevado de alli. ;D ;D ;D ;D

jfran dijo:
los dos primeros tramos trail bien, pero el ultimo ha sido "duro",  no ha encajado en el horario (como apuntaba alguno) y ha faltado alguna advertencia de que la cosa iba a ser.... "diferente",

Jose, el tramo si que encajaba en el horario...de haber ido unas 15 motos, que eran mis previsiones en un principio...Pero con casi 45 motos y mas de 60 personas en la carretera -y sobre todo en las paradas- hemos ido acumulando un retraso -como ya os he comentado- que al final ha pasado factura, aunque desde luego no quería que os vinieséis sin ver algo que creo que merecía la pena...En cuanto ha si ha sido algo mas difícil que el resto, pues sí, así ha sido, pero solo lo había hecho al contrario, en bajada, y no me pareció tan difícil... :o :o :o

Atrás