SALIDA CATALANA  20/ABRIL/ PICAPICA-COMIDA

Re: SALIDA CON PICA-PICA,RUTA Y COMIDA 20/ ABRIL

Jogaba, si tu supieras donde hemos ido a parar hoy al mediodia... ::) preparando la salida Patrick y yo... :-/ :-/ :-/ mañana te lo dire... :P
V's Jaume.
PD: Te suena sant vicenç de... ;)

No me jodas y no me as dado un toque ........ ya te vale ;D ;D

Yo he ido hoy a dar una vuelta por el montseny y luego por montserrat

Por el montseny no hemos ido pero hemos hecho una subidita de monistrol a collbato... :o :o :o
que bonito el paisaje... ;D ;D ;D
V's Jaume.
PD: Jogaba=madiquita mamonaso... ;D ;D ;D :-*( para la pepi)

contar conmigo si haceis una previa de la salida del 20/4

Mañana haceis algo?

Mañana estamos ocupados, pero en dos semanas hacemos una previa otra vez, y estas convocado... ya hablare con Pepi... ;) :P
Ganas tenia de leerte y de verte... :-* ( sin mariconadas ehhhh!)
V's Jaume.

Estare atento :) :)

Yo tambien tenia ganas que me he tirado mucho tiempo sin conectarme

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

eeeeee pero sin Mariconadassssss ........madikitaaaaa ;D ;D ;D

HOLA ,haver jogaba si quereis os dejo solos y os apañais ;D ;D ;D

hola mas 1  ;)

jogaba,el jaume de chaleco escoba  se ha portado y no ma ha adelantado ;D ;D

lista actualizada

RT-500 dijo:
jogaba,el jaume de chaleco escoba  [highlight]se ha portado y no ma ha adelantado [/highlight]

Patrick, no te ha adelantado, porque no puede!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jogaba, un placer leerte por aquí!!!!

Jaume;
:-* :-* :-* :-*

Esto Pikiland... mmmm, esto..., a ver... , perdona Kipiland por como lo voy a decir...:
Porque no me quieres Pikiland!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/
Es por la chaqueta de Jorge Lorenzo???????????????? ::) ::) ::)
O es porque soy del pueblo de los locos????????????? :o :o :o
Joooooooooooooooooooooo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
V's jaume.
PD: Que suerte tuviste con kiko!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;) :-*

Patrick, apuntanos plissssssssss, Chimi & Mari , a tan megarutagastronomica, espero estar a tiempo de apuntarnos  :-?
un saludo  ;)

valla carreron :o si enpiezan asi no veas,haver en jerez.

Hola Patrick.... mis disculpas por apropiarme de post....... :-[ :-[ :-[

la culpa la tiene ......Jaume 34......a y porfavor no me dejes solo con el,

que es de san Boi y lo que es peor ..........Madikita........ ;D ;D ;D

Pikiland un saludo,y un placer estar de nuevo por aqui.

Chimi & Mari .......... que Gintonit que nos vamos a meter entre[highlight] pecho y espalda eeeeeeeeeee[/highlight] ;D ;D ;D ;D solo para hombres ..........Madi......kitas ......nooooooo.......Jau.....meeeee ;D ;D ;D

jogaba dijo:
Hola Patrick.... mis disculpas por apropiarme de post....... :-[ :-[ :-[

la culpa la tiene ......Jaume 34......a y porfavor no me dejes solo con el,

que es de san Boi y lo que es peor ..........Madikita........ ;D ;D ;D

Pikiland  un saludo,y un placer estar de nuevo por aqui.

Chimi & Mari .......... que Gintonit que nos vamos a meter entre[highlight] pecho y espalda eeeeeeeeeee[/highlight] ;D ;D ;D ;D  solo para hombres ..........Madi......kitas ......nooooooo.......Jau.....meeeee ;D ;D ;D

sociooooooo, solo uno ???? ya q nos ponemos , dos, tres ,cuatro o hasta q alguna mano nos castige como en andorra , juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mucho madikita en este post, Patrick pon orden porfaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

anda ni me havia entero que uviensen compatriotas ;D ;D ;D ;D ;D hola amiguetes haver si quedamos un dia y :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

34jaume dijo:
[highlight]Ganas tenia de leerte[/highlight] y de verte... :-* ( sin mariconadas ehhhh!)
V's Jaume.

jogaba dijo:
[highlight]Yo tambien tenia ganas[/highlight] que me he tirado mucho tiempo sin conectarme

eeeeee pero sin Mariconadassssss ........madikitaaaaa ;D ;D ;D

¿Sin mariconadas?? ¿Estais seguros??
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D

Jogaba, cielo, no le hagas caso a Pikiland, esta celosa... ;D ;D ;D
V's jaume.

Si claro, te metes conmigo porque Jogaba es del Rossi eing!!!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.

Buenas tardes,
pues confirmado mi asistencia y la de mi pareja sonia.

Seguramente vendran unos amigos,mas adelante te lo confirmo pues tengo que hablar con ellos y esplicarle el tema cuando lo tenga confirmado te mando un privado.

Un saludo y hasta pronto.

jeep69

BuenisIsimas tardes, si son ustedes tan amables nos apuntan pero... sobre todo no nos disparen ;D ;D
Cuanto tiempo sin poder entrar por aqui, pero bueno nos tendremos que poner las pilas para ponernos al dia, viendo la lista de apuntaos, nos teneis que incluir por que tiene que haber alguien que vigile que os portais bien ;)

apa un abrazote pa toos y una arramblaa pa toas 8-)

SISCO LT dijo:
BuenisIsimas tardes, si son ustedes tan amables nos apuntan pero... sobre todo no nos disparen ;D ;D
Cuanto tiempo sin poder entrar por aqui, pero bueno nos tendremos que poner las pilas para ponernos al dia, viendo la lista de apuntaos, nos teneis que incluir[highlight] por que tiene que haber alguien que vigile que os portais bien ;)[/highlight]
apa un abrazote pa toos y una arramblaa pa toas 8-)

[highlight]Jaume [/highlight]me parece que eso va por Ti ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

Un Saludo Vsssssssssss

Si yo soy un nene bueno... ::)
SiscoLT-Jeep69 que tal madikitas????????????????? ;)
V's Jaume.

Re: SALIDA CON ALMURZO,RUTA Y COMIDA 20/ ABRIL

RT-500 dijo:

POSTRES Y BEBIDAS
Cistella de fruita del temps
| Carquinyolis
| Avellanes torrades i panses
| Porró de moscatell

Y la crema catalana??? y el heladito??
:-? :-? :-? :-?

34jaume dijo:
Si yo soy un nene bueno... ::)
SiscoLT-Jeep69 que tal madikitas????????????????? ;)
V's Jaume.

Hola "xato" como siempre liado, pero con muchas ganas de moto, buenas rutas e inmejorable compañia ;) ;)

hola,piki estoy negociando lo del postre,impaciente ;D,seguro que esta semana me confirmaran lo del postre
ala mañana me pasare haver como estan las cosas.
saludos

hola patrik apuntame a juan pajaros y silvia un saludo de bmwmoncau rafagassssssssssssssssssssssss

RT-500 dijo:
hola,piki [highlight]estoy negociando lo del postre,impaciente[/highlight]  ;D,

Seguroo ehh!! seguro!! no me quedaré sin postre!!!!
¿¿Pero seguro que estás negociando???
:-? :-? :-? ::) ::)

impaciente yo!!! pos no se de donde sacas eso!!!
:P :P :P :P

hola a todos, sea vuestra merced tan amable de apuntame con mi hija Eli. Gracias...

patrick, soy el joan , el colega de xavimasnou.... Empezamos mal ;D ;D Que te parece si voy solo a la comida?? Que el sabado tengo una boda y por la mañana estaré KO¡¡
Vendriamos la susa , yo , y una rt 1150 que le he cambiado al cayma por mi gs :) :)

hola ;) ningun problema joan,mas adelante pondre lugar de encuentro en colllbato para llegar al rest....
me alegro de tu nueva montura
saludos patrick

RT-500 dijo:
hola ;) ningun problema joan,mas adelante pondre lugar de encuentro en colllbato para llegar al rest....
me alegro de tu nueva montura
saludos patrick

por mi no sufras, que soy cliente habitual... Es mas , el andreu en algun momento ha llegado a pasar miedo ;D ;D ;D

ha vale,pues estas adjudicado como chaleco de collbato,que hayer fuimos a negociar y no me acordaba de que los domingos hay mercadillo y no veas coo estaba todo,que no te importa conduciras el grupo por el pueblo,ya me diras algo
saludos

no me acordaba piki lo siento muchusimo por la crema,no ba ha ser posible :'( :'( en cambio nos haran pastel para todos :o :o
si te vale a ti me vale a mi :-*

8-)patrick

Re: SALIDA CATALANA  20/ABRIL/ PICAPICA-COMID

maese patricio sus afotos ya estan colocadas ,lo que no he podido es colgar el dichoso mapa ,lo intentare de otra manera ,a mandar apañero ;) ;)

merci,gabi que hariamos todos sin ti ;)
bueno ya he retocado el post,haver que te parece

RT-500 dijo:
ha vale,pues estas adjudicado como chaleco de collbato,que hayer fuimos a negociar y no me acordaba de que los domingos hay mercadillo y no veas coo estaba todo,que no te importa conduciras el grupo por el pueblo,ya me diras algo
saludos

ok¡¡ Pero entraremos por la urb. BRUC RESIDENCIAL. Es por donde siempre voy, no hace falta entrar dentro del pueblo y haces un poco menos de camino...

hola Joan!!!!!! Ex-GS... ::) al final ya tienes la RT1150... nos vemos streetfighter!!!!!!!!!!! ;)
V's Jaume.

34jaume dijo:
hola Joan!!!!!! Ex-GS... ::) al final ya tienes la RT1150... nos vemos streetfighter!!!!!!!!!!! ;)
V's Jaume.

y la streetfighter en venta, que tengo en mente un nuevo proyecto....

vssss

;)haver pronto pondre otro dia para salida chalecos ,porfa apuntaros que nos falta ayuda.

He leido muchos besos, muchos abrazos y mucho haciendo el madikita y aun no he leido nada de la preparación de los paquetes! ;D ;D ;D Ya pueden ir levantando el culo en curvas y con arte! ;D ;D ;D

La ruta es chula chula............¿cuando la hacemos de nuevo?

:-X :-X ;D ;D

:-* :-*

muchisimas curvas asi que iros levantandose que iremos detras haciendo fotos entre curva y curva ;D,pronto la haremos otra vez haver como levantais el trasero ;D ;D ;D ;D

pd: sera cuestion de tener un barreño con agua fria para enfriar algunos traseros al acabar la ruta ;D ;D ;D

Hola, me llamo Dani, y me encantaría venir con vosotros a la salida del 20 de abril. Hace un año me compré la GS y hago muchas salidas con ella. He conocido a barroso y espero que todavía queden plazas para apuntarme. Es posible?? Cómo sé que quedan plazas, o hago la transferencia y ya está??

Gracies!!

Atrás