Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RT-500 dijo:jogaba,el jaume de chaleco escoba [highlight]se ha portado y no ma ha adelantado [/highlight]
jogaba dijo:Hola Patrick.... mis disculpas por apropiarme de post....... :-[ :-[ :-[
la culpa la tiene ......Jaume 34......a y porfavor no me dejes solo con el,
que es de san Boi y lo que es peor ..........Madikita........ ;D ;D ;D
Pikiland un saludo,y un placer estar de nuevo por aqui.
Chimi & Mari .......... que Gintonit que nos vamos a meter entre[highlight] pecho y espalda eeeeeeeeeee[/highlight] ;D ;D ;D ;D solo para hombres ..........Madi......kitas ......nooooooo.......Jau.....meeeee ;D ;D ;D
34jaume dijo:[highlight]Ganas tenia de leerte[/highlight] y de verte... :-* ( sin mariconadas ehhhh!)
V's Jaume.
jogaba dijo:[highlight]Yo tambien tenia ganas[/highlight] que me he tirado mucho tiempo sin conectarme
eeeeee pero sin Mariconadassssss ........madikitaaaaa ;D ;D ;D
34jaume dijo:Jogaba, cielo, no le hagas caso a Pikiland, esta celosa... ;D ;D ;D
V's jaume.
SISCO LT dijo:BuenisIsimas tardes, si son ustedes tan amables nos apuntan pero... sobre todo no nos disparen ;D ;D
Cuanto tiempo sin poder entrar por aqui, pero bueno nos tendremos que poner las pilas para ponernos al dia, viendo la lista de apuntaos, nos teneis que incluir[highlight] por que tiene que haber alguien que vigile que os portais bien[/highlight]
apa un abrazote pa toos y una arramblaa pa toas![]()
RT-500 dijo:
POSTRES Y BEBIDAS
Cistella de fruita del temps
| Carquinyolis
| Avellanes torrades i panses
| Porró de moscatell
34jaume dijo:Si yo soy un nene bueno... :
SiscoLT-Jeep69 que tal madikitas?????????????????
V's Jaume.
RT-500 dijo:hola,piki [highlight]estoy negociando lo del postre,impaciente[/highlight] ;D,
RT-500 dijo:holaningun problema joan,mas adelante pondre lugar de encuentro en colllbato para llegar al rest....
me alegro de tu nueva montura
saludos patrick
RT-500 dijo:ha vale,pues estas adjudicado como chaleco de collbato,que hayer fuimos a negociar y no me acordaba de que los domingos hay mercadillo y no veas coo estaba todo,que no te importa conduciras el grupo por el pueblo,ya me diras algo
saludos
34jaume dijo:hola Joan!!!!!! Ex-GS... :al final ya tienes la RT1150... nos vemos streetfighter!!!!!!!!!!!
V's Jaume.