SALIDA con ¿...y los de Valencia qué?...

panoramix

Allá vamos
Para la Salida del   26 de Noviembre 2005 [highlight][/highlight]

A comer a la Tinença de Benifassá...

Panoramix y Rosa...........1 moto            2  pers
Enrique y Regina.............1 moto            2  pers
Laura y Sergio................1 moto            2  pers
Jesus y Reyes.................1 moto            2  pers
Gildo  y Mariola...............1 moto            2  pers
Emebe y Lourdes............1 moto            2  pers
Kaplan  y Mª Carmen......1 moto            2  pers
Jose y Marga..................1 moto            2  pers
Teo y 59........................1 moto            1  per
Blan y co.......................1 moto            1  per
Toro y Raquel................1 moto          2  pers
Fran6............................1 moto            1  per
Uno...............................1 moto          1  per
MiguelGS.......................1 moto          1  per
Josegs y Reme...............1 moto          2  pers
GSLliria.........................1 moto            1  per
Almikis..........................1 moto          1 pers
Enrique y Mont.iel...........1 moto          2 pers
Rafa 400 y Marian...........1 moto          2 pers
UGE y Vicen...................1 moto          2 pers
Motoalbaida y Marivi.......1 moto          2 pers
Wicente.........................1 moto 1 per
................................... 1 moto 1 per
Miguel ..........................1 moto 1 per

TOTAL:                 23 MOTOS        37 PERSONAS  

[highlight]Sábado, 26  de  Noviembre  2005[/highlight]

Punto de Salida: Rotonda de Borriol - Autovia de la Plana - salida CV 151
HORA: 9h45                SALIDA: 10h00 en punto.

Se ruega confirmar la asistencia en el foro ó
Road Líder: José Manuel - Panoramix    Telf. 654 511 487 dr.jmabad@telefonica.net

RECORRIDO CON LA MOTO:   Castellón – Borriol - La Pobla tornesa - la Vall d'Alba -  Els Ibarsos - Los Rosildos -  Ares del Maestre (una "paradinha") - Morella  (una "paradona") – Torre Miró -  Herbeset - Castell de Cabres - La Pobla de Benifassá - La Tinença de Benifassá

RECORRIDO TREKING: Intentar la subida al Pi Gros… Según horario de llegada.
 Alternativa: la visita del Monasterio de Benifasar ó aledaños...
Comeremos a medio día: En el Restaurante Moli L’Abad.

REGRESO: Libre y cansados… Por La Senia - San Rafael - Traiguera - La Jana - San Mateu - Coves de Vinroma - Cabanes - Borriol - Betxi - Almenara - Sagunto - Valencia.

Bueno apañeros de Valencia Rider's... Inentaremos mantener esta lista al día, por lo menos hasta el 22 de noviembre para cerrar la reserva.

Un saludo.

Gracias por el cumplido...

No comeremos "tombet", pero si conejo con caracoles y algunas especialidades del terreno...
Para chuparse los 10 dedos.

En cuanto tenga todo negociado y cerrado os posteo el resultado.

Saludos.

Para a los que les pueda interesar, les guste conducir y compartir...

Próxima salida a Morella el 28 / 01 / 2006  con Josep Roses del CMBMWE.

Sería interesante que nos conociesemos un poco más los bmwistas de Cataluña y los de la Comunidad Valenciana, para compartir opiniones, proponer nnuevos retos, hacer nuevas rutas, descubrir nuevos parajes...

A todos nos gusta conducir... Compartamos este placer cuando sea posible, son muchas las salidas que se realizan tanto en una como en otra comunidad, no nos quedemos ningún fin de semana si disfrutar de nuestra BMW...

Para los que salimos de Valencia y Castellón organizamos la ruta para ir juntos????

“Morella está situada al norte de la Comunidad Valenciana, en el vértice que linda con Aragón y Cataluña. Su término municipal es el más grande de las comarcas valencianas con 383.549 km. cuadrados, teniendo en cuenta que tan solo tiene 2.800 habitantes. Se halla a 984 m. de altura y a 1.070 m. la cúspide del castillo. Morella es un peñón que se levanta en medio de una zona muy montañosa y de la importancia de su castillo ya dio cuenta el rey Jaime I de Aragón cuando dijo: “que el castillo de Morella valía tanto como un condado con todas sus pertenencias”.

La historia de un pueblo como el de Morella se pierde en las oscuridades de la prehistoria, contando en cada etapa con significativos capítulos dada la personalidad y características de estas tierras”

Para más información:
http://www.morella.net/main.site.php?action=turisme/index&ver=historia
marcada a partir de la Edad Media, por el carácter fronterizo.

Punto de partida: 28 de Enero - Control 94 a las 7:45 salida a las 8:00 en punto.
Punto de encuentro: Área del Penedès (AP7 dirección Tarragona) a las 8:45 h. salida a las 9:00 h. en punto.

Ruta: Área del Penedès – salida 38 (L’Hospitalet de l’Infant) – N340 (dirección Castellón) – El Perelló – L’Ampolla – L’Aldea - [ch61664] C237 a Tortosa – Tortosa - [ch61663] TV3421 (dirección La Sénia) – Les Parellades – Mas de Barberáns -  El Carrascal – La Sénia - [ch61664] CV105 El Molí de l’Abad – Embalse de Ulldecona – Castell de Cabres – Herbeset – a 5 Km. cruce: [ch61663] N232 Morella a 8 Km. (hora prevista de llegada a Morella, sobre las 12:00 h. - visita a Morella)  - Después de la visita, tomamos la N232 dirección Vinaròs – Atención, aproximadamente a 12 Km. Tomar [ch61663] CV111 a Vallibona, donde realizaremos el almuerzo en el Hostal restaurante “La Carbonera” Plaza Sant Antoni s/n – Telf. 964712000  Menú: 1º Olla – 2º Llanda con patatas – Pastel de queso – pan vino y café. Precio 15 €

Panoramix, deja a Regina en la lista, la gustaria acompañarnos a la comida y si todo va bien se acercara en coche desde Sagunto posiblemente acompañada de mi hija.

Vamos a mantener el post en primera pagina.

saludos ;)

Gracias por todo tu apoyo, amigo de fatigas...

Venga lo mantenemos ahí arriba y nos alegramos un montó que Regina se una a nosotros.

Si quieres que vayan tus hijos, por mi "noprobleme" les pido a los mios que les hagan compañia...???

Un abrazo.

si el Maese marca esta ruta, yo detras, ala para arriba.

gracias por el esfuerzo panoramix, esperemos el tiempo acompañe ;) ;) ;)

Gracias Uno por el apoyo, el jueves que viene haré la reserva definitiva.

Nos pondrán una picada del terreno, medallón de foie, rovellones o setas (según la recogida), embutidos y quesos del terreno, y algunas cositas más....

De segundo conejo con caracoles, trucha, cordero, y otra carne...

De postre su cuajada de leche de cabra casera, tarta de choco casera...

Bebidas; agua, refresco, vino

Un copita de orujo, un cavita, cafelito, hierbas...

Tenemos la sala del Moli (a bajo) para nosotros en dos mesas redondas de 10 comensales.

¿Qué os parece, chicos? Y todo por el precio de 30 € / persona, nos cobra lo mismo que en agosto, ZXENRIQUEGS, y estuvo muy bien a que sí?

Pos eso, si teneis alguna preguntita, ya sabeis...

Un abrazo.

Buen menu, a ver si se anima el personal que vale la pena, la ruta, el entorno, la cocina y la compañia.

A ver si el tiempo nos acompaña. ::)

El sitio es el mismo donde estuvimos comiendo en agosto ¿verdad?, lo digo porque Regina se acercara en coche por el camino mas corto

Pues sí, en el restaurante de "abajo", donde comimos con los del Club y dende estan las casitas de madera.

Que pille por la Senia.

Hasta el sábado.

Buenoooooooooooo,

Esto va aumentando, es que sois valientes...

Venga nos vemos.

Seguimos... me parece que alguno más se apuntará a esta salida... no?

La verdad que el grupito va tomando forma, es que eso de conducir...BMW's, nos gusta a todos.

Saludos apañeros.

Panoramix, no sufras que a dos dias del final, como venga buen tiempo, se empieza a apuntar todo el mundo. Ale hoppppppp

Uno, pues de eso se trata de que venga mucha gente y que disfrutemos de lo lindo, anda que la salidita de este sábado no le falta nada, una gozada...

Nos estamos mal acostumbrando...es que de lo bueno, tenemos lo mejor en nuestra Comunidad.

Saludos.

Panoramix a parte de subir la pajina yo degustador y recolector de setas :o soy un acha y sino pidele informes a XXlENRIQUEGS [smiley=dankk2.gif] YA FALTA MENOS :o [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Panoramixxxxxx, me oyeeeees ?

Apunta a MiguelGS que se viene tambien. [smiley=dankk2.gif]

ALE P'ARRIBA. ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]PANORAMIX[/highlight]

Apúnta también a mi "artista" que se me ha apuntado para sorpresa mía de acompañante para tan magnífico evento. [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif]

VSSSSSSSSS

ALE P´ARRIBA DE NUEVO.

Siiiiiiiiiiiii te oigooooooooooooooooo!!! Frannn66666666...

MiguelGS apuntadoooooooooooo...................

Teo por lo de los rovellones pues a mi también me encanta recogerlos, pero comermelos...lo prefiero. Gracia spor tu ofrecimiento, igual encontramos algunos durante el pateo.

Kaplan, tu artista (hijo?) está apuntado.

Saludos.

si hay hierbas y cavita igual hay que pensar en quedarse a dormir por si las moscas(sopladoras)

A ver un saltito y para arriba, tranquilos que hoy ha salido el sol, aunque ahora hace un frio que pela.

Menuda cuadrilla se esta juntando, UNO tiene razon como salga el sol salen como los caracoles... ::)

Señor Panoramix, sintiendolo mucho no voy a poder asistir a esa super salida, y le soy sincero que yo soy el que más lo siente, por no poder disfrutar junto a ustedes de esa ruta.
En esos días estaré por Canarias, arreglando asuntillos familiares.
Un saludo y a disfrutarla

Panoramix:

En este caso la "artista" es mi mujer, Mª Carmen. jajajaja ; 8-) 8-) 8-)

VSSSSSSSSSSSSS

Gracias Kaplan por la especificación, dudaba entre tu hijo o tu mujer, así que puse...

Allez hopppp!!! un achuchón parriba.

Panoramix, tengo una boda en Madrid, osea que no va a poder ser. :'(
Lástima, de un tiempo a esta parte todo se me complica >:(

Kaplan dijo:
Panoramix:

En este caso la "artista" es mi mujer, Mª Carmen. jajajaja  ; 8-) 8-) 8-)

VSSSSSSSSSSSSS

Tu si que estas hecho un artista Maese. ::) ::) ::)

ZXenriquegs, como salga el sol, como muy bien apuntas, se llena el local.

ALE P´ARRIBA DE NUEVO.

Pues nada Marquesbmw, otra vez será....

Bueno, espero que el sol brille y pasemos un día memorabel...

Saludos, V'sssssssssssss

Bueno pues nada, era para darle una subidita al tema que se estaba hundiendose al final de la página 2...

Allez hoppppp!!!!!!!!!!!

Toma un empujon y pasamos a primera ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=birthdays.gif]

;D ;D Gracias chicos por los achuchoncitos, que si nos desaparecemos...

Saludos.

Pues venga otro achuchón. Que no se diga.

Y ahora a esperar que el Road Lider PANORAMIX, nos ponga las últimas novedades y detalles para la salida del sábado.

A dieta para la comida del sábado en Molí de L´Abad.  ;) ;)

VSSSSSSSSSSS

Bueno chicos si quereis mirar la propuesta, - el primer post - He añadido más información y algún cambio sobre la hora y lugar de salida.

Espero que tengamos un día soleado como el de hoy...

Saludos.

[highlight]Emebe[/highlight], un par de cositas, a ver si puedes convencer a Enrique y Cie...
Luego te vas a Chiclana, es por apuntarte y comunicarselo a Matocino, para la reserva de una habitación.

Venga, nos vemos el sábado.

Un saludo.

panoramix dijo:
[highlight]Emebe[/highlight], un par de cositas, a ver si puedes convencer a Enrique y Cie...
Luego te vas a Chiclana, es por apuntarte y comunicarselo a Matocino, para la reserva de una habitación.

Venga, nos vemos el sábado.

Un saludo.

tengo la reserva pagada y enviada por e.mail desde el martes pasado creo¿no se si es eso a lo que te refieres?

puedo volver a enviar o lo pongo en el foro?

Hola es que no te he visto inscrito con tu mujer en la lista definitiva de inscritos al Nacional de Chiclana, por eso simplemente.

Un saludo, nos vemos.

Panoramix, me han dado el " SI ", si los influjos lunares no cambian, cuenta con Reme y con un servidor.
Un saludo.

Hola Panoramix, soy un nuevo motero de la zona de valencia y hoy he conocido a algunos d los chicos de bmwuistas  de la zona. he visto tu atractiva oferta en el post y me gustaria asistir, en resumen que si no es mucha molestia APUNTAME QUE YO TAMBIEN VOY ( siempre que el curro me lo permita, pero ya hare yo para que me lo permita ) Saludos y hasta el sabado. ;)

GSLliria dijo:
Hola Panoramix, soy un nuevo motero de la zona de valencia y hoy he conocido a algunos d los chicos de bmwuistas  de la zona. he visto tu atractiva oferta en el post y me gustaria asistir, en resumen que si no es mucha molestia APUNTAME QUE YO TAMBIEN VOY ( siempre que el curro me lo permita, pero ya hare yo para que me lo permita ) Saludos y hasta el sabado. ;)

no te lo pierdas es una ocasion de oro par conocer a todos los compañeros

yo salgo de benisano con mi mujer el sabado por la mañana y podemos ir juntos hasta el punto de encuentro

en valencia,estoy a la espera de que venga un amigo mio de benaguacil(k 1200 rs)

despues de los ultimos retoques ,

si el tiempo acompaña sera muy entretenida y nada estresante

buenas carreteras y mejor rollito

[highlight]PANORAMIX, [/highlight]tal como te comente en Navalon  cuenta conmigo para el proximo sabado. :D :D

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Perfecto compañeros, espero que disfrutemosd elo lindo.

La idea es pasar un día en compañia de nuestras mujeres, conocernos un poco más y, sobre todo, disfrutar de nuestras bmw's

Ok, Josegs, Reme, GSLliria y Almikis

Gracias y un saludo.

emebe dijo:
[quote author=GSLliria link=1131744886/30#40 date=1132511568]Hola Panoramix, soy un nuevo motero de la zona de valencia y hoy he conocido a algunos d los chicos de bmwuistas  de la zona. he visto tu atractiva oferta en el post y me gustaria asistir, en resumen que si no es mucha molestia APUNTAME QUE YO TAMBIEN VOY ( siempre que el curro me lo permita, pero ya hare yo para que me lo permita ) Saludos y hasta el sabado. ;)

no te lo pierdas es una ocasion de oro par conocer a todos los compañeros

yo salgo de benisano con mi mujer el sabado por la mañana y podemos ir juntos hasta el punto de encuentro

en valencia,estoy a la espera de que venga un amigo mio de benaguacil(k 1200 rs)

despues de los ultimos retoques ,

si el tiempo acompaña sera muy entretenida y nada estresante

buenas carreteras y mejor rollito

[/quote]

[highlight]Gracias Emebe[/highlight], estare fuera de viaje hasta el jueves, estamos en contacto pues a partir del jueves, un saludo vecino

Ya sé que siempre hay mucho cachondeito, pero en serio esta vez:
Si soluciono con vuestra ayuda el que mi mujer pueda venir, nos apuntamos.
ZXENRIQUEGS: parece que tu dona va en coche ¿ podriamos coordinar una recogida en Valencia para la mía ?
Ya sabeis que en mi moto hay problemo para el pasajero.
Bueno, lo dicho, si consigo solución, dos más
Rafa 400 y Marian

JOSEGS, podrías acercar las camisetas ?

ainsssssssssss ya queda menos alehoop pa arriba ;) ;) ;)

Vale muchachos arriba, que se acerca el sábado :D :D :D

Un saludo a todos, y sobretodo a los rebozados del sabado.

[highlight]PANORAMIX[/highlight]

Apunta a este amigo mío para el sábado.

UGE y Vicen 1 moto - 2 personas

Saludos

Jesús.

Atrás