SALIDA con ¿...y los de Valencia qué?...

panoramix dijo:
[highlight]Emebe[/highlight], un par de cositas, a ver si puedes convencer a Enrique y Cie...
Luego te vas a Chiclana, es por apuntarte y comunicarselo a Matocino, para la reserva de una habitación.

Venga, nos vemos el sábado.

Un saludo.

LA LOLA  (va y no sola)

apunta a mis amigos (enrique y montiel)

cuando se registre de usuario ya te lo comunicara en el post

ZXENRIQUEGS: dime algo tio ELVIS.

¿ Puede tu mujer recoger a la mía ?

Venga empujoncito p'arriba

Bueno chicos, TOS apuntaos...

Ya somos 20 motos y 34 personas.... menuda fiestorra en el Moli y lo que no es el moli. Jajajajajajajaja!!!!!

Vamos bien.... Saludos

[highlight]
SÁBADO 26 NOVIEMBRE CONVOCATORIA PARA TODOS​
LOS QUE SALIMOS DESDE VALENCIA​
[/highlight]

A todos los que el sábado vamos a salir desde Valencia o alrrededores hacia Castellón para reunirnos allí con PANORAMIX, os propongo quedar para ir todos juntos en grupo, y estar en Castellón (Rotonda de Borriol) a la hora indicada por José Manuel.

LUGAR: GASOLINERA BP AVDA. ARAGÓN.​

HORA DE SALIDA: 9:00 horas. (Así que un pelín antes allí)​

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Rafa, acabo de leer el post, te envio un privado y te cuento alguna cosilla.

Puede ser el arreglo, pero espera a que hablemos.

Venga que va lucir el sol 8-)

Panoramix esto si que es poder de convocatoria

otro empujonnnnnnnnnnnnnnnn

que no se diga...........................

vale un empujon y parriba que nos vean bien

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja Panoramix, y tu que tenias miedo que no se apuntara la gente, jajajaja, y te quedan los dos dias mas conflictivos, preparate que igual tienes que montar una carpa para acogernos a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y como salga el sol ;) ;) ;) ;)

motoalbaida dijo:
panoramix dos mas motoalbaida y marivi nos vemos el sabado

Amigachoooooo, ya era hora de verte ;)
Ya diras algo para quedar para el sabado, o vas directamente o pasa por mi y nosotros por los de Sueca y todos nosotros ;por los de Valencia y...... joder que me estoy liando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Encantado de teneros con nosotros, estais apuntados...

Saludos, nos vemos el sábado.

[highlight]Gildo[/highlight], ya que te pones pasar por Requena y me recogeis, total unas curvitas por Dos Aguas, Macastre, amaneciendo con un paisaje bucolico de escarcha y neblina de fondo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Menuda cuadrilla para Morella, como se enteren cierran las puertas de la muralla  [smiley=evil.gif]

Saludos Motoalbaida, te dabamos por perdido, me alegro que nos acompañes, mas GS a la ruta, alguien da mas... ::)

Por cierto coger la bufanda y la bolsa de plastico para tirarse por la nieve......valeee ya se que teneis esquis, pero no caben en la moto :P

XXLENRIQUEGS entonces que hay que cojer la moto de nieve o el plastico para taparla o la de barro, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ala pa [smiley=smiley_up.gif]

La leche, como los pintais....

Bueno a ver como nos lo pinta el tiempo el sábado - sabadete...no?

Saludos.

Hola,

En La Pobla de Benifassá para el sábado 26
Previsiones: Tº max. 8º - mini. 2º
15/20 % proba. de lluvias
nieve a 1400 mts
De momento es lo que hay...

Así que los esquis para la próxima salida, vale?

panoramix, no es por molestar  8-), pero la Señora de Rafa 400 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]  se llama Marian. Mas que nada es porque ella me dice que tien identidad propia   :o y, que aunque conviva conmigo o yo con ella ( a saber ), no es mia.  ;D ;D ;D [smiley=dankk2.gif]

panoramix dijo:
Hola,

En La Pobla de Benifassá para el sábado 26
Previsiones: Tº max. 8º - mini. 2º
15/20 % proba. de lluvias
nieve a 1400 mts
De momento es lo que hay...

Así que los esquis para la próxima salida, vale?

Y eso que es para los embarraos gsros y Cia asfaltica ;D ;D ;D

Miles excusas a la Señora "que biene con" Rafa, Marian. (jejejejejeje , es broma.)

Siento mucho el "atropello" y voy inmediatamente poner ese bonito nombre en nuestra lista de invitados... No faltaba más...
El problema de no conoceros aun a todos acarrea estos pequeños lapsus.

Perdón Marian y un beso.

Gracias por la rectificación Rafa_400. Tenia que haberte preguntado el nombre de tu exquisita acompañante, para ponerlo en la lista.

Un abrazo.

;) PANORAMIX: dice Marian que otro  :-* para ti. Ahora es [smiley=tekst-toppie.gif]

[smiley=dankk2.gif]

Muchas gracias a los dos, espero tener el gusto y honor de conoceros este sábado.

Y otra cosa, es muy probable que tengamos una temperatura de ensueño en Morella, 0º, así que nos vendrá de perlas para deleitarnos en esa magnífica ciudad medieval.

Traeros los jerseys, o compraros "telitas" morellanas... que tienen unas lanas impresionantes.

Buenos esto va tomando forma, si no hay tormentas, si no llueve y el sol brilla, pues tendremos todo lo deseado, no nos podremos quejar.

Gracias a todos por esta masiva afluencia a "cosas nuevas", que al final no deja de ser una salida entre amigos con las parejas. Pero que delicia de compartir.

Un abrazo para todos, besos a las Damas.

Saludos, me parece que vamos a tener fresco humedo, pero que es eso comparado con el humedo suelo de los charcos.

Ganas que hay de que llege el sabado, yo tengo el corcel relinchando en el garage, mirando ya pa la puerta. ;D

Rafa, leiste el privado, pues estamos todavia igual cuando sepa algo seguro te lo cuento. ::)

PANORAMIX

Apunta a Wicente que se ha apuntado pero en el otro post.

VSSSSSSSSSSSSS

PANORAMIX:

A mi no me apuntes que ya estoy apuntaooooo, con mi señora claro, unque clamufado.

Nos vemos el sábado

Señores Kaplan y Wicente,

Uno (perdón Uno, quería decir: otro) más apuntado para el fresquito del sábado 26...

Y un "tombet" de "conejos con caracoles" pa Wicente.

Saludos, nos vemos

Che que ganas hay que sea el sabado [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] " YAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............."

Menos mal que bienen unos cuantos GSeros :opa que nos vallan abriendo camino ;D cuando no se vea la carretera por la nieve. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ala para [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

acias Panoramix ( Uno no hay mas que Uno ) ;D ;D ;D

Joeeeeeee que frio me esta entrando con lo del sabado, uffffffffffffff, na Presi, pillamos dos botellitas de cardhu ? ;D ;D ;D

¿ a ver alguien sabe donde se compran dos ruedas suplementarias, como las que les poniamos a las bicis de pequeños pa no caerse ? y si se les pueden poner cadenas mejor ;D ;D ;D ;D ;D

tendre que sacar los esquis?

Por Dios Lorenzo tomame el sabadoooooooooo ;D ;D ;D

Teo, ponte el squijama debajo y deja el Airflow para la primavera [smiley=2vrolijk_08.gif]

Os vais a enterar de porque se secan tambien los jamones por esas tierras [smiley=grin.gif]

Uno, lo mejor para que se te pase el frio de golpe es un buen patinazo sin caida, te sube un pavo de narices [smiley=vrolijk_26.gif]

bueno algo de bueno tendria que ser pasarse a bmw

y encima a RT

(extras. puños calefactables,asientos calefactables,gran pantalla¿quien dijo frio?)

o sea ni el plumon de oferta de carrefour

posdata:

que no se ofenda nadie,pero cada moto es para una cosa

yo no puedo enbarrarme y tambien me hubiera gustado mucho

Pues nada deciros que Eugenio nos trae a un amigo...
Que venga abrigadito que no creo que pasemos de 0º hacia arriba...
Saludos, nos vemosssssssssssss

Panoramix sintiendolo mucho causamos baja, Raquel y yo tenemos a la familia de nuevo en casa y no nos es posible hacer la salida tan larga

PD. pasarlo bien y no os costipeis ;)

[smiley=embarassed.gif], Pues nada Toro, y gracias por prevenir.

Espero que para la próxima....

Saludos, e iremos bien abrigaditos.

[highlight]SÁBADO 26 NOVIEMBRE - CONVOCATORIA PARA TODOS[/highlight]​
[highlight]LOS QUE SALIMOS DESDE VALENCIA[/highlight]​

A todos los que el sábado vamos a salir desde Valencia o alrrededores hacia Castellón para reunirnos allí con PANORAMIX, os propongo quedar para ir todos juntos en grupo, y estar en Castellón (Rotonda de la araña en Borriol o lo que es lo mismo, Borriol Sur) a la hora indicada por José Manuel.

LUGAR: GASOLINERA BP AVDA. ARAGÓN.

HORA DE SALIDA: 9:00 horas. (Así que un pelín antes allí)

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]PANORAMIX[/highlight] ,apunta a un amigo que viene solo, se llama Miguel.

Hasta el sabado.

Me voy corriendo pa el decathlon a pillarme unos calcetines calentitos pa mañana..........la que parece que se nos viene encima........pero ya sabeis la fama de los hombres del tiempo.....mucho bla,bla,bla.......y luego na de na. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Panoramix mi religion [highlight]me impide comer conejo  [/highlight]:'(.........un buen [highlight]entrecotte[/highlight] podria ser. ::) ::) ::) ::) ::) ::) Thanks.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
Me voy corriendo pa el dechathon a pillarme unos calcetines calentitos pa mañana..........la que parece que se nos viene encima........pero ya sabeis la fama de los hombres del tiempo.....mucho bla,bla,bla.......y luego na de na. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Panoramix mi religion [highlight]me impide comer conejo [/highlight]:'(.........un buen [highlight]entrecotte[/highlight] podria ser. ::) ::) ::) ::) ::) ::) Thanks.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco como es eso de que no puedes comer CONEJO No sera que te gempieza a gustar el RABO DE TORO ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Panoramix, Reme y un servidor, compartimos culto con Blanco, por fa,..... dos entrecott.
Por cierto, el mejor extra para el frío,....es :
una chica que te agarre bién.
Un saludo.

Perfecto "carnívoros", de todos maneras, nos tienen reservados unos exquisitos platos, cordero, ternera o trucha...

El solomillo, señores esta delicioso. En fin lo que vuestros paladares exija...

Saludos, hasta mañana.

Blanco, alegria, alegria, hay tambien cordero :P :P :P :P
Toro, ya empezamos a volvernos gay ;) ;) ;)
zxenriquegs, gracias por tu consejo, pero va a ser que no, prefiero pasar un pelin de frio, que ponerlo en practica, yo tambien te quiero. ;D ;D ;D ;D

Bueno se prevee frio, frio y mucho frio...
Nada de lluvias, en todocaso sería nieve, pero tampoco la esperan mañana por esa zona...

Flaons en Morella y conejo, cordero, entrecot, solomillo, trucha en el Moli l'Abad...

Voilá el panorama pa mañana.

Saludos,

gildo dijo:
Yo ya tengo las cadenas......pero pa que no se me escape la parienta ;D ;D ;D ;D

Encadena tambien a la mía que ya empieza a decir que "anar a patir pa que".

PANORAMIX: Hay algun quitanieves por alli? o las Gs habran camino?

Hasta mañana

siempre pensando en lo mismo, comer y comer y vosotros cuando pilotais?

guanqui dijo:
[quote author=gildo link=1131744886/75#79 date=1132825242]Yo ya tengo las cadenas......pero pa que no se me escape la parienta ;D ;D ;D ;D

Encadena tambien a la mía que ya empieza a decir que "anar a patir pa que".

PANORAMIX: Hay algun quitanieves por alli? o las Gs habran camino?

Hasta mañana[/quote]

Pues dile que el que vullga un gust que tinga un disgust....Pues si con tu Amoto tiene frio.... subela en una Japo ;D ;D ;D ;D y vera dode esta Pamplona ;) asta mañana :D

Graçies Gildo,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]pero eso no se lo puedo decir porque ya sabe lo que es ir en una japo bien protegida. No se acostumbra al airecito y torcedura de cuello que proporciona la KR. ;D ;D ;D

Dema si niha coyons mos vorem, ma que siga cagats de fret [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Señoras y señores, acabo de llamar al Moli,[highlight] alli no hay nieve[/highlight].

También me han propuesto que si ponian después de la picada un plato calentito, la olla que hacen ellos, les he dicho que es una excelente idea, pues la saborearemos con gran gusto y nos vendrá que ni pintao...¿qué os parece? Despues la carne o el pescado.

Así que na de na Kaplan, frío y na más.

Hoy ha estado el tiempo muy bien ahi arriba me ha comentado Angel.

Hasta mañana mis bravos compañeros BMW.

Atrás