Bien se nota que soy novato... cojo mi maravillosa rt1150 para dar una vuelta después de cambiar el aceite.... y cuando la doy un acelerón sale disparado el tapon (cilindro) y el aceite claro.... tengonpreguntas;
1. El tapon tiene una muesca... claro apreté pero temo que había que girarlo?????
2. Eche la cantidad indicada en manual de aceite... voy a ver el ojo de buey y esta como mate de los años no se ve el nivel. Hay alguna forma de ver el aceite que no sea por ahí? Tapon con varilla?
3. Venden el tapon original de plástico? Sabeis coste? Venden en los concesionarios bmw de coches recambios para nuestras motos?
Gracias y perdonad a este novato... ainsss con lo ilusionado que estoy con mi bmw ainsss
1. El tapon tiene una muesca... claro apreté pero temo que había que girarlo?????
2. Eche la cantidad indicada en manual de aceite... voy a ver el ojo de buey y esta como mate de los años no se ve el nivel. Hay alguna forma de ver el aceite que no sea por ahí? Tapon con varilla?
3. Venden el tapon original de plástico? Sabeis coste? Venden en los concesionarios bmw de coches recambios para nuestras motos?
Gracias y perdonad a este novato... ainsss con lo ilusionado que estoy con mi bmw ainsss