Para los que habéis puesto filtros de aire individuales a cada carburador.
¿Que habéis hecho con la salida de gases del motor que iba a parar a la caja de filtro de aire tradicional?
Es que me estoy preparando un amoto que me recogí sin filtros de ninguna clase .Tiene la salida de gases taponada a lo bruto, con un tornillo. Pienso que esa salida debe estar libre, o al menos tener una válvula que en caso de sobrepresión deje salir los gases.
¿Que se hace en estos casos?
Lo digo porque le voy a poner filtros independientes.
¿Que habéis hecho con la salida de gases del motor que iba a parar a la caja de filtro de aire tradicional?
Es que me estoy preparando un amoto que me recogí sin filtros de ninguna clase .Tiene la salida de gases taponada a lo bruto, con un tornillo. Pienso que esa salida debe estar libre, o al menos tener una válvula que en caso de sobrepresión deje salir los gases.
¿Que se hace en estos casos?
Lo digo porque le voy a poner filtros independientes.