SALIDA DE GETEROS/RETEROS/...ROS Por L´Anoia, próximo 18 Septiembre

Pues sí pues sí.Ayer 150km gastando los cantos para que no se cuadren :D :D :D.(la rodilla molesta un poco pero el médico le ha dicho que se aguante ;D ;D ;D).
Ole ole Albert.Convence "del todo" a Roser.Iremos super tranquis y a tope buen rollo :) :) :)
Hola Jeco y Sra y tambien a Desti.Apuntados quedais.Encantado de poder añadiros al grupo.Un abrazo y hasta el sábado 18.

Saludos a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ya estabamos muy abajo ¡no pot ser¡
Te damos animos Jaeg para que acabes de convencer a Roser pàra la salida, así habrá mas piña.
Una pregunta, ¿seguimos con la ruta prevista de conill,pujalt,lástor o como veo en el mapa se ha cambiado para coger direccion Sant Ramon?.
Bueno Sergio y Rafaela mañana nos vemos guapos.
Hasta pronto y por cierto esta tarde me parece que vamos a ver esa peli, gracias por el consejo Jaeg. Deu

Hey Carlos, pues si, ya veo que no te lees todos los post, finalmente propuse un cambio para alargar más la ruta y de paso suprimi el tramo Pujalt L'Astor, ya que no me acabó de gustar ese tramo de carretera, por lo estrecha y cantidad de piedra suelta que me encontré. Tienes la nueva ruta colgada en la primera página con las modificaciones.

Espero que os guste "ORigen", es un tanto rebuscada y hay que estar muy atento en todo momento, pero a mi personalmente me gusto y reconozco que se han currado el guión. Los efectos especiales no están nada mal.

Saludos y que tengais un buen día mañana yo estaré por Cubelles con la familía.

Buena película, sí señor.La vimos anteayer en Manresa.Jaeg tu y yo con el teléfono, un desastre.O no lo oigo, o te cuelgo por estar hablando por el fijo o me sale tu contestador.Bueno, ya lo conseguiremos.Mientras un saludos a tí y a la Roser. ;) ;) ;)

3A2B2C3D2520273A2220490 dijo:
Pues sí pues sí.Ayer 150km gastando los cantos para que no se cuadren :D :D :D.(la rodilla molesta un poco pero el médico le ha dicho que se aguante ;D ;D ;D).
Ole ole Albert.Convence "del todo" a Roser.Iremos super tranquis y a tope buen rollo :) :) :)
Hola Jeco y Sra y tambien a Desti.Apuntados quedais.Encantado de poder añadiros al grupo.Un abrazo y hasta el sábado 18.

Saludos a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mercy por apuntarme, ahora iba a decir algo.

Veo que la ruta es la que me comentaste jaeg, creo que es muy bonita y si os gustan las curvas, pues tendreis suficientes para cojer hambre para comer!!

PD: Mi moto es Honda, ya se que no es alemana, pero no todas las japos son iguales. :P

Hola Destí.

Benvingut a las salida del 18 por L´Anoia.Honda del Penedès siempre es bmwinguda.Corregido en post inicial.No importan las motos.Lo hacen las personas.Compartir el placer de las dos ruedas y los dos millones de companys si importa.Hasta pronto Destí

;)

Hoy, un servidor, lo que más quiere (Rafaela) y dos grandes personas a las que me atrevo a llamar amigos (Toñy y Carlos) hemos compartido un grand día "motero" por L´Anoia.No faltó de nada.Curvas, almuerzo, y muchas ganas de vivir lo mejor que nos premian los sentidos.Sólo faltaron los Companys para que fuera perfecto.La ruta revisada roza la perfección.El 18/9 no romperemos records de velocidad, pero a buen seguro sí de de felocidad.

Petons nengs ;) ;) ;) ;)

Buenas noches compayns.
De vuelta a casa sin novedad, una vez reposado el cava, cogimos carretera para casa despues de pasar un dia maravilloso con esta pareja que hace los dias demasiados cortos. Gracias por el buen hacer del dia.
Para la ruta del dia 18/09 creo que pasamos por la poblacion de TALAVERA, bajando desde Montmaneu hacia Stª Coloma de Queralt, pasada la entrada a Bellmunt esta la interseccion para coger la carretera LV-2033 direccion a Talavera, antes pasamos por Civit y a partir de hay hay 6 kms de camino de tierra y chinatos hasta Talavera.
Habrá que mirar de recalcular la ruta,o si no, no laveis vuestras maquinas guapos.
saludos

Sergi, me puedes volver a pasar el mapa definitivo de la ruta!!!!, jejejejejeje que ganas tengo!!!!

V´ssssssssssss

Me encantas David.Com tots els catalans em dius Sergi.No pasa rés jà estic acostumat.Bé, sóc en Sergio, pero si vols em dius Sergi ;D ;D
El recorrido de la ruta se modificó para alargarlo un poco.Excepto un tramo por rectificar entre Bellmunt y Talavera por pista algo pedregosa, que se puede hacer ya sea bajando de la Panadella a Sant Antolí para ir dirección Talavera o seguir de la  Panadella directo a Sta Coloma de Queralt para encarrilar hacia Guimerá y Vallfogona...Lo tienes detallado en la primera página del post,2ª anotación, que corresponde a Jaeg (mérito suyo)con una filigrana rutera.

Petons per a tu i la Montserrrat

Bona tarda Sergio, Carlos, me he leido tu post y por lo que cuentas de ese tramo de 6 kms., de pista y pedruscos, me pregunto si no te diste una vuelta por Marruecos. ;) ;D

Está semana me iré ha hacer ese tramo y puede ser que lo estén reasfaltando o que sea un error. De todos modos no hay más problema que o bien eleminar ese punto y desde Bellmunt  nos llegamos hasta Sta. Coloma de Queralt o bien nos olvidamos de Civit y pasamos por otra carretera, ya lo comentaremos.

Cambiando de tema y como ya os medio propuse en otro post, si a algunos les apeteciera pasar el fin de semana en Coma Ruga, se podría pedir precio en el hotel Balneari TermaEuropa, está a 2 minutos andando de la playa y tiene un programa de tratamientos de relajación muy completo.
http://www.balneariocoma-ruga.com/
¿Que os parece la idea?

Un saludo a todos y me alegro de leer que Sergio según parece ya está en plena forma.

Gracias Jaeg.Lo de el tramo pedruscos se resuelve sobre la marcha.El recorrido será divertido.Lo del finde en Comarruga a estudio por la Costi y los del Barclays ;D ;D ;D.Como falta un mes tenemos tiempo.Stamos en contacto.

Petons a la Roser

Nos pasaron a la página 2 otra vez.!!!!!Va a ser que no.Que aun queda gente por apuntarse y tié que estar bien a la vista.
Repitimos.Ruta super guay por L´Anoia.190 km deliciosos en dos grupos.Los "con prisas" y los "a disfrutar del paisaje", éste último con mucha fémina muy pero que muy de buen ver. :D :D.
Final en Comarruga para llenar la panza con calidad y buen precio.

Venga, y los tres próximos en apuntarse tienen entrada gratis en el chiquipark de El Venderll ;D ;D

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Esta salida promete.
Ojala tuviera una Gt y el sábado 18 libre. No os librarias de mi.
Que os divirtais muchísimo.
Saludos desde Girona . :-*

Hola mareta.

Gracias y lástima que no tengas una GT ni el sábado 18 libre.De todos modos lo de la moto no es fundamental.Vienen GT,RT,GS y hasta una Honda Transalp.Además en dos grupos, los "quemaios" y los "turisticos".Bueno si te animas ya lo sabes, será un placer tener tu compañía.

Un saludo :-*

no estaría nada mal que Mareta viniese, así nos podría explicar su "salida" por Japon ;D ;D

v´sssssss

Nos pasaron a la página 2 otra vez.!!!!!Va a ser que no.Que aun queda gente por apuntarse y tié que estar bien a la vista.
Repitimos.Ruta super guay por L´Anoia.190 km deliciosos en dos grupos.Los "con prisas" y los "a disfrutar del paisaje", éste último con mucha fémina muy pero que muy de buen ver. :D :D.
Final en Comarruga para llenar la panza con calidad y buen precio.

Venga venga que las entradas al chiquipark estan por entregar, y hay tres para los que se apunten ;) ;)

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Espero que para este fin de semana no haga la misma calor que hoy, estamos cerca de Le Boulu probando los neumaticos nuevos y con unos 37 , se me estan cociendo hasta las malas ideas ;D ;D

Mareta, me alegro de leerte por aquí, que el no tener una GT (Por ahora), no sea una excusa para venir, como ya te han dicho, aceptamos lo que sea sobre dos ruedas, incluso las GS's.  ;) ;D

Sergio, ¿Que te han dicho los del Barklais?, la Costi supongo que no pondrá problemas.
He recibido un par más de e-mails de GeTeros, que me comentan la posibilidad de apuntarse a la salida del 18, habrá que esperar a que todos vuelvan de vacaciones y animarles a que se apunten.

A los GeTeros y eReTeros, en Neumáticos Sevil de El Vendrell, si hablais con Carla (Motera), y comentais que sois del foro, los BT023 el jgo. montado, equilibrado + iva, a 285€.
A los que esteis interesados, me mandais un privado y os paso el teléfono.

Un saludo a todos companys y nos vamos leyendo.

Hola a todos.

Viento en popa a toda vela....Falta ya menos para el reencuentro Getero-Retero catalán.Vamos a ser 10-12 motos para un recorrido superlativo en todos los aspectos.Envidia sana me dais todos los que rodais estos días :-/ :-/.Me desquitaré en septiembre cuando tenga todas las "bisagras" recuperadas :D :D

Saludos,abrazos a todos  ;) ;) ;) ;)Sta aviat companys i visca el Barça

Hola!!!!!!!

Veo que la gente esta de vacaciones, :D :D, que envidia!!!!!! Que pasa que nadie más se anima a la salida del día 18 de septiembre!!!!!!!!! 8-) 8-), curvas y para rematar una buena comida!!!!!!

Apali!!!! espero que alguien más se apunte, que no mordemos!!!!

Así así David, a animar a la peña.Esto pinta bien.Cuidadin todos con los calores de estos días que los neumátios se quedan pegados al asfalto ;D ;D y las ideas se cuecen en el casco :o :o

Un saludo a todos

uf!!!!! no me lo recuerdes que el sábado salimos a probar los neumaticos nuevos y si me descuido se me fuenden, menudo rollo. Espero que este finde no haga tanta calor que nos vamos a pasar 4 días al pirineo de Huesca ;D ;D ;D, nuestras minis vacaciones!!!!!!

V´sssssssssssss

Vacaciones, que envidia.Espero que la ola de calor no afecte vuestros planes.Falta 3 semanitas para el finde del 18.Mientras le saco brillo a mi niña.(no me dejan nada más), aunque en cuanto se despiste la parienta.. :D :D :D.Saludos a todos y buen retorno (cuidadin :o)

Esto de los encuentros locales es una caña.A la que das das cuenta te colocan en la página 2 ó 3.Pues me resisto.Aprovecho para saludar a los foreros-adictos.Recordaros que hay atender las obligaciones familiares, que es donde en realidad está lo mejor que tenemos.Que nuestra maravillosa moto sólo lo es si ella está a nuestro lado.Perdonad el sermón.Será que que tengo el día flojoHasta pronto compis.

;)

Bueno compis os tengo un poco desatendidos, pero yo claro trabajando a tope que hay que levantar el pais.
Haber el patachula como sigue, espero que hagas bondad y te recuperes pronto. No sé Albert si has hecho el tramo que comentamos en gravilla, ya nos tendras al tanto, me parecio leer que lo ivas a realizar durante la semana ( que suerte tienen algunos). Haber si conseguimos que se añada alguien más a esta maravillosa jornada que creo que todos y en especial uno de igualada :D :D :D tiene muchas ganas de que llegue.
Este finde nos ibamos a ver a la familia a Almería pero el crio se ha fotut la pota y nos ha fotud a nosotros :-[ :-[ :-[ (pedazo de cabroncete el jodio), has pensado bien sergio nos ibamos con la joya de la casa.
Buenos saludos y buen finde por Huesca a Dadbcn y pareja. ;)
Hasta pronto

Gracias Carlos en 3 semanas espero que la "patachula" esté a tope.Buen finde a tod@s.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿seguimos los mismos?
Bueno a ver si los geteros de catalunya dais ejemplo que se avecina una buenisima salida para el 18/09 por tierras de L´anoia, buena ruta curvada con aperitivo intermedio y mas curvas. Para finalizar remataremos la jornada en casa del amigo Jordi (Restaurant Joila) en Coma-rruga.
Las 3 entradas del chiqui-watter del Vendrell estan todavia en casa de Sbetlinski a la espera de dueño.
Saludos y hasta pronto.
P.D: Las mujeres tendran un papel muy interesante ese dia

Holaaaaaa!!!! ya hemos vuelto a la realidad y la normalidad, hemos pasado un fin de semana muy divertido, sobre los 1400 ktms en tres días por la zona de Huesca y descubriendo carreteras "ratoneras" en el pirineo francés. Que gozada de vistas, me hubiese quedado más días ruteando por allí. Y ahora tocaaaaaaaaaaaa, sortideta per l´Anoia!!!!!, que ganas tengo!!!! ;D ;D ;D, tendremos que montar una campaña de marketing ;) ;) ;) para ver si la gente se apunta, por que lo que es el tema del chiqui-water no acaba de funcionar, jejejejjeje

v´ssssssssss

Hola companys, veo que ya vamos incorporándonos todos (todos los que trabajan, claro), a nosotros se nos han terminado las vacaciones, pero yo no he tocado la moto desde lo de "Faro" y ya tengo unas ganas terribles. Sergio he leido el post entero y veo que tu "pata", va "palante", estupendo, Jaeg, como te lo curras. Un abrazo a todos.

Hola a todos y en especial a Martí.

Gracias por tus deseos de mejora.La verdad es que voy mucho mejor.Espero conocerte pronto "in person"y disfrutar todos juntos de un excelente día motero en compañía de lo que se entrevé como un grupo de companys "5 ráfagas" ;D ;D.

Gracias de nuevo a todos.Sois [smiley=luxhello.gif]

venga guapos que ya estoy por aquí.
Espero veros muy prontito. Saludos para todos y besitos para ellas :D :D :D

Bienvenida Toñy, veo que es tu primer mensaje, espero veros pronto, mientras un beso para tí.

Hola Sergi, no se si me reconoceras pero hemos hablado de motos algunas veces e incluso algun viernes hemos comido juntos, no sabia que te operaban (por esto hacia dias que no te veia). He visto vuestra salida, y el 18, si no hay nada nuevo no trabajo,  si es posible nos apuntaremos dos mas mi mujer y yo.
Seguire atento la informacion del evento y en contacto.
Espero estes mejorando, animos.

Hola manert

Encantado de leerte por aquí.Ya te situo ya, algún viernes a comer en "inmejorable" compañía ;D ;D ;D ;D ;D.Espero que confirmes vuestra participación en la salida.Me haría mucha ilusión compartir la ruta con vosotros.El grupo es encantador.

Un abrazo.Mi tel. si le presisas es el 609853805. ;) ;) ;)

Bienvanido Manert a la salida del 18/09, será un placer conoceros.

Martí, me alegra leerte de nuevo, ya leí tus andanzas por Faro y Tenerife, me alegro que lo pasarais bien.
Cuando quieras quedamos y hacemos una salida por aquí y de paso nos comemos un buen arroz.

Un saludo a tod@s

Bienvenido Manert!!!!!! esperamos poderte ver el próximo 18. :) :).
Si, si si si , esto vuelve a estar vivo :D :D.
Ahora lo único que tenemos que esperar es que el tiempo nos acompañe. Cruzaremos los dedos, jejejjejejejejejje ;)
V´ssssssssss

Hola a todos en especial a ToñyRT que se une en primera persona a este foro.Bienvenida.Nos veremos el 18/9 para pasarlo "daguten".Venga David que esto ya huele a neumático caliente :D :D.

Faltan 15 dias ;)

hola hola,ya tengo ganas de que llegue el 18 para reencontrarnos los que ya nos conocemos,y por fin ver a los compys que me falta por conocer.Lord 1 saludo,gracias por darme la BieMWenida,ya mismo nos vemos,2 semanitas...
Sergio que pasa nennnngggg?como sigues?a ver si te recuperas del todo prontito,aunque ya se que estas mejor,me alegro mucho.y como esta la alegria de la huerta?Fali claro ji ji,1 besazo enorme wapa,ya tengo ganas de verte.
pues eso que nos vemos en breve,ciao a tots y.....
vssssssssssssssssssssssssssssss 

Bona nit companys, esto está un poco paradillo, donde están los GeTeros de Catalunya. Creo que habrá que ir pensando en mandarles a todos otra vez un mensajillo.

A los que vais a Mondejar (Guadalajara), me he estado mirando alternativas de rutas, una por Alcañiz y Molina de Aragón y la otra por autopista y A-II, personalmente me seduce más la 1ª por Molina de Aragón, pero si al final salimos el viernes al mediodía y dependiendo de la climatología, creo que lo suyo es ir por autopista y nacional tniendo en cuenta que más o menos tenemos unas 6 horas a ritmos normales (Legales).

Finalmente el viernes ¿Quienes salimos para Guadalajara? y ¿Quienes salen el Jueves?.
¿Podríamos adelantar la hora de salida del viernes?. Pensar que ya se nos hace de noche antes.

Un saludo y no vamos leyendo

Jaeg, nosotros saldremos el viernes por la tarde, espero poder salir del trabajo sobre las 14, dejarlo todo preparado la noche anterior e intentar hacer todo lo posible para estar como muy tarde a las 3 y poco encima de la moto.
Creo que la ruta más rápida pude ser la opción de autopista y nacional, eso si tendrán que guardarnos algo de cena por que cálculo que hasta las 11 no estaremos en Guadalajara.

V´sssssssssss

Bueeeeno, que os veo nerviosos, el sábado 18 como nos veremos en directo, pues eso que lo hablamos "in situ", huy, pero que despiste llevo, si yo voy a la "previa" el viernes... ;) ;) ;)

Peero que malo soy... ;D ;D ;D

BieMWenido Manert!!!!!!
Esperamos te puedas unir a nosotros para la salida por L¨Anoia y saludarnos personalmente.
Como dice LordGT ese día podriamos concretar para Guadalajara, pero claro los que salgan el viernes no tendran mucho tiempo para calcular rutas alternativas que no sean pista y N-2. Yo personalmente todavía no tengo claro cuando saldremos,(alomejor jueves, viernes segun los viajes que tenga). Hasta la ultima semana no sabre nada.
Me alegro que te hayas unido a nosotros ToñyRT y decirte que nos hacen falta las bolsas interiores para Guadalajara,aprovecho la ocasion para recordartelo :D :D :D
que cabroncete soy.
Saludos a todos.

Hola a todos. ;)

Faltan 11 días :D.Calentando motores y ánimos.Guadalajara ya está tambien aquí.Bueno bueno, que esto se pone al rojo.Abrazos a todos y en especial a ToñyRT de parte de Fali (Dios las cría y ellas se juntan... ;D).

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

una cosita, no dijo alguien a lo mejor de quedarse en un hotel de Vilanova o similar, se sabe alguna cosa???? más que nada es para saber del tema que según los precios y mis amigos de ING :P :P, a lo mejor Rat y yo nos quedamos

Apali!!!! que ya quedddaaaaaaaaaaa menossssssssssss ;) ;)

Hola dadbcn, yo todavía no tengo claro si al final me iré a Guadalajara el jueves o el viernes por la mañana, la verdad es que si puedo evitarlo, no me gustaría conducir de noche en moto, de todos modos hablaremos el día 18/09.

Con relación al tema de la posibilidad de organizar estancia en el hotel TermaEurope de Coma Ruga, fue una idea que lancé, acompañada del enlace web de dicho hotel, por si algunos se animaban, pero de momento solo tú pareces estar interesado.

Mi idea era que si se formaba un grupo, negociar precio, pero por lo que veo de momento, esta propuesta no ha despertado mucho interés. Si al final os quedais o algún otro se queda, con mucho gusto les acompañaré por la noche a cenar o a tomar algo.

Un saludo a tod@s.

Jaec, yo saldré el jeves por la mañana, la hora no la sé, porque tengo revisión oftalmológica a las 10 h. y en la Esperanza depende del día, te puede salir barba, pero que a partir de las 13.00 h. sí que creo que podré tirar. No anochece hasta las 20.00 h., más o menos, no me gustaría perderme la "previa" del viernes.

Hola Martí, si te parece bien, vamos juntos el jueves si al final puedes salir a esa hora, como ya he comentado, si puedo prefiero evitar conducir de noche. Hablamos el 18/09.

Un saludo a los dos.

Atrás