Bona nit companys,
Fue un auténtico placer compartir con tod@s vosotr@s mesa y mantel en el día de ayer y tener la oportunidad de conocer en mi caso, personalmente a Montserrat y a David.
Me alegré de volver a ver a Isabel y a Marti, y por supuesto que también nos acompañaran Jesús y Chari a los que animo a que se apunten al encuentro de Guadalajara, estoy seguro que se lo pasarán en grande con este magnífico grupo.
A Rafi y Sergio, animarles que sigan con la recuperación, especialmente Sergio y arriba ese ánimo. De momento ya es buena noticia que al final vayais en moto y no en autocaravana, no es lo mismo.
Me hubiera gustado contar con la presencia de J. Carlos y Toñi, pero lo primero es lo primero y hoy el trabajo está por encima de casi todo, espero veros en otra ocasión.
Siento el retraso motivado por la venida de mis sobrinos y que me truncó los planes que tenía para la tarde, ya que me hubiera gustado continuar con la sobremesa en casa, pero mi hijo se encargó de cambiarme los planes, otra vez será.
Hoy ha lucido un sol espléndido, ideal para salir en moto, pero algo tenía que suceder para impedirlo y ha sido que la bateria del coche ha decidido dejar de funcionar por lo que ya he tenido parte de la mañana ocupada. Mañana a comprar e instalar una de nueva.
Bueno companys, ya queda menos para Guadalajara donde seguro que Chanche nos tiene preparado un buen fin de semana, esperemos que Palladio se encargue de hacer algún ceremonial y nos asegure buen tiempo.
Un saludo a tod@s y lo dicho, un placer.