Salida Domingo 12/12/04 :Madrid

;) No te preocupes bey_gs, ya pasará por aquí, pero conociéndola un poquito, seguro que ya se ha olvidado de la situación y está más feliz que nada recordando sus últimos km....

Un placer conocerte también.
F.

Autorizo a todos los que quieran a poner la foto que me hizo Blacksu con mi motillo como salvapantallas de su ordenador.
;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Fernando, ya solo me debes 3 cafés... ;)

Nach dijo:
Autorizo a todos los que quieran a poner la foto que me hizo Blacksu con mi motillo como salvapantallas  de su ordenador.
;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Fernando, ya solo me debes 3 cafés...   ;)

Oivaaaaaa perdona :-[, me he saltado la utorización, pues yo ya la tengo puesta...mecachis¡¡¡ (que fino)...
Bueno esta bien te debo 4 ... ;)

A ver esa S.....que ya me estás tardando Nachete ¡¡¡¡ ;D...e incluso la R se acepta como animal rutero de compañía...

See you soon ¡¡¡

Hola muchachos

Parece ser que al final la lie un poco con lo de añadir el post de Consuegra ....... CULPA MIA. Creo que quien tiene que disculparse soy YO , aunque estoy seguro que en cuanto nos veamos esto se quedara en unas risas, seguro, y con Sther dalo por hecho, es un encanto.

Bueno, felicidades por la rutita QUE ENVIDIA jejeje, pero no se puede estar en toas, que egoista soy.

A la proxima mapunto.

PD.- Lo de Consuegra estuvo genial, y la gente ni os cuento, se salieron, una pasada.

Un abrazo a tod@s

bey_gs dijo:
No quiero parecer pesado pero si alguno de vosotros teneis contacto con Sther & cia,decirles que lean mi mensaje pidiendoles disculpas  :-[ :-[ :-[ :-[Vssssssssssss ;)

¡Jooo!... Snif, que bonito bey_gs, no tengo palabras para decirte lo mucho que te honra tu mensaje. Como dice mi amigo Blacksu, no tenias de que preocuparte, ya estaba olvidado pero aún así... has conseguido que me emocionara.
Tengo que confesar, también públicamente, que sí se creo confusión con la intrusión de mi correo y pido mil perdones por ello. Que bien, me sentía mal pensado en las consecuencias que pudiera tener este mosqueo, a la hora de sucesivas salidas.
Gracias bey_gs.
Nos vemos, seguro.
Sther

Yago dijo:
Oye sther, no sabía que eras de San Román, pero si ayer pasamos a nada de tu pueblo!!!! Desde Pelahustán (vaya carretera) hacia Navamorcuende para luego pasar por Mijares a Burgohondo.
Bueno, si organizamos otra por los Montes de Toledo, te lo digo con tiempo para que, con tu presencia, se apunte más gente del foro y dejen un poco tranquila la Cruz Verde y conozcan tu preciosidad de provincia.

Ser no soy pero vivo allí desde hace ya unos cuantos años y sí es una fantástica ruta que siempre sugiero para hacer y que tan solo una vez se hizo con la peña de Madrid, (que te cuenten los chuletones que se metieron entre pecho y espalda) hay otras rutas de fábula por esta zona, curvas, paisaje y gastronomía. Me encantaría poder hacer de guía en alguna ocasión. Sé seguro que alguno dirá, (otra vez ese royo, haber cuando deja de decirlo y se hace de una vez) pero estoy desde hace tiempo sugiriendo una ruta para ir a Guadalupe. Me gustaría hacerla en fin de semana completo y ya tengo un montón de gente que me ha dicho que se anima a ello. Sugiero ya una primera fecha ¿qué tal febrero? Venga, que empiece el recuento.
Saludotes

Hola sther!! Yo me apunto a la ruta de Guadalupe en febrero si se hace, que mi madre es de ese pueblo (yo soy extremeño, de Badajoz, aunque madrileño de adopción), jeje y me lo conozco muy bien. Bueno, que tengo muchas ganas de conocerte en la próxima salida. ;) Un besote!!

V'ssssssssssssssssss

Oye, pues me parece una idea estupenda, para un viaje motero de fin de semana una ruta ideal. Asi que, en principio me apunto a lo que salga. No obstante, si planeamos una ruta por Toledo para el domingo lo colgare en el post a ver si se anima la gente del FORO. Un abrazo

Pues sea, ya somos tres los que estamos apuntados a Guadalupe, con lo cual, paso este mensaje a un post único que se llamará si os parece bien... A Guadalupe en Febrero. ;) ¿original verdad? ;D
Javilo, te mandaré un privadito para que empecemos los preparativos, para los curiosos decir que esta no es una idea propia, nació en común con el súper, ya hace casi un año.

Yago, si salís el domingo, igual si me apunto a dar una vuelta, estaré pendiente del post.

Saludos,

Pedro850R dijo:
Hola sther!! Yo me apunto a la ruta de Guadalupe en febrero si se hace, que mi madre es de ese pueblo (yo soy extremeño, de Badajoz, aunque madrileño de adopción), jeje y me lo conozco muy bien. Bueno, que tengo muchas ganas de conocerte en la próxima salida. ;) Un besote!!

Es fantástico contar con tu ayudita, ¡jolines! que privilegio, seguro que podrás enseñarnos lugares que a los profanos ni se nos ocurriría ver. Una suerte tenerte aquí, gracias.
Un saludote.

No sé cuanto tiempo llevaré posponiendo una visita a Guadalupe, siempre surge algo que me impide el poder ir, pero esta vez no, esta vez me sumaré a la propuesta lanzada de "A Guadalupe en febrero", así que puedes ir contando con dos más. Hablaremos en el futuro Post!! ;D ;D

Atrás