B l a c k s u
Curveando

Un placer conocerte también.
F.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nach dijo:Autorizo a todos los que quieran a poner la foto que me hizo Blacksu con mi motillo como salvapantallas de su ordenador.
;D ;D ;D ;D ;D
Gracias Fernando, ya solo me debes 3 cafés...![]()
bey_gs dijo:No quiero parecer pesado pero si alguno de vosotros teneis contacto con Sther & cia,decirles que lean mi mensaje pidiendoles disculpas :-[ :-[ :-[ :-[Vssssssssssss![]()
Yago dijo:Oye sther, no sabía que eras de San Román, pero si ayer pasamos a nada de tu pueblo!!!! Desde Pelahustán (vaya carretera) hacia Navamorcuende para luego pasar por Mijares a Burgohondo.
Bueno, si organizamos otra por los Montes de Toledo, te lo digo con tiempo para que, con tu presencia, se apunte más gente del foro y dejen un poco tranquila la Cruz Verde y conozcan tu preciosidad de provincia.
Pedro850R dijo:Hola sther!! Yo me apunto a la ruta de Guadalupe en febrero si se hace, que mi madre es de ese pueblo (yo soy extremeño, de Badajoz, aunque madrileño de adopción), jeje y me lo conozco muy bien. Bueno, que tengo muchas ganas de conocerte en la próxima salida.Un besote!!