SALIDA DOMINGUERA GENTE DE  CADI PISHA 12/11/

alsoal

En rodaje
Amos a ve, el proximo dia 12 voy a salir de paseo con la moto y la covertura ;D ;D ;D, todavia no se el camino de cabra o maqui que voy a coger, estoy dispuesto a escuchar rutas, quien quiera ir o pueda, que lo diga para hacer una sondeo de toda la peña, Tambien digo que no estoy dispuesto a cargar con la responsabilidad de ir de Road Lider, para eso tenemos los de siempre ¿Vale?, asi que comentar los que querais y ya se vera donde iremos.

POR MI LA OPCION PRIMERA  DEL MAESE COLETI ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN

Mensaje de Botella
The fastest.-!"·$%&/()=?¿^*¨_:;?/(%)·=·"!=?¿^*¨:;_ (traducción), joe pisha que ya la tenpo a prepara, cuando vengas pa cia pisha te la doy.-

¿Donde estan los jartibles de Cazorla?

Para empezar; Punto de encuentro Venta "La Ventolera", Barrio Jarana 1000 horas, todos repostados y desayunados. PRIMERA OPCION DE MAESE COLETI, VER ESTE FORO POST
y no espero a nadieeeeeeeeee   Er que llegue Tarde le quito 2 puntitos del carnet de piloto  ;D ;D ;D

Un Saludo V'sssssssssssssssssssssssssssss

02-alsoal-covertura
03-maniac
04-coleta
05-mancilla
06-Princesa "no ze zi podra aziztir"
07-Zin-ni?
08-Sacha
09-jpastrana
10-Mario
11-Annita
13-JuanPablo y Sonia
15-Juan y Manoli
17-Vicente y Mamen
19-Julio y La Reina
20-jolucar
21-cher
22-Er niñato de la suzy

¡¡¡Hola Alsoal, dichosos los ojos que te leen!!!.

Yo me apunto y cuando llegue Sir Coleta ya te dirá algo, seguro que se le ocurre, como siempre, alguna ruta estupenda, llena de curvas y con pocas rectas.

[move]Besos :-* :-* :-* [/move]

¡¡¡ POR FIN !!! Alsoal dando señales de vida, me da igual donde se vaya ni como , cuenta conmigo. Nos vemos

MENSAJE ENCRIPTADO:

¡¡¡PUES YO NO PIENSO IR A NINGUNA SALIDA HASTA QUE NO ME DEN UNA CAMISA VIEJA" ;) ;) ;)

Killo estirate un poquito pisha. ;D

Adiós y rafagas 0211.

Maniac dijo:
¡¡¡Hola Alsoal, dichosos los ojos que te leen!!!.

Yo me apunto y cuando llegue Sir Coleta ya te dirá algo, [highlight]seguro que se le ocurre, como siempre, alguna ruta estupenda, llena de curvas y con pocas rectas.[/highlight]

[move]Besos :-* :-* :-* [/move]

Y algún restaurante bueno, adónde va a ir el Coleta si no hay buen papeo?? :-? :-? Y adónde vaís a ir vosotros, si no os lleva él?? 8-) 8-)

HOMBRE!!!!!, POR FIN!!!.
Ya sabes amigo mío, que no puedo decirte que no. Asín que : ME APUNTE Usted, que me muero de ganas de salir en amoto. (ya me se el circuito de kasa-trabajo de memoria :-[ y tengo que cambiar de curvas).

Un beso fuerte campeón y otro pa tu mujé.

Hombre!!!!! alsoal proponiendo una salida ;). Pena que no pueda ir, ese finde semana espero que Aless me haga una visita a Madrid y así marcarnos unas rutillas juntos. A partir de Diciembre vuelvo a estar por allí dando guerra. Hala, que lo paseis bien. :D

VSssssssssssss desde los Madriles 8-)

Hola Alsoal!! MIS RESPETOS!!!

Como ya te comenté, si todo va bien espero espero hacer esa ruta contigo y señora + los amigos que se apunten. Queda pendiente que te lo confirme.

Ojalá todo salga bien.

Un abrazo!!

;)Soy nuevo en el club pero viendo como te esperaban los que te conocen estoy seguro que sera un placer rodar con vosotros.Nos vemos pues. 1150 GS Aniversario

Zín-Níque se apunte solo.... ¡que todo lo tengo q hasé yo!!. :(

GALBIN; saludos campeón, te esperamos en diciembre. ;).

CHEMITA: a onde te metes q no te veo el pelo... ¿?, deja de trabajar que la vida son dos días y apunta tu nombre en la lista. :-*

A mos a ver, que pasa pisha que paza que no hay gente que quiera unos puntos gratis pa el carnet, joe que gente mas mala, en 24 horas en hecho 1900 kilometros de coche y no me ha pillao ningun radar
sera porque llevaba un coche del estado????? ;D ;D ;D ;D, no apuntarse tanta gente que la cosa esta mu mal y encima puede que me toqu repartir las camisetas y gorras, mañana informare , peaso de sies.........

Un saludo y seguridad en la carretera.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me encantaria ir , una vez que organizas una rutilla pero es que me voy el viernes por la mañana temprano para madrid a pasar el fin de semana con mi coleguilla Galvin ya me enseñara por allí unas rutillas que dice que a descubierto bueno sin duda ala proxima apuntame y haber esas camisetas cuando llegan

ALSOAL, tengo que pensar lo de tu ruta, si voy a comer a la RACING como que .. es demasiada tela, he de hacer algo de caso a mis obligaciones y familia...

tengo que djarlo en pause.. de momento.

alsoal, como ya te dije, cuenta conmigo.

Prinecesa, no te ofendas, pero, creo que dada la cilindrada de tu moto y nuestra (poca) mutua experiencia corriendo en moto, quizás nos vendría mejor esta de alsoal que la racing (en caso de que hubiera que elegir) :'(

con diosssssssssssss

Y que os parece si el domingo entrego las camisetas y gorras al que las haya pedido, EL MIERCOLES LAS RECOJO TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

uN sAluDo

alsoal dijo:
Y que os parece si el domingo entrego las camisetas y gorras al que las haya pedido, EL MIERCOLES LAS RECOJO TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

uN sAluDo

¿Eso no es chantaje Madikita? ;)

bueno pero ce puee zabe pa donde va ce la ruta,me alegra saludarte alsoal

Po a donde va zer el camino mas corto es el que marca el punto mas cercano donde hay muchas curvas y paisajes de la tierra de CAI PISHA.-

Alsoal, ¿ que te parece estaS rutaS ?

OPCION 1ª;Hora de salida las 10.00 h.

Barrio jarana-El Pedroso-Los Barrios-Estacion de san Roque-Jimena-Puerto Galis-Ubrique-El Bosque-di¡reccion Villamartin ( Restaurantes El Saucejo) ALMUERZO.

OPCION 2ª; Hora de salida las 12.00 h.

Barrio Jarana-El Pedroso-Paterna-Venta La Liebre-San Jose del Valle-Tempul-Pantano Los Hurones(ALMUERZO)

p.d. estas rutas estan organizadas para motos de pequeñas cilindradas, por lo cual, por eso no son demasiadas largas en kms, al final de lo que se trata es de reunirnos para disfrute del almuerzo y la compañia de los asistentes

Saludos

El Coleta dijo:
Alsoal, ¿ que te parece estaS rutaS ?

OPCION 1ª;Hora de salida las 10.00 h.

Barrio jarana-El Pedroso-Los Barrios-Estacion de san Roque-Jimena-Puerto Galis-Ubrique-El Bosque-di¡reccion Villamartin ( Restaurantes El Saucejo) ALMUERZO.

OPCION 2ª; Hora de salida las 12.00 h.

Barrio Jarana-El Pedroso-Paterna-Venta La Liebre-San Jose del Valle-Tempul-Pantano Los Hurones(ALMUERZO)

p.d. estas rutas estan organizadas para motos de pequeñas cilindradas, por lo cual, por eso no son demasiadas largas en kms, al final de lo que se trata es de reunirnos para disfrute del almuerzo y la compañia de los asistentes

por mi la opción primera me va muy bien
MADIKITA

Saludos

ALSOAL!!

Apunta 2 más, ANNITA Y MARIO XRY.

La primera opción me gusta más, que es por opinar. Pero la idea, como bien dice Er Colete, es un almuerzo todos juntos!!

Nos vemos!! ;)

MARIO XRY dijo:
ALSOAL!!

Apunta 2 más, ANNITA Y MARIO XRY.

La primera opción me gusta más, que es por opinar. Pero la idea, como bien dice Er Coleta, es un almuerzo todos juntos!!

Nos vemos!!   ;)

Amigo Alsoal, el domingo 12 lo tengo comprometido desde hace tiempo, he quedado con Lidia la mujer de Hecatombe que nos vamos con mi niño a comer por esos sitios de Dios. Veré la posibilidad de ir a la comida con Lidia y asi matamos dos pajaros de un tiro, y si voy me llevas la camiseta de Hecatombe también, además de las mias y las de mi hermano.

Un besito para ti y para tu covertura.

Ya te confirmo algo en cuanto hable con Lidia.

KILLA de Cádiz dijo:
Amigo Alsoal, el domingo 12 lo tengo comprometido desde hace tiempo, he quedado con Lidia la mujer de Hecatombe que nos vamos con mi niño a comer por esos sitios de Dios. Veré la posibilidad de ir a la comida con Lidia y asi matamos dos pajaros de un tiro, y si voy me llevas la camiseta de Hecatombe también, además de las mias y las de mi hermano.

Un besito para ti y para tu covertura.

Ya te confirmo algo en cuanto hable con Lidia.

No va a poder ser, nos veremos en la next (que dicen los güiris), ya quedamos para lo de las camisetas.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

alsoal dijo:
[highlight]A mos a ver, que pasa pisha que paza que no hay gente que quiera unos puntos gratis pa el carnet[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡Ya estoy aquí, apreciado agente! ¡Menos mal pisha, que trabajito te ha costao ofertar unos puntitos! ;D ;D
Con lo que me lo había currao, y el peloteo que te había hecho a tí y a toda la mereterica y no me avisas ¿no?, pues me he enterao así que cuente usted conmigo peaso agente, que esos puntos son mios ;)
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!....mientras que no me multen los mamones ¡VIVA ALSOAL Y LA MARE QUE LO PARIÓ!..... Y ¡VIVAN LOS PUNTOS! COÑO.
Y el que no los quiera que no los pierda............¡que se los dé al Cádiz! o a Cadi ;D ;D
Vssssssssssssss

Hola a todos, deciros que estaré una temporadita en dique seco (espero que por poco) porque he vendido mi F-650 y hasta que no recoja la nueva hay que esperar (quiero la 1200gs, hay que aprovechar que la mujer a dado el visto bueno), este viernes formalizo la venta de la mia y hare gestiones para buscar concesionario y precio de la nueva.

Alsoal para las camisetas, ya te doy un toque y vemos como lo hacemos.

A ver cuanto tarda la entrega de la moto.

Espero poder veros pronto y que tengaís buenas rutas por ahí.

Saludos desde Algeciras a bordo de .................... (ahora mismo nada)

verita dijo:
Hola a todos, deciros que estaré una temporadita en dique seco (espero que por poco) porque he vendido mi F-650 y hasta que no recoja la nueva hay que esperar (quiero la 1200gs, hay que aprovechar que la mujer a dado el visto bueno), este viernes formalizo la venta de la mia y hare gestiones para buscar concesionario y precio de la nueva.

Alsoal para las camisetas, ya te doy un toque y vemos como lo hacemos.

A ver cuanto tarda la entrega de la moto.

Espero poder veros pronto y que tengaís buenas rutas por ahí.

Saludos desde Algeciras a bordo de .................... (ahora mismo nada)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡¡Enhorabuena por el cambio!!!!

alsoal dijo:
[highlight]A mos a ver, que pasa pisha que paza que no hay gente que quiera unos puntos gratis pa el carnet[/highlight]

Alsoal, yo tengo a un conocido que como lo trinquen le van a tener que coger los puntos pero en erculo, porque der puyazo que le van a dar, le van a faltar en el carnet.

Q tal estas,,,, si es que voy será par cafe,,, indeaternun paqnos entendamo

Un fuerte saludo ;)

ALSOALIÑO : De verdad vas a dar las camizetas???????.

Meditaremus momentus cafetorum zi no es pozible comerum con vozotros.

ALGUNA PROPOZIZION INDESENTE PA TOMÁ CAFÉ EN ALJUN ZITIO GONITO Y QUEDARRRR????? no mu lejos de España, ARO.

ALTEZA Vmnsqnsvms: ZE DE QUIEN HABLA SU ILUSTRÍSIMA. ;)

Si mi lamentable estado de salud (debido a los muchos años y esfuerzos laborales......) me lo permiten, y además logro encontaros por algún sitio que no sea la venta Jarana, que me pilla un poco a trasmano, tengo que mover la S, por lo que sería un enorme placer esa comida, seguiré investigando por aquí a ver si logro enterarme de por donde os podría pillar .........

Ciao, espero poder encontraros.....

P.D. seríamos 2 o dos...

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Por cierto Alsoal que yo hice la transferencia....... , ¿¿¿¿¿estarán tb mi camiseta y gorra?????

Aqui no tengo mi saludo habitual..... :-[

Princesa dijo:
ALSOALIÑOALTEZA Vmnsqnsvms: ZE DE QUIEN HABLA SU ILUSTRÍSIMA.  ;)
efectivamente de mí mismo,, aunque poco a poco voy quitando "Pie en Tabla" y "Mango" (no me refiero a la tienda de moda so ma...ones  ::) ;D)

hola vam..................vamos me alegra leerte te acuerdas soy tu paisano.haber si te puedes escapar y nos vemos en esta salida aunque no se si podre ir por la mañana sino por la tarde intentare unirme a ellos si se el atajo por dnde van ,ah se me olvidaba cambie de burra ahora tengo la r1150rt

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=Princesa link=1162319164/30#31 date=1162993348]ALSOALIÑOALTEZA Vmnsqnsvms: ZE DE QUIEN HABLA SU ILUSTRÍSIMA.  ;)
efectivamente de mí mismo,, aunque poco a poco voy quitando "Pie en Tabla" y "Mango" (no me refiero a la tienda de moda so ma...ones  ::) ;D)
[/quote]

Ya lo sabía yo...  8-).

[highlight]YAMI[/highlight], ¡¡¡QUE CONTENTA TOI!!!, :-* :-*, me estas provocando pa ir a comé... y verte :-?.

Pues acabo de ver esta ruta y, si tengo difícil la del sábado, ésta imposible. Obligaciones caseras impiden nuestra asistencia. Pero, como siempre, ya veremos.

Hola Alsoal, me gustaria asistir a la ruta que preparas pero que todadavia está en el aire.

Me apuntas y tambien a Cher, me da igual la que escojais siempre y cuando no me quites puntos. 8-)

hola peñita como van las cosas :)

yo tendré que continuar causando baja, aún están peritando la moto y pidiendo tonterías para enlentecer los trámites :-X >:(

por cierto yamimoto... me he enterao de tu altercado con suelo moruno :-? como estas¿?
te ha pasao algo¿?
espero que solo haya sido el susto.... ;)

saludos de un motero en dique seco y con un ataque de nervios :'(

derbigpr50 dijo:
hola peñita como van las cosas :)

yo tendré que continuar causando baja, aún están peritando la moto y pidiendo tonterías para enlentecer los trámites :-X >:(

por cierto yamimoto... me he enterao de tu altercado con suelo moruno :-? como estas¿?
te ha pasao algo¿?
espero que solo haya sido el susto.... ;)

[highlight]saludos de un motero en dique seco y con un ataque de nervios[/highlight]  :'(

Derbi, te ofrezco mi asiento trasero para esta ruta, dime donde te recojo el domingo, prometo portarme bien je,je,je......o acaso no te atreves picha.......

Saludos

maese coleti acepto gustosamente la invitación :o

todo depende de la hora a la que trabaje el domingo

mañana me dirán el horario, así que ya te llamo por tlf por si me vuelve a fayar la maldita wifi esta

muchisimas gracias manuel ;)

ráfagas

Derbi, amigo pio... shussssss, te contaré un secreto... pa ti pa mi; :-?, yo he ido con el COLETA... y..... te diré que... si vas despistao.. mirando el paisaje... y de repente er Maestro empieza a moverse, así como el que no quiere la cosa, pa un lao.... acercando su culito a tu rodilla ::)... :o hasta descolgarlo.. ¡es que viene una curva de las gordas!. Por lo demás, ni te enterás de que vas en moto.

QUE DE GENTE GUENA hay en esta SUPER RUTA... me habéis provocao del tó. ASIN QUE ... VOY.

CHIM PUM.

Pero Derbi, ¿que te ha pasado ahora con la moto....?, ¡Vaya por Dios! en cuanto al moro, ¡¡¡¡yo no me caigo!!!!, siplemente estaba inspeccionando una parcelita de terreno que parecía interesante y me acerqué un poco más de la cuenta a su su superficie arenosa, pero solo para ver como estaba de piedrass. Era campo, no asfalto..... nada serio, solo un poco guarníoo ¿no se dice así?, un poquito de cabestrillo, un poquito de rehabilitación y como nuevo.... espero.

En fin que este Domingo espero tb poder sacar a pasear a mi PrinceSa (Alteza, este nombre se lo daba yo a mi S, (la GS es la TiGreSa....) antes de que tu aparecieras por aquí, por lo que no has de ofenderte, ni se trata de ninguna utilización fraudulenta de nombre ajeno.....) Por cierto que me alegra mucho saber que vas a venir en tu pepino...., francamente entre el culito del Coleta.... en fin, dejemoslo.... que despues me echan del foro.... Espero que me pongas al día.....

Pues na, que si puedo con la S, intentaré encontraros por algún sitio, a lo mejor tb se apunta el "No Zoy Na" de Sevilla.

¿Por cierto alguien puede poner por aquí alguna estimación de lugares y hora sobe la que estareis por ahí..? Es para encontraros.....

Saludos y como siempre a sus pies

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Yamimoto dijo:
Pero ! en cuanto al moro, ¡¡¡¡yo no me caigo!!!!, ..... nada serio, [highlight]solo un poco guarníoo [/highlight]¿no se dice así?, un poquito de cabestrillo, un poquito de rehabilitación y como nuevo.... espero.

este Domingo espero tb poder sacar a pasear a [highlight]mi Princesa [/highlight](Alteza, este nombre se lo daba yo a mi S, (la GS es [highlight]la Tigresa[/highlight]....)
Por cierto que me alegra mucho saber que vas a venir en [highlight]tu pepino[/highlight]...., francamente entre [highlight]el culito del Coleta[/highlight].... .... Espero que me pongas al día.....

PRINCESA, TIGRESA .... :-? ..... :o, MI PEPINO.... , EL COLETA Y SU CULITO.... :-?..... :D :D :D :D

Ojú YAMI, ¡cómo ma venío del MORO!!!!!!... ; ::).

¡¡Estoy deseando verte!! (te pondré al día prosmetido 8-))

:-* :-* :-* :-*

Está visto que ni la Benemérita nos echa pa trás. Pues, ¡¡¡a portarse bien el domingo!!!, que no se diga que no sabemos conservar nuestros puntos. ;D

Princesa, has hecho bien en venir, con la escolta que llevamos no vamos a tener que esperarte ;D

Yamimoto, después Sir Coleta pondrá el recorrido con la hora de llegada aproximada en cada sitio y, seguro que nos encuentras, ¡es tan precisa esta guía coletil!

Taluego

Como he visto por ahí pepinos, tigres, suelos , culitos , guías , camisetas... me he dicho , po ea!, voy a dejarles a estos simpáticos domingueros una cariñosa flecha para tan pintoresco baúl.

>>----- SI TUVIERA JAMOTOS, DOMINGUEARÍA CON VOZOTROS ----->

;D ;D ;D

Saludos para todos.
Lady

ATENCION HORARIOS PREVISTOS Y PUNTOS DE ENCUENTROS

PROPUESTAS POR ER HUARDIA Y COLEGA ALSOAL ( no nos olvidemos que Él piensa en verde)

Barrio Jarana, SALIDA A LAS 10.00 h. repostado y desayunado.

Estación de San Roque, llegada sobre las 11.15 h.

Puerto Galis, llegada sobre las 12.45 h.

El Rosalejo, llegada sobre las 14.00 h. [highlight]ALMUERZO[/highlight]

p.d. jeñó huardia a mandar ehhhhhhhhhh.

:D mas que nunca.... de ruta con el coleta!!! ;D ;D

así si que no te pierdo la pista grandullon 8-)

esta tarde me dirán el horario que tengo del finde completo. de todas formas, me parece a mi que no va a haber problemas por este lao porque seguramente sea por la tarde-noche

uffff que nervios.... mi primera vez como bulto en moto grande!!!!! ;D ;D ;D ;D

ráfagas compañeros!!!

Atrás