Amos a ve, el proximo dia 12 voy a salir de paseo con la moto y la covertura ;D ;D ;D, todavia no se el camino de cabra o maqui que voy a coger, estoy dispuesto a escuchar rutas, quien quiera ir o pueda, que lo diga para hacer una sondeo de toda la peña, Tambien digo que no estoy dispuesto a cargar con la responsabilidad de ir de Road Lider, para eso tenemos los de siempre ¿Vale?, asi que comentar los que querais y ya se vera donde iremos.
POR MI LA OPCION PRIMERA DEL MAESE COLETI ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN
Mensaje de Botella
The fastest.-!"·$%&/()=?¿^*¨_:;?/(%)·=·"!=?¿^*¨:;_ (traducción), joe pisha que ya la tenpo a prepara, cuando vengas pa cia pisha te la doy.-
¿Donde estan los jartibles de Cazorla?
Para empezar; Punto de encuentro Venta "La Ventolera", Barrio Jarana 1000 horas, todos repostados y desayunados. PRIMERA OPCION DE MAESE COLETI, VER ESTE FORO POST
y no espero a nadieeeeeeeeee Er que llegue Tarde le quito 2 puntitos del carnet de piloto ;D ;D ;D
Un Saludo V'sssssssssssssssssssssssssssss
02-alsoal-covertura
03-maniac
04-coleta
05-mancilla
06-Princesa "no ze zi podra aziztir"
07-Zin-ni?
08-Sacha
09-jpastrana
10-Mario
11-Annita
13-JuanPablo y Sonia
15-Juan y Manoli
17-Vicente y Mamen
19-Julio y La Reina
20-jolucar
21-cher
22-Er niñato de la suzy
POR MI LA OPCION PRIMERA DEL MAESE COLETI ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN
Mensaje de Botella
The fastest.-!"·$%&/()=?¿^*¨_:;?/(%)·=·"!=?¿^*¨:;_ (traducción), joe pisha que ya la tenpo a prepara, cuando vengas pa cia pisha te la doy.-
¿Donde estan los jartibles de Cazorla?
Para empezar; Punto de encuentro Venta "La Ventolera", Barrio Jarana 1000 horas, todos repostados y desayunados. PRIMERA OPCION DE MAESE COLETI, VER ESTE FORO POST
y no espero a nadieeeeeeeeee Er que llegue Tarde le quito 2 puntitos del carnet de piloto ;D ;D ;D
Un Saludo V'sssssssssssssssssssssssssssss
02-alsoal-covertura
03-maniac
04-coleta
05-mancilla
06-Princesa "no ze zi podra aziztir"
07-Zin-ni?
08-Sacha
09-jpastrana
10-Mario
11-Annita
13-JuanPablo y Sonia