Salida el sábado 4: Madriles y alrededores...

blacksu dijo:
Me habían dicho que se había caido una persona del Foro que había salido con vosotros, pero debe haber sido un accidente que habéis visto...

Ha debido ser "el gafe que metió" jacques el viernes por la noche cuando escribió:

jacques dijo:
tener cuidadín y contar como ha ido la salida para que arrastre un poco los piños por el salón...
V'ssssss


::)

Una salidica guapa, con solecito, curvitas, lluvia no copiosa, algo de niebla... y bocata lomo del quince. ;D

Por cierto, la vuelta,... mariquita el último, no? ;D ;D

A ver si alguien pone foticos... o las manda via email para el recuerdo. ;)

Un placer conocer a los que no conocíamos y a los que se están volviendo asíduos a salir una mañanica por ahín´.

Mención especial a la única dama que se atrevió.


Aupa, BLUE_BIRD, paciencia que las heridas curan. :-*
 
Oshe, oshe que yo solo dije que iba a arrastrar MIS piños por el salón de pura envidia.... ??? algo que por cierto habéis conseguido:
Una salidica guapa, con solecito, curvitas, lluvia no copiosa, algo de niebla... y bocata lomo del quince.
;D ;D
aaaahhh, la proxima voy como seaaa...
Gracias muchachotes, por el ultimo parte medico parece que rapido le sacan de la UCI.
Ya que ha pasado el susto, que pasa con la Salida a Bakeira, es que vamos a ir cada uno por nuestro lado, eso no es normal, mañana pondre un Post para ir quedando.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS.
Vssssss
De nada, chavalote, solo ha sido un susto gordo, y de lo de Bakeira, colgué un post, De madris a Baqueira.... para intentar buscar a alguien que subiera el viernes a eso de las 3. A ver si nos ponemos de acuerdo unos cuantos y subimos en famly.

V'ssssss
 
Bueno, ¿alguien sabe si hemos salido de pobres con la lotería del otro día? ;D
A ver si me da para una RT...
 
Willy, la loteria es para el viernes, "El cuponazo"

Si toca, daré el salto a francia ;D ;D ;D ;D
Javilo
 
Si toca, daré el salto a francia

Que casualidad!, porque si toca yo tambíen iré al norte. Si te parece quedamos en la frontera que te presentaré a unos amigos ( de dudosa reputación ) para repartirnos la pasta. ;D ;D ;D

En serio, a sido un placer rodar con todos vosotros. De ahora en adelante, intentaré no faltar.

Ráfagas.
 
Por fin he conseguido conectarme,esto del internet es una mierda .
Y yo que pensaba que era un motarra a muerte y visto lo visto solo soy un aficionado.Ver tirar a una 1200lt soltando chispas en todas las curvas y yo con la S que me costaba seguirle "que depresion".
por cierto cuando nos despedimos me fui con mi amigo
MAD-MAX A pueto del pico-avila-hoyo de pinares-cruz verde-madrid y el domingo sali otra vezcon un amigo que estrenaba moto y me obligo.
La salidita fenomenal,espero que la proxima sea en seco porque pase un miedo de cojones con el diablo supercorsa que tiene dos rallitas por decir algo.
un saludo a todos JOTA
 
Arriba