Salida el sábado 4: Madriles y alrededores...

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
El sábado 4 quedada pa los que se apunten, en la gasolinera de siempre, pero..... a las 9:00!!! ;D
Adelantamos un poco la hora para hacer más quilómetros con menos coches... así que el sábado, a la cama pero a dormir!! ;)
 
Re: Para Madriles y alrededores...

Me parece buena idea.

Sugiero como ruta , Cruz Verde, Cebreros, Puerto del Pico y Venta rasquilla para tomar unos lomitos.

Mi intencion es estar de vuleta sobre las 13:30h.

Saludos.
 
Re: Para Madriles y alrededores...

Hombre, galvez!!! ya te echábamos de menos ::)
Me parece una gran idea. Otra sería ir a Pedraza o por esa zona... lo que más nos apetezca ;)
Un abrazo ;D
 
Re: Para Madriles y alrededores...

Hola. Soy CHICA.
Po favó, po favó, haced alguna salida en domingo, que yo los sábados curro. Ah¡, y que no coincida con carreras en la tele, please.
Muchos besitos.
 
Re: Para Madriles y alrededores...

Espero que no me chafen esta salidita, asin que alli estare, pa acerle mas Km a la burra, para que se valla acostumbrando para bakeira.
Vssssssssss
 
Sintiéndolo muchísimo no podré acompañaros este sábado, aunque es probable que me pase por allí a saludaros, salgo de viaje para Salamanca esa misma mañana y me pilla de paso.
Para el siguiente será.
Un saludo. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Hola; este es mi primer contacto.
Hace poquito que compre una 1100rt,siempre tube honda, pero bueno esto es..................................
encantador.
espero conoceros pronto,,,,,,,,,,se puede apuntar uno a esas salidas,y donde esta la gasolinera de siempre.
 
;) Allí estaré y probablemente acompañado de mi media costilla, que creo se anima...
Con tales próceres de las motos como Javilo y Jgálvez nadie puede faltar....
Nahuel-Encantado de tenerte entre nosotros. Las salidas son una invitación para todos los que quieran asistir. Unas veces pone el post un forero y en otras ocasiones lo pone otro.
La gasolinera es una Repsol que se encuentra en el Km 5.5 de la Carretera del Escorial. Está en el término de las Rozas.
Nos vemos el sábado a las 9.00.
Ráfagas + Vsssss
 
Si me da tiempo a cambiar las ruedas allí estaré, que ya tengo ganas de dar un rulo en compañía, y como ha dicho Blue_bird calentamos para bakeira.

Ráfagas
 
QUE VIENEN LOS SIOUX!!!....galvez y javilo....por fin se os ve el pelo....Pos nada, ahi estaremos los 2 infatigables para rular con todos, si conseguimos cambiar a tiempo la rueda delantera de Elena que está para los tigres!!!

Ahí nos vemos Ueis!!!
 
Wenaaaaaaaas =)

Me apetece y mucho, pero es que yo vengo de allende Guadalajara y el madrugon es importante, como dice Angel Nieto :D:D:D:D.

De todas maneras confirmo el viernes, ok?

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
MRe: Salida el sábado 4: Madriles y alrededores...

Me parece buena idea.

Sugiero como ruta , Cruz Verde, Cebreros, Puerto del Pico y Venta rasquilla para tomar unos lomitos.
La Venta rasquilla es la de los huevos fritos con el lomo??... jodó en principio no puedo ir pero.... y además en moto... ;D ;D
 
Re: MRe: Salida el sábado 4: Madriles y alrededore

jacques dijo:
La Venta rasquilla es la de los huevos fritos con el lomo??... jodó en principio no puedo ir pero.... y además en moto...  ;D ;D

No es la de los Huevos con el lomo, esta solo es lomo, pero esta muy bien.
 
willy dijo:
El sábado 4 quedada pa los que se apunten, en la gasolinera de siempre, pero..... a las 9:00!!! ;D
Adelantamos un poco la hora para hacer más quilómetros con menos coches... así que el sábado, a la cama pero a dormir!! ;)

Hola a tod@s,  por la hora de salida.......
¿llevo la maquina de poner carreteras?  ???  ???  ???
¿Tiramos por el monte y hacemos un poco de pista?  ;D  ;D  ;D

Bueno si la salida del viernes me lo permite, y la cama no me come, por alli estare  ;)  creo que el lomo que plantea Gálvez merece el madrugón.



Un saludo a todos  :)  :)  :)
 
Ésta salida promete!! ;D ;D
Seguramente yo también iré acompañado, pero nunca se sabe...
Por cierto, PAYTON: si tú niña no tiene rueda delantera, que venga de paquete, o mejor, ven tú de paquete..jejeje
Blacksu, a ver si por fin conozco a tu media naranja: Blacksu´s wife!!
nos vemos el sábado!!
 
Contar con el JOTA dispuesto a no dejar cuadrar los neumaticos ¿nos quedamos a comer?
 
Hombre JOTA!! qué alegría, significa que lo pasaste bien en la anterior? ;D ;D
En principio a comer no, pero ya sabes que eso puede cambiar sobre la marcha... ;)
 
Muy bueno, Willy, me ha gustado tu propuesta. Por cierto, que no falte tu chica, eh?

Lo dicho, Payton y Aco se apuntan, aunque sea con Payton de paquete. ;)

Nos lo vamos a pasar genial, como siempre. :)
 
Eso, eso, vosotros seguid asi y vereis el "paquete" que os meto...vamos hombre con las ideas...ES QUE NO HAY COLEGIO!!!!!
 
Vamos a ver, que el temita se está calentando, vamos payton, si hay que ceder, se cede, a las malas, seguro que a willy no le importa dejarte los mandos de su máquina e ir el de paquete en la tuya con helen. ;D ;D ;D

Por mi parte, contad seguro que voy y/o vamos, depende del humos con el que se levante mi mujercita.

Ya tiene coj..., que le gustan poco las motos y encima la hago madrugar un sábado para salir de ruta. Desde luego no me estais ayudando mucho, mariconaaaaasssooooos.

Pues venga, que nos vemos el sábado, y a mi me hace comer por ahí!!.
 
Fenomeno, Roberto!!
Así te devuelvo tus m****a interfonos, que tenías razón. No sirven ni para pedir papel en el baño!!
Hoy llevo la moto a BAEHR BIKE a que me instalen unos de verdad, y me han prometido que mañana están, asi que de estreno el sábado!! ;D
 
roberto34 dijo:
Vamos a ver, que el temita se está calentando, vamos payton, si hay que ceder, se cede, a las malas, seguro que a willy no le importa dejarte los mandos de su máquina e ir el de paquete en la tuya con helen.  ;D ;D ;D

Por mi parte, contad seguro que voy y/o vamos, depende del humos con el que se levante mi mujercita.

Ya tiene coj..., que le gustan poco las motos y encima la hago madrugar un sábado para salir de ruta.  Desde luego no me estais ayudando mucho, mariconaaaaasssooooos.

Pues venga, que nos vemos el sábado, y a mi me hace comer por ahí!!.

Señores, no se me amontonen pero tampoco se me dispersen!!!!....que el que tiene la moto con sus rueditas y todo es el menda lerenda...y el chache, teniendo su burra, no se monta de paquete ni con Rita la cantaora....eh!!!..a ver si nos centramos...NI DE COÑA!!!...eah!, pos eso!!!
 
Otro más que aparecerá por ahí.
Por la ruta no se preocupen, el caso es rodar y no como los balones. ;D

CHICA, tranqui, propón una salidica pa´ un domingo y nos vamos apuntando. :)

(Por cierto garves´, a ver si te doy la palanca el cambio que la tengo online desde hace un mes lo menos) 8)
 
el viernes tengo fiesta de empresa... si consigo no desmadrarme alli estare...la verdad es que ultimamente estoy saliendo demasiado los viernes :eek:
 
Ahi le has dao, wikom, que importa la ruta, sino la compañia. ;D ;D ;D
 
>:( Chic@s esto es lo que dice el Instituto Nacional de metereología para mañana:

PREDICCION VALIDA PARA LOS DIAS DEL 4 AL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2004


DIA 4 (SABADO)

EN CASTILLA Y LEON, NORTE DE EXTREMADURA, COMUNIDAD DE MADRID Y
OESTE DE CASTILLA LA MANCHA SE PREVEN CHUBASCOS MODERADOS,OCASIONALMENTE ACOMPANADOS DE TORMENTA.

Con ese panorama mi mujer seguro que no viene y a mi personalmente no me agrada, pues conduzco muy incomodo y con demasiada tensión.
Si lloviera antes de salir no creo que asistiera y lo dejaría para la próxima. Ya veremos que pasa....

Ráfagas + Vsssss
 
Hombre, Blacksu: yo creo que estamos todos un poco igual...cagonlaleshe!!
Yo voy. A no ser que a las 8:45 se esté cayendo el cielo!!
 
Q tal Payton34 ?, como va la RT ?, nos conocimos en el "confesionario" el día q te daban er bisho... era tu cumpleaños, no?..... vaya regalooo!!!!!

Estamos intentando colocar a la peque para poder escaparnos.... :-[... mierda de padres !!!, en fin si podemos nos escaparemos...

V'sssssssss
 
Hombre jacques, pues claro que me acuerdo de vosotros, encantado de releerte...La RT va como la seda, estoy encantado con ella, desde luego es un motarro impresionante....Y TIENE LAS RUEDAS BIEEENNN!!!! ;D ;D ;D

Espero que te animes a la salidita del sábado...pero como bien dice Blacksu, la cosa pinta muy feita...a la tormenta de agua, hay que sumarle además fuertes rachas de viento, con lo que la salidita se puede convertir en un suplicio...pero como son TORMENTAS OCASIONALES puede caer la de Dios o cuatro gotas mal contadas y empeorar por la tarde...Yo, como dice Willy, iré si no se está cayendo el cielo....porque para volverme, si se pone chungo ,siempre hay tiempo...
 
A las 9 ya hay mucho tráfico, pero si ya está decidida la hora intentaré adaptarme.

Si llueve contad conmigo.

La mejor manera de superar los miedos es enfentarse a ellos y si no salís con lluvia perdeis un montón de ocasiones de disfrutar. Con suavidad, prudencia, los neumáticos en aceptable estado y la ropa adecuada no tiene por que ser menos divertido que en seco. En la variedad está el gusto.

Lo de las rachas de aire ya es otra cosa.
 
YA TENIA YO GANAS DE PROBAR LA CHUPITA DE "GORE" QUE ME MARQUÉ EN ANDORRA!!! :D :D :D

YO ESTARÉ, AL MENOS UN CAFÉ NOS TOMAREMOS JUNTOS, AUNQUE SEA EN LA MISMA GASOLINERA!!! ;D
 
Tienes razón Pe en la vida hay que enfrentarse a los miedos y vencerlos, sobre todo a aquellos que puedan afectar de forma trascendental a nuestra existencia, pero en este caso no es una cuestión de miedo como tal, no tengo ahora el mejor equipo, neumaticos con 12.000 km y que dentro de mi filosofía de conducción en moto, hacerlo con agua voluntariamente ocupa quizá de los últimos lugares en el disfrute con mi moto, por lo que puedo permitirme perfectamente evitarlo. Lo que más me molesta sería no disfrutar de las personas y si no salgo eso me pierdo.
Bueno mañana vemos el panorama y decido justo antes.

Un saludo.
 
A nosotros nos encantaría ir. No se si podremos "liberarnos" para salir tan pronto (si, ya se que sobre esto hay opiniones), lo vamos a intentar; aunque con la previsión del tiempo que tenemos creo que este sábado vamos a pasar, para no gastar nuestros cartuchos indebidamente. ;D ;D
 
Jo, no lo veo claro. Yo estaba dispuesto a salir aunque lloviera, pero como todos viven cerca de la famosa gasolinera, y yo vengo desde la "Cuna de Cervantes", se puede dar el caso de empezar a llover cuando me faltan 5 kms para llegar, momento en el que vosotros os asomáis a la ventana..... y OTRA VEZ PA CAMA.... Pero tengo que reconocer que me muero de curiosidad de ver llegar a Galvez, y al rato a Wikom con la palanca de cambio de la moto de Galvez..ME HE PERDIDO ALGOOOOO. ??? ??? ;)
 
No hay problema Victor, yo estaré en la gasolinera aunque la M-30 se haga navegable. :D

La palanca del garves´: pues que se da el pisto de ir rozándola por ahí con el consiguiente desgaste de la misma... ::) y todos sabemos que es a base de lima en el porche su casa... ;D ;D el caso es que se la he rellenado de aluminio y después de otra lima se la hemos dejao´ nueva. ;)
 
Definitívamente no podremos ir... :-[ :-[ :'( :'(, solo la peque está por encima de la moto.... nos vemos en baqueira !!!
tener cuidadín y contar como ha ido la salida para que arrastre un poco los piños por el salón...


V'ssssss
 
Wenaaaaaaas =)

No ha habido manera. Lo he intentado, pero no puedo ir :( me toca mudanza y no me puedo escaquear.

VictorMB, para la proxima quedamos, asi al menos nos hacemos el transito juntos :D:D:D:D

Pasadlo muy bien y llevaros el mono de agua, que hoy me ha caido a mi la del Octopus :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Al final ni con lluvia ni sin lluvia podría haber salido, la CAM requiere a mi media naranja para suplencia y yo de babysiter con el enano.
Parece que no va a llover por el momento y os lo pasaréis de fábula.
Luego veré que tal os ha ido.
Ráfagas + Vsssss
 
Ya estoy en casita.
Un placer conocer a nuevos foreros, al resto como siempre encantado de volver a veros.

La mañana empezo en seco siguio un poco de agua y despues el premio. Bocata de lomo en Mijares. ¡Que lugar mas chulo¡.

Bueno como sobró dinero de los bocatas. se ha comprado Loteria de la Once para el 10 de septiembre.

NUMERO 62097

Series 012- 021-022-023-024-025

Espero que os toque. :D
saludos, Javilo
 
Si señor, un dia de lo más chulo..( con sus pros y sus contras...) y cada vez se apunta algun forero nuevo o lo mejor es que, los que vienen, repiten...NENES ESTO PROMETE!!!!

JAVILO, DE ESTA NOS HACEMOS RICOSSSSSSS!!!!!! ;D ;D ;D

Soy Aco13 (Elena, al gusto). Me han dicho que os lo habeis pasado muy bien; siento no haber podido acompañaros, pero para la siguiente no fallo (ya sabemos que el grupo sin mi no es lo mismo; lentos, que sois unos lentos) ;)
Maria Jesús, menos mal que estabas tú al pié del cañón.
 
Re: Para Madriles y alrededores...

CHICA dijo:
Po favó, po favó, haced alguna salida en domingo, que yo los sábados curro. Ah¡, y que no coincida con carreras en la tele, please.
Muchos besitos.
A mi me pasa lo mismo , ya te avisare cuando prepare alguna en domingo.¿te parece bien? ;)
 
Bueno, señores. Otro más en casa. Es que he tenido que parar para llenar la otra mitad de la muela que se me había quedado vacía después del "bocata" ;D ;D
Me ha encantado conocer sitios nuevos, gente nueva, experiencias nuevas... ;)
Como siempre, un placer!!!
 
Os leo y me quedo tranquilo...me explico...
Me habían dicho que se había caido una persona del Foro que había salido con vosotros, pero debe haber sido un accidente que habéis visto...
Menos mal...
Me alegro que os lo pasaraís bien.
Yo creo que tengo acuartelamiento también la semana que viene.
Ráfagas + Vssss a todos
 
Parece que al final ha quedado un buen día. Sentimos no haber podido salir con vosotros hoy. Hemos pasado mucha envidia al ver que el día mejoraba.

Intentaremos en la próxima. ;D
 
Siento no haber podido estar por vosotros, no solo por perderme vuestra compañia sino por el motivo, cuatro chavales de la familia tuvieron esta madrugada un accidente de trafico y me he pasado todo el dia en la Paz, por el momento tres de ellos ya los tenemos en casa esperamos que el cuarto en las maditas 48 horas tambien nos digan que por lo menos esta totalmente fuera de peligro, por el momento esta en la UCI, consciente, constantes vitales correctas y demas.
Un saludo
 
Antes de nada, Blue_bird siento lo ocurrido, menos mal que parece que los chavales se van recuperando, verás que pronto tenéis al que falta en casa también. ;)

A los demás, me alegro de que al final os hiciera buen tiempo,pero por aquí amaneció bastante feo, evalué los riesgos y pensé que me vería solo y empapado, aunque después no llovió en todo el día. :-/

Wikom, si te llego a leer a tiempo ten seguro que me habría acercado.

Un Saludo a Todos.Victormb
 
Me muero de envidia ;) por no haber podido salir con vosotros.... esperamos estar en la próxima ;D.
Por cierto, alguien de la salida es de Sevilla la Nueva ?. Es que estaba tomandome una caña sobre la 1:30 y llego un motero con una 1100 Rt q tenía un pinta de venir de rutaaa....

Ánimo Blue-bird, los chavales son muy duros y en breve (seguro que cuando leas esto) estáis todos juntos !!

V'sssss
 
BLUE_BIRD dijo:
Siento no haber podido estar por vosotros, no solo por perderme vuestra compañia sino por el motivo, cuatro chavales de la familia tuvieron esta madrugada un accidente de trafico y me he pasado todo el dia en la Paz, por el momento tres de ellos ya los tenemos en casa esperamos que el cuarto en las maditas 48 horas tambien nos digan que por lo menos esta totalmente fuera de peligro, por el momento esta en la UCI, consciente, constantes vitales correctas y demas.
Un saludo

Animo Blue-Bird. esperemos que solo quede en un susto, Seguro que todo sale mucho mejor de lo que pensais-
Saludos, Javilo
 
Gracias muchachotes, por el ultimo parte medico parece que rapido le sacan de la UCI.
Ya que ha pasado el susto, que pasa con la Salida a Bakeira, es que vamos a ir cada uno por nuestro lado, eso no es normal, mañana pondre un Post para ir quedando.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS.
Vssssss
 
Arriba