Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues está claro que el sábado dspués del puente te toca poner una ruta, por ser la novedad!!
Y ten en cuenta que llevarás detrás a una panda de muertos de gusa, deseando cebarse de chuletón y choricitos!!!
....y que la presión no pueda contigo!!!
...jodó Willy como aprendemos....
Andoni de esta no te salva ni el comodín de la llamada.Bueno, pues está claro que el sábado dspués del puente te toca poner una ruta, por ser la novedad!!
De todas formas no te preocupes que si ves que no puedes organizar la ruta Willy seguro que se presta encantado ( otra vez )
Esto pinta bien!!! Que ganas!
bueno, ahí no te puedo ayudar.... ??? ??? y no se si alguno de estoooos.. ;DBueno, que no me queda del todo claro!!
Hay q planear exclusivamente la ruta, lo del restaurante se busca sobre la marcha, no? Lugar para quedar? hora a la que soleis quedar?
Tampoco se si es mejor ir por carreteras comarcales, autovias,... y tampoco se el estado del pavimento de las carreteras de los alrededores de madrid.
pe dijo:... como en las otras salidas, llevaremos un ritmo tranquilo, aunque sin renunciar a la maravillosa dinámica que permite una moto. Como siempre, saldremos todos a la vez y llegaremos todos a la vez.
VICTORMB dijo:Jo..., si yo fuera Andoni me gustaría que me dijérais:
Bienvenido Andoni, nos gustaría que te vinieras el Sábado para hacer una salidita con las amotos. Hemos quedado en la gasolinera tal...tal.. de siempre a las 9:30, con intención de ir hasta Segovia. Tenemos pensado ir por la carretera de El Escorial hasta Guadarrama, y desde allí subir el puerto de Los Leones, que es un puerto fácil para estos días de asfalto húmedo. Desde el puerto tomaremos la carretera de San Rafael hasta Segovia para tomar un cafetito en la Plaza Mayor. Si alguno quisiera comer en ruta llamaríamos al Rancho de la Aldegüela (Victor conoce al metre), y reservaríamos mesa, y si no pués volveríamos por Navacerrada, hasta casita o lo que se precie.