Salida En diciembre en Madrid

Andoni

En rodaje
Hola que hay!

Como ya sabeis soy nuevo, tanto en este foro como en el mundo de las motos.

Propongo una salida a dar una vueltecilla antes de Navidad en Madrid.

Que os parece?

Andoni

tiene razón Wikom.... a ver, a ver....cuantos fines de semana hay antes de navidad.....a una o dos saliditas semanaaaaleees..... pos eso, unas cuantas... ;D ;D

Ya verás como de aquí al viernes sale alguna, o sino, mejor, cambia el título del post, y propón (pompero, peró, peró.... :P :-[... perdón) una salidita partiendo de la gasolinera de las rozas y verás cuantos se apuntan...

Una vez más, bienvenido Andoni ! .... y a disfrutar

V'ssss

La verdad es que estaba pensandolo mas de cara a despues del puente (lo digo porque me no estoy en Madrid en el Puente), pero como dice Wikom seguro q se pueden hacer varias antes de navidad. ;D

Yo no se la mecanica de como quedais, ni donde,.... asi q si tu Jacqes puedes proponerlo....estaria bien.

Por lo demas unicamente decir que espero que el que sea un conductor inexperto no sea un inconveniente. Si lo es hacedmelo saber.

;) Hola Andoni, BieMWenido a las Salidas del Equipo de los Madriles...ya te han contestado dos de los más importantes miembros del Club Wikom & Jacques......y verás cuando aparezcan Pe (título de sus Post: PASEO TEMPRANO) el Big Boss de las Salidas, o Aco (La reina de la Geisa...) y su partenaire Payton, o GU y MI (GUMI), Willy, MadMax, Aceitunero,Roberto, Kato, Ar-Madrid, Castrovic, Boquerón, HarryPot, Jota, sin olvidar a los Reyes de la Carretera Javilo & Galvez y a otros muchos amigos de salidas como VictorMB, Sther, Biel1200, Paloma, Caracol, Javi (Der Wader, es que me lio  ;)....), BlueBird,Pepelu quien más quien más....JuanFran...Miguel...Clinker...Sixela...Nafar...en fin me dejo un montón....(perdonar mi frágil memoria...es la edad...)
Un equipo excelente de personas que vas a conocer y que van a hacer de tus salidas algo inolvidable...pero tiene un problema...si....que vas a contagiarte del VIRUS que a todos nos engancha... y ya no podemos vivir sin esos agradables momentos compartidos.
Asi que ya sabes atento a los POST DE SALIDAS en Madrid o pon tu uno...
Te vemos pronto.
Un saludo.
F.
Aqui alguno de los muchos....
aop.sized.jpg

hola andoni ;)
y bienvenido, ;D
no te preocupes, y reafirmando lo dicho por mis compañeros "veteranos" en el foro :P :P , escuchales que aprenderas mucho :P :P
como se suele decir si el tiempo lo permite saldremos mas de un finde antes de navidad,
de momento hay una cenita para el dia 10
mira el post y te apuntas,
uvessss muchacho :o :o

¿Cómo, que es eso de saliditas?

Yo lo único que conozco de la gente de Madriz, es que se queda muy pronto ( perdón Pe) ;), de primero se planifica una ruta de 200 kms, despúes nos perdemos para encontrar un restaurante donde entren los 200 que vamos :o, y de paso hacemos 300 o 400 kms, luego nos inflamos a comer ensaladitas y vegetales acompañados de chuletones, lechazos, patatas, solomillos, total na de ná :P

Por último, te vuelves de camino a casa, normalmente acompañado por la luna y paras 3 o 4 veces para tomar café, de la pasta que ha sobrado del bote para comer.

Eso sí, con tanta gente como va y nunca hay nada de lo que hablar ;D ;D ;D

Andoni QUE TE LO VAS A PASAR CHUPILERENDI

Ahh y a que hora el sábado después del puente?

Bueno, pues está claro que el sábado dspués del puente te toca poner una ruta, por ser la novedad!! ;D ;D

Y ten en cuenta que llevarás detrás a una panda de muertos de gusa, deseando cebarse de chuletón y choricitos!!!
....y que la presión no pueda contigo!!! ;) ;D ;D

Bueno, pues está claro que el sábado dspués del puente te toca poner una ruta, por ser la novedad!!

Y ten en cuenta que llevarás detrás a una panda de muertos de gusa, deseando cebarse de chuletón y choricitos!!!
....y que la presión no pueda contigo!!!

;D ;D ;D ;D...jodó Willy como aprendemos.... ;D ;D ;D

Bueno, pues está claro que el sábado dspués del puente te toca poner una ruta, por ser la novedad!!    
Andoni de esta no te salva ni el comodín de la llamada.

De todas formas no te preocupes que si ves que no puedes organizar la ruta Willy seguro que se presta encantado ;D ( otra vez )
Vsssss

De todas formas no te preocupes que si ves que no puedes organizar la ruta Willy seguro que se presta encantado ( otra vez )

Pues lo que haga falta, ya sabes tontorrón.... :-*

Antes de nada... bienvenido Andoni.

Espero que te hagas asiduo al "grupito"... pronto tendremos que sacar licencias para concentraciones cada vez que salgamos ;D ;D ;D

Nos veremos en la proxima y que sea pronto por que es cierto que el virus es muy contagioso y produce mucha ADICCION!!!...

Un saludo.

uy,uy,uy...... que veo al Aceitunero con ganas de colaborar.... ;D ;D ;D

Esto pinta bien!!! Que ganas!

Bueno, que no me queda del todo claro!!

Hay q planear exclusivamente la ruta, lo del restaurante se busca sobre la marcha, no? Lugar para quedar? hora a la que soleis quedar?

Tampoco se si es mejor ir por carreteras comarcales, autovias,... y tampoco se el estado del pavimento de las carreteras de los alrededores de madrid.

En definitiva pido un poquitin de ayuda!!

Bueno, un saludo a todos, y gracias por los mensajes de bienvenida!!!

Una cosilla!!!

Ha organizado Alberto una cena el dia 10 de diciembre que tiene muy buena pinta, asi q posponemos la salidita.
Ok?

Saludossss

Esto pinta bien!!! Que ganas!

pues no creas q tiende a mejorar.... y mucho !!
Bueno, que no me queda del todo claro!!
bueno, ahí no te puedo ayudar.... ??? ??? y no se si alguno de estoooos.. ;D
Hay q planear exclusivamente la ruta, lo del restaurante se busca sobre la marcha, no? Lugar para quedar? hora a la que soleis quedar?

Tampoco se si es mejor ir por carreteras comarcales, autovias,... y tampoco se el estado del pavimento de las carreteras de los alrededores de madrid.

a ver, a ver, por partes......generalmente es solo la ruta, y el papeo se busca sobre la marcha (aunq para cada ruta hay un garito... ;D ;D). El lugar para quedar?... pues es lo único fijo, que siempre es una ayuda para las mentes inestables mantener un referente.....aaaaaahhhh que se me va la ooolllaaaa.... bueno, pues eso q es en una gasolinera de repsol en la carretera de las rozas al escorial (que aporten más datos los que sepan, carallo !).... y en cuanto a la hora.... pues yo te diría que las doce es una buena hora, pero resulta que el siempre honorable Pe tiene un problema de fotofobía ( será un vampiro?) y adelanta la hora de salida hasta horas inimaginables... ;D ;D ;D (perdón Pe, siempre eres nuestra víctima....)... pero q realmente luego se agradece, porq nos da tiempo a hacer unos 1000 km's antes de comer, vamos, pa'brir el apetito (q dicho sea de paso, a más de uno no le hace mucha falta ;D ;D) ;D
y por último preferencias de carreteras, pues evitando en los posible las autovias, mientras q el firme esté bien y haya curvitas.... ;) ;)

En fin detallitos que irás controlando y que para que veas que es fácil, en un principio Gumi y el Aceitunero se prestan a ayudarte... ;D ;D ;D ;D

P.D.: si ves a algunas mozas pilotando.... no intentes seguirlas !!!....son peligrooosaaaasss!!!! ;)

¡¡la que vas a liar andoni!!
yo soy también recién llegado y todavía no he podido quedar con ellos y lo estoy deseando. Ya he hecho el rodaje principal de los 1000 km y podré quedar con vosotros. ahora mi mujer se lleva el portátil y estaré incomunicado pero para el segundo fin de semana espero ver que hay convocada en firme una salida y apuntarme a ella.
Yo soy del estilo de Pe, me gusta salir muy muy pronto: a las nueve como muy tarde en invierno y a las ocho en verano pero me haré a la mayoría.

Un abrazo para todos y hasta el 11 de diciembre!! ;)

Hola Moteros!!!

No he podido evitar leer los tpost de pe a pa (perdón pe, tienes tanto juego ...)

Sed bienvenidos. Blacksu ya ha hecho los honores como Dios manda.

Pues las gasolinera a la que se refiere Jacques es la
gasolinera de Repsol KM 5.500 de la N505 en la ctra. las Rozas - El Escorial.

Salvo que no se indique explicitamente lo contrario, la 'tropa' suele quedar allí.

Recordatorio para aquellos que necesiten todavía algunos kms para coger al maestro pe: cuidado con las umbrías y humedades. Desconfiad sistemáticamente de aquellas curvas en las que ya no da el sol en todo el día.

Bueno, entonces para cuándo la salida? Para el 11?

Un abrazo.

Max.

Veo que mi extenso nombre anda en boca de todos y que aquí todo el mundo amaga y nadie da, pues como el que da primero da dos veces, doy yo.

El sábado 11 a las 9:00, está bien a las 9:15, de la mañana en la Repsol del Km. 5,5 de la carretera a El Escorial.

Quien tenga una ruta para proponer que lo haga, por si nadie lo hace, llevaré una pensada.

Intentaré convencer a un amigo novato para que se apunte, así lo dejamos con Piwaka y Andoni y nos vamos a toda.

Que no, que es broma. Como en las otras salidas, llevaremos un ritmo tranquilo, aunque sin renunciar a la maravillosa dinámica que permite una moto. Como siempre, saldremos todos a la vez y llegaremos todos a la vez.

Como he dicho lo de dar 2 veces, a lo mejor propongo otra para un día de este puente, los pringados que no os vayáis fuera, tal vez seáis premiados con un suculento 'Paseo temprano'.

Permaneced atentos.

Estimado Andoni;

Como habrás podido comprobar, AQUI HAY MUCHO CACHONDEO, pero como a suscrito Jacques te voy a hechar una manita:
- Gasolinera -- Te lo indica Mad-Max
- Ruta -- Normalmente se la inventa Pe, Javilo, jgalvez, Willy, etcccc ( cada día uno )
- Hora de salida -- Si viene Pe de Madrugada ( para seguir con el cachondeo ) entre 9 y 9,30, si no viene Pe quedamos a almorzar ;D, es broma.
- El guía, Willy que como parece el halcón callejero nos va habriendo hueco.
- El restaurante-- cualquiera menos los que nos indique jacques en el GPS ::)
- Hora de regreso-- unos para comer y otros una vez comidos y saciados ( sin dobles interpretaciones que os veo )

Ráfagas.

pe dijo:
... como en las otras salidas, llevaremos un ritmo tranquilo, aunque sin renunciar a la maravillosa dinámica que permite una moto. Como siempre, saldremos todos a la vez y llegaremos todos a la vez.

Creo que define perfectamente la filosofía de las Salidas...
Cada vez estoy más satisfecho....
Gracias a todos...

Lo primero es lo primero, bienvenido Andoni, y hola a tod@s que hacía mucho que no daba señales de vida, trabajo, trabajo, trabajo ??? ??? ???, lo que me parece increible es que Willy trabaja en el mismo sector y no se pierde una!!!!, aqui algo huele mal Willy :-/

Oye, que si nadie propone ruta eso se puede cocer en la cena del viernes, y si hay que empalamar, pues se empalma.

¿¿Entre los desafortunados que nos quedamos sin puente, a alguien le apetece dar un paseito tranquilo alguno de los días?? Por favor, no más de 400 Km que luego termino con agujetas en mis posaderas.

Bienvenido chavalote...aqui salidas no te van a faltar...pero un consejo...ponte Alibut pomada en el culo que te va a hacer falta ;D ;D...primero vienen uno 400 km para calentar y luego hacemos la rutilla...

No te preocupes, aqui se espera a todo el mundo ( joé, me esperan incluso a mí, y eso que siempre intentan dejarme atrás ;D ;D)...cada uno va a su ritmo, sin agobios, aunque veas que algunos tiran más fuerte, si no estás cómodo con el ritmo, a tu bola, que nos esperamos en todos los cruces y los desvios...como dice Pe, salimos juntos y volvemos juntos... lo importante es ir agusto y sin estrés.....pero ahora dejame que les diga algo a estos ....

Pero bueno!!!!....quereis dejaros de moñadas y poner ruta para este finde!!!.....lo primero es lo primero...primero un finde y luego otro!!!....joé que ganas teneis de correr...os saltais los fines de semana de 2 en 2...

Bueno va, venga, la pongo yo bisbooo.... El domingo a las 9.30 en la gasolinera d siempre...la de las rozas....si alguien se sabe alguna ruta nueva pos ya está tardando....Joootaaaaaa......Maaaxxxxxx....yuhuuu!!!... y si no ya se nos ocurrirá alguna... ;D ;D ;D.

Ea nenes...los que se queden aquí ya saben lo que hay!!!!...ahhh...y comer lo que se dice comer, pues habrá que comer, pero ya no sé si en casa o ....... ::) ::) ::)....

Si es mejor quedar el sabado, lo decis y punto, que a mi tanto me da, que me da lo mismo!!!..VAAAAMOOOOOSSSSSSSSSSSSS......QUE TENGO QUE QUEMAR LA RT ANTES DEL VERANOOOOO!!!!

Jo..., si yo fuera Andoni me gustaría que me dijérais:

Bienvenido Andoni, nos gustaría que te vinieras el Sábado para hacer una salidita con las amotos. Hemos quedado en la gasolinera tal...tal.. de siempre a las 9:30, con intención de ir hasta Segovia. Tenemos pensado ir por la carretera de El Escorial hasta Guadarrama, y desde allí subir el puerto de Los Leones, que es un puerto fácil para estos días de asfalto húmedo. Desde el puerto tomaremos la carretera de San Rafael hasta Segovia para tomar un cafetito en la Plaza Mayor. Si alguno quisiera comer en ruta llamaríamos al Rancho de la Aldegüela (Victor conoce al metre), y reservaríamos mesa, y si no pués volveríamos por Navacerrada, hasta casita o lo que se precie.

¡¡OLE Willy! así me gusta........ya lo dice la canción ANTES MUERTA QUE SENSILLA, QUE SENSILLA, QUE.............. ;D ;D ;D ;D ;D

Gensanta !!! Willy....que envidia, como te vas a poner... nosotros nos vamos a tener que conformar con la Barnatreffen !! ;D ;D... que creo que también se come mal...

por cierto, como responde el sector galego!! que gente !!

De la ruta de Victor lo que más me gusta es lo de Navacerrada (es que es mi debilidad.. :P) y lo del rancho de la Aldegüela.... celebró allí mi primo su boda y fue la leshe, y eso que una boda no es el mejor sitio para comer....

Que bonito es esto de las motos.... ;D ;D

Como Payton se ha anticipado, me sumo a su convocatoria para el domingo, con el ruego de que seais puntuales y a la hora convenida estéis con los depositos llenos, presiones correctas, pasados por el baño y con todo abrochado.

Ya sabéis que cada minuto de retraso son 10 coches mas para adelantar.

Eso, eso, a darle caña el domingo, otro que se apunta.

La ruta, una vez más, es lo de menos.

9:30 en la gasolinera.

Payton, menos mal que te has explicado, porque al comentar lo de la pomada para el culo, he llegado a pensar mal :o :o

Bueno, bueno, quién más se lanza para el domingo??

;) Willy que te lo pases bien ¡¡¡¡ Cuidadin con el marisco ¡¡¡ que no se que virtudes tiene... y luego nos llegas cansado... ;D a pasártelo bien ....

Andoni una sugerencia... porque no cambias el titulo del post y pones ya ...Madrid-Salida Domingo 05.12.04, así seguro s apunta algún colega más...pero vamos haz lo que creas... ;)

Un saludo.
F.

¡ DE QU EDOMINGO HABLAMOS ? de este proximo o del 11? Aclaradlo plisss , aunque yo me apunto a ambossss. Bienvenidos a los nuevos foreros.. ;D ;D ;D

Nafar, hablamos del Domingo 5 y del sábado 11 de Diciembre.

Me parece muy bien que te apuntes a ámbas, yo pienso hacer lo mismo.

Contar con mi presenciael domingo con algo pensado ,estoy loco por hacer minimo 400 km.
UN SALUDO JOTA

Buenas compañeros/foreros/moteros/...eros,eros...:

Otro novato que se apunta a la juerga!!!

Aunque no me conozcais, llevo varias semanas leyendo vuestras quedadas dominicales y la verdad es que tengo unas ansiadas ganas de agregarme a vuestra peñilla y conoceros a todos, aunque hasta el momento no haya podido hacerlo por razones ajenas a mi voluntad.

Este domingo (05) por fin podré, así que si no os importa, podeis contar con dos más (yo+parient=1 moto)..., "Pos" lo dicho

PD: Es verdad que haceis aprox 400Kms?? Os lo preguto por irnos haciendo el cuerpo...!!! ::) ::)

Pos si querido!!!....400 km sólo por calentar las ruedas...luego la rutilla ;D ;D ;D...

Bueno, pues pongo el post de la salida del Domingo, asi se enterará más gente, vale?

VICTORMB dijo:
Jo..., si yo fuera Andoni me gustaría que me dijérais:

Bienvenido Andoni, nos gustaría que te vinieras el Sábado para hacer una salidita con las amotos. Hemos quedado en la gasolinera tal...tal.. de siempre a las 9:30, con intención de ir hasta Segovia. Tenemos pensado ir por la carretera de El Escorial hasta Guadarrama, y desde allí subir el puerto de Los Leones, que es un puerto fácil para estos días de asfalto húmedo. Desde el puerto tomaremos la carretera de San Rafael hasta Segovia para tomar un cafetito en la Plaza Mayor. Si alguno quisiera comer en ruta llamaríamos al Rancho de la Aldegüela (Victor conoce al metre), y reservaríamos mesa, y si no pués volveríamos por Navacerrada, hasta casita o lo que se precie.

Ayyyayayayayayyyyy!!!....que me meo!!!!

Hola!!

La verdad es que no se como se cambia el titulo del post, pero la salida de la que hablamos es, creo, el SABADO 11 de diciembre!!.

Gracias Victor por la explicacion!!! Parece que hayas leido mi mente porque era exactamente eso lo que queria que me explicaseis!!

Nos vemos el SABADO!!

Atrás