Salida en recuerdo a karlitus -.

rioja

Curveando
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
6.053
Puntos
113
Ubicación
cornella de llobregat
D.E.P , el amigo Karlitus hoy se ha marchado, puta vida, el sábado cumpliría 46 años y el destino ha hecho que desde hace unas semanas una terrible enfermedad le haya dejado luchando como un jabato este tiempo y finalmente nos ha dejado.

coincidí en alguna concentración con él, y en alguna salida, y si alguna cualidad le definía era ser buena persona .

buen viaje amigo
 
Última edición:
Bona ruta, Kar-litus.......el meu condol a familia i amics....
Força Barça, Kar-litus....

SaluBOX
 
Acompaño, en el sentimiento a familiares y amigos del compañero Karlitus, descanse en paz.

p.d. Por ley de vida a todos nos tiene que llegar esa ora, pero fastidia a un más cuando ves que una compañero en plenitud de la misma nos deja, son estas las realidades que me confirman que la hemos de vivir día a día y disfrutar en lo posible al máximo.
 
Joder... esta claro que hay que vivir la vida al maximo... no dejeis nada para mañana. DEP.
 
Karlitus descansa en paz. Tus amigos te recordaran siempre
 
Me he quedado sin palabras al recibir esta nefasta noticia, sólo puedo decir que te llevaremos siempre en el corazón y que siempre se van los buenos , la vida es así de injusta un fuerte abrazo compañero. nuestro mas sincero pésame a toda la familia de parte de Ingrid y mio un abrazo a tod@s.
 
karlitus, han sido unas semanas muy duras. para ti, tu familia y tus amigos.
nos has dejado a todos sin palabras. no es justo...
las últimas dos salidas no las pudimos hacer, en una llovía. en la otra dijiste que tenías una fiesta y, como buen krápula, acabarías tarde, muy tarde. me la sigues debiendo, que lo sepas.

descansa en paz, amigo.
 
En poco mas de un mes todo a la mierda, puta vida.

Karlitus et trobaré a faltar company!!!!

Francesc
 
Mi más sentido pésame :cry:

Se nos marcha uno de los mejores, de los que siempre tenías a tu lado con una sonrisa.
 
hola Karlitus! dondé estas? ha dónde has ido?
...Ah! Estas de viaje!...
Una ruta nueva?
Camino al cielo!!
... pues te deseo la mejor de las rutas!
No creo que encuentres muchos baches en el camino... pero ten cuidado con el trafico aéreo, van como locos!!...
... dejan autopistas de dos carriles... pero no te confies! Busca las que te gustan!!
Seguro que alli estaras bien...
... En un tiempo seguro que nos vemos, y volveremos a rutear juntos por esas carreteras...
Asi que toma nota, que nos volveras a hacer de guia... o de escolta!


---------------------------------------



Gracias por los momentos que nos has dado, que hemos compatido!
Por las rutas, por los almuerzos, por las risas, por ser como tu eres! Si, porque, tu siempre seras unico!!


Que rabia que me da que te hayas ido... que no estes ya con nosotros!
que no podamos enviarnos guasap, para salir de ruta...
que no veamos la invitacion a la salida en el facebook!!!
o que simplemente no nos podamos tomar unas cervezas...


Has luchado por quedarte, pero a veces... por mucho que se quiera luchar por agarrarse a la vida, lo que nos la arrebata es mucho mas fuerte!


... tantas cosas por hacer, tantas cosas por vivir...
que injusta es esta vida!!!


Karlitus, buen viaje, te pensamos y te recordamos!!

... y que sepas que te vamos a echar mucho de menos!!!

sobre todo cuando cantemos el proximo "Cumpleaños Feliz"... el tuyo!!

... hasta luego Karlitus!



Muchos ánimos para la familia!!! Descansa en paz...
 
Acompaño en el sentimiento a familiares y amigos.

Bona ruta i una abraçada,
 
Un tio afable, tranquilo . Te hacias querer y te encontraremos a faltar.

D.E.P. Company !
 
Me he quedado helado. No sabia nada. Era una persona de aquellas que aunque estuviese tiempo sin verle parecía que había sido ayer. Siempre con una sonrisa. Siempre con ganas de pasarlo bien.

D.E.P
 
Buen viaje Karlitus!!!
Se te echara mucho en falta.
Mi pésame para la familia y un abrazo muy fuerte a todos los Krapulas!!!
 
Joder, me he quedado de piedra, mi mas sentido pésame a toda la familia y amigos, D.E.P.
 
Es tan fragil la vida que hay que gastarla como si no se fuera a romper nunca.
DEP.
 
Coincidimos poco, pero lo suficiente como para no olvidar tu forma de ser,tu sonrisa ,tu sencillez y otras cualidades difíciles de encontrar
DEP mi buen karlitus.
Mis condolencias a toda su familia desde el corazón.
.
 
Esta tarde me he enterado y todavia no lo tengo asimilado.Un gran motero,muy buena persona, con gran sentido de la amistad y el compañerismo.A su lado todo era positivo.Descansa en paz.Es muy injusto ,mucho...te recordaremos como un gran tipo.Lo que eras.

V'ssssssssssssss
 
Descansa en paz compañero.
Mi más sentido pésame a familia y amigos.

V´s
 
...madre mía!! un año menos que yo!!

Descansa en PAZ Karlitus...lo peor ya pasó!! Mis sinceras condolencias a su familia y allegados.

Ráfagas al cielo!!!
 
Joder... Mis más sinceras condolencias a familia y amigos.

DEP.
 
Un fuerte abrazo para familiares y amigos.
Ráfagas allá donde estés Karlitus. Descansa para siempre.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Siempre he dicho que la vida es un capricho, y esta vez alguien se ha encaprichado de Karlitus, nuestro mas profundo pesame a su familia y amigos que tenia un montón, moteros y no moteros.

Es de aquellas personas que como alguien ha dicho por aqui, se le definia precisamente por su calidad humana...

Todos los que hemos compartido ruta y mantel contigo te recordaremos siempre, tu, que ahora puedes, desde tu destino final, guarda nuestro camino KARLITUS

Bon viatje Company..!
 
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos, que veo que los tenia a patadas.
 
Ráfagas la cielo compañero !!! Mis más sinceras condeléncias a la família y allegados.

Un abrazo y hasta siempre.

JesúsGS
 
Buen viaje compañero , un fuerte abrazo a familia y amigos .
 
...un abrazo Karlitus.......no he tenido el placer de conocerte, pero por los post`s que he leído, dejas muchos amigos aquí y eso da conciencia de tu buen hacer.......que tengas buen viaje allá a donde vayas.........
 
que injusta es la vida, se nos van los mejores!
Carlos, protegenos desde allá arriba
ráfagas al cielo
daniel
 
Nuestro querido Carlos.
Bien sabes como echará de menos Goi vuestros saludos "cariñosos" que, realmente, solo vosotros entendiais, y así se quedaba el "personal"...
No hay mucho que decir, o hay tanto, que tampoco sabríamos cómo decírtelo.
Sabes que, aunque lo parezca, no te has ido.

Goian bego, gure lagun bihotza.
 
Nos acabamos de enterar de esta triste noticia, Karlitus gran amigo nuestro te mandamos un abrazo fuerte y un millon de besos ayi donde estes, siempre te recordaremos Miguel y Mari tu inseparable compañera de humo
 
Mi mas sincero pesame a familiares y amigos.
Como dice Pacogs,debemos vivir los dias como si el mañana no fuera a llegar,y que nos quiten lo bailado.
 
Descanse en paz, el más sentido pésame a su familia y amigos

Mañana hará catorce meses desde que falleció mi hermano con cincuenta y un años, tras la cruel enfermedad que es el cáncer, es muy difícil olvidar a las personas queridas, pero lo único que reconforta y ayuda a toda la familia y a mi, es recordar con alegría los buenos momentos, y entrañables anécdotas.

Saludos
 
Arriba