SALIDA EXTREMADURA-PORTUGAL 3-06-07

lopezoncala

Arrancando
Hola. !!!!   Extremadura tiene playa !!!!

Buenas noches a todos/as…..

Se acerca el buen tiempo…. Ya estamos en  Junio….
He pensado…. ( no se me acostumbren ) que podíamos pegarnos una escapadita a comer a Carvalhal.
"Aquí  há peixe"…..  Y si el tiempo acompaña… que seguro que si, un bañito en la playa.

Si no hay otra propuesta a ver que os parece esta:

DOMINGO 3 de JUNIO.
Desde Badajoz / Elvas  10.00 h. ( Restaurante  Varchotel (a la salida de Elvas frente al Xaiday Parque y antes de pillar la salida para la autopista)

Extremoz - Montemor-o- Novo  -  Alcácer do Sal - Comporta - Carvalhal.
Creo que estaremos allí, en plan tranquilitos a las 12.30 hora portuguesa.
Para pillar mesa, según los que vayamos, y tomar el solete más un bañito.
Podíamos pedir mesa para las 14:00 h Hora portuguesa…. Y a sobre las 16.00 h - 17.00 h regreso.

Que os parece !!!!  A ver si se apunta alguna peña de Portugal y abrimos fronteras.

Saludos desde Cáceres

Buenas !!!!

Donde están los Extremeños !!!!

SOLO ES FERIA EN CACERES. ??

Saludos.

Venga , sobre las 10 en Elvas en Varchotel (a la salida de Elvas frente al Xaiday Parque y antes de pillar la salida para la autopista)
Es mejor adelantar un pelin tu horario por que si no llegamos casi a la hora de comer y alli comen muy temprano , con lo que reservar mesa lo podemos hacer por telefono una vez que sepamos cuantos somos...
Cuenta conmigo , salvo imprevistos de ultima hora

V´sssssssssssssss

PD- Menos mal que me has avisado , es que esta pagina ha quedado muy atras y se me habia pasado

a daddy solo hace falta tocarle un poco las castañuelas.jjajajaj. Yo tambien quiero ir, tengo que mirar el tema de las muletas que luego en portugal hay que tener cuidado con ellas ;D.ya te contaremos.
oye daddy con el aparato ese magico tuyo cuantos km seran la ruta mas o menos?

Vaya tela!!
Me enterao del sarao ahora mismo por un mensaje al movil de Daddy. Kachis en la mar!!! Sintiendolo mucho no voy a poder ir, ya he quedado con gente para la concentracion de fregenal y motorex. Vamos el amigo Llerena y yo a probar su nueva k 1200 GT que dice que me va quitar las pegatinas jejeje (es broma). En otra ocasion sera y ver si mandais privados para que nos enteremos antes.

Saludos a todos

La verdad es que por esta parte del foro entro poco ,y se me ha despistado el post de Pacolo llendose a la tercera pagina...pero ya está esto en marcha
La verdad es que me he enterado en el mismo momento en que he puestos los mensajes telefonicos a gente que suele salir conmigo en moto

Venga que se vaya apuntando la gente que mañana llamo para reservar por lo menos en numero aproximado , y asi nos aseguramos de tener mesa

Saludos

Daddy

Viernes
Máxima Mínima Luna
21°C 13°C

Sábado
Máxima Mínima Luna
26°C 14°C

Domingo
Máxima Mínima Luna
25°C 16°C

Lunes
Máxima Mínima Luna
30°C 17°C

Este es el tiempo para Lisboa en los próximos días . Igual para el baño no está , pero desde luego para unas birritas al borde del mar está al pelo
V´sssss

Buenas!!!!

El Domingo estaré en Elvas a las 10.00 h. ( Como un clavo )

El Sábado dormiré(poco) en Badajoz. No digo na !!! No vaya a ser que alguno se pase to el Domingo malo !! Ja Ja !!

Si hay marcha atras pegar un toke !!!

Saludos !!!

De momento somos :
Pacolo
Fary
Paco64----->dudoso
Daddy

Creo si si todos salimos de Badajoz , y no viene nadie de Caceres , podiamos adelantar la salida algo.
Mas que nada para desayunar en el camino unas "torradas" ¿Que os parece?

V´sss

Buenas !!!!

Por mi bien !!!!

Pero decirme la hora con un toke al móvil..... sino a las 10:00. ( es que me voy al curro, y ya no veo el foro )

Saludos....

Por cierto.....

He llamado esta mañana al restaurante y no hay problema, estará abierto y no hay problemas con las mesas.

Pero acordarse de los últimos 2 Km. ( Fary no tendrá problemas con la GS ) ja Ja !!!

Saludos desde Cáceres y hasta mañana.

Buenas....

He puesto unas fotillos en WWW. Las que se pueden ver.
Las de la playa, el top less y demás os la pasaré por privao Je Je !!

Por cierto, que hicisteis, os quedasteis en Elvas.???

Saludos y hasta la próxima.

hola paco,gracias por las fotos.
nos tomamos una cocacolita en elvas y nos fuimos para casa que estabamos muertos, y el daddy esta casao.jajajja
bueno yo ya estoy ahorrando pra la proxima :D,
Por cierto por el hotel no te preocupes,me pase y les dije les llame la atencion por no despertarte,me han prometido que no se volvera a repetir, aunque yo creo que si ;D.
lo dicho un saludo y nos vemos en los bares.

Atrás