lopezoncala
Arrancando
Hola. !!!! Extremadura tiene playa !!!!
Buenas noches a todos/as…..
Se acerca el buen tiempo…. Ya estamos en Junio….
He pensado…. ( no se me acostumbren ) que podíamos pegarnos una escapadita a comer a Carvalhal.
"Aquí há peixe"….. Y si el tiempo acompaña… que seguro que si, un bañito en la playa.
Si no hay otra propuesta a ver que os parece esta:
DOMINGO 3 de JUNIO.
Desde Badajoz / Elvas 10.00 h. ( Restaurante Varchotel (a la salida de Elvas frente al Xaiday Parque y antes de pillar la salida para la autopista)
Extremoz - Montemor-o- Novo - Alcácer do Sal - Comporta - Carvalhal.
Creo que estaremos allí, en plan tranquilitos a las 12.30 hora portuguesa.
Para pillar mesa, según los que vayamos, y tomar el solete más un bañito.
Podíamos pedir mesa para las 14:00 h Hora portuguesa…. Y a sobre las 16.00 h - 17.00 h regreso.
Que os parece !!!! A ver si se apunta alguna peña de Portugal y abrimos fronteras.
Saludos desde Cáceres
Buenas noches a todos/as…..
Se acerca el buen tiempo…. Ya estamos en Junio….
He pensado…. ( no se me acostumbren ) que podíamos pegarnos una escapadita a comer a Carvalhal.
"Aquí há peixe"….. Y si el tiempo acompaña… que seguro que si, un bañito en la playa.
Si no hay otra propuesta a ver que os parece esta:
DOMINGO 3 de JUNIO.
Desde Badajoz / Elvas 10.00 h. ( Restaurante Varchotel (a la salida de Elvas frente al Xaiday Parque y antes de pillar la salida para la autopista)
Extremoz - Montemor-o- Novo - Alcácer do Sal - Comporta - Carvalhal.
Creo que estaremos allí, en plan tranquilitos a las 12.30 hora portuguesa.
Para pillar mesa, según los que vayamos, y tomar el solete más un bañito.
Podíamos pedir mesa para las 14:00 h Hora portuguesa…. Y a sobre las 16.00 h - 17.00 h regreso.
Que os parece !!!! A ver si se apunta alguna peña de Portugal y abrimos fronteras.
Saludos desde Cáceres