Re: POSIBLE SALIDA F SevillA
Ya quea menos!!!
Vamos a definir un poquito más por favor.
A ver... a que hora para la SALIDA EFECTIVA en las kuartillas?
8:30h ó 9:00h ?
hablo de hora de salida camino ruta... no de llegada a la estación de servicio, repostaje, aire y tal. Los cálculos para estos menesteres los hacemos cada uno dependiendo de donde repostemos y eso. Creo que con 10-15 min antes de la hora de la salida puede valer. Podríamos quedar en el poste del aire...
Donde desayunamos?
¿Quien paga el desayuno? :
Sobre la ruta, debo estar en casa a las 12.00, pero eso no quita que los demás os quedéis de refrigerio añadido o en ruta.
Yo sugiero para esta primera kedada y para no tener que andar con la lengua fuera para estar en mi hora una vuelta sin tener que hacerme la mitad solo, una ruta más corta.
Si el tiempo sobra, siempre se podría improvisar algo, pero me da a mi que quedando a las 9 ya vamos con la hora justita, inclusive para la vuelta corta.
No me conocéis, peeeeeeeeeeeeeeeeero, en nuestro grupo suelo llevar de forma "precisa" el rutómetro por el tema horas y tal... por tanto os pediría un acto de fé, y según salga esta experiencia, ya vamos amoldando pa la próxima, eing?
Creedme cuando os digo que tengo muchas ganas de rutear con otros eferos, porque tengo un problemilla con la muñeca derecha -tendinitis- y lo más sensato sería permanecer en dique seco durante al menos 10 días. Peeero, las ganas pueden y haré este pequeño esfuerzo para poder al fin conoceros.
Amos a ver,
Sugerencia de ruta corta.
salida kuartillas,
desayuno el Ronquillo o Sta Olalla -
-para que andemos algo y tengamos km ya a la espalda, para que no se haga pesado recorrer toda la ruta sin parar. Bueno, si diese tiempo, un refresquito ya cerca de Sevilla podría echarse, pero eso el tiempo y las circunstancias lo dirán.
Podríamos continuar por Zufre, Campofrío, Riotinto, Nerva, Castilo, Sevilla
o bien,
depende de qué tipo de carretera os guste... en Campofrío nos volvemos y recorremos el itinerario en sentido contrario.
En conjunto dependiendo si se vuelve por Nerva o por Ronquillo de nuevo son en torno a 200-225km... y ya veréis como no sobra tiempo...
Para refrescarse pues no sé... lo hablamos a la hora del desayuno o según avance la mañana.
Si no os importa y algún amiguete no efero de nuestro grupo se apunta... pues eso... seremos más.
Por supuesto para la próxima podríamos hacer una más larga o por otros sitios... faltaría más.
Algunos asuntillos prácticos...
Vosotros os vestís con traje entero o vais en vaqueros?. Salís solo o con pasajero, con trago casero previo de manzanilla la guita o con pompadur