SALIDA F sevilla - 16 julio sábado 8:00h poste aire Las cuartillas

fz6srhws

Acelerando
Al final de la última respuesta, hilo sobre la posibilidad de hacer una salidita en julio... a ver que dias son posibles pa sus señorías?

PERDON, si este no e el apartado correcto, pero al tratarse de nuestro modelo he pensado que sí.

Me gustaría conocer a otros Eferos de Sevilla.

POdríamos hacer una kedada un día de estos?

A ver que decís... :)

Re: POSIBLE SALIDA F SevillA

Pues sería genial, cuenta con mi F ;)

Como idea general, podríamos ahora que hace tanta calor no es plan de pegarse un rutita larga, pero podríamos quedar temprano sobre las 9:00h pegarnos un buen desayuno y salir a curvear por la zona del Pedroso ó similar ¿que os parece?

También sí quereis algo más light, pues quedamos un jueves ó viernes tarde para tomarnos unas birras en el bar J, que mejor sitio para conocernos y a nuestras F jejeje.

Ciao.

Me parece muy buena idea, pero si quereis que vayan gente de otros lugares (Cadíz,Huelvas,Cordoba....etc).Creo que seria mejor, para cuando el tiempo refresque.
El que viene de afuera tiene que salir y volver.Y como que no gusta hacer muchos kms. con calor

Un saludo desde Cadíz. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Claro, pero por eso decía que ahora con el calor que hace, hacer una kdd en plan ruta, vamos a sudar la gota gorda.

Pero, se aceptan propuestas jejeje.

Buenas:
Porpongo el Jueves, festivo, quedamos a las nueve en la gasolinera frente a Badia - Camas en la antigua carretera de Mérida, gasola a 1,30 €/ l.; desayuno pan romano aceite y tomate, con café al gusto, mollete tambien se acepta...; salida dirección Venta del alto, Aracena, Galaroza; Fregenal de la Sierra, vuelta por Segura de León, Santa Olalla, El Ronquillo, Las Pajanosas, cervecita sobre las 13,00H, donde propongais, y luego con la calufa, cada uno a su keli...
Es una ruta que la denomino Ruta del Jamón, sobre 300 Km; buen asfalto, buenas curvas, algún que otro radar, y muchos compañeros de viaje, es una ruta bastante frecuentada, apta para todo tipo de conductores. se puede acortar si os parece muy larga...

Salu2

hombre si tengo respuestas y todo en el post!!!!! que alegría!

Bueno, a ver vamos por partes:

Por mi situación particular - con bebé pequeñín a bordo de casa- lo de quedar los jueves por la noche de cervecitas me parece genial... pero no es válido para mi. Soy la nana del bebé y eso no lo puedo obviar.

Podríamos hacer una rutita como apuntáis... algunas sugerencias:

-Quedar temprano. Por la experiencia de este últio finde, no es mala hora quedar 8-8:15h Motivo? Lorenzo Lorenzo..., a partir de las 11:30 la ropa molesta - y eso que mi ropa era ventilada- y no es plan de ir en bermudas :-).

-Ruta corta. Para empezar... Con eso es más fácil que podamos adaptarnos según nuestro conocimiento de la zona, experiencia y tal. Además, para ser la primera creo que en el desayuno bien merecería una charlecita  apañá Tenemos temas para tocar uffffffffffffffffffff la tira -o bien en el refrigerio si diese tiempo- si la cosa se nos da estupendamente ya habría ocasión para repetir en distinta ruta, kilometraje, hora, fecha... y que se pudieran añadir efes de otros laos si quieren. Es solo la primera, no la última -espero-.

Yo me adaptaría dentro de lo posible en la hora, el día etc. a la mayoría con una condición... La hora de llegada es prioritaria por mis pequecircunstancias ::) y normalmente debo estar tempranito en casa -12:00h es buena hora.Si veo que se me hace tarde, en un momento dado me daría la vuelta y continuaría solo. Eso no significa que vosotros os podáis quedar festejando la kedada con cervecitas, refresquito y tal y poniéndome a parir cuando me haya ido  ;D si tenéis tiempo para ello.

La fecha: pues a ver... lo suyo sería proponer más de una, para poder barajar la que conveniese a mayor número de personas. Pero insisto en que ésta es solo la primera, la primera de muchas más espero... Este jueves queréis aprovechar el Corpus no? bueno bueno..., si estáis de acuerdo... pero tened en cuenta que es fiesta en Sevilla, en las localidades de paso no, y el tráfico será el de un día cualquiera. Dicho esto, para según que zonas es mejor o peor.

Hay algún experto entre vosotros de los radares móviles? porque ando acongojadillo últimamente con eso de los retratos y eso que soy muy prudente en los tramos rectos, pero siempre puede acechar el depredador >:( !

lA GAsolienera que apuntáis se llama las KUARTILLAS. Es la primera gasolienera que está frente a Cash Badía como decís. Para acceder hay que tomar la N-630 -la nacional hasta Mérida. Esta gasolinera es como de mi casa... no en vano mi grupo habitual nos hacemos llamar KOMANDO KUARTILLERO, nó ni ná ;)

PD: si un amiguete quiere apuntarse aunque no tenga efe que le decimos???

435C565E4C500307350 dijo:
Buenas:
Porpongo el Jueves, festivo, quedamos a las nueve en la gasolinera frente a Badia -  Camas en la antigua carretera de Mérida, gasola a 1,30 €/ l.; desayuno pan romano aceite y tomate, con café al gusto, mollete tambien se acepta...; salida dirección Venta del alto, Aracena, Galaroza;  Fregenal de la Sierra, vuelta por Segura de León, Santa Olalla, El Ronquillo, Las Pajanosas, cervecita sobre las 13,00H, donde propongais, y luego con la calufa, cada uno a su keli...
Es una ruta que la denomino Ruta del Jamón, sobre 300 Km; buen asfalto, buenas curvas, algún que otro radar, y muchos compañeros de viaje, es una ruta bastante frecuentada, apta para todo tipo de conductores. se puede acortar si os parece muy larga...

Salu2

Lo veo fantastico, por mi parte to pa lante jejeje :)

Uff¡¡¡, como te animas...
Bueno, bueno, pues van las propuestas.
Jueves a primera hora en las Cuartillas, no me acordaba de Assen - Sabado.No Domingo
Con respecto a los otros, soy motorista, por mi parte sin problemas.

Salu2.

Ya quea menos!!!

Vamos a definir un poquito más por favor.

A ver... a que hora para la SALIDA EFECTIVA en las kuartillas?

8:30h ó 9:00h ?

hablo de hora de salida camino ruta... no de llegada a la estación de servicio, repostaje, aire y tal. Los cálculos para estos menesteres los hacemos cada uno dependiendo de donde repostemos y eso. Creo que con 10-15 min antes de la hora de la salida puede valer. Podríamos quedar en el poste del aire...

Donde desayunamos?
¿Quien paga el desayuno? ::)

Sobre la ruta, debo estar en casa a las 12.00, pero eso no quita que los demás os quedéis de refrigerio añadido o en ruta.

Yo sugiero para esta primera kedada y para no tener que andar con la lengua fuera para estar en mi hora una vuelta sin tener que hacerme la mitad solo, una ruta más corta.

Si el tiempo sobra, siempre se podría improvisar algo, pero me da a mi que quedando a las 9 ya vamos con la hora justita, inclusive para la vuelta corta.

No me conocéis, peeeeeeeeeeeeeeeeero, en nuestro grupo suelo llevar de forma "precisa" el rutómetro por el tema horas y tal... por tanto os pediría un acto de fé, y según salga esta experiencia, ya vamos amoldando pa la próxima, eing?

Creedme cuando os digo que tengo muchas ganas de rutear con otros eferos, porque tengo un problemilla con la muñeca derecha -tendinitis- y lo más sensato sería permanecer en dique seco durante al menos 10 días. Peeero, las ganas pueden y haré este pequeño esfuerzo para poder al fin conoceros.

Amos a ver,

Sugerencia de ruta corta.

salida kuartillas,

desayuno el Ronquillo o Sta Olalla -
-para que andemos algo y tengamos km ya a la espalda, para que no se haga pesado recorrer toda la ruta sin parar. Bueno, si diese tiempo, un refresquito ya cerca de Sevilla podría echarse, pero eso el tiempo y las circunstancias lo dirán.

Podríamos continuar por Zufre, Campofrío, Riotinto, Nerva, Castilo, Sevilla

o bien,

depende de qué tipo de carretera os guste... en Campofrío nos volvemos y recorremos el itinerario en sentido contrario.

En conjunto dependiendo si se vuelve por Nerva o por Ronquillo de nuevo son en torno a 200-225km... y ya veréis como no sobra tiempo...

Para refrescarse pues no sé... lo hablamos a la hora del desayuno o según avance la mañana.

Si no os importa y algún amiguete no efero de nuestro grupo se apunta... pues eso... seremos más. ;)

Por supuesto para la próxima podríamos hacer una más larga o por otros sitios... faltaría más.

Algunos asuntillos prácticos...

Vosotros os vestís con traje entero o vais en vaqueros?. Salís solo o con pasajero, con trago casero previo de manzanilla la guita o con pompadur ;)

fz6srhws me parece bien lo que propones, yo también tengo que estar en casa pronto, como mucho a la 13.00h

La hora de quedar la veo bien a las 8:30h en las Cuartillas en la parte del aire, ya con todas las cositas preparadas cada uno. Sobre la ruta me gusta más la primera opción, pero yo lo que diga la mayoría ;)

Estaría bien decir quienes vamos, para tener una idea del grupo, voy a comentarselo a un amigo que tiene una FZ1 a ver sí se viene, que aunque no sea del foro, es buena gente jejeje.

Lista:
-fz6srhws
-vickye
-Davacom
-Jesús (amigo Davacom)

Para la proxima bajais hasta Huelva y seguimos por Portugal :D

no he podío conectarme antes...

entonces a las 8:30h listo pa salir.

vickye no ha dicho nada nuevo pero espero que pueda asistir.

mi amotillo es una F S amarillita como una yema tostada... :D

no he podío conectarme antes...

entonces a las 8:30h listo pa salir.

vickye no ha dicho nada nuevo pero espero que pueda asistir.

mi amotillo es una F S amarillita como una yema tostada... :D

Nos vemos a las 8.30 la mira es una F800R negra gris granito :)

AcABO de volver de viaje tras la kedada del corpus...

al final, solo vikye y servidor salimos, porque davacom tuvo un problema inesperado.

La ruta fue la mar de placentera. Charlamos un buen rato de Harleys, ruidos, digo sonidos, customizaciones, motos, contramanillar, chuches para las amotillos y algunas cosas más.

A ver si la próxima repetimos con más integrantes, y si la cosa se tercia, con los compañeros kuartilleros de toa la vida. Majos majos. Eso sí..., creo que al primer desayuno tenéis que invitar ;)

Gracias vickye por el desayuno en casa Huerta... Lástima que a esa hora el arroz no estaba listo ;D

726E2267667C6367140 dijo:
...

La ruta fue la mar de placentera. Charlamos un buen rato de [highlight]Harleys[/highlight], ruidos, digo sonidos, customizaciones, motos, contramanillar, chuches para las amotillos y algunas cosas más.

...

¡ oño, esas son las mías ! ;D ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

sí, también las de vickye... por eso hablamos sobre esos toritos de metal... :)

De Bmw también se habló, pero más que de la marca en sí del modelo-s nuestro-s F..., del tema Harley hablamos sobre su filosofía y la "necesidad" de customizarlas.

Re: POSIBLE SALIDA F SevillA sábado 9 julio??? eing? que decís?

Siguiendo el hilo pa que el que se agregue al conversation no tenga que preguntar de donde venimos...

hay posibiidad de salir en julio algún día? a ver que decís? yo lo tengo que planificar con días de antelación, de ahí que lo pregunte ya aunque este finde me es del todo imposible.

OS VIENE BIEN SALIR UN SÁBADO??? menos tráfico que el domingo en verano..

Re: POSIBLE SALIDA F SevillA sábado 16 o domingo 17 de julio - E_NGA-

A VER, ALGUIEN SE APUNTARIA A SALIDA EL 16 SÁBADO O DOMINGO 17 DE JULIO?

CABE POSIBILIDAD DE QUE SALIÉSEMOS CON EL GRUPO DE SIEMPRE SI SOMOS POQUITOS...

Buenas:
Gacias por la invitación, pero probablemente me encuentre en esas fechas en Faro, con mi señora y mis dos hierros...
Hoy he salido un rato por la mañana, no he avisado por que no lo tenia claro. He realizado la misma ruta, pero volviendo por Riotinto, poco tráfico, el viento casi en calma, y la ruta extraordinaria. Podríamos proponer otras fechas...?.

Salu2.

vickye, no te preocupes que habrá más oportunidades..., mi idea no es hacer una kedada cada año, la idea es que se convierta en algo más o menos regular según las circunstancias...

Avisé a davacom para ver si este finde podia y a un amiguete con una R1200R... ya veremos.

Pues a ver sí este fin de semana puedo salir, que tengo unas ganas locas ;)

david, a ver, te es posible salir cualquier de los dos dias?

como vamos a ser 2 gastos y medio h epensado que podiamos salir con los kuartilleros de toa la vida. Creo que este finde la ruta será por la SNorte.

Quedaríamos a las 8 en el poste del aire de las cuartillas y se saldría de facto a las 8:15h.

Desayuno en el Pedroso y ya según tiempo y tal d evuelta por el mismo sitio o haríamos un lazo entre pedroso-cazalla-constantina. Pero se hablaría en el desayuno - sagrao pa los kuartilleros-

dime algo porfa...

LA SALIDA LA HARE EL DÍA SABADO A LAS 8 EN LAS CUARTILLAS.

Atrás