Pues ya me tarda el domingo.
Mirad que coincidencia: hoy, cuando Sandra salió de trabajar por la tarde, cogimos a Antón (al peque), y fuimos a dar un paseo a pie (hago un inciso para reflejar el modo como cambian las cosas: cuando antes cogiamos la moto para tomar algo e ir al cine,..., ahora cogemos el "jane powertrack" para después ir a casa a bañarlo y bla,bla,bla. Eso sí, ambas opciones son geniales

).
Pues eso, que iba paseando, y vi una maravillosa R100 con una pareja subida a bordo. Me quedo pensativo mirando para ellos, mientras desconecto de la conversación con Sandra (que no se enteré,... ;D ;D). Instintivamente me pregunto si conocerá el foro y "algo" me decía que podría ser así. Y del mismo modo les lanzo un saludo y les digo hola, sin sacar el ojo de la montura. Por supuesto que ellos se dieron cuenta de mi "descarada" observación. Luego como para explicarles mi extraña actitud, les pregunto si conocen el foro, y.... Pues que era Richi R100, y Chus.
Mirar que coincidencia, que forma de conocernos. Sinceramente, me lo parecía, y eso que no los conocía de nada, pero esa moto, y esa foto del nick (que en verdad no es que se viese muy bien), me dieron las pistas suficientes para llegar a esa conclusión. Bueno, pues eso, que son estupendos en los 10 minutos que estuvimos con ellos, y que podrían haber sido bastantes más si Antón no se acordara del Blevit plus 2 que le estaba esperando en casa ;D ;D ;D.
Perdonad este rollo (los que ya me conoceis, sabeis que tengo los dedos ligeros... ;D ;D), pero quería compartir con vosotros esta coincidencia. ;D ;D.
Saludos a todos, en especial a Richi y Chus, y nos vemos el Domingo en Betanzos (si no llegan los croasanes, "unhas orelliñas das do entroido" no venían nada mal). ;D ;D

.