SALIDA GALAICA 20 DE FEBRERO

Echo de menos al resto de los gallegos... :-/

Supongo que estaran enterados de esta comida...

Pues yo salgo de Betanzos ;D y estoy de acuerdo en que seria positivo saber exactamente cuantos/as moteros/as salimos desde aquí, por si hubiese que esperar alguno a lo largo del recorrido (Mesón do Vento, Ordenes, Santiago).

Gali dijo:
Echo de menos al resto de los gallegos...  :-/

Supongo que estaran enterados de esta comida...

Te puedo decir que el hecho de que se celebre la comida domingo en vez de sábado, se ha dejado notar en algunos casos, y lo mismo pasaría al contrario.

Miguelanxo y yo saldriamos desde Betanzos.

Me acaban de dar un toque del "chollo", para estar de retén de seguridad el Domingo por las dichosas elecciones, de todas formas intentaré ir pase lo que pase.

Un saludo

buenos dias a todos: ya veo que no hay novedades; voy a llamar al Miramar y confirmar la reserva para 30 personas +- y a las 2:30 H: Estoy encantado, esto de las citas a ciegas es muy interesante. Nos vemos en Betanzos a las 9:30. Un saludo a todos. :D :D :D

Espera, espera, espera,
He convecido a la jefa para que venga, asi que cuenta con uno mas. Oscar que ya estaba apuntado y Elena.
??? se ves que hay problema por sillas me lo dices, que llevo una en el topcase ;D ;D.

Pues eso. perdona el retraso, pero no se decidia y si algun problema me lo dices.

Tambien salimos de BETANZOS, ¿a que hora se toma el Cafe?

Un Abrazo

Piti: efectivamente se me había pasado en compañero Rol, pero ya está solucionado. Y tu idea me parece bien, asi que todo el mundo a decir desde donde sale, y el viernes o sábado pondre la lista en la primera página. ;)

Javo: recibida y anotada tu confirmación ;)

OscarPaPe: incluida la jefa ;)

Atalanta: si no he contado mal la lista definitiva son 32, aunque supongo que +- 1 o 2 no será problema ;)

Mandacarallo: El padre de Richi si viene, está incluido en la lista: Richi 2 ;)

Caridix: el Miguelanxo que mencionas es la persona que te acompaña según la lista ( Caridix 2 ), o es un forero a mayores? te lo pregunto porque no lo encuentro en ningún post, y a ver si es que se me ha pasado. ;)

Hola a todos.

bambam yo salgo desde Betanzos hora de reunion 9:30h.

UN SALUDO EN V`SSSSSS ;) ;) ;)

Que lo paseis bien , espero asistir en otra ocasion .

Yo salgo desde Betanzos. A las 9 y media estaré por allí... saboreando un delicioso "croasán" ;D

V´sssssssssss

PD: ¿Os había dicho ya que me apetece "quetecagas" esta salida? ;)

Este será el tiempo el domingo dia 20, según el INM:

Carnota
Cielo: nuboso
Posibilidad de lluvia: 35%
Temperatura máxima: 12º
Pemperatura mínima: 6º
Viento: nordeste
Velocidad del viento: 18 km/h

Coruña
Cielo: nuboso con lluvia
Posibilidad de lluvia: 65%
Temperatura máxima: 13º
Temperatura mínima: 9º
Viento: norte

Lugo
Cielo: muy nuboso con lluvia
Posibilidad de lluvia: 55%
Temperatura máxima: 11º
Temperatura mínima: 3º
Viento: norte
Velocidad del viento: 11 km/h

Vigo
Cielo: intervalos nubosos
Posibilidad de lluvia: 30%
Temperatura máxima: 15º
Temperatura mínima: 9º
Viento: nordeste

Pues ya me tarda el domingo.
Mirad que coincidencia: hoy, cuando Sandra salió de trabajar por la tarde, cogimos a Antón (al peque), y fuimos a dar un paseo a pie (hago un inciso para reflejar el modo como cambian las cosas: cuando antes cogiamos la moto para tomar algo e ir al cine,..., ahora cogemos el "jane powertrack" para después ir a casa a bañarlo y bla,bla,bla. Eso sí, ambas opciones son geniales ;)).
Pues eso, que iba paseando, y vi una maravillosa R100 con una pareja subida a bordo. Me quedo pensativo mirando para ellos, mientras desconecto de la conversación con Sandra (que no se enteré,... ;D ;D). Instintivamente me pregunto si conocerá el foro y "algo" me decía que podría ser así. Y del mismo modo les lanzo un saludo y les digo hola, sin sacar el ojo de la montura. Por supuesto que ellos se dieron cuenta de mi "descarada" observación. Luego como para explicarles mi extraña actitud, les pregunto si conocen el foro, y.... Pues que era Richi R100, y Chus.
Mirar que coincidencia, que forma de conocernos. Sinceramente, me lo parecía, y eso que no los conocía de nada, pero esa moto, y esa foto del nick (que en verdad no es que se viese muy bien), me dieron las pistas suficientes para llegar a esa conclusión. Bueno, pues eso, que son estupendos en los 10 minutos que estuvimos con ellos, y que podrían haber sido bastantes más si Antón no se acordara del Blevit plus 2 que le estaba esperando en casa ;D ;D ;D.

Perdonad este rollo (los que ya me conoceis, sabeis que tengo los dedos ligeros... ;D ;D), pero quería compartir con vosotros esta coincidencia. ;D ;D.

Saludos a todos, en especial a Richi y Chus, y nos vemos el Domingo en Betanzos (si no llegan los croasanes, "unhas orelliñas das do entroido" no venían nada mal). ;D ;D ;).

Xardu es un verdadero placer leer tus comentarios y vivencias..... Dale a los dedos todo lo que quieras que nos encanta..... :-*

Ya me tarda el domingoooooooo :D

;)Hola a todos soy el padre de Richi ;), y despues de estar en el dique seco durante unos años, tengo ganas de hacer una salidita y que mejor que acompañaros en ésta. Lo haría muy comodo con la K100, pero no la tengo en Vigo, pero si me lo permitis os acompañaré con una GUZZI, que estoy tratando de poner a punto > >:(:(.Contad conmigo tengo ganas de conoceros atodos ,bambam, mandacarallo, etc. Nos veremos en la Plaza de España a las 10,00h. Vivo además ahi cerca.
Richi va con su mujer. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Veo que la gente tiene ganas de desayunar ;) ;), y he llegado a la conclusión que es más facil tomar unos churros con chocolate en el Capitol en Betanzos ;D que unos croissants, aparte de comerse más rapido, así que sintiendolo mucho por los amantes de croissants y orejas :o, al final unos churros, que sí que es verdad que llevo churros, que si churros, churros, churros,

bueno el que quiera croissant están muy cerca. ::)

:(.... Pero aun es jueves?..... Jolines que no me llega el domingooooooooo :D

Mirando la web de I.Nac. Met., la previsión dice que donde mejor tiempo va a hacer es en Ribeira ;D, y si llueve abrá que abrigarse :'(, alquilamos un autobus :P

Para la predicción del tiempo en Galicia olvidaros del INM que son los que le pasan el parte del tiempo a los del telediario de la Primera, y ahí ya se sabe que "en Galicia siempre llueve".

La predicción para Galicia fiable en un 95% o mas (comprobado por mi ;D ;D ;D ) es esta www.meteogalicia.com, hecha por y para gallegos :D ;)

Ya vereis que ahi no es tan fiero el león como lo pintan

Saludos

Bueno, bueno, bueno, ya falta menos.
No os preocupeis por la lluvia que lo tengo todo controlado ;D ;D (solo jodería que despues de tanto tiempo sin llover fuese a empezar justo el domingo ::) )

Ya casi tengo la lista completa de los lugares de salida, solo me faltan: RICHI R100R, que porcierto si vas con tu mujer y tb va tu padre sois 3 no?, Rodicio, Guinness, Capitan y Telodijoperez.

Yo estaré en el Padron el Domingo.
Que te falta?? Hay que ingresar ???

Taba probando como va esto de poner imágenes y voy a practicar con esta  :-/:

(como ya pasó todo quité el mapilla, para agilizar esta página)

Es un mapilla con algunas indicaciones para llegar al punto de encuentro en Pontecesures.

Saludos... ;)

Los telodijoperez, DM, saldremos de la Plaza de España de Vigo a las 10.00.... habrá alguien más? ;)

Gali dijo:
Un colega quiere ir con su mujer, habria algun problema?

Si la intendencia lo permite, cuanto mas grande sea la manada, mas protegidos estarán sus integrantes ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Según comentó mas arriba Atalanta, la capacidad no sería problema, otra cosa que debería decir él es si aun estamos a tiempo de variar el número de asistentes.
A eso me refería cuando hablaba de "la intendencia"

Un saludo

Capitan: no hay que ingresar nada ;), lo que me faltaba era saber desde donde salías. Ah y recuerda que no es en Padrón, sino en Pontecesures ;).

Gali: en una mesa de 34 dos mas no creo que sea un problema, por lo que a mi respecta bienvenidos sean ;)

:D Yupi....... Mi parienta quiere ir, así que si no hay problema con mi colega y las parientas, hay que anotar tres mas:

Encarna (Parienta gali)
Ramon y Lili

Muchisimas gracias, al final seremos un montón. ;)

Esto es un maravilla :o :o :o

Da gusto ver las ganas que tenemos de andar en moto. ;D ;D ;D

Y cada vez somos mas y mas y mas

¿seguro que no hay que llevar ninguna silla? ;D ;D ;)

Hola a todos, yo tambien estaré a las 9:30 en Betanzos el domingo para tomar un croisant :D :D en compañia de los que allí os presenteis, pero lo malo es que voy a ir solo, sin mi mujer :'( :'( :'(,(problemas de trabajo), luego la lista debe quedar:

RICHI R100R (1)
Padre_de_richi (1)

Saludos a todos y en especial a Xardueiro y a Sandra que ya tengo el gusto de conocerlos. :D

Atrás