bambam
Allá vamos
Eso, eso venga parientas, a la moto ;D ;D
Ahora mismo voy a actualizar la lista, y también pondré de donde sale cada uno
Ahora mismo voy a actualizar la lista, y también pondré de donde sale cada uno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he puesto en contacto con tu hermano, y lo recojo mañana a las 9,30, iremos directamente a Pontecesures .mandacarallo dijo:Rodicio, si no quieres pasar por Vigo, mi hermano Javier estará en una casa de turismo rural cerca de Ourense y también irá. Que tal si os ponéis en contacto y vais juntos? si te apetece, su móvil es el 650419633
Rodicio dijo:Me he puesto en contacto con tu hermano, y lo recojo mañana a las 9,30, iremos directamente a Pontecesures .
Javo dijo:Mandacarallo mira que olvidarse de de enroscar el tapon del aceite, ;D ¿son los nervios de mañana?
espero que te dieras cuenta podrias vaciar el carter en un momento. hasta mañana.
un saludo
Gali dijo:Por cierto, ya que Piti fue el que mas kilometros hizo en el dia, creo que se merece por meritos propios que la proxima sea lo mas cerca posible de Lugo. Solo es una idea, pero conmigo puede contar donde sea.
Creo que es muy buena idea.Gali dijo:Creo que séría muy bueno poner un sabado al mes para que así siempre sepamos que tenemos la KDD, que luego algunos no van pues mala suerte pero seguro que nos veriamos mas a menudo.
mporto dijo:Me alegro de que disfrutarais.
Una pena el tiempo, pero en Galicia ya se sabe.
Buena idea recordar lo de los sábados, Gali, porque los domingos algunos, por defecto, los dedicamos a la familia y no vamos (queremos, podemos, debemos...).
Un saludo,
OscarPaPe dijo:Gali tu foto Carnota 38 somos OscarPaPe y Elena.
Saludos.
atalanta dijo:gali eres la pera, les has hecho el DNI a casi todos ;D ;D