SALIDA GALAICA 20 DE FEBRERO

Rodicio, si no quieres pasar por Vigo, mi hermano Javier estará en una casa de turismo rural cerca de Ourense y también irá. Que tal si os ponéis en contacto y vais juntos? si te apetece, su móvil es el 650419633

mandacarallo dijo:
Rodicio, si no quieres pasar por Vigo, mi hermano Javier estará en una casa de turismo rural cerca de Ourense y también irá. Que tal si os ponéis en contacto y vais juntos? si te apetece, su móvil es el 650419633
Me he puesto en contacto con tu hermano, y lo recojo mañana a las 9,30, iremos directamente a Pontecesures .

Ya lo tenéis todo listo? :o :o

Yo fuí hace un rato a echar gasolina y comprobar la presión de los neumáticos. ::) ::) ::)

También vi el nivel de aceite, y aquí tuve un pequeño accidente. Coloqué el tapón pero me olvidé de enroscarlo. Resultado: algunas salpicaduras de aceite, nada que no pueda arreglar un buen trapo. ;) ;) ;)

Mandacarallo mira que olvidarse de de enroscar el tapon del aceite, ;D ¿son los nervios de mañana?
espero que te dieras cuenta podrias vaciar el carter en un momento. hasta mañana. :D
un saludo

Javo dijo:
Mandacarallo mira que olvidarse de de enroscar el tapon del aceite,  ;D ¿son los nervios de mañana?
espero que te dieras cuenta podrias vaciar el carter en un momento. hasta mañana. :D
un saludo

Te suena el nombre de un h.p. alemán llamado alzheimer ??? pues eso :'( :'( :'( . De todas formas, como la Scarver tiene el tapón al lado del manillar pues la desfeita no es grave ;D

Pue eso, en casita y todo bien, solamente un poquito de agua al final.

Ha sido un fantastico dia, con ese pedazo caldeirada.

Ya que esata termino en el NORTE mas Norte, es de supuner que la proxima sera en el SUR de Sur :o :o, por supuesto siempre Gallego.

Un Abrazo, y hasta la proxima.

Colgar fotos...............

Los telodijoperez en casa sin novedad!
Encantados de ver a los viejos amigos y de conocer a los nuevos! ;)

Ya en casita. A numerarse para saber que todos llegamos bien !!! Sobre todo los Xarduy Sandra y Piti (aún les quedaba la tirada hasta Ferrol y Lugo...!!! :o )

Gracias a todos por estos 400 kilómetros... ha sido genial juntarnos tantos !

V´sssssssssss
Tito

PD (1): Moooola esto de ponerles caras a los nicks... ;D
PD (2): Gali, espero que tu padre esté recuperandose bien de esa cadera. :-*

En casita y encantado con la salida. aunque por el camino y en la vuelta casi llegando a casa, en algún cruce he perdido a mi socio "Miguelanxo",es que de noche ya se sabe todos los gatos son pardos y "Alguno  más que otro". ;D ;D ;D

La próxima que tocará por el norte, a ver si nos marcamos una "Fabadita". ;) ;)

Un saludo a todos y encantado de conocer a los que me faltaban.

PD.Oscar, como has sido el primero pues te la dedico.......

aff.sized.jpg

afe.sized.jpg

afi.sized.jpg

afk.sized.jpg

afj.sized.jpg

Rodicio en casa , sin novedad, el viaje desde Santiago horroroso, lloviendo casi hasta Ourense, ha sido un placer conocer a los nuevos, y saludar a los de siempre .
Hasta la próxima .

Pues Xardu y Sandra en casa sin novedad. De regreso nos desmarcamos un poco por la llamada de la maternidad. Ha sido un día estupendo, como de costumbre cuando se juntan tantos "cardanes" y "cadenas". nos alegramos mucho de ver a los viejos de la sección y de tener el placer de conocer a los nuevos. Sinceramente creo que somos un grupo de moteros muy bueno, con el encanto que da tener el foro como marco de reunión independientemente de las distancias y la geografía. Os dejo que tengo que limpiar los biberones para mañana ;D ;D ;D.

Mandacarallo en casa, cenado y feliz como un sapo en su charca de haber conocido y rodado con tanta y tan buena gente.

No seria mala idea empezar a preparar la siguiente salida, ahora que está el tema calentito. Podría ser una fabada por el norte, o un cocido por Lalin antes de que se vaya el frio. Abril sería buena época. Que os parece?

Los Betanceiros llegamos sin novedad, nos despedimos de Piti que se iba para Lugo, encantado de conoceros a la mayoría y poco a poco con kdds como esta no iremos conociendo a un más ;D.

Llegué sin novedad, perdón por no haberlo puesto antes, pero la verdad es que llegué destrozado, con los ultimos 50 km lloviendo sin parar y con la mitad del cuerpo dormido.

La verdad es que con mi maquina, y sobre todo con mi gran inexperiencia, no está mal ver en le marcador parcial 540 km recorridos, y saliendo a las 8.30 de la mañana para regresar a las 22 h.

Muchas gracias a todos y sobre todo a mis compañeros de regreso, no se si solo habría conseguido hacer esos 200 km.

Espero que se repita, pero la próxima, por favor, un poquito mas cerca de mi casa, para poder tomarmelo con un poco menos de stress.

Nos vemos

:D..... Que alegria Dios mio, que alegria uff que bien me lo pase........  :D

Espero que esta KDD Gallega sea el princio del retorno a las buenas costumbres de antaño, os cuento para los nuevos que los dos primeros años de foro casi todos los ultimos sabados de fin de mes comiamos juntos.
Casualidades de la vida que la primera fue precisamente a Finisterre, que tiempos tan buenos.
Espero que podamos volvamos a hacer lo mismo.

Me alegre muchisimo de ver a los viejos  ;D y de conocer a los nuevos......  :D, pero os juro que eche muchisimo de menos a los los que faltaban de los de simpre, Mporto, Suso, Flor, Morse, Juanjo, Galiza, Livingstone, Coyote, Ramses, Loupo, Marin,  y muchos mas   :-/ ......... Pero muy especialmente a Lula y Paco   :-*

Creo que séría muy bueno poner un sabado al mes para que así siempre sepamos que tenemos la KDD, que luego algunos no van pues mala suerte pero seguro que nos veriamos mas a menudo.

Bueno ahí dejo la idea, y deciros que mi parienta quedo muy contenta.....  :D

Un abrazo muy fuerte para todos.

Ahora voy a poner las cosas en el curro para empezar el dia y mas tarde pondre las fotos....  :D ;)

Por cierto, ya que Piti fue el que mas kilometros hizo en el dia, creo que se merece por meritos propios que la proxima sea lo mas cerca posible de Lugo. Solo es una idea, pero conmigo puede contar donde sea.

Venga animaros y los que esteis interesados mirar el post del curso de conducción que queremos preparar para BMWmotos.com.....  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1108631543

RICHI R100R y Chus llegamos sin novedad ;), cogimos un buen chaparrón al final del viaje llegando a Ferrol pero sin pegas, ya sabeis, un buen traje de aguas y tira millas. 8) 8) 8) 8)
Creo que era Oscarpape quien llevé delante hasta que cogí el desvío para Coruña en Carballo, hice muy gusto esos penultimos km detrás de ti (espero no haberte asustado cuando te dí los destellos con las luces cuando me desvié). ;D ;D ;D

En cuanto a lo de hacer otra comellada, estoy de acuerdo, pero mejor en Marzo, hacia mediados, es que en abril igual no me es posible participar. :'( :'( :'( :'(

Un saludo a todos, y ya estamos deseando que nos volvamos a ver en otra, hay que hacer esto con más frecuencia, por lo menos una vez al mes :D :D

Gali dijo:
Por cierto, ya que Piti fue el que mas kilometros hizo en el dia, creo que se merece por meritos propios que la proxima sea lo mas cerca posible de Lugo. Solo es una idea, pero conmigo puede contar donde sea.

Apoyo la moción, que si en mi primera salida soy capaz de hacer yo 540 km, con mi poca experiencia, los hace cualquiera.

Además si no es muy lejos a lo mejor se anima mi mujer a pilotar ella.

Por cierto gracias especialmente a Tito por ser tan buena "liebre", que bien se va detras de ti!!!!!!!

Un saludo a todos

Gali dijo:
Creo que séría muy bueno poner un sabado al mes para que así siempre sepamos que tenemos la KDD, que luego algunos no van pues mala suerte pero seguro que nos veriamos mas a menudo.
Creo que es muy buena idea.
Saludos... ;)

Estuve haciendo unos calculos, y una ruta que no sería muy descabellada por mi zona podría ser, el comer en Samos, los de la zona norte (Coruña, Ferrol y Betanzos) estarían a 140 km, los del sur (Vigo y alrrededores) estarían a unos 180 km y los de Villagarcia y alrrededores mas o menos como los de Vigo.

Las fecha de marzo estaría muy justas porque hay que tener en cuentas que del 19 al 27 es semana santa, pero a lo mejor podría ser a primeros de abril

Lanzo la idea

Me alegro de que disfrutarais.
Una pena el tiempo, pero en Galicia ya se sabe.

Buena idea recordar lo de los sábados, Gali, porque los domingos algunos, por defecto, los dedicamos a la familia y no vamos (queremos, podemos, debemos...).

Un saludo,

Hola primos. Encantado con la ruta y el ambiente,espero volver a rodar en vuestra compañia.
Un saludo desde Asturies. :D :D

Y que tal el sábado 19 de Marzo...............?

Es un mes justito desde la de ayer. ;) ;)

Piti, sería bueno que abrieras otro tema, y propusieras la salida, lo digo por la normativa del foro, que os parece.

Chupaoooooooo :D, cuando abres el foro y entras en uno de sus apartados, pinchas en la parte superior NUEVO TEMA, se abre, le pones el titulo y ya está. ;)

Bueno, otro que llegó sano y salvo a Vigo ;D (y todo por carretera, nada de mariconadas de autopistas ;D ;D)
Por cierto la carretera de Noia a Padrón por el monte, mojada, de noche y sin pintar y totalmente bacheada, me río yo de los del dakar ;D ;D.

Apoyo totalmente la moción de los sábados.

Y Piti, abre un nuevo tema y vete explicandonos un poco mas eso de Samos que suena realmente bien.

Un saudiño

mporto dijo:
Me alegro de que disfrutarais.
Una pena el tiempo, pero en Galicia ya se sabe.

Buena idea recordar lo de los sábados, Gali, porque los domingos algunos, por defecto, los dedicamos a la familia y no vamos (queremos, podemos, debemos...).

Un saludo,

:D..... Hola maquina, como ya sabes yo tambien tengo muchos problemas para los domingos pero es que como se animo la pariento me levantó la prohibicion de salir en moto este domingo como escepción.

Para mi tambien es mucho mejor los sabados, aunque eso no quiere decir que si se hace alguna de cuando en cuando en domingo no intente ir.

Un abrazo para todos :D

En Samos hay un par de sitios para comer muy buenos, sobre todo el churrasco, ;D ;D

Ej: A Pontenova a la entrada de Samos.

Podiamos visitar espues O Cebreiro pasando Triacastela, que es una carreterqa impresionante para curvear, pasamos por el puerto del Poio.

Ah......que recuerdos del camino. ::) ::) ::)

Otro voto más a favor de una salida al mes en sábado.

Siguiendo con lo que dice Bambam de la carretera de Noia a Padrón por el monte, no veais como me quedaron las posaderas. Ya somo Dakarianos 100% ;D ;D ;D

Y no veais lo bien que se duerme después de 420 km y 7 horas en moto. No desperté hasta las 10... ::) ::) Ventajas de estar de baja.

Animo Piti, enrróllate con lo de Samos que ya empiezo a contar los dias hasta que llegue.

Bueno, voy a descargar las fotos que hice, no muchas la verdad, y en cuanto lo tenga listo las cuelgo.

Como dijo uno hace mucho tiempo. ???
"SOMOS LOS QUE ESTAMOS, PERO NO ESTAMOS LOS QUE SOMOS".

Es decir estos son los que estabamos menos los que no estaban.
abc.thumb.jpg

En mi albun hay alguna mas.

Richi si he visto tu rafaga de despedida a la entrada de la autopista de Carballo, yo no te hice nigun gesto puesto que la carretera no estaba para alegrias.

Gali tu foto Carnota 38 somos OscarPaPe y Elena.

Animo que sino se hace una pronto alomejor nos quetan el asfalto de la carretera, y los que no temeos GS los necesitamos. ;D ;D ;D

Saludos.

atalanta dijo:
gali eres la pera, les has hecho el DNI a casi todos ;D ;D

A casi todos contigo, es que no recuerdo bien la cara de algunso.....  :-/

En serio con los nuevos me lio... Me podiais decir quien es quien y así ya me queda claro para siempre....  ;) :D

bvb.jpg

Atrás