Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parras dijo:Venga hu..os ???decidete ya y no le des mas coba que estamos que no tenemos aguante y donde nos vas a invitar :a comer
bueno ya :parras dijo:Venga hu..os ???decidete ya y no le des mas coba que estamos que no tenemos aguante y donde nos vas a invitar :a comer
ñññññññaaaauuuuDDMotard dijo:Antonio, ya tienes el sitio...........te puedes poner morao![]()
![]()
:
![]()
parras dijo:ñññññññaaaauuuu
¡¡estoy que no tengo aguante!! ;D ;D ;D
menuda panzá de comer en el bufet que se paga lo mismo![]()
;D ;D
keito dijo:Para nostros imposible. Yo salgo de guardia y llegaré a casa el domingo sobre las 10.00, así que...lo tengo jodío.
Es posible que salga en amoto sobre las 11.00 pero a mi aire e igual podemos saltarnos el aperitivo o ir directamente al sitio de la comida. Consultaremos con Transalp y sra.
keito dijo:En un principio habíamos quedado en salir juntos si el resto iba a Confrides. Acabo de hablar con Belén y quedaremos mañana para decidir hora de salida, dependiendo de mi hora de llegada a casa y otras variables matutinas ::
:
. Lo que sí es seguro (90%) es que a las 10.30-11.00 en Aguilas es too soon for us.
Seguiremos informando.
sito dijo:Fran a jose lo elimino?![]()
Si voy a las 10 estare en la gasolinera donde nos vimos la primera vez Repsol "cruce azohia" Pto de mazarrón O:Kmisha dijo:Bueno,pues el sitio de KDD para que nadie se pierda, y siempre que os parezca bien, es:
Entrando a Aguilas, una vez pasada la via del tren, a la izquierda hay un supermercado llamado intermache, y unos 300 metros mas adelante una gasolinera de la cadena ELF, pues bien en la gasolinera de 10:30h. a 11:00H
OK. dar vuestro aprobado al punto de KDD: ;D ;D ;D ;D ;D
DDMotard dijo:Tambien te dedicas a esos menesteres.....?![]()
![]()
;D 8)
Fran_Scarver dijo:Zagales, ahí va mi plan.
Salida a las 9 desde la puerta de la Renault de Murcia (si viene algien, si no salgo desde la puerta de mi casa ;D). Puerto de la Cadena - Corvera - Fuente Alamo - Pto. Tallante - Mazarrón - Águilas. Allí me uno a vosotros y os acompañaré hasta la 1 aproximadamente. Momeno en que regreso a casa![]()
Mas claro que el agua...misha dijo:Empieza por decir que lleva gore, y entonces te dire que sin duda el gore el lo mejorcito que hay para la lluvia, por otro lado mira el material exterior, es decir cordura (500 o 700 o que) y ten en cuenta para que la vas a utilizar, si piensas viajar poco la mas barata y si piensas salir la que mas te proteja, en fin lo ideal es verla y tocarla para poder decidir
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;Ddiekoss dijo:Mas claro que el agua...
¿Que? Valla una pandilla de lialamejorquepuedas, estáis en la página 6 y no lo tenéis claro todavía… 8) me entra una ;D ;D ;D…jejejejeje ;D ;D ;D
Me conozco el camino además las birras y la comida gratis, habrá 200 motos y exhibiciones… ;D ;D ;D ¿Y que moño hay en Águilas?TENERE dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Y tú qué hase en Valladolise y sin acompañá al Komandu como e tu obligasió?
Toma ejemplo der Jefe DDMotard, que anque sea en lata se va con su ejérsitu.
Fran: cuando pases por Fuente Alamo desvíate por Valladolises y te lo traes de una oreja.
Vssssssssss
sito dijo:A ver peña, sector Murciano y alrededores, al final hay salida!!!!![]()
Ruta:
Aguilas-S.Juan de los Terreros-Pulpí-Huercal Overa-Cruce hacia Albox-Zurgena-Lubrin-Bedar-Los Gallardos-Mojacar (o Garrucha)-Villaricos-S.Juan de Los Terreros-Aguilas
Comida:
Buffet libre del Hotel Don Juan, en Aguilas; 20€ persona (bebida aparte)
Las personas interesadas ( de murcia o fuera o de donde sean) seran gratamente acojidas ;D ;D ;D
Lista de apuntados:
FRAN
JOSE (GUIA)
TENERE-CONSUELO
MISHA
TRANSALP (2)
PARRAS-KITI (Y AMOTO)
SITO
Lista de asistentes posteriores:
Keito y sra.
diekoss dijo:Me conozco el camino además las birras y la comida gratis, habrá 200 motos y exhibiciones… ;D ;D ;D ¿Y que moño hay en Águilas?![]()
7 motos y una lata... ;D ;D ;Dsito dijo:Dieter, joe macho no seas asi, y se de buena tinta que no eres asi, alli no vas a conocer a los 200 moteros y yo se que eso a ti no te mola, ademas no sera mas importante ir a un sitio menos gente y mas cercana, que a otro pero con mas gente que no conoces y ...? ???
Bueno lo que creo que querias decir, y es un pensamiento claro, es que valladolises es tu pueblo o region, conoces gente de ahi, y es interesante el que asistas ;D
Me equivoco, si es asi indicamelo, pero no te tomes lo comentado como una replesalia, sino mas bien como una aclaracion a lo de que moño hay en aguilas?, lo importante no es que hay, sino quien va![]()
![]()
diekoss dijo:7 motos y una lata... ;D ;D ;D
Pues esto no es serio, o quedamos todos a hacemos rutas a la carta.TENERE dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Y tú qué hase en Valladolise y sin acompañá al Komandu como e tu obligasió?
Toma ejemplo der Jefe DDMotard, que anque sea en lata se va con su ejérsitu.
Fran: cuando pases por Fuente Alamo desvíate por Valladolises y te lo traes de una oreja.
;D ;D ;D
Sito: ¿No tendrías que poner el/los horarios además de la ruta en la primera página?
Keito y Mónica, Jose Luis y Belén (Transalp) y Consuelo y yo, saldremos cuando Keito esté dispuesto (algo más tarde), e iremos a nuestro ritmo en plan turismo. Así que no sabemos cuándo nos podremos encontrar con el grupo (quizá no antes de las 2:30 para comer en Aguilas).
De todas maneras cuando pongas dichos horarios, haremos una copia para llevar y ver sobre la marcha dónde y cuándo os podemos encontrar.
Hasta mañana.
Vssssssssss
Misha, el problema es que, como tú sabes, algunos trabajan el sábado por la noche, y lo que es peor, no saben con exactitud la hora de salida.misha dijo:Pues esto no es serio, o quedamos todos a hacemos rutas a la carta.
Última hora: Esperamos salir las tres motos a eso de las 10:30 de la gasolinera de Canteras.TENERE dijo:Misha, el problema es que, como tú sabes, algunos trabajan el sábado por la noche, y lo que es peor, no saben con exactitud la hora de salida.
Hemos preferido no dejar solo a Keito aunque tengamos que recuperar después.
Hasta mañana
Se ha formado un poco de lío por intentar que vayamos mas gentesito dijo:Tenere, entonces donde nos vemos o pensais que nos podeis encontrar ??? ???
No tenemos hora exacta de salida por eso sería imposible calcular el punto de encuentro, pero no os preocupéis por eso que nosotros vamos varias motos y vamos acompañados.sito dijo:Tenere, entonces donde nos vemos o pensais que nos podeis encontrar ??? ???