Salida Garrucha/Carboneras D.16

Bueno pues yo espero que no terminen conmigo los virus :-[ :-[ :-[que hay por hay y os pueda acompañar :P

parras dijo:
Venga  hu..os  ???decidete ya y no le des mas coba que estamos que no tenemos aguante y donde nos vas a invitar  ::)a comer
bueno ya  ::)que te has decidido y me parece una zona estupenda habra que ir con cuidao por Lubrin si hace frio, por lo demas supuesto que no sabemos quien se queda a comer , me parece estupendo lo del buffet , a mi personalmente  me gustaria mas una paella en las brisas  ::) pero me adapto a lo que digais :) :) :) salud y dos

Venga vale tu ruta Diego ;D, pero recuerda que tienes que decir el sitio en el que nos vamos a encontrar en Aguilas....

Saludos

Pues vale ;D
Si es que este DD, ni malo se resiste, la verdad que lo lleva en la vena, ya veo que el privado te ha incentivado ;) ;)
Bueno aun asi tendre que hablar contigo de tu pa mi, pa terminar de ver algunas cosas, ??? ??? impaciente...
Por cierto lo de huesca que? ::) ::)
Ya te comente que por mi, pues eso, que no puede pedirme libre el viernes y puesto que el sabado... pues me parece que no >:( >:(
Espero verte el domingo, lo de la comida, lo que he comentado antes, no esta definido pero parece que.. :( :(, espero poder solventarlo ::)

Bueno, pues seguimos:

El sitio de kdda en Aguilas esperamos a que lo diga Misha, que es el que ha propuesto el sitio para el aperitivo, ahora bien, sería interesante estar allí a las 10,30, como mucho 11 de la mañana, ya que de lo contrario no da tiempo a nada :o :o :o

Antonio, si queréis paella en Las Brisas sin problemas, pero tu verás para cuantos reservas.........

El tiempo ;)

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0059?x=9&y=19

DDMotard dijo:
Antonio, ya tienes el sitio...........te puedes poner morao  :o :o :o ::)
ñññññññaaaauuuu
¡¡estoy que no tengo aguante!! ;D ;D ;D
menuda panzá de comer en el bufet que se paga lo mismo :P :P ;D ;D

parras dijo:
ñññññññaaaauuuu
¡¡estoy que no tengo aguante!! ;D ;D ;D
menuda panzá de comer en el bufet que se paga lo mismo :P :P ;D ;D

Procura que no te controlen.........el sitio está muy bien y lo mismo no te dejan volver....... ;D :o :o :o

Confirmado que no me quedo a comer con vosotros. Pero lo de la ruta está garantizado (esta vez sin Vanesa, que está descansando de los pingüis) ;)

Para nostros imposible. Yo salgo de guardia y llegaré a casa el domingo sobre las 10.00, así que...lo tengo jodío.
Es posible que salga en amoto sobre las 11.00 pero a mi aire e igual podemos saltarnos el aperitivo o ir directamente al sitio de la comida. Consultaremos con Transalp y sra.

keito dijo:
Para nostros imposible. Yo salgo de guardia y llegaré a casa el domingo sobre las 10.00, así que...lo tengo jodío.
Es posible que salga en amoto sobre las 11.00 pero a mi aire e igual podemos saltarnos el aperitivo o ir directamente al sitio de la comida. Consultaremos con Transalp y sra.

Keito eso significa que Transalp tampoco sale?? ???

En un principio habíamos quedado en salir juntos si el resto iba a Confrides. Acabo de hablar con Belén y quedaremos mañana para decidir hora de salida, dependiendo de mi hora de llegada a casa y otras variables matutinas ::) ::) ::). Lo que sí es seguro (90%) es que a las 10.30-11.00 en Aguilas es too soon for us.
Seguiremos informando.

keito dijo:
En un principio habíamos quedado en salir juntos si el resto iba a Confrides. Acabo de hablar con Belén y quedaremos mañana para decidir hora de salida, dependiendo de mi hora de llegada a casa y otras variables matutinas ::) ::) ::). Lo que sí es seguro (90%) es que a las 10.30-11.00 en Aguilas es too soon for us.
Seguiremos informando.

Bueno, bueno, entonces donde nos veriamos? ???

Sito, lo lógico para quedar con todos los que no salgan a la ruta es hacerlo en el sitio donde vamos a comer, esto es, aquí:

http://www.hoteldonjuan.es/home.php?idioma=es

Como ya hemos dicho que no hay problema de reserva para la comida, pueden venir tranquilamente para estar allí en torno a las 2 - 2,30, que calculo que llegaremos nosotros, y mientras tanto pueden hacer turismo por Aguilas o por donde les interese  :o :o :o

El Hotel está situado a la salida de Aguilas hacia San Juan de Los Terreros, en la orilla de la playa, y es perfectamente visible desde la carretera con ese color tan discreto que tiene........ ;D

Antonioooooooooooooooo Buffet Libre

instalaciones4.jpg
.......... :o :o :o ;D

DD, tu como siempre....

Entonces al final keito ira directo a la comida ???

Y tu DD, vienes en lata :o :o

Vamos para ir confirmando cosas ;)

Parras. como llevas el costipado :-[
Fran a jose lo elimino? :P

Bueno,pues el sitio de KDD para que nadie se pierda, y siempre que os parezca bien, es:
Entrando a Aguilas, una vez pasada la via del tren, a la izquierda hay un supermercado llamado intermache, y unos 300 metros mas adelante una gasolinera de la cadena ELF, pues bien en la gasolinera de 10:30h. a 11:00H

OK. dar vuestro aprobado al punto de KDD: ;D ;D ;D ;D ;D

misha dijo:
Bueno,pues el sitio de KDD para que nadie se pierda, y siempre que os parezca bien, es:
Entrando a Aguilas, una vez pasada la via del tren, a la izquierda hay un supermercado llamado intermache, y unos 300 metros mas adelante una gasolinera de la cadena ELF, pues bien en la gasolinera de 10:30h.  a 11:00H

OK. dar vuestro aprobado al punto de KDD: ;D ;D ;D ;D ;D
Si voy a las 10 estare en la gasolinera donde nos vimos la primera vez Repsol "cruce azohia" Pto de mazarrón O:K

Parras de 10:00 a 10:15 H- Yo y los que me acompañen pasaremos por esa gasolinera.

Zagales, ahí va mi plan.

Salida a las 9 desde la puerta de la Renault de Murcia (si viene algien, si no salgo desde la puerta de mi casa ;D). Puerto de la Cadena - Corvera - Fuente Alamo - Pto. Tallante - Mazarrón - Águilas. Allí me uno a vosotros y os acompañaré hasta la 1 aproximadamente. Momeno en que regreso a casa :P

DDMotard dijo:
Tambien te dedicas a esos menesteres.....? :o :o :o ;D 8)

DD, que pasa necesitas algun trabajo en especial :P
Pues uno le tiene que dar a todo en general, sino te dan a ti :o :o
+ o - claro

Por cierto fran no me has dicho nada de si al final se borra, pero conforme esta todo da igual. 8) 8) ???

Fran_Scarver dijo:
Zagales, ahí va mi plan.

Salida a las 9 desde la puerta de la Renault de Murcia (si viene algien, si no salgo desde la puerta de mi casa  ;D). Puerto de la Cadena - Corvera - Fuente Alamo - Pto. Tallante - Mazarrón - Águilas. Allí me uno a vosotros y os acompañaré hasta la 1 aproximadamente. Momeno en que regreso a casa  :P

Fran cuenta conmigo, pero saliendo a esa hora, creo que llegamos antes de las 10 a la gasolinera en cuestion ¿no?. bueno pero vale a las 9 en la puerta de renault.
::) ::)

Ya se que este no es el lugar mas apropiado, pero para el tiempo que tengo y la gente que conozco, es el ideal, asi que hago una pregunta rapida y sin problemas eh.

Que preferis, Spidi o Dainese??
Pantalon y cazadora.
ambos gama media.

La mejor según calidad, precio y si una está de oferta , pues ya está claro :D :D :D :D ;) ;)

misha misma perras, y modelos los siguientes

1_Tsunamigore_a(2).jpg

d16403.jpg

modelo ROADWAY MAN para la spidi
modelo G TSU, para la dainese

Pues yo creo que la spidi tiene mejor pinta, tu como lo ves 8) 8)

la verdad, la spidi parece mas saco, y la dainese entalla mas. pero estoy hecho un lio ???

Dainese hace tallas de nº con lo que se ajusta mas y spidi tiene letra, por lo que es mas generico, pero no se
ademas la dainese es gorotex :o :o
que me dices
mira
www.dainese.com
www.spidi.com

Empieza por decir que lleva gore, y entonces te dire que sin duda el gore el lo mejorcito que hay para la lluvia, por otro lado mira el material exterior, es decir cordura (500 o 700 o que) y ten en cuenta para que la vas a utilizar, si piensas viajar poco la mas barata y si piensas salir la que mas te proteja, en fin lo ideal es verla y tocarla para poder decidir
;D ;D ;D ;D ;D

misha dijo:
Empieza por  decir que lleva gore, y entonces te dire que sin duda el gore el lo mejorcito que hay para la lluvia, por otro lado mira el material exterior, es decir cordura (500 o 700 o que) y ten en cuenta para que  la vas a utilizar, si piensas viajar poco la mas barata y si piensas salir la que mas te proteja, en fin lo ideal es verla y tocarla para poder decidir
  ;D ;D ;D ;D ;D
Mas claro que el agua... :o

¿Que? Valla una pandilla de lialamejorquepuedas, estáis en la página 6 y no lo tenéis claro todavía… 8) me entra una ;D ;D ;D…jejejejeje ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Mas claro que el agua... :o

¿Que? Valla una pandilla de lialamejorquepuedas, estáis en la página 6 y no lo tenéis claro todavía… 8) me entra una  ;D ;D ;D…jejejejeje ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Y tú qué hase en Valladolise y sin acompañá al Komandu como e tu obligasió?
Toma ejemplo der Jefe DDMotard, que anque sea en lata se va con su ejérsitu.
Fran: cuando pases por Fuente Alamo desvíate por Valladolises y te lo traes de una oreja.

;D ;D ;D
Sito: ¿No tendrías que poner el/los horarios además de la ruta en la primera página? ;)

Keito y Mónica, Jose Luis y Belén (Transalp) y Consuelo y yo, saldremos cuando Keito esté dispuesto  (algo más tarde), e iremos a nuestro ritmo en plan turismo. Así que no sabemos cuándo nos podremos encontrar con el grupo (quizá no antes de las 2:30 para comer en Aguilas).
De todas maneras cuando pongas dichos horarios, haremos una copia para llevar y ver sobre la marcha dónde y cuándo os podemos encontrar.

Hasta mañana.

Vssssssssss

Alucinante........!!!
En vez de una salida de un grupo de gente en moto, esto va a parecer una partida de parchis......... ;D

TENERE dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fran: cuando pases por Fuente Alamo desvíate por Valladolises y te lo traes de una oreja.

Vssssssssss
Me conozco el camino además las birras y la comida gratis, habrá 200 motos y exhibiciones… ;D ;D ;D ¿Y que moño hay en Águilas? :P

sito dijo:
A ver peña, sector Murciano y alrededores, al final hay salida!!!!  :o :o

Ruta:

Aguilas-S.Juan de los Terreros-Pulpí-Huercal Overa-Cruce hacia Albox-Zurgena-Lubrin-Bedar-Los Gallardos-Mojacar (o Garrucha)-Villaricos-S.Juan de Los Terreros-Aguilas    

Comida:

Buffet libre del Hotel Don Juan, en Aguilas; 20€ persona (bebida aparte)

Las personas interesadas ( de murcia o fuera o de donde sean) seran gratamente acojidas  ;D ;D ;D

Lista de apuntados:

FRAN
JOSE (GUIA)
TENERE-CONSUELO
MISHA
TRANSALP (2)
PARRAS-KITI (Y AMOTO)
SITO

Lista de asistentes posteriores:

Keito y sra.

Tenere, creo que no mirastes la primera pagina ya que esta actualizada :o :o, cierto y verdad que no estan los horarios per es lo que voy a poner ahoritamismo despuede de estar con scarver y quedar para salir desde Murcia e incluir la informacion de misha de ayer noche. ;).

No obstante gracias por tu observacion, es considerada como un consejo ;) ;D ;D (que buen equipo de apoyo tiene este komando ::) ::))

diekoss dijo:
Me conozco el camino además las birras y la comida gratis, habrá 200 motos y exhibiciones… ;D ;D ;D ¿Y que moño hay en Águilas? :P

Dieter, joe macho no seas asi, y se de buena tinta que no eres asi, alli no vas a conocer a los 200 moteros y yo se que eso a ti no te mola ;), ademas no sera mas importante ir a un sitio menos gente y mas cercana, que a otro pero con mas gente que no conoces y ...? ???
Bueno lo que creo que querias decir, y es un pensamiento claro, es que valladolises es tu pueblo o region, conoces gente de ahi, y es interesante el que asistas ;D ;)
Me equivoco, si es asi indicamelo, pero no te tomes lo comentado como una replesalia, sino mas bien como una aclaracion a lo de que moño hay en aguilas?, lo importante no es que hay, sino quien va ;) ;)

sito dijo:
Dieter, joe macho no seas asi, y se de buena tinta que no eres asi, alli no vas a conocer a los 200 moteros y yo se que eso a ti no te mola  ;), ademas no sera mas importante ir a un sitio menos gente y mas cercana, que a otro pero con mas gente que no conoces y ...? ???
Bueno lo que creo que querias decir, y es un pensamiento claro, es que valladolises es tu pueblo o region, conoces gente de ahi, y es interesante el que asistas  ;D ;)
Me equivoco, si es asi indicamelo, pero no te tomes lo comentado como una replesalia, sino mas bien como una aclaracion a lo de que moño hay en aguilas?, lo importante no es que hay, sino quien va  ;) ;)
7 motos y una lata... ;D ;D ;D

diekoss dijo:
7 motos y una lata... ;D ;D ;D

Para que veas que el imputud de algunos (??) puede no solo con el resfriado, el sufrimiento y el malestar, sino incluso a recurrir a eso que has dicho, si si, una lata, ahora bien es la primera vez, espero que todo salga bien, y con fotos incluidas ;)

TENERE dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D
Sito: ¿No tendrías que poner el/los horarios además de la ruta en la primera página? ;)

Keito y Mónica, Jose Luis y Belén (Transalp) y Consuelo y yo, saldremos cuando Keito esté dispuesto (algo más tarde), e iremos a nuestro ritmo en plan turismo. Así que no sabemos cuándo nos podremos encontrar con el grupo (quizá no antes de las 2:30 para comer en Aguilas).
De todas maneras cuando pongas dichos horarios, haremos una copia para llevar y ver sobre la marcha dónde y cuándo os podemos encontrar.

Hasta mañana.

Vssssssssss
Pues esto no es serio, o quedamos todos a hacemos rutas a la carta.

Misha de cartagena sale alguien contigo, o sales solo?¿

PD. Tengo botas :o :o ;D ;D

misha dijo:
Pues esto no es serio,  o quedamos todos a hacemos rutas a la carta.
Misha, el problema es que, como tú sabes, algunos trabajan el sábado por la noche, y lo que es peor, no saben con exactitud la hora de salida. :(
Hemos preferido no dejar solo a Keito aunque tengamos que recuperar después.

Hasta mañana

TENERE dijo:
Misha, el problema es que, como tú sabes, algunos trabajan el sábado por la noche, y lo que es peor, no saben con exactitud la hora de salida. :(
Hemos preferido no dejar solo a Keito aunque tengamos que recuperar después.

Hasta mañana
Última hora: Esperamos salir las tres motos a eso de las 10:30 de la gasolinera de Canteras.
Misha: Si decides venir con nosotros, dímelo para que te avise mañana para confirmar la hora de salida. El aviso te lo podría dar media hora antes de salir.

Saludos y hasta mañana

Tenere, entonces donde nos vemos o pensais que nos podeis encontrar ??? ???

sito dijo:
Se ha formado un poco de lío por intentar que vayamos mas gente :(
Si me preguntas por lo que a mí me gustaría, yo te diría que los de Murcia viniérais directos por la autovía hasta Cartagena y Canteras y desde aquí saliéramos todos a eso de las 10:30( eso supondría media hora de retraso), y reunirnos con Parras y los de Totana en el pueblo de Mazarrón (cruce hacia Aguilas)pero yo no soy quién para cambiaros vuestros planes, y más a estas alturas.
Ya habrás visto que le he dicho a Misha que si no viene con Gassssss (supongo que a ese amigo te referías) y quiere salir acompañado, puede salir con nosotros. De todas formas creo que nos encontraremos enseguida (eso sí, sin correr demasiado).

sito dijo:
No tenemos hora exacta de salida por eso sería imposible calcular el punto de encuentro, pero no os preocupéis por eso que nosotros vamos varias motos y vamos acompañados.
La ruta Mazarrón-Aguilas creo que la haremos por el camino que te dije inicialmente (repetidor)

No tendria problema en salir desde cartagena a las 10.30, pero no son 30 minutos la diferencia ya que salimos de murcia a las 9.00 direccion a mazarron , estando alli a las 10.00 y saliendo hacia aguilas a esa hora, por lo que estamos hablando de 1 hora +/-.
DD estara en aguilas, si no me equivoco, y por lo demas no se.

Asi que creo que seguiremos con el plan previsto
Bueno con un buen ritmo y saliendo de cartagena a la hora comentada creo que podeis llegar a aguilas al aperetivo, de cualquier forma llamame al movil y lo gestionamos. ;)

Por cierto Misha, si al final sales con los de cartagena pega un toque al movil o publicalo para saber que hacemos en mazarron ;D

Yo mantengo lo dicho, estaré a las 10 o 10:15H en la estacion de servicio que hay en el cruce con Isla Plana Ok

Esta claro entonces.
Sito tienes mi móvil en un mensaje, mándame tu otro con el tuyo.
(no quiero dar telefonos en el foro)

ok, pues alli estaremos, es por si cambiabas de opion o salida el esperar o no ???

Bueno, yo voy a salir ya del foro. Mañana por la mañana volveré a conectarme antes de salir por si hay alguna novedad.
Buenas noches a todos y hasta mañana.

Bueno pues a ver una peli y a la cama ;)
Nos vemos mañana :o

Atrás