Salida Korberenca al Priorat 2 de Noviembre

rufus01 dijo:
Me alegra leer que todos estais devuelta sin percances a pesar de las carreteras mojadas. Se por mi mujer que esta lloviendo y hace bastante aire por Catalunya...incluso creo que ha habido un pequeño tornado por la costa Tarraconense.....soys unos valientes o unos insensatos...ya lo discutiremos el miercoles.
Por cierto, por aqui tambien llueve y hace algo de frio.
Un saludo y hasta pronto.
Rufus

Esperamos verte el miércoles !!!!!!!!!

;)

lazarus, creo que no nos hemos divertido un poco, hemos pasado un día de puta madre. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, quiero romper una lanza en favor de rioja. ::)

Primero, aun a riesgo de ser linchado, lanzó ánimos hasta el último momento para mantener la alegría y la unión del grupo, dando esperanzas en forma de rayos de sol.

Segundo, muchos os lo habéis perdido, pero el tío al final tenía razón, en la Palma de Cervelló el sol ha cegado nuestras cansadas miradas, secando las goteras que caían por el interior de nuestras viseras. Total, que hoy ha hecho sol. 8-) 8-) 8-)

ps: Javi, no sé ni por qué hago esto, me debes una, me la cobro el miércoles... ;D

disculpad el engaño por la lluvia pero bretton me pidió por favor que así lo hiciera para darnos esta gran sorpresa de agua, frio, troncos, ramas, piedras, niebla :o :o , es un crack el tio, me ha comentado después en la diadema que para la próxima que organice, va a alquilar unos helicopteros del ejército para que nos disparen :-? :-? ;D ;D ;D

gracias joangs por la sudadera, me ha dado la vida :-? :-? :-? , ah y luego la he vendido a un tio que había en la calle ;D ;D

ala a cascarla

Jolin como os poneis por cuatro gotas, dos piedras en la carretera, algun soplido de Eolo y una agradable temperatura de 5,5 ºC.

Con tal de veros se ha hecho lo que habia que hacer. Poner un par de 00.

Que pena no a ganado Massa :'( :'( :'(

Ya en casa duchaditos. La que nos ha caido, terrible el trozo hasta Riudoms. Muy bueno el almuerzo y la ruta, no tan buena la compañia de la mesa..... ;D ;D

Bretton, ya te has dado cuenta con quien te juntas, no ?? Estan tos piraos. ;D ;D aunque a si da gusto... :)

Pues eso que otro en casa, duchao y calentito  ;D ;D Despues de un día impresionante, por todo,la gente, el clima, "el as falto", el almuerzo, en fín que al final pues rioja tenia razón el sol salio a recibirnos con sus calidos rayos  :D

Groucho no leches la culpa al Brettón por el retorno que la tiene el que monto la ruta de vuelta que no ha venido  ::) ::) Josep onde andas? que me han dicho que te han visto con una GX  ;D ;D  por lo menos podias haber avisao  :-?

Gracias Brettón, no te he visto pero me han dicho que eres un roadlider de p.m.  ::) Y tambien a los escuderos Karles, Nunuk y rioja  ;)

En la Diadema dicen que ya no entran mas moteros que no lleguen con las botas llenas de agua  8-)

Una vez visto que el novio de la impresionante cantante esa de los PUSSYCATS DOLLS :P :P :P se ha llevado el Mundial de F1, debo decir y digo que la salida ha sido lo que se dice una salida para machotes, aunque ha llovido poco para lo que se esperaba ;D ;D

Ha sido un placer conocer algunos nicks con su cara incorporada :D :D

Gracias Julio, por montarla como la has montado...y a todos por rodar por tierras TARRAKERAS..........Y no se si debo dar más gracias.. ::) ::) ::) ::)

A ver si en la próxima TARRAKOTREFFEN se os ve a TOD@S de nuevo ::) ::) ::) ::) Que por aqui se os quiere 8-) 8-) 8-)

Se me quedó en el tintero, también dar las gracias al los chalecos ( Con o sin )

Rioja, Nunuk , Karles Y Monty . La verdad, ni me he enterado que había nadie. Y eso, es que lo han hecho de PM [smiley=thumbsup.gif] y han conseguido llevar a un numeroso y variado grupo, unido y coordinado.

Yo en cabeza solo he tenido que ir conduciendo (Si, si tranquilo ¿ Y que ? haber pedido susto ;D ) y marcar cuatro piedras y algún que otro obstáculo 8-)

Gracias de veras :)

Rommel ya va siendo hora de ir poniendo un post y una fecha para eso De la II Tarrakotreffen [smiley=tekst-toppie.gif]

Salu22

Brettón dijo:
Groucho, Pero tampoco era para salir levantado la moto con 34 cochinos CV.  ;D  :-*

Os habeis quedado hablando y yo ya estaba hasta las narices de ir de un lado a otro, que si ahora a comer, que si ahora a tomar cafe, que si ahora al Diadema... total que he tirado pensando que vosotros veniais detras mio. Como bien dices solo tengo 34 CV por lo que correr correr, no corro.

Por cierto por la autopista he adelantado a la LT la GSita y una RT1150 que habian estado con nosotros (disculpad que no me quedara con vuestros nombres pero nos vimos en la gasolinera Agip de Vallirana).

Groucho dijo:
[quote author=Brettón link=1225300079/90#91 date=1225646398]
Groucho, Pero tampoco era para salir levantado la moto con 34 cochinos CV.  ;D  :-*

Os habeis quedado hablando y yo ya estaba hasta las narices de ir de un lado a otro, que si ahora a comer, que si ahora a tomar cafe, que si ahora al Diadema... total que he tirado pensando que vosotros veniais detras mio. Como bien dices solo tengo 34 CV por lo que correr correr, no corro.

Por cierto por la autopista he adelantado a la LT la GSita y una RT1150 que habian estado con nosotros (disculpad que no me quedara con vuestros nombres pero nos vimos en la gasolinera Agip de Vallirana).[/quote]

Groucho no sabía que se te habian caido los retrovisores :o :o cuando ha sido ;D ;D

Lástima lo del morenito con la F1 para el día redondo:

-Ni un solo bissho pegado en la cúpula.
-El equipo lavadito by the face.
-Los gomáticos han aguantado árboles caidos, hojas resbaladizas, un derrumbamiento, piedras afiladas como cuchillos y una carretera cortada.
-NAdie se puso a llorar cuando al llegar el grueso del pelotón a Prades nos dimos cuenta que no había luz.
-Me pareció ver en algún momento en el termómetro 4,5º y ni un sólo estornudo en el almuerzo.

Creo que la "anécdota" de la salidita fué que nos quedamos sin café por culpa del apagón. ;D ;D ;D

Un saludo BMWeros.

Me alegra que esteis todos de vuelta, pero al final pensaba que no iríais. En TV3 acaban de dar las news del tiempo y en Prades han caido 144 litros :o :o :o :o

Si seños, con 2 coj...

Soy un rajao :'( :'( :'( :'(

Bueno, pues como aquel que dice, prácticamente llego ahora a casa. Jooooooooder vaya dia me he machacado...

La mañanita ha pasado volando, que si agua, que si barro, frio, mas agua, piedras, ramas,mas agua ;D ;D ;D ;D

Pero ha valido la pena, y mucho¡¡ Gracias Bretton por crear este "monstruo" ;) ;) ;)

Y por si alguien pregunta: "¿que somos? ¿Moteros o nenazas? Hoy , moteros :) :) :)

ZOY MADIKITA, ZOY MADIKITA, ZOY MADIKITA, ZOY MADIKITA, ZOY MADIKITA, ZOY MADIKITA.....hasta 100 veces............, ZOY MADIKITA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno que mas decir que no se halla dicho ya, LA REPETIMOS CUANDO QUERAIS :)

un 10 a la ORGANIZACION

NOS VEMOS

jeep dijo:
ZOY MADIKITA, ZOY MADIKITA, ZOY MADIKITA, ZOY MADIKITA, ZOY MADIKITA, ZOY MADIKITA.....hasta 100 veces............, ZOY MADIKITA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

va sergi, tampoco es eso :-? :-? ::) ::) ::)

no te fustigues, so madikita ;D ;D ;D ;D ;D

jeep dijo:

No te preocupes, el miércoles pagas la cena y solucionado.

;D ;D ;D ;D

Groucho dijo:
[quote author=Brettón link=1225300079/90#91 date=1225646398]

Por cierto por la autopista he adelantado a la LT la GSita y una RT1150 que habian estado con nosotros (disculpad que no me quedara con vuestros nombres pero nos vimos en la gasolinera Agip de Vallirana).[/quote]

Tranquilo, no pasa nada, eramos P.Alba,Jezi y un servidor victorbmwrt.
Bueno pues ya mas tranquilitos y sequitos escribo hoy, una ruta (que no hicimos ya que fuimos directos) de locura con tanta agua y demas cosas por los suelos, vientos y nieblas, lastima que nos falto la nieve, conocer las caras de los nicks es una cosa que siempre me ha gustado, asi cuando escribo parece otra cosa, el desayuno bastante bien, huevos que no falten los de comer y los de los aventureros :) las arangadas les faltaba un poco de sal ;D pero bueno, lastima del cafe pero no se puede tener todo un dia como el de ayer, pedazo de tormenta que nos metimos entre pecho y espalda.
Por cierto joangs ya pude comer miel y mato por fin.
Lo malo, que no ganara Masa.

Un saludo a todos.

Karles. dijo:

;D ;D ;D ;D

Anda!!!! pues igual no vengo ;D ;D ;D ;D

por cierto, en mi pueblo ayer cayeron mas 50 litros/m2 y a las 7 de la mañana caia la de dios :'( :'(

copito dijo:
6,30 de la mañana, sentado frente a la ventana decidiendo que hacer..... llueve y al menos aqui ha llovido toda la noche... sintiéndolo mucho ya que me apetecía mucho esta salida voy a hacer caso a mi mujer y me quedo en casa.
Salir con la idea que te puedes mojar lo acepto, pero salir a las 7 de la mañana ya lloviendo pues me tira para tras.
Espero que mejore el dia y podais disfrutar, cuidado ahí fuera.

un saludo

como pudísteis comprobar, al final me rajé de mi rajada y me puse en marcha para llegar a Vallirana a las 8 o clock. Sorpresa al ver que habíamos un montón de descelebrados con la misma intención, hacer una ruta se ponga delante lo que se ponga, (tormentas, obstaculos, idas de luz....)
Aprovecho para felicitar al road lider y sus secuaces por la organización de la salida, el ritmo fue el adecuado para las circunstancias, había mucha cosa que esquivar, je,je. El almuerzo estuvo decente para la falta de medios, lástima ese café que hubiera tranquilizado la estampida de vuelta.
Por mi parte la vuelta la quería hacer directa a Barna, y en cuanto ví motos que salían me uní a ellos, tantas gs me parecen todas igual y Nunuk iba el el grupo así que pa lante, que yo no sabia volver.
Un placer poner caras a muchos de por aquí, Nunuk un placer rodar tras de ti aunque sea en mojado, Kell (creo que era así), no se donde fuiste en Prades pero te perdí de vista, un saludo también.
Flixk, perdona por el plantón de la mañana, al final si volvimos juntos, y Xnyn, si quieres quedamos un día y te paso el dvd del TAC para que te lo copies. (si no hubiera salido zumbando, lo hubiera llevado)

A ver cuando la próxima ......
Nunuk, cuando montéis otra Calafatada, me apunto....

saludos

Copito

jeep dijo:
[quote author=Karles. link=1225300079/105#118 date=1225701159]

;D ;D ;D ;D

[highlight]Anda!!!! pues igual no vengo  [/highlight];D ;D ;D ;D

por cierto, en mi pueblo ayer cayeron mas 50 litros/m2 y a las 7 de la mañana caia la de dios  :'( :'(
[/quote]

>:( >:( >:( >:(

Pues me copie 500 veces:

SOY UN MADIKITA !!

;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Ayer estaba tan contento de haber regresado sano y salvo que olvidé dar las gracias a Brettón (sádico!! me dijiste que podía  venir sin tacoooooos!!!
serie1_rotfl.gif
). Pero gracias, tío, salidas así, pocas, y RL como tú, ninguno!! (bueno, vigila a sube, que cualquier día te lo encuentras subido a la chepa).

Gracias también a todos los asistentes por hacernos tan fácil el trabajo a los sinchaleco, estuvisteis atentos a los retrovisores y no hubo incidentes que lamentar, a pesar de lo propicio del día.

Lo que hay que ensayar un poco más es la desbandada final, porque yo me fui detrás de Rommel pensando que era Karles... ainsssss

Con lo que me gusta rodar lloviendo, ayer no pude aflojar la precarga del amortiguador y me casqué toda la salida con la misma configuración que uso en Montmeló  :o  Toda una odisea, os lo aseguro.

He leído con mucha envidia todo lo que habéis escrito..................porque aunque os hubiera acompañado en esta "ruta locura", me quedé en casita obligado, preparando la comida para mis papás y mis cuñaos, que vinieron a visitarnos........Vermutillo, sopita y canelones..........me quedé tan emperrao, que tuve que volver a ver la F1 en la repetición de la noche, que por la tarde, con los ojos cerraos, no me enteré de casi ná.

Enhorabuena a todos por dejar el pabellón bien alto, y por haber pasado el día sin más incidentes

nunuk dijo:
Ayer estaba tan contento de haber regresado sano y salvo que olvidé dar las gracias a Brettón (sádico!! me dijiste que podía  venir sin tacoooooos!!!
serie1_rotfl.gif
). Pero gracias, tío, salidas así, pocas, y RL como tú, ninguno!! (bueno, vigila a sube, que cualquier día te lo encuentras subido a la chepa).

Gracias también a todos los asistentes por hacernos tan fácil el trabajo a los sinchaleco, estuvisteis atentos a los retrovisores y no hubo incidentes que lamentar, a pesar de lo propicio del día.

[highlight]Lo que hay que ensayar un poco más es la desbandada final, porque yo me fui detrás de Rommel pensando que era Karles... ainsssss[/highlight]
Con lo que me gusta rodar lloviendo, ayer no pude aflojar la precarga del amortiguador y me casqué toda la salida con la misma configuración que uso en Montmeló  :o  Toda una odisea, os lo aseguro.

A ti lo que te pasa, reconócelo de una vez, es que cuando ves una GS pierdes el "oremus" ;D ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
...

A ti lo que te pasa, reconócelo de una vez, es que cuando ves una GS pierdes el "oremus"  ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por la aclaración, Karles, yo creía que era porque las veía todas iguales
patadaenwevsyk6.gif

Karles. dijo:
[quote author=nunuk link=1225300079/120#123 date=1225706914]Ayer estaba tan contento de haber regresado sano y salvo que olvidé dar las gracias a Brettón (sádico!! me dijiste que podía  venir sin tacoooooos!!!
serie1_rotfl.gif

[highlight]Lo que hay que ensayar un poco más es la desbandada final, porque yo me fui detrás de Rommel pensando que era Karles... ainsssss[/highlight]

[highlight]A ti lo que te pasa, reconócelo de una vez, es que cuando ves una GS pierdes el "oremus"[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ahí le has daoooo ;D ;D ;D ;D de aqui a nada se vende la K, fijo ::) ::)

Buenasssss,
Me alegro de que hayáis vuelto enteritos,
Siento no haber ido o no ::) pero tenía una buena excusa, no me llegaron las ruedas a tiempo y claro como que ir con slicks diluviando nunca ha sido buena idea.
En la próxima nos vemos !!!

nunuk dijo:
Pero gracias, tío, salidas así, pocas, y RL como tú, ninguno!! (bueno, vigila a sube, que cualquier día te lo encuentras subido a la chepa).

nunuk, cuidadito que agarro y monto otra, tengo una ruta que... ;D ;D ;D

alv2007 dijo:
Siento no haber ido o no  ::) pero tenía una buena excusa, no me llegaron las ruedas a tiempo y claro como que ir con slicks diluviando nunca ha sido buena idea.

alv2007, pues estamos pensando que el siguiente nivel sea en lluvia y requisito imprescindible slicks. Y el siguiente nivel ya será con tiempos. [smiley=evil.gif]

Buenas a tod@s!!  ;)

Ayer me lo pasé de miedo  :o (quiero decir "muy bien", no sentí peligro nunca de mi integridad física, no confundir con lo del Hallowen!!)  ;D

Más caras a los nicks, aunque soy malísimo en eso de los nombres... verdad, Ponchi??  :-[

Agradecer el trabajo de nuestro RL, el Gran Bretón  ;), velocidad adecuada al asfalto que había y machete en mano para apartar ramas y árboles caídos , y a los chalecos sin chaleco que nos llevaron en volandas como grupo compactado al centro del infierno, Karles, Rioja, Monty y Nunuk.

Pienso que a lo mejor algo tuvo que ver JoanGS en el estado de la carretera  >:( , como pasó antes que nosotros y el aborígen parece ser segun estudios recientes un descendiente lejano de Atila...   ;D

El desayuno, estupendo, cayeron un par de 00   :), con muy buena compañía, faltó el café, y por ello Maria se nos dormía de vuelta  :-? y se quedó con Pepp en la gasolinera.

Mi moto, quizas la mejor para sortear todos esos obstáculos en la carretera por ser la más trailera  8-) ... rios, barrizales, pantanos, árboles caídos  :o :o :o... impresionante el bosque arrasado por el viento que vimos  :-?, suerte de no estar allí cuando pasó.

No confiaba en la alta asistencia dadas las condiciones climatológicas, pero como se ha dicho aquí antes, con dos 00, exceptuando a Sergi (Madikita sin excusa, nos vemos el miércoles  :-* !!) y al que queria ser RL y se fue a otra salida según se comentaba por aquí  :(.

Me hubiera encantado seguir con la ruta después del desayuno, tal y como tenía intención de hacer, pero un asunto de salud familiar me hizo regresar lo más rápido posible a Barcelona   :( :( :( y me lo perdí. Regreso con Trepat y cuatro motos más hasta casa OK, sin agua.

Korbera ya tiene un sitio de Honor aquí, los de ayer pueden ser considerados verdaderos valientes (o temerarios) moteros de la Salida al Priorat 8-) 8-) 8-).

A por la próxima, companys!!.

VVssssss!!!!

hola lo de la desbandada tiene su esplicacion estabamos calados hasta los huesos y solo qeriamos llegar pronto para cambiarnos de ropa lo siento sino me despedi pido disculpas y saludos para todos en especial para BRETON ;D ;D ;D ;D ;D ;D rafagassssssssssssss ;D ;D ;D ;D

nunuk dijo:
[quote author=Karles. link=1225300079/120#125 date=1225710190]...

A ti lo que te pasa, reconócelo de una vez, es que cuando ves una GS pierdes el "oremus"  ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por la aclaración, Karles, yo creía que era porque las veía todas iguales
patadaenwevsyk6.gif
[/quote]

Eso es porque no has visto la mia ;D ;D aunque con el smart voy sobrado... que llegue a rueda vuestro al cruce de les Borges !! ;D ;D

P.D. Voy a ver si encuentro carbono para el smart :P :P

Me estais acojonando. :'( :'(

No es por menospreciar a la 650 Country, pero en lluvia con esos neumaticos (ya me dio un susto el martes en una curva y lo tuve claro: no salir con esta moto) no se los aconsejo a nadie, por eso no fui a la salida; en cambio al ofrecerme el miercoles una R1200R para un cursillo de conduccion extrema con Inmoto en el que iva de asistente del Road Lider, no me lo pense dos veces.
Si os he defraudado, lo entiendo; pero siempre va antes el sentido comun y en este caso era clarisimo que no iva.

Nos vemos el miercoles con la 650X, todavia. >:( >:(

Karles. dijo:
[quote author=jeep link=1225300079/105#115 date=1225700270]ZOY MADIKITA, ZOY MADIKITA, ZOY MADIKITA, ZOY MADIKITA, ZOY MADIKITA, ZOY MADIKITA.....hasta 100 veces............, ZOY MADIKITA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pos yo de MADIKITA nada, señoR MADIKÓN.

;D ;D ;D ;D

Puede que hasta vaya el miércoles al Diadema...

;) ;) ;) ;)

Mazi, pero tu eres mas grande que yo y por eso eres MADIKON  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Josep1200 dijo:

No es por menospreciar a la 650 Country, pero en lluvia con esos neumaticos (ya me dio un susto el martes en una curva y lo tuve claro: no salir con esta moto) no se los aconsejo a nadie, por eso no fui a la salida; en cambio al ofrecerme el miercoles una R1200R para un cursillo de conduccion extrema con Inmoto en el que iva de asistente del Road Lider, no me lo pense dos veces.
Si os he defraudado, lo entiendo; pero siempre va antes el sentido comun y en este caso era clarisimo que no iva.

Así me gusta! dando la cara!

Te lo pasaste bien en la otra salida? según he leído has hecho el deleite de los que te seguían! Te habrán invitado a comer por lo menos!!!

Josep1200 dijo:

Si os he defraudado, lo entiendo; [highlight]pero siempre va antes el sentido comun [/highlight]y en este caso era clarisimo que no iva.

Sentido común?????

Ezo qué eh lo que é????????

Me estás preocupando, Josep. Creo que ya te hace falta volver a Korbera, que tienes "mono".......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Josep1200 dijo:

No es por menospreciar a la 650 Country, pero en lluvia con esos neumaticos (ya me dio un susto el martes en una curva y lo tuve claro: no salir con esta moto) no se los aconsejo a nadie, por eso no fui a la salida; en cambio al ofrecerme el miercoles una R1200R para un[highlight] cursillo de conduccion extrema [/highlight]con Inmoto en el que iva de asistente del Road Lider, no me lo pense dos veces.

y en que circuito estuvisteis??

bmwmoncau dijo:
hola lo de la desbandada tiene su esplicacion estabamos calados hasta los huesos y solo qeriamos llegar pronto para cambiarnos de ropa lo siento sino me despedi pido disculpas y saludos para todos en especial para BRETON ;D ;D ;D ;D ;D ;D rafagassssssssssssss ;D ;D ;D ;D
Joder Gines no te pierdes ni una

Buenas
Pues antes de que acabe este post, agradeceros de nuevo esos peloteos :P :-* :-*

La semana que viene otra .........

;D ;D ;D

p12101991lt.jpg

Que no !!! Que es broma [smiley=vrolijk_1.gif]

Creo que hasta la de Morella en Junio , ya no más. :o

Y comentar que de la lista inicial de partida y pagados solo faltarón 5 participantes.

.

Salu22

Vamos a ver.

Ponchi, acertaste. Almuerzo en Santa Fe y comida en Viladrau, cortesia de los jefes del curso. ;)
Kitus, es verdad nunca antes he derrochado tanto sentido comun, debe ser sentido propio. ;D
Joangs, el circuito lo acababan de inagurar ese domingo; 97 km de vuelta a todo el circuito del Montseny, pista libre en los dos sentidos, 756 curvas a derecha y 1248 a la izquierda. Solo hay que dar una vuelta, la meta en Coll Formic. ;)
Cuando quieras vamos, eh.
Breton, eso de la lengua es que te lo has gastado o que no lo vere mas? ;D

Hasta pronto.

Josep1200 dijo:
Vamos a ver.

Ponchi, acertaste. Almuerzo en Santa Fe y comida en Viladrau, cortesia de los jefes del curso. ;)
Kitus, es verdad nunca antes he derrochado tanto sentido comun, debe ser sentido propio. ;D
Joangs, el circuito lo acababan de inagurar ese domingo; 97 km de vuelta a todo el circuito del Montseny, pista libre en los dos sentidos, [highlight]756 curvas a derecha y 1248 a la izquierda[/highlight]. Solo hay que dar una vuelta, la meta en Coll Formic. ;)
Cuando quieras vamos, eh.
Breton, eso de la lengua es que te lo has gastado o que no lo vere mas? ;D

Hasta pronto.

Por eso cada vez que voy me mareo, tanta curva y tanta h***ia :) :) :) Josep1200 vaya sinvergonson estas echo ;D ;D ;D

Atrás