Buenas a tod@s!!
Ayer me lo pasé de
miedo 
(quiero decir "muy bien", no sentí peligro nunca de mi integridad física, no confundir con lo del Hallowen!!) ;D
Más caras a los nicks, aunque soy malísimo en eso de los nombres... verdad, Ponchi?? :-[
Agradecer el trabajo de nuestro RL, el
Gran Bretón 
, velocidad adecuada al asfalto que había y machete en mano para apartar ramas y árboles caídos , y a los chalecos sin chaleco que nos llevaron en volandas como grupo compactado al centro del infierno,
Karles, Rioja, Monty y Nunuk.
Pienso que a lo mejor algo tuvo que ver
JoanGS en el estado de la carretera >

, como pasó antes que nosotros y el aborígen parece ser segun estudios recientes un descendiente lejano de Atila... ;D
El desayuno, estupendo, cayeron un par de 00

, con muy buena compañía, faltó el café, y por ello Maria se nos dormía de vuelta :-? y se quedó con Pepp en la gasolinera.
Mi moto, quizas la mejor para sortear todos esos obstáculos en la carretera por ser la más trailera

... rios, barrizales, pantanos, árboles caídos

... impresionante el bosque arrasado por el viento que vimos :-?, suerte de no estar allí cuando pasó.
No confiaba en la alta asistencia dadas las condiciones climatológicas, pero como se ha dicho aquí antes, con dos 00, exceptuando a Sergi (
Madikita sin excusa, nos vemos el miércoles :-* !!) y al que queria ser RL y se fue a otra salida según se comentaba por aquí

.
Me hubiera encantado seguir con la ruta después del desayuno, tal y como tenía intención de hacer, pero un asunto de salud familiar me hizo regresar lo más rápido posible a Barcelona

y me lo perdí. Regreso con Trepat y cuatro motos más hasta casa OK, sin agua.
Korbera ya tiene un sitio de Honor aquí, los de ayer pueden ser considerados verdaderos valientes (o temerarios) moteros de la
Salida al Priorat

.
A por la próxima, companys!!.
VVssssss!!!!