Salida Korberenca al Priorat 2 de Noviembre

Brett.on

Curveando
Buenas

Venimos de aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223925468

[move]Y vamos A Desayunar a Prades[/move]

Y el desayuno, se perpetrará aqui

labotigapradessencera.GIF

Es probable que hayan huevos fritos y que no nos dejen volver ;D

Ruta de Ida

main.php

Pues os pongo la ruta partiendo de Vallirana

Ordal
St.Sadurni
St. Pere de Riudebitlles
St. Quintí
La Llacuna
Querol
Valls
Coll de L'Illa
Poblet
Y Prades por la ratonera carretera que sube desde el Monasterio. ( Hay tramos que está un poco sucia, pero las vistas y el ascenso, creo que valen la pena. )

Si todo va bién, sobre las 10-10.30 llegaremos a desayunar.

Espero que comais mucho, ya que luego nos quedará otro pedasso de ruta :).

Carnes, huevos fritos y colesteroles variados es la especialidad de las casa :P

Esta es la ruta II ª que os propongo para con la tripa llena :-[ Ya que Josep 1200 se empeña con la Granadella, le dedico esta :)

Y ruta de vuelta

Prades
Ulldemolins
Granadella ;)
Flix
Ascó
Garcia
Y vuelta al Priorat
Molar
LLoar
Gratallops
Etc...

Pues espero que os guste.

main.php

Nos encontraremos la plaza en obras

main.php

main.php

Aunque también es probable que encontremos una bonita estampa

images

Asistentes

1-Bretton & KRMPagado X 2
2-Joangs & Susa Pagado X 2
3-Rioja Pagado
4-FLIXK Pagado
5-COPITO Pagado
6-Sube Pagado
7-Johnnyhy Pagado
8-nunuk Pagado
9-Karles Pagado
10-Groucho Pagado
11-Viajero 001 Pagado
12-Javihospitalet Pagado
--------------
14-Ponchi & Cata Pagado x2
15-Trapat Pagado
16-Alv2007 Pagado
17- Vivtorbmwrt Pagado
18-Jezy Pagado
19- Stafor & Nuria Pagado x 2
20- xanyn Pagado
21-Rommel Pagado
22-bmwmoncau Pagado
23-Kel Pagado
24-Tututis & Helen Pagado x 2
25-P.Alba Pagado
26-Jordi Pagado
27-Josep & Maria Pagado X 2
28-Hook Pagado
29-MontaRaz & Iu Pagado X 2

[move] Hora de Salida[/move]

En la Diadema 7.30

En la Agip de Vallirana a las 8.00

En Valls, pues las 10 ?? :o

28
main.php
Y 36
main.php

salu22

[smiley=tekst-toppie.gif]

Re: Salida Korberenca al Priorat 2 de Noviembre-CE

Brettón, te veo aburrido hasta el domingo, así que he pensado que podías anotar el punto de salida de cada asistente para contar en cada parada. :o :o :o

Ya sé que es una capullada, pero está todo montado y pagado y te quedas sin curro estos días. ;D ;D ;D

Ah, yo me reúno en la Agip de Vallirana... bueno, de momento, ya te diré si me lo pienso y cambio... ;D ;D ;D

Si se os ocurre otra cosa para tocarle las pelotas todo es proponerlo... ::)

Bién, pues finalmente ya veis como ha quedado la lista :o

28 motos y 34 cascos.

A partir de ahora los que se bajen del tren será por miedo [smiley=evil.gif]

Y asi aparecerá ;D

¿ Quién será el primero ::) ?

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ya no pasaremos por Vilafranca. Haremos otro interior por St. Pere de Riudebitlles.
¿ Has oido pepp ? :).
Hora de paso, pues de 8.30 a 9.00 ( asi seguro que acierto ;D )

Vamos que nos vamos [smiley=2vrolijk_08.gif]

rioja dijo:
otia que peazo salida.

me apunte

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra vez ?? ;D

Ah, yo me reúno en la Agip de Vallirana... bueno, de momento, ya te diré si me lo pienso y cambio

Más te vale Sube. Ya ves que hemos quitado Vilafranca de la ruta 8-)

Por cierto ¿ ya sabes la hora ?? :o

Salu22

FLIXK como va tu reparación?, Por si quieres que bajemos juntos.
Para no ir con la hora pegada al culo y nos de tiempo de hacer un café (supongo que habrá algún sitio en Vallirana para hacer un café) propongo salir desde la gasolinera gemela dirección Tarragona a las 7.15.
Según entiendo entro en Vallirana, la atravieso entera y llegaré a la Agip, y si no me paro a ver si pasa alguna moto y me engancho a su rueda que seguro que va al mismo sitio. ::)

Ahora solo toca esperar que amaine un poquito para no tener que sacar los manguitos!!

Copito en la Agip de Vallirana hay cafetería .
Como ya te han dicho, verás una rotonda, en la que hay una Repsol a la derecha.
Pues en la siguiente esta la Agip, a la Izquierda.Al lado de una planta de Hormigón.

Mañana pongo una foto.

salu22

Brettón dijo:
Por cierto ¿ ya sabes la hora ??  :o

Por supuesto, hora de llegada con repostado 7:59:30, hora de salida 08:00:00. 8-)

Igual me adelanto a las 7:58:40 para tomar un café ultrarápido, pero no creo... [smiley=happy.gif]

Por cierto, no llegamos a Prades antes de las 11h ni de coña... ::)

Pues ya que te has quedado sin faena amigo Brettón te pido que me marques con un punto en maps.goolge .es la Agip de Vallirana, más que nada por que yo ni Vallirana ni rotondas ni nada!

Venga nen! muevete un poco que hace friiiiiiiooooo!!!

Brettón dijo:
Copito en  la Agip de Vallirana hay cafetería .
Como ya te han dicho, verás una rotonda, en la que hay una Repsol a la derecha.
Pues en la siguiente esta la Agip, a la Izquierda.Al lado de una planta de Hormigón.

Mañana pongo una foto.

salu22

Pero la gasolinera Agip a la izquierda...,viniendo de Vilafranca???????' ;D ;D ;D ;D ;D y la Repsol antes o despues???????' ;D ;D ;D ;D

copito dijo:
FLIXK como va tu reparación?, Por si quieres que bajemos juntos.
Para no ir con la hora pegada al culo y nos de tiempo de hacer un café (supongo que habrá algún sitio en Vallirana para hacer un café) propongo salir desde la gasolinera gemela dirección Tarragona a las 7.15.
Según entiendo entro en Vallirana, la atravieso entera y llegaré a la Agip, y si no me paro a ver si pasa alguna moto y me engancho a su rueda que seguro que va al mismo sitio.  ::)

Ahora solo toca esperar que amaine un poquito para no tener que sacar los manguitos!!

Buenas, la reparación va bien, mejor dicho solo tiene que llegar el sensor del abs trasero, ya que lo rascado no lo arreglare hasta ver como respira la compañia. Si no me falla el viernes por la tarde la tengo. Asi que podemos quedar en la Gemela a las 7.15 para salir dirección vallirana.

Un saludo a todos, ya estoy preparando el traje de agua, je,je.

Como os dije ayer en Korbera ;) yo voy al reves ;D ;D ;D, en lugar de borrarme, si llueve el sabado y no salimos, el domingo o aparezco a las 7:59:59 en Vallirana o directamente en Prades pal colesterol..... por cierto, JoanGS, si tomo la segunda opción te llamo y bajamos junticos, y a lo mejor con la RT [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Si no vengo, que disfruteis

[highlight]jeep[/highlight] Si al final te decides, quedamos en la gasolinera donde le pusiste gasofa a la rt una de estas noches pasadas... A eso de las 9 en punto de la mañana, para salir zumbando por autopista ;) ;) ;)

[highlight]A los demás....[/highlight] El sabado trabajo de noche, acabo a las 6 de currar, dormiré un par de horas, y me uniré al grupo en Prades para almorzar. Dependiendo del cuerpo que me quede despues de almorzar, continuo ruta con vosotr@s, o vuelvo por autopista a la cama :) :) :)

Si alguno de decidiera a acompañarme, a las 9 en la gasolinera CTW de Sant Andreu de la Barca ;) ;)

Joangs, te lo confirmaré el sabado por tel, vale?

Amigüitos:

Tal como pronostiqué ayer, creo que después del segundo chupito (o el tercero, no me acuerdo, Karles o Jeep, ayudadme), después de la tormenta, viene la calma, y hoy tenemos un día espectacular.

No obstante, a ver si soy capaz de pegar una afotico de la plaza mayor de Prades ayer:

ftarragona0.jpg

De todos modos, hay que tener fe, y el domingo vamos a alucinar, ya varéis.

Kitus dijo:
Amigüitos:

Tal como pronostiqué ayer, creo que después del segundo chupito (o el tercero, no me acuerdo, Karles o Jeep, ayudadme), después de la tormenta, viene la calma, y hoy tenemos un día espectacular.

No obstante, a ver si soy capaz de pegar una afotico de la plaza mayor de Prades ayer:

ftarragona0.jpg

:o :o :o :o :o :o :o

Por cierto, Kitus, con traje, engañas !!!! ;D ;D ;D ah!! era el tercero, como minimo [smiley=evil.gif]

jeep dijo:
[quote author=Kitus link=1225300079/15#20 date=1225364096]Amigüitos:

ftarragona0.jpg

:o :o :o :o :o :o :o

Por cierto, Kitus, con traje, engañas !!!!  ;D ;D ;D ah!! era el tercero, como minimo  [smiley=evil.gif]
[/quote]

No te creas, sin traje estoy aún peor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ayer me dejaste solo..............

Y sí, supongo que sería el tercero, como mínimo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Kitus dijo:
No te creas, sin traje estoy aún peor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro? ;D ;D ;D

Kitus dijo:
[highlight]Y ayer me dejaste solo..............[/highlight]

Si, pero me casque los 30 kms a mi casa y al llegar a sacar a las perras a pasear  :-/ y no penséis mal, que os conozco  >:( tengo 2 perritas  ;D ;D ;D, hoy a las 8:29, sentado en el despacho haciendo la digestión del lomo y el huevo de ayer  :-[

Kitus dijo:

Ya tardaba yo en poner esta foto... ::)

Efectivamente vamos a alucinar. :o :o

bavarian_r11s.jpg

Saludos.

La cara que lleva el tío, es de alucine o de acojone????????

Me lo parece a mí, o ese tío es el [highlight]Joangs[/highlight]? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
La cara que lleva el tío, es de alucine o de acojone????????

Me lo parece a mí, o ese tío es el [highlight]Joangs[/highlight]? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No soy yo, porque siempre llevo paquete¡¡ Y mas plásticos¡¡ Y la mia no derrapa, salta¡¡ ;D ;D ;D ;D

Amigos:

Para vergüenza mía, y mofa, befa y escarnio por parte del respetable, tengo que decir públicamente que al final me va a ser imposible estar con vusotro uttede el próximo domingo en la salidita a Prades y resto del mundo (que la rutita se las trae).

Nos ha sobrevenido un compromiso familiar en casa que tenemos que atender inexcusablemente.

Me confieso públicamente y agradezco (mucho) a Brettón su paciencia con este humilde gusano.

En fin, que yo me lo pierdo.

Que sus lo paséis muito ben, y que salga un sol radiante para que podáis disfrutar como de costumbre.

Pero esto que es?

Es que no me puedo ir de viaje y mira la que lian  :o :o :o :o

Y de paso me dejan fuera, que toy apuntao y de los primeros!!!  :'(  :'(  :'(

A ver, como hacemos? A quien hay que sobornar aquí? pa' que me reenganchen....

Por favor, sobórname a mí, a mí, a mí........................

No sé si te servirá de algo, pero a mí tal vez sí......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Kitus, me lo podía esperar de cualquiera, sí, de cualquiera, menos de ti. Qué decepción, mi ideal, mi ídolo... un madikita sin perdón. Todavía no me lo creo... :'( :'( :'(

nota: para los próximos rajaos puedo hacer un copy+paste sin problemas. ;) Incluso si me rajo yo al final. ;D ;D ;D

Joeeee, esto como que lo arreglamos rápido, que pa' eso están los amigos!!!! ;D ;D ;D ;D

Por cierto he visto el parte del tiempo (o destiempo, como quieran) y creo que esta solución esta muy bien para el domingo en Prades:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
Amigos:

Para vergüenza mía, y mofa, befa y escarnio por parte del respetable, tengo que decir públicamente que al final me va a ser imposible estar con vusotro uttede el próximo domingo en la salidita a Prades y resto del mundo (que la rutita se las trae).

Nos ha sobrevenido un compromiso familiar en casa que tenemos que atender inexcusablemente.

Me confieso públicamente y agradezco (mucho) a Brettón su paciencia con este humilde gusano.

En fin, que yo me lo pierdo.

Que sus lo paséis muito ben, y que salga un sol radiante para que podáis disfrutar como de costumbre.

Kitus lo dicho, que ya haremos otras ;)

Perdona mi tonos un poco mseco al mov.
Pero:
Estabaen un tunel del litoral, me avisaba de que no me quedaba bateria y el tom dando ordenes confusas :o
Normalmente soy más cariñoso :-*

Viajero ya te vale. Bueno presentate en la Agip con la pasta ( mucha pasta )y pagas los cafés.
Vas a tener suerte, de que el Rioja está raro y el Joan no estará . ;D

salu22

Manborrao!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pos ara ya no voy.

:P :P :P :P :P :P :P :P

Acabo de ver el parte de TV3 :'( :'( :'( :'( :'( la lluvia de ayer ha sido el cuento de caperuzita comparado con lo que caerá el dimingo :o :o :o es un resumen breve pero conciso. Lo único que han dicho es que seguro no nevará, no hacen falta las cadenas ;D ;D ;D. Por cierto, han nombrado Prades como el centro de la depresión :o :o :o

En fin, solo confirmo que no salgo, y como no estoy apuntao, si no voy no es que haya rajado (vale Sube?), sino que no tengo ganas de mojarme [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

A los que vayan/vayamos :question , si no os duchais, no pasa nada, llevamos el neceser con un poco de champu y en la plaza de Prades tomamos un [smiley=bath.gif]

a ver , a ver, que cono pasa? quien ha dicho que va a llover? pues una mi...da , no va a llover nada de nada de nada.

hará algo de frio, eso si, pero hacia las 12 de la mañana, con las arenques entre pecho y espalda, no se va a notar na de na.

a las NENAZAS, que os den
a los MOTEROS, buenas noches

ah, ya tengo moto :D :D :D

jeep, me lo podía esperar de cualquiera, sí, de cualquiera, menos de ti. Qué decepción, mi ideal, mi ídolo... un madikita sin perdón. Todavía no me lo creo... :'( :'( :'(

Quien avisa no es traidor.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja, di que sí, con dos cojones. Pues yo te creo...  :-?... ::) ... ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabía que no utilizarías una falsa excusa de no moto para el domingo. ;)

jeep dijo:
Acabo de ver el parte de TV3  :'( :'( :'( :'( :'( la lluvia de ayer ha sido el cuento de caperuzita comparado con lo que caerá el dimingo  :o :o :o es un resumen breve pero conciso. Lo único que han dicho es que seguro no nevará, no hacen falta las cadenas  ;D ;D ;D. Por cierto, han nombrado Prades como el centro de la depresión  :o :o :o

[highlight]En fin, solo confirmo que no salgo, y como no estoy apuntao, si no voy no es que haya rajado[/highlight] (vale Sube?), sino que no tengo ganas de mojarme  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

A los que vayan/vayamos  :question , si no os duchais, no pasa nada, llevamos el neceser con un poco de champu y en la plaza de Prades  tomamos un [smiley=bath.gif]

[move]RAJADO!
[/move]

Jeep ya se que Sube ya te había respondido con sus sentimientos al respecto de tu rajadura, pero no quería ser menos y decirte lo que querías escuchar, por que mira que lo has puesto provocando!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días. Ya veremos como se presenta el domingo, pero como he dicho, si me levantan el arresto domiciliario, me mojaré, eso si, con [smiley=vrolijk_1.gif] por si acaso. [smiley=evil.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Veo que estais amidados con los madikicas ;) ;), no los castigueis mucho ¡hombre! hay gente por aquí que no son tan RaRos como otros ;D ;D ;D
Pasarlo muy bien y creo que como dice rioja no tendreis lluvia ;D ;D ;D....

Pasar bien la castanyada.

Aver si es posoble vernos este miercoles.

Un abrazo a todos-

El motero no se moja,deja que la lluvia fluya por su cuerpo

El motero no pasa frio,se curte la piel para ser mas duro

(por decir algo)

Asi,que todos al Priorat :D :D :D :D

. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] .​

1 - Ya decía yo que mofa, befa y escarnio por parte del respetable, o sea que.................A CALLAR :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

2 - Os va a hacer un día cojonudo. Solamente os mojaréis de rebote, y muy poquito. Ya veréis. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A DISFRUTAR

Mazi ¿ no me dijieste que estabas de traslado ?? ::)

Si hay cambios ya me dirás ;)

Bisonte flipo con las filigranas de tu firma :)

Por una cervecita, me harias alguna ;D

Quién dijo miedo

Jeep eres un provocador. Que pasea a sus perras ;D ;D

[smiley=vrolijk_1.gif]

Salu22 [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

JODER, esta salidita no me la puedo perder si me pasa por al lado de casa !!!!!!!! (salgo de Tarragona)

Sólo hay pequeño problemo, y digo pequeño por que pesa 5,100Kg (ropa incluida).
Todo depende de la noche del sábado:

Buena noche y no pide mucha teta..... dice la parienta QUE ME APETECE SALIR ;D ;D
Mala noche como la de ayer y antes de ayer..... no me apetece ir :'( :'(

Brettón dijo:
Mazi ¿ no me dijieste que estabas de traslado ??  ::)
[highlight]Si hay cambios ya me dirás [/highlight];)

Los hay.... :'( :'( :'( :'(

Brettón dijo:
Bisonte flipo con las filigranas de tu firma :)
[highlight]Por una cervecita, me harias alguna[/highlight] ;D

Que quieres que te haga por una cervecita?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás