Salida Korberenca al Priorat 2 de Noviembre

mazingueR dijo:
[quote author=Brettón link=1225300079/45#47 date=1225484569]Mazi ¿ no me dijieste que estabas de traslado ?? ::)
[highlight]Si hay cambios ya me dirás [/highlight];)
Salu22 [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Los hay.... :'( :'( :'( :'(

Brettón dijo:
Bisonte flipo con las filigranas de tu firma :)
[highlight]Por una cervecita, me harias alguna[/highlight] ;D
Salu22 [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Que quieres que te haga por una cervecita?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

No sé si mandarte un video...

Por cierto en Korbera un sol de dos pares. ;)

Salu22

Julio, llevais porta esquis? ;D ;D ;D
Aqui esta nublado y la prevision para mañana no pinta muy bien
Esperems se equivoques y al menos no llueva.
Si puedo subire a tomar un cafe.

Salu2

Mañana no nos mojaremos!!!

dema.jpg

Que no, que nos toca esa nube con sol.
;D

Kolo, ya ves que aqui y hasta el momento, no se acobarda nadie ;)
Ya veremos mañana el la Agip ;D ;D

Y hablando de la AGIP

[move]CIDADÍN !!![/move]

Si el suelo esta mojado.

El pavimento en la gasolinera, es de cemento. Por lo que patina mucho.
Ir con mucha precaución al salir de la rotonda para entrar en la Agip.
Dicho queda ;)

Salu22

admito apuestas para mañana

quien diga: [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

se equivoca.

julio , que quieres que te hagan por una cervecita? ;D ;D ;D ;D ;D guarro, fontanero ;D ;D ;D

Copito, te he enviado un privado para quedar mañana.

Hoy por el Valles hace buen tiempo, seguro que mañana baja para abajo, je,je.

Hasta luego.

Gente de poca fe.............!!!!!!!!

Que no, conyo, que no os vais a mojar...................

Si os mojáis...................pues ya os secaréis a hostias durante el desayuno!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si llegáis un poquito fríos, metedle al vino, y ya veréis cómo funciona ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

rioja dijo:

quien diga: [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

se equivoca.

Rioja yo no me apuesto nada sobre si llueve o no, pero podemos apostarnos que no seremos ni 20 motos y que "paquetes" vendran bien pocos

Groucho dijo:
[quote author=rioja link=1225300079/45#55 date=1225544590]admito apuestas para mañana

se equivoca.

Rioja yo no me apuesto nada sobre si llueve o no, pero podemos apostarnos que no seremos ni 20 motos y que "paquetes" vendran bien pocos[/quote]

yo creo fielmente en el espíritu motero de estos muchachos :-/ :-/ :-/

bueno y si es como dices, nos vamos a poner de arengues hasta las trancas ;D ;D

Nos vamos con agua a por vino, y con dos OO

[smiley=beer.gif]

Rommel ahí estamos ;)

A ver si podemos llegar un poco antes.
Auque será un dia para saborear los húmedos paisajes

9.30-10

[smiley=vrolijk_1.gif] este del paragguas, empieza a estar un poco sobao ¿ no ? ;D

Brettón dijo:
Rommel ahí estamos  ;)

[highlight]Auque será un dia para saborear los húmedos paisajes [/highlight]

9.30-10

[smiley=vrolijk_1.gif] este del paragguas, empieza a estar un poco sobao ¿ no ?  ;D

Amos, no me jodas...Que te tienes los paisajes "memorizaos de memoria"....joooer :D ;D ;D Con el barco que llevas, navegas seguro,seguro ;)

Groucho oficialmente no hay bajas  :-? por lo que parece que vais todos  :D De hecho esta salida es la ostia, con el tiempo que hace y el que se prevee y que no haya bajas es de p.m. es mas hay hasta nuevas incorporaciones  :o :o

Brettón apuntesemele montaRaz con agua o sin ella  ;) Apunteme tambien a Iu que tambien ha arreglao su tema  :D  Bueno de hecho nosotros ya habiamos pagado  ::)

Nos vemos en un rato  ;)

Rommel dijo:
[quote author=Brettón link=1225300079/60#63 date=1225566850]Rommel ahí estamos ;)

[highlight]Auque será un dia para saborear los húmedos paisajes [/highlight]

9.30-10

[smiley=vrolijk_1.gif] este del paragguas, empieza a estar un poco sobao ¿ no ? ;D

Amos, no me jodas...Que te tienes los paisajes "memorizaos de memoria"....joooer :D ;D ;D Con el barco que llevas, navegas seguro,seguro ;)
[/quote]

Menos mal que no me has salido por el tema sesual ( Por lo de húmedo digo ) ;D

Kolo tens un privi ;)

Monty siempre estuviste en la lista, aunque fuera en la hoja de atrás :)

rioja dijo:

se equivoca.

Si posiblemente tengas razón y quien diga eso se equivoca... es posible que no nos riamos tanto. :P :P

Y por si acaso me llevo traje de agua, mira, llámame miedica... ;D ;D

hablando con san pedro, le he comentado que adelante el agua que tenga que mandar mañana a esta noche. aquí en sant andreu, lloviendo de cojones.

viva san pedro

rioja dijo:
hablando con san pedro, le he comentado que adelante el agua que tenga que mandar mañana a esta noche. aquí en sant andreu, lloviendo de cojones.

[highlight]viva san pedro MANRIQUE[/highlight]

P8100433.JPG

La cosa pinta bién, esta noche sólo se ha despertado una vez. 8-)
99% que nos vemos las (mojadas) caras, ya he quedado con Rommel y alguno más para salir desde donde siempre hacia la rotondita de Valls.

Hasta mañana

6,30 de la mañana, sentado frente a la ventana decidiendo que hacer..... llueve y al menos aqui ha llovido toda la noche... sintiéndolo mucho ya que me apetecía mucho esta salida voy a hacer caso a mi mujer y me quedo en casa.
Salir con la idea que te puedes mojar lo acepto, pero salir a las 7 de la mañana ya lloviendo pues me tira para tras.
Espero que mejore el dia y podais disfrutar, cuidado ahí fuera.

un saludo

En la Diadema hacen chocolate con churros???????

Y en Vallirana hay alguna churreria????

Es que tengo un antojo!!!!

montaRaz dijo:
Groucho le vas a llevar churros a Mazi?

Hoy no toca, no dijo que el domingo ya estaba libre?????, tu sabes que si hay que llevarle algo se le lleva y punto.

Hombre, el sol despuntar despuntar... Son las 6.43 y aquí está to negro. :o

Eso sí, en casa no llueve... y creo que fuera tampoco. :-?

Bueno, me voy a Vallirana ya y así me da tiempo a hacer un poco de punto de cruz. ::)

Bon dia

En Korbera hace un rato que no llueve.
El suelo ( de la calle ) está mojado, pero liiiimpio como una RT ;D

Al Atakerrrrrrr !!! [smiley=tekst-toppie.gif]

Modifico

Ya llueve !!! [smiley=vrolijk_1.gif]

Al Atakerrrrrrr !!! II

Pues por aqui llueve, lleva toda la noche y a ratos bastante fuerte >:( >:( >:(

Coged el traje de agua, el chaleco salvavidas y un remo. Va ha hacer falta.
Estoy viendo el radar y no es por nada pero esta lloviendo.
Haber si para

POr aqui ha llovido toda la noche. Ya ha parado y para secar las carreteras, ahora sopla un vendaval de no te menees :( :(

Groucho dijo:
[quote author=montaRaz link=1225300079/60#73 date=1225604152]
Groucho le vas a llevar churros a Mazi?
Hoy no toca, no dijo que el domingo ya estaba libre?????, tu sabes que si hay que llevarle algo se le lleva y punto.[/quote]

Estoy en casita monty....

Además no le viene muy de camino, otra cosa es el curro.

;) ;) ;) ;)

Id con cuidado y traed alguna sardinilla para comer.

;D ;D ;D ;D

A las 6:30 estaba diluviando por S.Quirze, tanto que no se veia ni la casa de enfrente, lo siento, pero me he metido en cama de nuevo. Por cierto, sigue cayendo la de dios :'( :'( :'(

Si habeis salido, avisad a la vuelta.

Ahora 13:36 sale el sol en Vilafranca. Hasta ahora ha estado cayendo una como no recuerdo en mucho tiempo. Entre las 9 y las 10 ademas amenizado con un vendaval. Pero es coña con el que creo que ha hecho en el baix camp.

Me hacia gracia probar la F650GS pero no lo suficiente como para pegarme una ducha matutina encima de la moto je je je ;D

nos lo hemos pasado bien entretenida y con algun que otro opstaculo jejeje ;D

Jeep:

[move]Rajaooooooooooooo[/move]

Una ruta guapa y entretenida, arboles, ramas, piedras, barro que mas se puede pedir en una ruta organizada por Bretton??????, pues si una cosa, organizar la retirada >:( :( :(

02112008149.jpg

02112008150.jpg

02112008153.jpg

Uno en casa, seco y contento. ¿Todos bien?

Un placer veros a tod@s.

Ruta para recordar, parece que el mismísimo Atila iba 2 kms. por delante nuestro...

Aprovechando el impass en la F1, otro en casa después de la ruta y cervecita de rigor para los moteros de verdad en La Diadema. Coño, que esto era una salida Korberenca!! ;D ;D ;D ;D

Una salida memorable, châpeau para:

- Road Leader Brettón y sponsor de la salida, con la que ha caído y este tío mueve masas. :o :o
- Chalecos con y sin chaleco montaRaz, rioja, nunuk y Karles..
- Para los que pudieron venir y aguantaron.
- Para los que vinieron incluso sin moto.
- Para los que no pudieron venir también.
- Y para el almuerzo, con arengadas pero también huevos fritos como prometido.

Saludos.

Pues otro en casa ya duchado y contento.
Me lo he pasado de connya :) Y es que encima habeis venido "casi " todos [smiley=thumbsup.gif]

35 comensales y no sé cuantas motos :o

Con la que ha estado cayendo durante todo el dia :o

Sois cojonud@s ;)

Ha sido una caña rodar por esas carreteras y ver esa fila de motos reflejando su haz de luz en el mojado asfalto 8-)
Esas carreteras que realmente y sobre todo el último tramo eran para haberla fotografiado. Pero ¿ quién se atrevía ? :o

Los Tarrakos también han tenido lo suyo.

Finalmente , como no. Una pequeña representación hemos acabado en La Diadema para cerrar el circulo.

main.php

Gracias a todos por vuestra participación [smiley=tekst-toppie.gif]

Groucho, tienes toda la razón, pero no se por que , las retiradas suelen acabar asi. En desbandada y un cierto descontrol :o
Serán las ganas de pillar una ducha ?? ;D
Pero tampoco era para salir levantado la moto con 34 cochinos CV. ;D :-*
Por cierto Javilhospitalet, has cojido la salida y no me he dado ni cuenta. Hasta la apróxima ;)

Salu22

Menos mal que no ha llovido, eh rioja !!!!!, que si no............. ;D ;D ;D

Un placer.

P.D.: Por cierto, Josep1200, que sepas que el párroco de Korbera te ha excomulgado. :P

otro en casa duchadito y con el pijamavenia deagua hasta las uñas fue un placer rodar con todos :D :Dvosotrosy asta la proxima saludos y rafagassssssssssss ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

Bueno, bueno,
Una salida con dos "OO"
Nada mas nos falto que apareciese un tornado!!!!  ;D ;D ;D Bretton, ya sabes, encarga uno pa' la proxima!!!!
[move]UNA SALIDA DE VALIENTES!!![/move]
Esta salida que marcará un antes y un despues...
Los libros dirán:
Hubo una salida donde un grupo de valientes se enfrentarón a casi todo lo inimaginable...  
Lluvia, truenos, arboles, rocas, niebla, frio (mucho frio)!!!!
Todo por...

Dos huevos fritos...

Me alegra leer que todos estais devuelta sin percances a pesar de las carreteras mojadas. Se por mi mujer que esta lloviendo y hace bastante aire por Catalunya...incluso creo que ha habido un pequeño tornado por la costa Tarraconense.....soys unos valientes o unos insensatos...ya lo discutiremos el miercoles.
Por cierto, por aqui tambien llueve y hace algo de frio.
Un saludo y hasta pronto.
Rufus

Lo hemos pasado genial, el agua un detallito de nada, la ruta esa ya la hemos hecho muchas veces, con agua ha sido toda una novedad al menos para mi... con obstáculos también!
Gracias a todos por la gran asistencia! Gracias Brettón por al desorganización y a los chalecos que lo bordado también!
Saludos a todos y en especial a toda la gente nueva que he conocido hoy.

Hablando de rajados, creo que el [highlight]rajado de oro[/highlight] hay que concedérselo a Josep650X... ;)

Están locos estos romanos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que al menos lo hayáis disfrutado un poco ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Hasta pronto!!!

Otro mas en casita,relajadito y mirando quien sera el proximo campeon de F1 ;) ;) ;),por que nosotros ya tenemos el premio a los mas valientes del dia :D :D,todavia me estoy imaginando con la cara que se han tenido que quedar toda la gente de los coches con los que nos hemos cruzado :o :o :o :o, sencillamente habran alucinado al vernos ;D ;D ;D

La vuelta la verdad, ha sido un poco desbandada :-? :-?

Eso si,hasta ese momento,toda la organizacion genial!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Atrás