Salida Krapula Domingo 15/01/06

abejamaya

Acelerando
Registrado
1 Abr 2004
Mensajes
368
Puntos
18
[highlight]Alguien se apunta este finde y vamos a almorzar a algún lugar recondito de Catalunya??[/highlight]
No se puede votar!!!! ni hay encuesta!!  ;D

Solo se admiten destinos, venga que nos vamoossss!!  ;)
 
Yo te digo algo cuando charle con el compañero, novio, amigo con derecho a roce o como quieras llamarle.  :)
Destinos .............. déjame pensar ............... a Tarragona vamos en febrero para la calçotada....... en Lleida una niebla que no veas......... en Girona, heladas y frío que lo se yo muuuy bien...... conclusión: La cuestión es ir en moto, el lugar no importa.  ;D ;D

Yo la zona que mejor conozco és Girona y hay sitios muy guapos, como Banyoles, Castellfollit de la Roca, Besalú, Olot o si mejor quereis costa, pues los típicos Blanes, Lloret, Tossa, St. Feliu de Guíxols, pero a mi me gusta Torroella de Montgrí, Illes Medes, St. Pere Pescador, etc... es menos turístico.
O sea, que al final habrá que votar y todo eso. ;D ;D

Después digo algo.

Un saludooo!!
 
Karmoun dijo:
[highlight]Alguien se apunta este finde y vamos a almorzar a algún lugar recondito de Catalunya??[/highlight]
No se puede votar!!!! ni hay encuesta!! ;D

Solo se admiten destinos, venga que nos vamoossss!! ;)

kipiland dijo:
...La cuestión es ir en moto, el lugar no importa. ;D ;D
Yo la zona que mejor conozco és Girona y hay sitios muy guapos, como Banyoles, Castellfollit de la Roca, Besalú, Olot o si mejor quereis costa, pues los típicos Blanes, Lloret, Tossa, St. Feliu de Guíxols, pero a mi me gusta Torroella de Montgrí, Illes Medes, St. Pere Pescador, etc... es menos turístico.
O sea, que al final habrá que votar y todo eso. ;D ;D

Después digo algo.

Un saludooo!!

Ala, por preguntar!! ;D ;D ;D
 
Hey Nunuk, de vuelta de esqui sin romperte un hueso o algo así????????????  felicitaciones ;) ;D ;D ;D

algunas fotitos????????????

Saludossssssssssssssssssss   Rupert
 
Assiassss Rupert, regresé de una pieza.
¿Fotos? ¿Y me pides fotos? Pues con el supermegahiperteléfonodelverano retraté un mar de nubes. Lástima que no estuvieras allí para hacerlas tú :(

86179205_f1d9f9e235.jpg


86179059_d5d9a9c960.jpg


86132845_b731d3c434.jpg


A ésta le he dedicado un post especial :)

86109331_499cc931ae.jpg


es la nueva manera de vender minis en las pistas de esquí ;D
 
Karmoun dijo:
[highlight]Alguien se apunta este finde y vamos a almorzar a algún lugar recondito de Catalunya??[/highlight]
No se puede votar!!!! ni hay encuesta!!  ;D

Solo se admiten destinos, venga que nos vamoossss!!  ;)
q pai karmoun como ya te he comentao vamos a sacar del armario la boxer cup pa q la pruebe er amigo galix osea q sera una salida corta desde badalona hacia sant celoni por valgorgina osea salir sobre las 10,30h desde la discoteca titus ,la misma del bautizo en mongat y regresar sobre las 14h el q le apetezca ya lo sabe a las 10,30 en el punto de encuentro hay us dejo una afotico
aau.jpg
 
Mamonasos, y yo sin moto  :( :(, bueno espero tenerla para el fin de semana siguiente. Por cierto, ayer me dieron el Alta Medica  :D.

Por cierto ya hablaremos, pero el miercoles hay Krapulareuinon, por que veo que esto de las votaciones digitales son un cachondeo. Que vote rita la cantaora ;D ;D ;D ;D

Que os lo paseis bien y sin caerse que te cuesta una pasta  :eek:.

Salu2

Carlos
 
Este domingo tengo permiso de la señora, así que si finalmente se hace algo, me apunto.

Saludos !
 
:'( :'( :'(

Estaré con el alma...hasta que mi GS se decida venir a la luz ;)

V'sss y disfrutad!

nicobcn
 
Beckett dijo:
[quote author=norte link=1137148768/0#9 date=1137230389]Creo que será posible desempolvar la Varadero. El lugar supongo que será el titus a la 10'30.

Mandeeee ?  :eek: :-? :-/ :'( :D ;D[/quote]

Que hace bastantes dias que no cojo la Vara porque voy siempre con la CBF de la jefa ;). Aún no sé si mañana hacemos algo, si no es así, entonces me apunto al almuerzo.

La duda es el lugar de quedar, por eso he puesto lo del titus.
 
norte dijo:
[quote author=Beckett link=1137148768/0#10 date=1137230573][quote author=norte link=1137148768/0#9 date=1137230389]Creo que será posible desempolvar la Varadero. El lugar supongo que será el titus a la 10'30.

Mandeeee ?  :eek: :-? :-/ :'( :D ;D[/quote]

Que hace bastantes dias que no cojo la Vara porque voy siempre con la CBF de la jefa  ;). Aún no sé si mañana hacemos algo, si no es así, entonces me apunto al almuerzo.

La duda es el lugar de quedar, por eso he puesto lo del titus.[/quote]

Precisamente a eso me refería, que no sé dónde leñe está el titus !!!
 
Pregunta a Gabi, yo solo sé llegar pero no sabría explicarlo. Una solución fácil, podría ser quedar a eso de las 9'30 en la gasolinera de la C-58 que hay a la altura de Ciutat Meridiana (la de BP y tienen bar para tomar el cortao) en dirección Barcelona  ;), de ahí llegamos en 15 minutos.

Ahora tengo que marchar y al mediodía te confirmo si vengo, todavía he de hablar con la parienta y si te parece bien, quedamos allí, OK?
 
norte dijo:
Pregunta a Gabi, yo solo sé llegar pero no sabría explicarlo. Una solución fácil, podría ser quedar a eso de las 9'30 en la gasolinera de la C-58 que hay a la altura de Ciutat Meridiana (la de BP y tienen bar para tomar el cortao) en dirección Barcelona  ;), de ahí llegamos en 15 minutos.

Ahora tengo que marchar y al mediodía te confirmo si vengo, todavía he de hablar con la parienta y si te parece bien, quedamos allí, OK?

Luego me confirmas.

Podemos quedar en esa gasolinera, que creo que es la única que hay en la C58 dirección Barcelona casi llegando al nus, o bien, quedamos en Barberà, delante de la Citroën.

Ya me dirás algo.
 
norte dijo:
Pregunta a Gabi, yo solo sé llegar pero no sabría explicarlo. Una solución fácil, podría ser quedar a eso de las 9'30 en la gasolinera de la C-58 que hay a la altura de Ciutat Meridiana (la de BP y tienen bar para tomar el cortao) en dirección Barcelona  ;), de ahí llegamos en 15 minutos.

Ahora tengo que marchar y al mediodía te confirmo si vengo, todavía he de hablar con la parienta y si te parece bien, quedamos allí, OK?

Novedades !

Acabo de quedar con Ignasi a las 9:30 en la gasolinera que comentas (siempre que sea la misma que yo creo, es decir, la que está a un par de kilómetros escasos del Nus de la Trinitat, llegando a Barna).

Allí nos vemos, si vienes finalmente.

Por cierto, donde nos encontramos con el resto ? En el titus ese ? Alguna propuesta de ruta ?

Saludos,
 
Gracias Gabi.

Creo que mejor que venga con Ignasi, porque si no lo tengo crudillo...  ::)
 
No si ahora va a resultar que los krapulas son como los gremlins, que al mojarse ... se multiplican, venga nengs sin miedo al agua que purifica el alma!!! jejejjeje ;D ;D ;D ;D

Yo no se si vendre hasta ultima hora de hoy, asin que si no estoy a la hora prevista en el titus, es que no voy ... cosas del krapulismo ya se sabe ::) :eek: :D ;D
icon_pidu.gif
icon_weed.gif




Gremlins-Gizmo.jpg
 
llop dijo:
No si ahora va a resultar que los krapulas son como los gremlins, que al mojarse ... se multiplican, venga nengs sin miedo al agua que purifica el alma!!! jejejjeje  ;D ;D ;D ;D

Yo no se si vendre hasta ultima hora de hoy, asin que si no estoy a la hora prevista en el titus, es que no voy ... cosas del krapulismo ya se sabe  ::) :eek: :D  ;D
icon_pidu.gif
icon_weed.gif




Gremlins-Gizmo.jpg

Llop, que peligro tienes. ;).

Ir preparando otas salida para el fin de demana que viene, ya os contare ;) ;).

Nos vemos el miercoles.

Salu2

Carlos
 
llop dijo:
No si ahora va a resultar que los krapulas son como los gremlins, que al mojarse ... se multiplican, venga nengs sin miedo al agua que purifica el alma!!! jejejjeje  ;D ;D ;D ;D

Yo no se si vendre hasta ultima hora de hoy, asin que si no estoy a la hora prevista en el titus, es que no voy ... cosas del krapulismo ya se sabe  ::) :eek: :D  ;D
icon_pidu.gif
icon_weed.gif




Gremlins-Gizmo.jpg

Pues aprovechando que los Krápulas se multiplican, nosotros también nos apuntamos. ;D
Y de paso vemos esa maravilla que tiene Gabi!! :p
Doncs apa!! Fins demà!!!
 
Mama miaaaaaaaaa, si que habeis respuesto y yo por ahi de fiestuki :cool: no he sido persona hasta ahora, pero que bien que me lo pase anocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee :p :p montando una salida y yo desaparecido ::) ::)

Bueno pues quedamos donde el Gabi1150R en Badalona, es facil de llegar, pero los que querais yo estaré de 9:30 a 10:00 en la gasolinera de la calle Valencia-Castillejos de aqui a la titus hay unos 15minutos asin que os quiero ves a todos allí en una gasolinera u otra pero a rodar.

Venga Beckett que solo sales si vas a circuito ::)
Llop, los dias de fiesta tienen que ser los viernes, asi los puedes prolongar hasta el sabado a mediodia :p :p

Bueno pues hasta mañana, que tengo ganas de veros y de conocer al resto.

Me volvere a conectar mas tarde por si hay alguna novedad....

Ah! coged chubasquero que la lluvia no nos va a parar, si alguien quiere quedarse a comer, habia pensado en el bar de la estación de SantCeloni, pero se admiten propuestas, hasta dentro de un ratitoooooooo. ;) ;)
 
que miedo tienen de mojarse la moto, se puede lavar después, además no van a caer mas de 3,78 gotas mañana.... ok?  ;) ::) ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssssss    Rupert
 
el austríaco dijo:
que miedo tienen de mojarse la moto, se puede lavar después, además no van a caer mas de 3,78 gotas mañana.... ok?  ;) ::) ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssssss    Rupert
asin me gusta q eres un monstruo rupert  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
996575.jpg
 
el austríaco dijo:
que miedo tienen de mojarse la moto, se puede lavar después, además no van a caer mas de 3,78 gotas mañana.... ok?  ;) ::) ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssssss    Rupert

Miedo al agua ninguno, solo he dicho coger chubasquero ;)

Fins demá, bonanit...... :-*
 
Buenas,
espero que cuando leyais esto ya esteis todos en casa y sin percances. Yo por mi parte ya estoy, solo con el mal gusto de boca de la caida idiota no se si por mi o por la caida. Mañana moto al mecanico.

NUNUK, KARMOUN & CIA, gracias y hasta la proxima.

elumbim
 
Karmoun dijo:
si alguien quiere quedarse a comer, habia pensado en el bar de la estación de SantCeloni, pero se admiten propuestas, hasta dentro de un ratitoooooooo.   ;) ;)

;D ;D ;D ;D

Ya contareis que tal habeis comido, el garito hacía buena pinta y el acceso es indicado para los traileros :p
 
nosotros hace 3 horitas en casa ,menudos macarrones me he metio entre pexo y esparda la salida corta pero es q ya lo decian los der tiempo lluvias pos na 1,23 gotas ,por poco ;D ;D
panchito la proxima traete er traje de la benemerita q ya ves como te llevas con los mosos jajajajaja ;D
kross y beckett a sio un placer conoceros hasta la proximo
elunbim lastima de lo tuyo q no sea na y nos vemos en la proxima ;)
y a los demas como dixe er cepa nos vemos este miercoles ,rupert trabaja ya con las afotos
acaba de aparecer er galix q viene de comer con er resto de la tropa es q sois la pera jajajajajaja ;D ;D
 
Holaaaaaa!!!!
Ya estamos en casa.
Pero vamos a analizar la situaçaoo!!
Nosotros íbamos delante, en un momento dado no llevamos a nadie detrás............. pasa Rupert, dice adiós con la mano................ y los demás............. AAAAAndeeeee suuuuuuss habeissss metioooo??????? :eek: :eek: :eek: :eek:
Norte, el garito muy bien, pero el camarero estaba un poquitín "empanaoo". ;D

Elumbim, ya nos han contado lo de tu caída. :-[
Mucho ánimo, esperamos conocerte pronto y que no te hayas hecho daño.
La moto se arregla y punto. ;)

V'ssssssss!!!!
 
;D ;D ;D TROPAAAAAAAAAAAAAAAAa ;D ;D ;D,buena salida corta pero buena, sin prisas ;) ;), si nos deja el mosso le quitamos hasta la nieve de la carretera ;D ;D ;D

:eek: :eek: :eek: Espero la proxima vex integrarme mas en el grupo :eek: :eek: :eek: esque las primeras veces soy un poco cortao :-? :-? :-? :-?
 
PANCHITO dijo:
 [highlight]esque las primeras veces soy un poco cortao[/highlight]
pero q dices si tu no te cortas ni afeitandote jajajajajajajajajajaja [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]
 
Otro en casa, seco y 'caliennnnnnte' (Rupert dixit) ;D
Elumbim, me alegro de que estés bien. Mejor idiota y leve que lista y joía. Cuídate, y hasta la próxima.
Kipiland, he visto por el retrovisor a karmoun que paraba en la estación, lo que me ha recordado que llevaba el traje de agua sin estrenar, así que yo también me he parado y me lo he puesto. Galix ha parado conmigo, por eso habéis perdido a la peña :)
Norte, al final el aperitivo ha terminado a las 6 ::)
Espero que el camaruta se la encuentre cuando le den ganas de ir al baño, menuda perla ;D ;D ;D
 
Por mi parte ha sido un placer conocer a los que aún no conocía, y reencontrarme con los que ya conocía.

Al Paddock no sé si podré ir, pero pa las próximas salidas hacerme un hueco, que me apunto. Estaré al quite de los post que se vayan colgando.

La vuelta a casa ha sido fácil. A la estela de Panchito no me ha tocado ni una gotita de agua.  ;D

Hasta la próxima !  ;)
 
nunuk dijo:
Otro en casa, seco y 'caliennnnnnte' (Rupert dixit)  ;D
Elumbim, me alegro de que estés bien. Mejor idiota y leve que lista y joía. Cuídate, y hasta la próxima.
Kipiland, he visto por el retrovisor a karmoun que paraba en la estación, lo que me ha recordado que llevaba el traje de agua sin estrenar, así que yo también me he parado y me lo he puesto. Galix ha parado conmigo, por eso habéis perdido a la peña  :)
Norte, al final el aperitivo ha terminado a las 6   ::)
Espero que el camaruta se la encuentre cuando le den ganas de ir al baño, menuda perla  ;D ;D ;D

Nos hemos imaginado eso mismo.
Pero que os habeis puesto, ¿los chubasqueros de ir de boda? Porque habeis tardado mas que una novia. ;D ;D
Hemos estado un rato esperando en el arcén, ha pasado Rupert y hemos seguido esperando un ratito mas y al final hemos supuesto que habíais ido por la autopista y hemos tirado.

Bueno, no digo nada mas que luego me dicen que soy una follonera........ pero............ ¿¿el miércoles al Paddock?? ;D ;D
 
Dos mas que ya estan en casa y que se acaban de levantar de una MEGASIESTA que te cag........... ;D ;D ;D

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A CASCARLAAAAAAAAA

(el proximo dia a ver si kedamos mas pronto, que si no nos encontramos con todos los DOMINGUEROS que les da por parar a tirar bolas de nieve y tenemos que dar media vuelta CONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ;D ;D ;D)
 
nunuk dijo:
Norte, al final el aperitivo ha terminado a las 6   ::)
Espero que el camaruta se la encuentre cuando le den ganas de ir al baño, menuda perla  ;D ;D ;D

Ya se veía venir...ya

Un garito de ese tipo sin el típico camarero empanao sería como Sitges sin gays, pa la próxima me lo arreglo para quedarme a la comida :D

Yo también he pillado alguna gotilla de agua y si me llego a poner el chubasquero del Lidl, aún estaría bajo un puente peleándome con el. :p Se supone que con la cordura ya vale. Que tal la bajadita con barro a la salida del bar?
 
Y para los que no lo saben, la última foto es por........................ FELICIDADEEEEEESSSSS RUPEEEEEEEEEERRRRTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D
Mañana se nos hace un poquito mas joven.   ;)
 
Por ciertoooo!!
Os gusta mi nick??
Después de graaaandes debates sobre lo de tener un nick cada uno, hemos llegado a la conclusión de que haremos caso a la opinión pública. ;D

Kipiland ha cambiado de sexo. Y por otra parte ha nacido Pikiland. :-*
Supongo que se entiende, ¿no?
O también lo tengo que explicar?? ;D
 
Muchísimas felicidades Rupert!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D

y que cumplas muchos mas!
 
Nosotros también estamos en casa, ya hace rato, pero esque la sisesta se ha prolongado muuuuuuchooooooo  ::) ::)

Las codornices estaban,  :p :p

He llamado a elumbim y todo bien, algun morao, pero no de beber  ;D ;D. YA lo ha escrito el, pues eso a cuidarse y la moto pues na, lostite y estaño  ;D ;D Y te esperamos en la próxima.

FELICIDADES RUPERT, que joven el chaval, eh?? ;)

nunuk, ya hemos matado el mono del ....... ni papel ni na, esque no voy preparado.

Mañana escribo más que estoy en los peruanos, no puedo ya piratear el wireless del vecino  ;D ;D ;D

Bonanit y fins demá  :-* :-*
Sin mariconadas, eh!! esto es para las chicas y para el resto [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] y abrazos
 
Arriba