Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karmoun dijo:[highlight]Alguien se apunta este finde y vamos a almorzar a algún lugar recondito de Catalunya??[/highlight]
No se puede votar!!!! ni hay encuesta!! ;D
Solo se admiten destinos, venga que nos vamoossss!!![]()
kipiland dijo:...La cuestión es ir en moto, el lugar no importa. ;D ;D
Yo la zona que mejor conozco és Girona y hay sitios muy guapos, como Banyoles, Castellfollit de la Roca, Besalú, Olot o si mejor quereis costa, pues los típicos Blanes, Lloret, Tossa, St. Feliu de Guíxols, pero a mi me gusta Torroella de Montgrí, Illes Medes, St. Pere Pescador, etc... es menos turístico.
O sea, que al final habrá que votar y todo eso. ;D ;D
Después digo algo.
Un saludooo!!
q pai karmoun como ya te he comentao vamos a sacar del armario la boxer cup pa q la pruebe er amigo galix osea q sera una salida corta desde badalona hacia sant celoni por valgorgina osea salir sobre las 10,30h desde la discoteca titus ,la misma del bautizo en mongat y regresar sobre las 14h el q le apetezca ya lo sabe a las 10,30 en el punto de encuentro hay us dejo una afoticoKarmoun dijo:[highlight]Alguien se apunta este finde y vamos a almorzar a algún lugar recondito de Catalunya??[/highlight]
No se puede votar!!!! ni hay encuesta!! ;D
Solo se admiten destinos, venga que nos vamoossss!!![]()
norte dijo:Creo que será posible desempolvar la Varadero. El lugar supongo que será el titus a la 10'30.
Beckett dijo:[quote author=norte link=1137148768/0#9 date=1137230389]Creo que será posible desempolvar la Varadero. El lugar supongo que será el titus a la 10'30.
norte dijo:[quote author=Beckett link=1137148768/0#10 date=1137230573][quote author=norte link=1137148768/0#9 date=1137230389]Creo que será posible desempolvar la Varadero. El lugar supongo que será el titus a la 10'30.
norte dijo:Pregunta a Gabi, yo solo sé llegar pero no sabría explicarlo. Una solución fácil, podría ser quedar a eso de las 9'30 en la gasolinera de la C-58 que hay a la altura de Ciutat Meridiana (la de BP y tienen bar para tomar el cortao) en dirección Barcelona, de ahí llegamos en 15 minutos.
Ahora tengo que marchar y al mediodía te confirmo si vengo, todavía he de hablar con la parienta y si te parece bien, quedamos allí, OK?
norte dijo:Pregunta a Gabi, yo solo sé llegar pero no sabría explicarlo. Una solución fácil, podría ser quedar a eso de las 9'30 en la gasolinera de la C-58 que hay a la altura de Ciutat Meridiana (la de BP y tienen bar para tomar el cortao) en dirección Barcelona, de ahí llegamos en 15 minutos.
Ahora tengo que marchar y al mediodía te confirmo si vengo, todavía he de hablar con la parienta y si te parece bien, quedamos allí, OK?
hola beckett pincha en el enlace, aunque ya veo q has quedado con ignasi y el conoce el sitio y norte tbBeckett dijo:Precisamente a eso me refería, que no sé dónde leñe está el titus !!!
llop dijo:No si ahora va a resultar que los krapulas son como los gremlins, que al mojarse ... se multiplican, venga nengs sin miedo al agua que purifica el alma!!! jejejjeje ;D ;D ;D ;D
Yo no se si vendre hasta ultima hora de hoy, asin que si no estoy a la hora prevista en el titus, es que no voy ... cosas del krapulismo ya se sabe :![]()
![]()
;D
![]()
![]()
![]()
llop dijo:No si ahora va a resultar que los krapulas son como los gremlins, que al mojarse ... se multiplican, venga nengs sin miedo al agua que purifica el alma!!! jejejjeje ;D ;D ;D ;D
Yo no se si vendre hasta ultima hora de hoy, asin que si no estoy a la hora prevista en el titus, es que no voy ... cosas del krapulismo ya se sabe :![]()
![]()
;D
![]()
![]()
![]()
asin me gusta q eres un monstruo rupert ;D ;D ;D ;D ;D ;Del austríaco dijo:que miedo tienen de mojarse la moto, se puede lavar después, además no van a caer mas de 3,78 gotas mañana.... ok?:
;D ;D ;D
Saludosssssssssssssssssssssss Rupert
el austríaco dijo:que miedo tienen de mojarse la moto, se puede lavar después, además no van a caer mas de 3,78 gotas mañana.... ok?:
;D ;D ;D
Saludosssssssssssssssssssssss Rupert
Karmoun dijo:si alguien quiere quedarse a comer, habia pensado en el bar de la estación de SantCeloni, pero se admiten propuestas, hasta dentro de un ratitoooooooo.![]()
![]()
pero q dices si tu no te cortas ni afeitandote jajajajajajajajajajaja [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]PANCHITO dijo:[highlight]esque las primeras veces soy un poco cortao[/highlight]
nunuk dijo:Otro en casa, seco y 'caliennnnnnte' (Rupert dixit) ;D
Elumbim, me alegro de que estés bien. Mejor idiota y leve que lista y joía. Cuídate, y hasta la próxima.
Kipiland, he visto por el retrovisor a karmoun que paraba en la estación, lo que me ha recordado que llevaba el traje de agua sin estrenar, así que yo también me he parado y me lo he puesto. Galix ha parado conmigo, por eso habéis perdido a la peña
Norte, al final el aperitivo ha terminado a las 6 :
Espero que el camaruta se la encuentre cuando le den ganas de ir al baño, menuda perla ;D ;D ;D
nunuk dijo:Norte, al final el aperitivo ha terminado a las 6 :
Espero que el camaruta se la encuentre cuando le den ganas de ir al baño, menuda perla ;D ;D ;D