Salida Krapula Domingo 15/01/06

Karmoun, gracias una vez mas a ti y a todos vosotros, el morao va saliendo. Nos vemos en la proxima o en Paddock.
 
Muy bien, muy bien... me voy de krapuleo por Valladolid y vosotros aprovecháis para liarla... qué tal la boxercup? resucitó del garaje y volvió a rugir con esos lasers?
 
GerardGS dijo:
Muy bien, muy bien... me voy de krapuleo por Valladolid y vosotros aprovecháis para liarla... qué tal la boxercup? resucitó del garaje y volvió a rugir con esos lasers?

Figúrate si rugían los laser que hasta me gustó y todo :D
 
Hola,

Pozi este fin de semana tocaba probar la BOXER CUP (lo pongo en mayúsculas porque es un maquinón). Me ha sorprendido mucho y bien.

La moto por curvas va sola, plega con una facilidad tremenda, no como la mía que tengo que pelearme con ella para que no se levante. Y que decir de les escapes Laser... cada vez que aceleras la adrenalina sale a chorro por las orejas, un sonido que nada tiene que envidiar a una Ducati con Termiglioni. Lo mejor de todo es que con estos escapes el motor tiene unos bajos increíbles, a la altura de la Buell Ulysses que probé en septiembre. También me han gustado mucho las suspensiones, son firmes pero nada incomodas.

En mi opinión es una moto deportiva fantástica, 100% utilizable. En una única moto tienes un comportamiento peleón en carreteras reviradas de montaña, veloz en autopista y tremendamente suave y sin tirones en conducción urbana a muy baja velocidad. Por supuesto con sus maletas al fin del mundo.

Y hasta aquí esta pequeña crónica. Lástima que la lluvia, humedades, carreteras cortadas por el hielo y radares varios no permitieran probarla más a fondo.


PD. Las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonita en vivo.

PD2. Esta moto no es nada recomendable para personas con problemas de timidez. No es precisamente discreta. Me consta que durante un ligero paseo por Barcelona el sábado, provocó más de un esguince cervical a varios transeúntes. :cool:

Au dios.
 
Felicidades Rupert

"alles Gute zum Geburtstag" o algo así.
 
RUPERTETEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

aaj.thumb.gif


aak.thumb.png
 
Arriba