Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Paco, un placer rodar con vosotros...7D4C4E661C1C2D0 dijo:Evidentemente no era ningun farol cuando nos dijiste que manejabas como nadie el asunto de los montajes fotográficos y el photoshop.A la vista está...
Buena salida de paseo la que hemos hecho hoy y almuerzo fantástico en Colmenar de Oreja.
Levanto mi copa helada de cerveza por el líder 4x4 Spain que ha marcado un buen ritmo toda la mañana a un grupo numeroso de motos, lo cual no es fácil.
Os veré en otra que no será el fin de semana que viene, ya que me marcho a hacer el Camino de Santiago.
V´sss. Paco.
2722202C3F29244D0 dijo:He disfrutado de esta salida, dos semanas antes quedando con todos.
Disfruté ayer con vuestra compañia, con mi "efita" y con el recorrido.
Estoy disfrutando ahora con esas fotos.
Y espero volver a disfrutar el próximo 6 de junio.
jm
ps: Por cierto, ya he ido a BMW, no reparan, cambian el carenado entero por 438 €.
6E4B57417B697B7745484741404B240 dijo:[quote author=2722202C3F29244D0 link=1274634178/19#19 date=1274689382]He disfrutado de esta salida, dos semanas antes quedando con todos.
Disfruté ayer con vuestra compañia, con mi "efita" y con el recorrido.
Estoy disfrutando ahora con esas fotos.
Y espero volver a disfrutar el próximo 6 de junio.
jm
ps: Por cierto, ya he ido a BMW, no reparan, cambian el carenado entero por 438 €.
131E05141D1D180510510 dijo:Si el día 6 de Junio, vamos a tener otra salida, podiamos hacer una comidita, creo yo, que no estaria mal, localizar un restaurante en la ruta que nos haga 4x4 Spain (Miguel), y comer, y luego todos para casita, lo vamos viendo, pero no estaria mal, pero como digo lo que decida la mayoria.
0C011A0B0202071A0F4E0 dijo:Pero Jomardi, Hombre, no te rajes a la primera de cambio, que aún queda tiempo, al menos meditalo, y luego decides, yo he dicho eso por qué una vez al mes podemos dar una vuelta y comer.
727F64757C7C796471300 dijo:Bueno, yo te hablo desde mi experiencia, yo tengo dos niños, 2 y medio y cinco añitos, y te digo que muchas veces me he quedado sin hacer cosas que me gustan por que claro, tienes nenes, tú mujer si te vas te dice, y yo me quedo con los niños, etccc, un montón de reproches, pero sabes que pasa, que aunque te quedes, jamás te lo agradeceran, te lo digo por experiencia, y he visto que mis hijos han podido estar sin mi unas horas, y dices que encima tienes visita, mejor, asi hacen compañia a tú mujer, bueno que te entiendo, yo te he puesto mi experiencia, y aquí estoy. Oye has arreglado lo de la moto al final? que te han dicho?
El grandon que esta a mi derecha con el pelo un poco mas blanco que yo...4D445F44464A4542482B0 dijo:A VER SI SE VE MEJOR ASI...
![]()
Saludos Demetrio, aquí tienes la ruta...59585058494F54521D0 dijo:Gracias a Blaki por avisarme...
Como solo entro en la Peceratreffen, no me habia enterado de esta salida...
Ha estado muy bien, (sopla con el desayuno...), muy buena la ruta, no la conocia... a ver si 4x4 la pone para llevar a los colegas a realizarla...
Muchas gracias a todos por la atencion...
El que se quiera tomar una cervecita en ambiente motero un Jueves, ya sabeis que os esperamos en Barajas... (convoca Peceratreffen).
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.
Pues creo que es la opinión de la mayoría la que hizo posible este grupo con "salida matinal MADRID"= MADRINAL.050C170C0E020D0A00630 dijo:OK, CON LO DE LUIGIBM,CONTROLADO, YA ACTUALIZO CUANDO TENGAMOS CONTROLADOS A LOS DOS FIGURAS....QUE FALTAN,JA,JA. Y CUANDO ESTEMOS TODOS BORRO LAS OTRAS.
POR CIERTO YO ME APUNTO A LO DEL 6 PERO ....COMER FUERA???? ESQUE OS VAIS A LLEVAR A LAS PARIENTASSS????
PREFIERO SALIR-DESAYUNO-COMER EN CASA.
NO QUIEEEEEEERO MOOOORIRRRRRR !!!!! :'(
Otro de los que falta es BOCHE, pero no te se decir cuál de los dos jovenzuelos es....7A736873717D72757F1C0 dijo:OK, CON LO DE LUIGIBM,CONTROLADO, YA ACTUALIZO CUANDO TENGAMOS CONTROLADOS A LOS DOS FIGURAS....QUE FALTAN,JA,JA. Y CUANDO ESTEMOS TODOS BORRO LAS OTRAS.
POR CIERTO YO ME APUNTO A LO DEL 6 PERO ....COMER FUERA???? ESQUE OS VAIS A LLEVAR A LAS PARIENTASSS????
PREFIERO SALIR-DESAYUNO-COMER EN CASA.
NO QUIEEEEEEERO MOOOORIRRRRRR !!!!! :'(