SALIDA "MADRINAL" 23-MAYO-10------FOTOS Y EXPERIENCIAS VARIAS

A VER QUE OS PARECE ESTA COSITA....

30000_116382845070455_100000962208713_85502_3683789_n.jpg

30000_116382851737121_100000962208713_85503_259478_n.jpg

A ver 4x4 te respondo ,300Km esta bien zona cebreros cordura con camiseta debajo salida esta bien 8.30h sin alcohol ,como siempre ;D ;Dque van apensar de nosotros

262F342F2D212E2923400 dijo:
A VER QUE OS PARECE ESTA COSITA....

30000_116382845070455_100000962208713_85502_3683789_n.jpg

30000_116382851737121_100000962208713_85503_259478_n.jpg
Póngame 6; 2XL pa mi cambiando el modelo moto, y sabes la mía es GS1200R; 2M y 2S
Dinos precios, ¿no?

5A5C4E5C49524D583D0 dijo:
A ver 4x4 te respondo ,300Km esta bien zona cebreros cordura con camiseta debajo  salida esta bien 8.30h sin alcohol ,como siempre  ;D ;Dque van apensar de nosotros
Pues eso, lo que yo pensaba... JAJAJA

Muchas gracias a todos por las fotos son geniales, para el dia 6 me apunto como no podia ser menos adelante con los Madrinales podemos y debemos compartir muchos kilometros y rutas, un abrazo a todos y un placer compartir kilometros.
P.D. Los dos que faltan por identificar al fondo ¿no son los que fueron juntos al servicio? 8-)
Siento no poder entrar mas en el foro pero me queda muy poco tiempo para sentarme delante del ordeñador

Venga, ahí va la resolución definitiva del "quien es quien": Boche es el que está entre Botellita y Bmwind y el que falta, el menda (osease, entre Bmwind y Mr. Raff) :D :D. Y por cierto Fotomatic, enhorabuena por todas esas fotos: espectaculares!!! También muy buenos los videos de Boche.
A lo del 6, si no salgo de puente, contar conmigo, tanto con comida de por medio o sin ella, (no tengo que rendir cuentas 8-))
Y por cierto, entre ayer y el 6, queda ahí en medio el 30; lo digo porque si salgo un rato el domingo lo postearé por si alguien se anima.

Vsssssssssssssssssssssss

Una salidita de 300 km,eso nos lo hacemos con la gorra  :)
Una buena comida,una siestecita,y otros 300 km para volver a casa :D.

Ya me parecía que estaba tardando en salir lo del servicio ::) ::),me pasa lo mismo que a MrRaff solo puedo entrar en el foro a estas horas.
Fenomenales las fotos,videos y los montajes...con lo torpe que soy yo para estas cosas :(

Yo a lo del dia 6 en principio me apunto, aunque ya sabeis que las curvas las llevo un poco mal.

Fotomanic, la foto completa con los motes cojonuda, como todas las demas, bien currado.

Vsssssss.

Espectacular, he salido en más fotos que en mi comunión, videos desde todos lo angulos y ¡¡¡¡ camiseta corporativa !!!!!..........fotomanic, eres un auténtico profesional.

Respecto a las próximas salidas, creo que debemos mantener el espíritu inicial que nos ha movido a crear este grupo. Madrinales BMW esta dirigido a conseguir que los aficionados con BMWs puedan disfrutar de su mayor pasión compaginándola con sus obligaciones personales y familiares, para otro tipo de salidas en ruta hay otros muchos grupos ya creados...........no os parece ?

Vsssssssssss ;) ;) ;)

Buen trabajo con las fotos,gracias.

Y totalmente de acuerdo con los comentarios de bmwind. :)

262F342F2D212E2923400 dijo:
POR FIN TODOS....

30000_116406805068059_100000962208713_85525_3457847_n.jpg

Fotomatic,

Un artista, perfecto.

En cuanto a las camisetas, ¿qué? Habra que encargarlas, no?????

Que chulas, sería un punto ir así todos.

POR CIERTO YO ME APUNTO A LO DEL 6 PERO ....COMER FUERA???? ESQUE OS VAIS A LLEVAR A LAS PARIENTASSS????
PREFIERO SALIR-DESAYUNO-COMER EN CASA.
NO QUIEEEEEEERO MOOOORIRRRRRR !!!!! :'([/quote]
Pues creo que es la opinión de la mayoría la que hizo posible este grupo con "salida matinal MADRID"= MADRINAL.
Botellita, lo de la comida ya llegará pero es verdad que en general la peña que se apuntó a la salida tenía que estar en casa para comer...
Bueno, antes de inaugurar un nuevo post que se llamará "II MADRINAL 06/06/10" quería pedir vuestras opiniones. Empiezo con el test...
  • ¿Hora de quedada?¿Está bien las 9 ó incluso 8,30 sería posible? (lo digo por la cantidad de luz que hay ya a esas horas)
  • ¿200 kms ó 300 kms? Pienso que 300 son perfectamente factibles compaginando con un buen desayuno (60 minutos)
  • Zona de ruta, ¿Sacedón-Cifuentes ó Torrelaguna-HOrcajo ó Cebreros-Barraco?
  • ¿cuero ó cordura?
  • ¿con alcohol ó sin alcohol?
Bueno pues eso que espero vuetros coments para colgar la nueva quedada...
VVVSSSSSS[/quote]

Hora de la quedadada: Por mí con este tiempo no hay ningún problema en quedar a las 08:30. Que se pronuncien los que vienen de más lejos, blacky y demás.

200 o 300 km: Si nos organizamos de 08:30 a 14h, hay tiempo para los 300 y para parar un par de veces.

Zona de ruta: Lo dejo para los expertos, me parece bien la propuesta.

¿Cuero o cordura?: Cordura.

Con alcohol/Sin alcohol: En la moto SIN alcohol siempre, a lo sumo UNA, y con limón.

172874083B3C3C5A0 dijo:
Muchas gracias a todos por las fotos son geniales, para el dia 6 me apunto como no podia ser menos adelante con los Madrinales podemos y debemos compartir muchos kilometros y rutas, un abrazo a todos y un placer compartir kilometros.
P.D. Los dos que faltan por identificar al fondo ¿[highlight]no son los que fueron juntos al servicio? 8-)[/highlight]Siento no poder entrar mas en el foro pero me queda muy poco tiempo para sentarme delante del ordeñador

;D ;D ;D

Ya sabemos quien es el mas "malo" de la Madrinal...

;D ;D ;D

08:30...
Sacedon-Cifuentes primero... luego las otras
Cordura.
La primera con alcohol y el resto depende el tiempo que se tarde en volver a tomar...

De todos modos lo que diga la mayoría tambien me vale...
(Pero comer en casa mucho mas facil...).

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

525D47595E54300 dijo:
Espectacular, he salido en más fotos que en mi comunión, videos desde todos lo angulos y ¡¡¡¡ camiseta corporativa !!!!!..........fotomanic, eres un auténtico profesional.

Respecto a las próximas salidas, creo que debemos mantener el espíritu inicial que nos ha movido a crear este grupo. Madrinales BMW esta dirigido a conseguir que los aficionados con BMWs puedan disfrutar de su mayor pasión compaginándola con sus obligaciones personales y familiares, para otro tipo de salidas en ruta hay otros muchos grupos ya creados...........no os parece ?

Vsssssssssss ;) ;) ;)

+1

;)

49484048595F44420D0 dijo:
[quote author=172874083B3C3C5A0 link=1274634178/56#56 date=1274734817]Muchas gracias a todos por las fotos son geniales, para el dia 6 me apunto como no podia ser menos adelante con los Madrinales podemos y debemos compartir muchos kilometros y rutas, un abrazo a todos y un placer compartir kilometros.
P.D. Los dos que faltan por identificar al fondo ¿[highlight]no son los que fueron juntos al servicio? 8-)[/highlight]Siento no poder entrar mas en el foro pero me queda muy poco tiempo para sentarme delante del ordeñador

;D ;D ;D

Ya sabemos quien es el mas "malo" de la Madrinal...

;D ;D ;D[/quote]

A veeeeeeeeeer, que cuando yo iba al servicio salía Dakota y, como buen tío que es, me esperó fuera, FUERA. De ir juntos na de ná capullines  ;).

484A47494E595F444C4A592B0 dijo:
Venga, ahí va la resolución definitiva del "quien es quien": Boche es el que está entre Botellita y Bmwind y el que falta, el menda (osease, entre Bmwind y Mr. Raff) :D :D. Y por cierto Fotomatic, enhorabuena por todas esas fotos: espectaculares!!! También muy buenos los videos de Boche.
A lo del 6, si no salgo de puente, contar conmigo, tanto con comida de por medio o sin ella, (no tengo que rendir cuentas  8-))
Y por cierto, entre ayer y el 6, queda ahí en medio el 30; lo digo porque si salgo un rato el domingo lo postearé por si alguien se anima.

Vsssssssssssssssssssssss

Eeeeeeeeso, estaba esperando yo. Podríamos hacer una salida. Eso sí, me gustaría no volver tan tarde como la pasada porque no quiero tensar la cuerda demasiado. Es cuestión de hablarlo con los que se animen y poner un buen horario.

Que lujo de camisetas Fotomani, yo quiero una xl, por favor, bueno que no se come fuera, me ha quedado claro, otro tema, ruta 300 km, bien, pero claro, hasta las tres fijo que no volvemos, me gustaria la ruta de Cebreros-Barraco, pero lo que diga la mayoria, y yo empezaria la ruta a las 8:30, cuanto antes mejor.

Que bueno !!!

Las fotos estupendas y los videos también!!!

Para el 6 de junio, en principio me apunto !!!! la hora, por mi temprano... cordura, desayuno..... con oreja, calamares y torreznos !!!

Saludos a todos y enhorabuena !! Madrianales !!!

Blacky, eres un torero, yo con esas hembras, si me dejasen lo que pudiese,Que quiero agradecer a Fotomanic, que se moleste en el tema, y que si mira lo de las camisetas estaria bien, para ir todos juntos, ya diras que cuesta a cuanto tocamos etc.....

BUENASSS....
enpiezo con la ruta del 6, por mi quedar a las 9 (yo ya quedo a las 8:30 con la faccion norte), 200 kms esta bien para una rutilla sin comida y a las 14:00 todos en casa,lo demas a gusto de cada uno.....
es mi opinion pero me adapto a lo de la mayoria
y por supuesto para hacer una gran salida con mas kms y comida ya hablaremos mejor "en directo" cuando estemos desayunando tan ricamente.... :)

lo de las camisetas lo voy a ajustar bien, mirando diversos sitios y calidades, ya lo hablaremos para si seguimos adelante mirar tallas,genero,unidades,etc

Yo comparto la idea de hacer salidas matinales y volver a comer a casa, con las señoras santas esposas no se debe tensar demasiado, que cuando salta la goma escuece, ahora bien, si vienen las amigas de Blacky puedo hacer un esfuerzo y quedarme a ver si "me como algo".
Demetrio mi humor es un humor sano, no soy malo y no me lo digas que soy muy sensible y tengo la lagrima facil, juas,juas.
Un abrazote a todos y por cierto yo el finde del 29-30 estoy en Madrid y saldre a desempolvar un poco "er Bicho", si alguno os animais para hacer una rutita corta y tomar un tentenpie, decirme algo.
P.D: Boche,Dakota, se que fuisteis juntos pero no revueltos 8-), un abrazo.

Por cierto estoy con fotomanic, tanto en hora de salida, de regreso y kilometros.
de 9h a 14 h y 200 Km es muy razonable, ahora el aperitivo es imperdonable.
yo tambien quiero camisetas, si hay forma de bajarnos el diseño impreso podemos mirar entre todos precios de la impresion en camisetas, ¿que os parece?

49465056505C4450030 dijo:
Hola:

pedir disculpas pues finalmente no pude asistir a la ruta: problemas de logística familiar me retrasaron e hicieron llegar tarde y cuando pasé ya habíais salido... como era normal. Así que me dí una "divertida" vuelta por las M40-50...

Ya veo que me perdí una buena ruta (además no conocía la zona...). Espero llegar a tiempo en la siguiente.

Disculpas de nuevo. Un saludo...
Disculpas aceptadas, estuvimos 10 minutos de cortesía y nos fuímos.
Cuando quieras te apuntas a la siguiente, ya sabes a las MADRINALES.......
vvsss

En primer lugar daros a todos la enhorabuena por el ambiente que se respira en este post. Se nota que hay muy buena gente y ganas de pasarlo bien.  ;)

Os diré que llevo muchísimos años en este foro y que he hecho un montón de salidas con muchos compañeros de Madrid, pero es la primera vez que alguien se toma la molestia de poner nombre propio a tanto nick o apodo, como algunos lo llamais.  :o Ha sido todo un detalle porque de esta forma será más fácil reconocernos a través del teclado.

También deciros que me voy a hacer esta semana más de dos mil kilómetros por el norte, así que estoy dispuesto a hacerme 300 o los que digais en la próxima salida del día 6. Y si hay que quedarse a comer, contad con uno más.

Si quereis que se aproveche la mañana no hay más remedio que madrugar. Se evita que las carreteras se atasquen de domingueros y hay tiempo suficiente para rodar y tomar algo. Siempre he sido partidario de hacer una parada para almorzar porque son esas charlas entre motoristas las que te hacen aprender algo de nuestro mundillo (dónde cambiar neumáticos, instalar un gadget o comentar qué reglaje de suspensiones son las más apropiadas) y conocer nuevos compañeros. Las experiencias de unos pueden ser muy válidas para otros.  8-)

V´sss para todos. Paco

NO os preocupeis yo llamo y os digo algo. Se llama casa Goyo y esta en Alcocer muy cerquita de Sacedon

Vssssssssss

Bueno chicos, que tengo que poner el post de la próxima salida.
De los que habéis contestado a la encuesta hay mayoría 8:30 y 300 kms. Por otro lado un empate entre Sacedón y Cebreros.
Yo creo que para no molestar a nadie podemos hacer algo intermedio, es decir, quedamos a las 8:45 y nos hacemos 250 kms. Creo que da tiempo a parar un par de veces para seguir comiendo y riéndonos..
En cuanto a la ruta; SACEDÓN ó CEBREROS adaptadas a 250 kms.  En cuanto al lugar de quedada podemos ir cambiándolo, si vamos a SACEDÓN podemos quedar en la gasolinera que hay en la NII enfrente del polígono industrial de MIRALCAMPO, asi Backy puede dormir más. Entonces hariamos una prequedada Madrinales Sur, y si vamos a Cebreros podemos quedar ó en Las Rozas ó en la crta. Extremadura, siempre con múltiples prequedadas.
Vamos decidme y pongo el post mañana... ;)
VSSSSSS

A mi me parece bien cualquiera de las dos, la zona Sacedon la conozco, la otra no, lo de dormir no me preocupa porque ese sabado libran mis "amiguitas" y no tengo que trabajar, asi que donde quedeis me parece bien, asi como los kilometros por recorrer.
Si hacemos la ruta de Sacedon me lo decis y llamo a casa Goyo para que nos prepare una mesa para almorzar.

Vsssssssss

Blaky se ve que entiendes de carnes,menudo San jacobo,menudas pechugas...

Creo que de ese restaurante es el que me han hablado unos amigos,de postre,te ponen un flan con el que pueden comer cuatro personas.
Me parece bien la idea que propongais, (comer fuera,o volver a casa a comer),ahora que comerse ese filetón a las 11 de la mañana... :o :o

0001090110160D0B440 dijo:
[quote author=4D445F44464A4542482B0 link=1274634178/34#34 date=1274723969]A VER SI SE VE MEJOR ASI...

30000_116356135073126_100000962208713_85465_3975583_n.jpg
El grandon que esta a mi derecha con el pelo un poco mas blanco que yo... :P es Pack11 y el que está a su derecha Ginzo... (no penseis que no soy tan despistado... es que a Pack11 le conozco hace 3 años y es de la Peceratreffen y a Ginzo le acompañe en el regreso y es vecino en Rivas...)[/quote]

Me olvidaba de darle las gracias a Demetrio por rescatarme del anonimato... ;D

La solución intermedia que proponeis me parece correcta. 250 kms es una cifra apropiada para que dé tiempo a todo. Y el lugar de destino el que creais conveniente.

Tanto Sacedón como Gredos tienen un buen piso y largos curvones para disfrutar de la mañana.

V´sss

Me parece correcta la ruta de 250 km., adaptamos la hora de salida para que la vuelta sea sobre las 14 h., mi inclino por la zona de Sacedón ( así vamos conociendo distintas rutas girando en sentido contrario a las agujas del reloj ) y apruebo el punto de salida en zona orientada hacia la ruta.....

Vsssssssssss

Segun se valla acercando la fecha confirmare mi asistencia a tan magno evento. :)

Hola!

solo dos cositas... si no concocéis Casa Goyo ¡¡preparaos para alucinar!!  y las motos necesitarán una dosis adicional de potencia para poder con el peso extra que se les viene encima después de comer allí... ¡¡es una exageración!

Por otro lado si necesitais alguna ayuda con la zona de Cebreros la conozco como el pasillo de mi casa.

Saludos.

040B1D1B1D11091D4E0 dijo:
Hola!

solo dos cositas... si no concocéis Casa Goyo ¡¡preparaos para alucinar!!  y las motos necesitarán una dosis adicional de potencia para poder con el peso extra que se les viene encima después de comer allí... ¡¡es una exageración!

Por otro lado si necesitais alguna ayuda con la zona de Cebreros la conozco como el pasillo de mi casa.

Saludos.
Ya estamos tardando... que si yo soy tan "delgado" es desde luego del buen y abundante yantar...

Hola a todos,

Esta mañana he estrenado la moto contra el suelo.

MOVIOLA:

1) Paro en semaforo,estaba en rojo, todo bien, punto muerto
2) Meto 1ª, suelto embrague, y la hija de su m..........., se me cala.
3) Ginzo, o sea yo, y moto al suelo por la derecha.

Lo peor a sido la cara de jili....... que se me ha quedado.

La verdad es que la moto no se ha hecho nada, y menos mal porque ayer me llegaron los Topes Anticaida de Oxum y no me atreví a ponerlos, hoy sin falta lo hago.

Vsssssssssssssssss,

Ginzo

Atrás