SALIDA "MADRINAL" 23-MAYO-10------FOTOS Y EXPERIENCIAS VARIAS

Hola,

Yo estoy bien, no me ha pasado nada, la caida ha sido parado.

Vssssssssssssss.

Ginzo

Ginzo,

Tranquilo, ni es la primera ni la última moto, que se cae al suelo tontamente, es paradójico que me lo dijérais a mi hace una semana y ahora te lo digo yo, lo importante es que tú estés bien.

Asi que ánimo y a seguir disfrutando de esa belleza.

3C292F3C2D272F7C7E7F7E4E0 dijo:
Hola,

Vssssssssssssss.

Ginzo
Hola Ginzo, ya sabes lo que se dice, que hay 2 tipos de moteros, los que se han caido alguna vez y los que estan por caerse, tu como ya te has caido y encima sin consecuencias, pues a partir de ahora con confianza en la moto, que ya has cumplido tu cupo ;D
Ya sabes, hay que ver siempre el lado positivo.
Un sludo.
AGustín

Noticias buenas, que estes bien, eso es lo primero, y la moto es secundario, estos moteros es que de verdad, bueno ginzo que me alegro que estes bien, un saludo

ginzo espero y deseo que estes bien lo de la cara de gili...... te dura solo un momento cuando te vas del sitio.Si te sirve de consuelo yo tenia una bmw 900(daytonaq)que giraba sobre si misma pisando el caballete  te que dqbas con la peña  cuando salia bien cuando se iva el peso para otro lado caias encima de la moto al lado contrario ( SOLO PASABA CuAND :'( :'(O BEBIAS                                                          

Miguel, me he enterado por otro lado que lo de casa Goyo, es para ir, pues eso que la ruta pase por casa Goyo, por favor, que ya me ahn entrado ganas de conocer ese templo del comer, gracias.

6C797F6C7D777F2C2E2F2E1E0 dijo:
Hola,

Vssssssssssssss.

Ginzo

Me alegro de que todo esté bien. Ánimo y a seguir con cuidado.

75606675646E6635373637070 dijo:
Hola a todos,

Esta mañana he estrenado la moto contra el suelo.

MOVIOLA:

1) Paro en semaforo,estaba en rojo, todo bien, punto muerto
2) Meto 1ª, suelto embrague, y la hija de su m..........., se me cala.
3) Ginzo, o sea yo, y moto al suelo por la derecha.

Lo peor a sido la cara de jili....... que se me ha quedado.

La verdad es que la moto no se ha hecho nada, y menos mal porque ayer me llegaron los Topes Anticaida de Oxum y no me atreví a ponerlos, hoy sin falta lo hago.

Vsssssssssssssssss,

Ginzo

Cara de ¿que...?

No te preocupes... la ultima tonta que he visto, un colega en la ruta del Xacobeo... paramos en una gasolinera (el lleva una moto del mercado americano BMW tipo Coustomm pero 1200 R... PRECIOSA...
Se le olvida poner la pata de cabra... y ya os lo podeis imaginar...
A esa si le pasó... y la cara de mi amigo... >:( >:( super expresiva consigo mismo... :-X :-X
¿Que le dices...? ::) o :(

Al final pues eso... mejor :-X :-[ y no hablar...

Ginzo, me alegro de que solo sea cara de jil y que no sea cara de dolor, el dolor moral cura mejor que el fisico, estas caidas absurdas nos han pasado a todos, de hecho mi GS la estrene a los 3 dias al parar en un semaforo y perder pie, la moto cae y tu unico afan es ponerla de pie y salir corriendo.Ç
por cierto no veo a nadie animado a rular el finde 29-30

Bueno, la ruta de Madrid-Sacedón-Cifuentes-Alcocer-Madrid. Salida de A.Henares ó por allí a las 9:00 horas. Después de 180 kms. y un montón de curvas estamos en Alcocer casa Goyo para almorzar. Aquí podemos estar a las 12 máximo. Dedicamos 1 hora ó hora y cuarto al almuerzo y nos quedan 100 kms de vuelta a Madrid, ó sea a las 2.00 a 2.30 en casa.
Os pongo la ruta...
http://maps.google.es/maps?f=d&...38&spn=0.252336,0.614548&t=h&z=11
Blacky, ¿llamas a casa Goyo para ver si nos dan para almorzar el SAN JACOBO y algo de picar a las 12.00?
Ruta impresionante, pasamos pronto por los tramos más concurridos normalmente.
Bueno, con dos ó tres OKS pongo el post para el finde del 060610.
Vssss

3227213223292172707170400 dijo:
Hola a todos,

MOVIOLA:

La verdad es que la moto no se ha hecho nada, y menos mal porque ayer me llegaron los Topes Anticaida de Oxum y no me atreví a ponerlos, hoy sin falta lo hago.

Vsssssssssssssssss,

Ginzo
Bueno Ginzo, que sólo sea ésto. En la próxima salida te tendremos controlado, por delante y por detrás. Tienes que coger suficiente seguridad con la moto para ir tranquilo y en grupo es como mejor y más rápido se aprende.
Vssss

7A776C7D7474716C79380 dijo:
Miguel, me he enterado por otro lado que lo de casa Goyo, es para ir, pues eso que la ruta pase por casa Goyo, por favor, que ya me ahn entrado ganas de conocer ese templo del comer, gracias.
Botellita, tenemos a super BLACKY haciendo gestiones para que nos den SAN JACOBO a las 12. A ver si hay suerte y venimos ciegos. Ahora, volvemos a comer a casa, pero volveremos comidos...

1C1D151D0C0A1117580 dijo:
[quote author=75606675646E6635373637070 link=1274634178/99#99 date=1274863441]Hola a todos,

MOVIOLA:

Vsssssssssssssssss,

Ginzo

Cara de ¿que...?

No te preocupes... la ultima tonta que he visto, un colega en la ruta del Xacobeo... paramos en una gasolinera (el lleva una moto del mercado americano BMW tipo Coustomm pero 1200 R... PRECIOSA...
Se le olvida poner la pata de cabra... y ya os lo podeis imaginar...
A esa si le pasó... y la cara de mi amigo... >:( >:(  super expresiva consigo mismo... :-X :-X
¿Que le dices...?  ::):(

Al final pues eso... mejor  :-X :-[ y no hablar...
[/quote]

Guinzo, me alegro que no haya sido nada. De estas además se aprende muchísimo.

De las que cuenta Demetrio; la última (que no vi, me la contó el protagonista), un colega probándose una f 800 gs en un concesionario con bastante público en el sitio en cuestión y se le paso poner la pata al terminar de probarsela....el resto ya os lo podéis imaginar; pasó un mal ratejo, pero ahora se echa unas risas contándolo :D.

Lo dicho, que lo importante es que tú estés bien.

Saludos!!!

635C007C4F48482E0 dijo:
Ginzo, me alegro de que solo sea cara de jil y que no sea cara de dolor, el dolor moral cura mejor que el fisico, estas caidas absurdas nos han pasado a todos, de hecho mi GS la estrene a los 3 dias al parar en un semaforo y perder pie, la moto cae y tu unico afan es ponerla de pie y salir corriendo.Ç
por cierto no veo a nadie animado a rular el finde 29-30

Mr. Raff, yo en principio si tengo intención de salir un rato a dar una vuelta el domingo, pero hasta el viernes no lo se seguro. El viernes lo posteo si al final voy a salir ;)

Vsssssssssssss

A mi en principio me parece bien la ruta y los horarios que propone 4x4 Spain, por mi parte OK.
Dakota hablamos el viernes y si te animas damos una vuelta y si se anima alguien mas mejor.

Miguel, a mi la ruta me gusta, por mi de acuerdo, además conozco la zona, tengo una casa al lado de Pastrana, y la zona es bonita, oye nosotros quedaremos antes para ir juntos al punto de encuentro que digas?, bueno que cuenta conmigo, y comenta lo de hacer una quedada previa para la gente que vivimos en la zona.
Blacky, reserva el tema, haber que te dicen

Por mi perfecto todo,el horario,la ruta y la cantina para yantar...pero esta vez no voy a ir desayunado como el otro dia.

Ginzo yo creo que de esas caídas tontas no nos libramos casi ninguno.Por lo menos no te conocía nadie, la mía fue con la fazer que tenía a la puerta de la facultad,cuando todo el mundo entraba a clase.Pata de cabra casi desplegada...y al suelo,tenía un mes la moto >:(
Nunca he levantado tan rápido 200 kilos del suelo :-[

Bueno he pedido tres padrinos para publicar la ruta y ya los tengo,,,,, MR RAFF, BOTELLITA, SILDENAFILO
Pues la publico y que sea lo que DIOS QUIERAAAA.....

566935497A7D7D1B0 dijo:
A mi en principio me parece bien la ruta y los horarios que propone 4x4 Spain, por mi parte OK.
Dakota hablamos el viernes y si te animas damos una vuelta y si se anima alguien mas mejor.

Creo que yo también me animaría a dar una vueltilla el domingo.

1955195E5D4C44432D0 dijo:
Bueno, la ruta de Madrid-Sacedón-Cifuentes-Alcocer-Madrid. Salida de A.Henares ó por allí a las 9:00 horas. Después de 180 kms. y un montón de curvas estamos en Alcocer casa Goyo para almorzar. Aquí podemos estar a las 12 máximo. Dedicamos 1 hora ó hora y cuarto al almuerzo y nos quedan 100 kms de vuelta a Madrid, ó sea a las 2.00 a 2.30 en casa.
Os pongo la ruta...
http://maps.google.es/maps?f=d&...38&spn=0.252336,0.614548&t=h&z=11
Blacky, ¿llamas a casa Goyo para ver si nos dan para almorzar el SAN JACOBO y algo de picar a las 12.00?
Ruta impresionante, pasamos pronto por los tramos más concurridos normalmente.
Bueno, con dos ó tres OKS pongo el post para el finde del 060610.
Vssss

Miguel, aquí tienes otro ok!!

Hola a todos,

4x4spain ya ha abierto el nuevo hilo para la salida del dia 6 de Junio, pasaros por alli, para ir confirmando vuestra asistencia.

Vsssssssssssssssssss.

Ginzo

70656370616B6330323332020 dijo:
Hola a todos,

MOVIOLA:

Vsssssssssssssssss,

Ginzo

Ginzo quillo me alegro que tu estes bien,la mo es lo de menos pero veo que tambien esta bien.

Bueno ya eres de los que se han caido,espero que sea la ultima. :)

Atrás