salida matinal al Montseny sabado 28 (ya somos 12+1!)

Re: propuesta Montseny sabado 28

Hola!!

unos cuantos vamos a estar desayunando en Vilanova de Sau, si a alguien le apetece pasar tiene el café pagado...!!!
Si que queda desplazado pero las curvas bien lo valen....!!!

Pep

051005646765651206550 dijo:
Hola!!

unos cuantos vamos a estar desayunando en Vilanova de Sau, si a alguien le apetece pasar tiene el café pagado...!!!
Si que queda desplazado pero las curvas bien lo valen....!!!

Pep

que passsa Pep, pos va a ser que no, esta jente no quieren ni elmorzar, namas que curvas, curvas, como si se fueran a acabar ;D ;D ;D

salu2 y haber si rodamos pronto juntos neng ;)

ok, ya montaremos algo con el fresco.....!!!!

por cierto subes a Formigal ?

Yo seguramente haré un sube-baja el mismo dia..

Ya hablaremos...

Pep

524752333032324551020 dijo:
ok, ya montaremos algo con el fresco.....!!!!

por cierto subes a Formigal ?

Yo seguramente haré un sube-baja el mismo dia..

Ya hablaremos...

Pep

Subo con los de litoral motor a las 8 de la mañana del sabado, ruta y comida en el pirineo para llegar a Formigal a las 17:00 zulu hay nos podemos ver con Espinete Rafation etc
hacemos noche y el domingo subida por francia de paseo ( que bienen las parientas ) y finalmente bajada por andorra, cerveza con MURDOCK (por que el madiquita curra todos los findes) y para casa el domigo por la tarde

Vaya finde mas wuapo :D :D :D, no tengo ganas ni na ;D ;D ;D

salu2 ;)

he dejao mi movil apuntao en la lista, por si alguien no encuentra el bar intervia, o no va he venir a ultima hora

Re: salida matinal a Montseny sabado 28

Hola a todos,

Yo voy a salir desde la Repsol de la salida 6 de la Rda. de Dalt. Si a alguien le va bien salir desde allí que lo diga y cerramos la hora de quedada.

Salut

vienes por la AP-7 o por los tuneles de Valvidrera?

por cierto al ladido del bar intervia hay una gasolinera, por si alguien quiere cargar la burra antes de salir

Aqui el que escribe se va pa Badalona a cambiar las gomas traseras , que no me queda dibujo en los laterales , y los voy a necesitar visto el nivel principiante  en las filmaciones , asi que si quereis perfeccionar un poco vuestro estilo y enseñarle a vuestros hijos como se desgastan tambien los laterales de las botas pues a seguir mi trazada Campeones !!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6A7A766B69707677190 dijo:
vienes por la AP-7 o por los tuneles de Valvidrera?

Scorpion si me lo preguntas a mi, voy a ir por la C58 que creo que es lo mas rápido desde mi punto de salida.

Salut

vale RoadWarrior, entonces nos vemos en el punto de encuentro, yo voy de Sant Cugat y me pilla mas cerca por la C-16

5550474C571414101557250 dijo:
Aqui el que escribe se va pa Badalona a cambiar las gomas traseras , que no me queda dibujo en los laterales , y los voy a necesitar visto el nivel principiante  en las filmaciones , asi que si quereis perfeccionar un poco vuestro estilo y enseñare a la vuestros hijos como se desgastan tambien los laterales de las botas pues a seguir mi trazada Campeones !!
Salgo de urgencia a comprarme unas botas nuevas ;) que esto parece que promete !!!

Salut

ostia vais armaos hasta los dientes ;D

3336212A317272767331430 dijo:
Aqui el que escribe se va pa Badalona a cambiar las gomas traseras , que no me queda dibujo en los laterales , y los voy a necesitar visto el nivel principiante  en las filmaciones , asi que si quereis perfeccionar un poco vuestro estilo y enseñare a la vuestros hijos como se desgastan tambien los laterales de las botas pues a seguir mi trazada Campeones !!

Que, vas para Zapata?, si es asi hay se enrrollan bien y mas para tu moto

ruedalas un poquito antes del sabado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

si os parece hay un sitio que está bastante bien, entre viladrau y arbucies, justo en la rotonda que te desvia a la c-25 o hacia arbucies por la carretera (que es la que cojeremos), donde se puede parar ha hacer un café o lo que sea... :-?

r0dr1, si te unes en Llinars, ten en cuenta la hora y avisa antes pa no esperarte en sant quirze, saludos!

Por eso te pedia el telefono por privado, scorpion :P

esto empieza a tener muy buena pinta....

Conseller me pido hora para lección magistyral

p10608761.jpg

Juer , lo siento ya no sale la opcion elegir el tamaño !!

110C07110A4D0F0C130619630 dijo:
Por eso te pedia el telefono por privado, scorpion  :P

bueno ahora ya lo tienes! en que parte de Llinars estarás?

Conseller

Si es que ya lo digo yo...la GS es la mejor moto para hacer curvas...bonito video..

[quote author=3237202B307373777230420 link=1282599031/71#71 date=1282844221]Vean , vean y aprendan !!! ;D ;D ;D

El vidreo mu wapo, perooooo no lo habreis puesto a doble velocidad no? que hoy en dia con esto de la informatica se hace cualquier cosa EHHH :P :P :P

salu2 ;)

30202C31332A2C2D430 dijo:
[quote author=110C07110A4D0F0C130619630 link=1282599031/68#68 date=1282834386]Por eso te pedia el telefono por privado, scorpion  :P

bueno ahora ya lo tienes! en que parte de Llinars estarás?[/quote]
yo quedaria con Rodr1 en llinars en la gasolinera que hay en la salida hacia Vilalba, con cruce con la carretera que viene de Sant Antoni a las 9:00- 9:15.dependiendo de la puntualidad a la hora de salir de SANT QUIRZE
te parece bien r0dr1''''?????

Estoy viendo que aun nos vamos a ver, estad atentos que seguro que coincidimos en algún cruce.....!!!

Pep

5D595B555C0705300 dijo:
[quote author=30202C31332A2C2D430 link=1282599031/73#73 date=1282852065][quote author=110C07110A4D0F0C130619630 link=1282599031/68#68 date=1282834386]Por eso te pedia el telefono por privado, scorpion  :P

yo quedaria con Rodr1 en llinars en la gasolinera que hay en la salida hacia Vilalba, con cruce con la carretera que viene de Sant Antoni a las 9:15.
te parece bien r0dr1''''[/quote]

ostia Mikel donde estabas?

PEEEEEEPno sera verdad ;D ;D ;D

salu2 ;)

hombre .estos van fuertes.tengo miedo mucho miedo

cada uno a su ritmo, el que llegue antes que vaya hacindo la comanda.....

Jajajajjaj PEP a veure si és veritat, ja podria ser, he vist la vostra ruta i .......

[quote author=2226242A23787A4F0 link=1282599031/80#80 date=1282854895]cada uno a su ritmo, el que llegue antes que vaya hacindo la comanda.....

y el untimo paga los cafeses ,yo tamvien pago.jajajajaja

deu nanit INSTA

NANO

Tu tranquilo tu y yo vamos juntitos a nuestro ritmo y n'ha fen tu

Hola a todos!

Hoy he visto la propuesta para el Sábado. Estava aún de vacaciones... hoy ya al tajo...

Me apunto con mi K 75 S, así Mikel no estará tan solo, jejejejeje

Me quede con ganas de venir el dia del Vallespir pero estava liado.

Me apetece conoceros y pasar una buena mañana motera.

Soy de Sabadell, así que nos vemos directamente en Sant Quirze.

Saludos.

pd. Esta es mi máquina, me acompaña cada dia al trabajo y a cualquier otra aventura.

imagen032z.jpg

bonica màquina si senyor.....

Gracias por la compañia CARLES te lo agradeceré toda mi vida....
jajjajajjaja

ESCORPION esto esta siendo un éxito ...... que poder de convocatoria tienes LADRÖN

vale, compis ,me retiro al sobre

dit i fet, ya estas apuntat! Carles_600 :)

3032213F36200C656363530 dijo:
Hola a todos!

Hoy he visto la propuesta para el Sábado. Estava aún de vacaciones... hoy ya al tajo...

Me apunto con mi K 75 S, así Mikel no estará tan solo, jejejejeje

Me quede con ganas de venir el dia del Vallespir pero estava liado.

Me apetece conoceros y pasar una buena mañana motera.

Soy de Sabadell, así que nos vemos directamente en Sant Quirze.

Saludos.

pd. Esta es mi máquina, me acompaña cada dia al trabajo y a cualquier otra aventura.

imagen032z.jpg

esta debe ser la gemela de Mikel, jejeje, buena maquina! :)

La de Carles està más wapa,.....

40444648411A182D0 dijo:
cada uno a su ritmo, el que llegue antes que vaya hacindo la comanda.....

Jajajajjaj PEP a veure si és veritat, ja podria ser, he vist la vostra ruta i .......

eso el que llegue primero que vaya echando el arroz, jajaja ;D

Hola! Me gustaría poder acompañaros con un par de amigos. Se puede se puede? Que veo que la carretera va a estar a petar! ;D

Un saludo!

4B5E4B2A292B2B5C481B0 dijo:
Estoy viendo que aun nos vamos a ver, estad atentos que seguro que coincidimos en algún cruce.....!!!

Pep

Pep que ya he visto que te animas a por lo marrón..ya nos contarás..

Sector Pallejá !!!!!!!!
(juer mi novia se parte con el nombrecito-es que es guiri)

aviam !! a las 7.45 en la gasolinera de Cepsa estaré como un campeón. (la que esta cerca de la rotonda)

a los que querian perfeccionar el estilo de conducción lamentandolo mucho vendré con las gomas nuevas sin rodar asi que se limitará todo a unas clases teoricas.Aqui van unos deberes para ir practicando ;
1ª- Donde debes fijar la vista al entrar en una curva.
a-en el culo de las señoritas de la autovia
b-en el gps
c-ver en que marcha voy
d-el final de la curva

:D :D :D

18302A2D323A2B302A2D5F0 dijo:
Hola! Me gustaría poder acompañaros con un par de amigos. Se puede se puede? Que veo que la carretera va a estar a petar! ;D

Un saludo!

HOME claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar que se puede, quantos más seamos más riuremos........

3B3E2922397A7A7E7B394B0 dijo:
Sector Pallejá !!!!!!!!
(juer mi novia se parte con el nombrecito-es que es guiri)

aviam !! a las 7.45 en la gasolinera de Cepsa estaré como un campeón. (la que esta cerca de la rotonda)

a los que querian perfeccionar el estilo de conducción lamentandolo mucho vendré con las gomas nuevas sin rodar asi que se limitará todo a unas clases teoricas.Aqui van unos deberes para ir practicando ;
1ª- Donde debes fijar la vista al entrar en una curva.
      a-en el culo de las señoritas de la autovia
      b-en el gps
      c-ver en que marcha voy
      d-el final de la curva

:D :D :D

a mi nadie me ha dicho que va ha haber señoritas por la carretera!! >:(, me pondré guapo entonces :-*, jajaja ;D ;D ;D, por cierto es la respuesta A no?, sin no vaya desperdicio de curva ;D ;D ;D

77676B76746D6B6A040 dijo:
[quote author=110C07110A4D0F0C130619630 link=1282599031/68#68 date=1282834386]Por eso te pedia el telefono por privado, scorpion  :P

Salgo desde BCN finalmente!! Si no ocurre nada (te avisaría), nos vemos mañana en el punto de encuentro en St Quirze :P

6D455F58474F5E455F582A0 dijo:

Un saludo!

ya estas apuntao, conoces el punto de encuentro? :)

Re: salida matinal a Montseny sabado 28 (ya somos 12+1!)

ok, r0dr1, estaré al tanto! si no nos vemos en sant quirze, saludos

Re: salida matinal a Montseny sabado 28 (ya somos 12+1!)

La verdad es que no lo conozco, nosotros saldremos desde Esplugues, alguien que vaya desde Barcelona y sepa llegar?

saludos!

Atrás