Salida Murcia - Alpujarra Almeria 22/05

DDMotard dijo:
Por cierto, tenemos colegas en la Sierra de Baza.... ::) ::) ::) ;D

brc.jpg

Por cierto, estos son " Lingartos"? o como decia un amigo son " Retriles". ;D ;D

Malas noticias, el veintidós tengo visita familiar...
Voy a ponerle unas velitas a la virgen, a ver si les da colitis, y no pueden venir. Si no creo que no podré asistir... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Maxkario dijo:
Malas noticias, el veintidós tengo visita familiar...
Voy a ponerle unas velitas a la virgen, a ver si les da colitis, y no pueden venir. Si no creo que no podré asistir... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lamento que no puedas venir, aunque no se, lo mismo entre todos se nos ocurre que hacer con tu familia.... ::) ::) ::) :o :o 8)

Buenas a todos, la mala suerte nos persigue ultimamente, lo mas seguro es que no podamos asistir a la Ruta pues Begoña ayer por la mañana tuvo una caida en el baño y tiene una contunsión en el cuello y mucho dolor en la espalda y el medico le ha dado 8 dias de reposo. Si se encontrase bien para ir en coche, iriamos a la comida.
Un saludo a todos
Vs

Sunsiker almeria dijo:
Buenas a todos, la mala suerte nos persigue ultimamente, lo mas seguro es que no podamos asistir a la Ruta pues Begoña ayer por la mañana tuvo una caida en el baño y tiene una contunsión en el cuello y mucho dolor en la espalda y el medico le ha dado 8 dias de reposo. Si se encontrase bien para ir en coche, iriamos a la comida.
Un saludo a todos
Vs

Sergio, lamento ese incidente y espero que sea leve y se recupere de las molestias lo antes posible.

Un saludo y un abrazo para ambos!

Sunsiker almeria dijo:
Un saludo a todos
Vs
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Ahijada espero que no haya sido la cosa seria y que te recuperes lo antes posible ,SERGIO dale unos :-* :-* :-* :-* :-*en la parte afectada y veras como reacciona para bien :D :D :D

DDmotard, comentarte que a esta salida no viene Gloria y que iré solo. :(

Ahhhh!!!! se me olvidaba, mañana te diré si viene Campeóncbr, que hoy se lo he dicho y parece que se ha desliado un poco de los problemas de enfermedad de la madre. :D

Perico.rt dijo:
DDmotard, comentarte que a esta salida no viene Gloria y que iré solo. :(

Ahhhh!!!! se me olvidaba, mañana te diré si viene Campeóncbr, que hoy se lo he dicho y parece que se ha desliado un poco de los problemas de enfermedad de la madre. :D

Ok, Perico, espero que podamos contar con él :o :o ;)

DDmotard muy buenas, hasta el sabado no sabré si Bego y yo iremos a comer, es posible que te lo diga el Sabado o necesitas saberlo antes?
Un abrazo para todos
Vss

Sunsiker almeria dijo:
DDmotard muy buenas, hasta el sabado no sabré si Bego y yo iremos a comer, es posible que te lo diga el Sabado o necesitas saberlo antes?
Un abrazo para todos
Vss

Sergio no hay problema en que lo digas el sabado, pero lo que si quiero es que el que esté interesado y lo sepa me lo diga, para dar un numero aproximado de comensales al Rtte :o :o ::) ::) ::) ;)

Diego..................¿hay posibilidad de ir a comer con vosotros hasta Canjayar sin hacer la rutilla? ??? ..........es que como q no estoy yo pa un vueltorro mu grande despues del sarao de este finde. 8)
Si es asi,.................apuntame al papeo. :-*

Salvo fuerza mayor....la Sra. Ursula y un servidor se apuntan....eso sí..como ahora trabajo fijo de noche...lo del toque de diana a las 8 de la mañana lo llevo mal >:( >:( >:( >:( >:(.....no obstante espero hacer un esfuerzo...y dar la cara en el campo de batalla pa que al menos tengamos un "tanque".. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...aunque me da en la nariz que el Sr. Irfan se ha pasao a los tanques... ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo

CAMACHO dijo:
Diego..................¿hay posibilidad de ir a comer con vosotros hasta Canjayar sin hacer la rutilla? ??? ..........es que como q no estoy yo pa un vueltorro mu grande despues del sarao de este finde. 8)
Si es asi,.................apuntame al papeo. :-*

Antonio, por descontado que existe esa posibilidad, y espero y deseo verte allí, que intentaremos pasar un buen rato :o :o ;)

(Tambien tienes la posibilidad de unirte al grupo en Abla, donde no creo que lleguemos antes de la 1 del mediodía ::) )

Un saludo ;)

Harry dijo:
Salvo fuerza mayor....la Sra. Ursula y un servidor se apuntan....eso sí..como ahora trabajo fijo de noche...lo del toque de diana a las 8 de la mañana lo llevo mal  >:( >:( >:( >:( >:(.....no obstante espero hacer un esfuerzo...y dar la cara en el campo de batalla pa que al menos tengamos un "tanque".. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...aunque me da en la nariz que el Sr. Irfan se ha pasao a los tanques... ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.   Un saludo

Harry, apuntados estais, espero que no tengamos que ensanchar las calles de Ohanes si finalmente os da por pasar por ellas de dos en dos... ::) ::) ::) ;)

Por cierto, espero que el dia esté despejado de nubes, porque os aseguro que la bajada de la Sierra de Baza hasta Abla tiene unas vistas alucinantes... :o :o :o :D

DDMotard dijo:
Antonio, por descontado que existe esa posibilidad, y espero y deseo verte allí, que intentaremos pasar un buen rato  :o :o ;)

Espero no perderme esta.

(Tambien tienes la posibilidad de unirte al grupo en Abla, donde no creo que lleguemos antes de la 1 del mediodía  ::) )

Un saludo  ;)

Pues no me parece mala la idea.Te lo comentarè mas adelante.Pero fijo que si no ocurre una desgracia,ese dia como con vosotros.

Un saludote. ;)

DDmotard apuntanos a Begoña y a mi para comer en un principio iremos en coche.
Saludos a todos
Vsss

263 Km desde Cartagena más 26 desde la playa, ¿Hay que levantarse temprano? No se, lo digo porque es posible que nos veamos en la comida, tan temprano y tantas curvas en ayunas me marean… ;D
Harry, me llamas tú o te llamo yo… ::)

Bueno DDmotard, como ya te comente sobre la posibiliadad de que nos acompañara campeóncbr, pues va a ser que sí, cuenta con el. ;)

Un saludo

Joe yo quiero ir en moto moto moto, espero que se recupere Bego y la engaño y nos vamos en la burra.
Enga nos vemos el domingo
Saludicos para todos
Vss

DDmotard..

Pepegt me ha llamado ahora mismo y que lo apuntes a la salida, esta vez solo. ;)

Saludos

COHONES me estoy poniendo malo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ que invidia pues yo como os digo no lo tengo nada nada claro más bien negro negro pero mientras hay vida hay esperanza , no hay cosa más "joia" que querer y no poder :'( :'( :'( :'(
¡Buen haber como me lo hago! pues tengo muchas ganas de asistir por muchas razones.......
salu2

IRFAN:Enhorabuena :D :D :D por tu nueva adquisición y que te la disfrutes poquito a poquito ;D ;D ;D FELICIDADES

Toi yo pensando.....con la patera de Harry :o, mas la de Irfan :o, mas algún que otro aparato de esos que lleváis mas de uno :o :o, y teniendo en cuenta que pasaremos por algunas carreteras no demasiado anchas... ::) ::)....creo que sería conveniente llevar la señalización de Convoy Excepcional bien visible... ::) ::) ::) ;D :o :o ;)

Paracabip dijo:
COHONES me estoy poniendo malo  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ que invidia pues yo como os digo no lo tengo nada nada claro más bien negro negro pero mientras hay vida hay esperanza , no hay cosa más "joia" que querer y no poder  :'( :'( :'( :'(
¡Buen haber como me lo hago! pues tengo muchas ganas de asistir por muchas razones.......
salu2

IRFAN:Enhorabuena :D :D :D por tu nueva adquisición y que te la disfrutes poquito a poquito  ;D ;D ;D FELICIDADES

Paracabip intentalo que va a ir tu ahijada ;D ;D ;D
Un abrazo para todos
Vs

Diego,.......ejem. ;D ...¿y si les pones un lacito rosa pa que sean mas visibles? ::) ::) ::) ;D ;D :-*

Si no hay inconveniente me voy, Cartagena – Mazzarrón – Águilas – Mojácar – Carboneras – Benahadux, a las 11:30 estaré en la Gasolinera... :P

Sunsiker almeria dijo:
Paracabip intentalo que va a ir tu ahijada ;D ;D ;D
Un abrazo para todos
Vs

SERGIO : Por mi no va a quedar asi que lo intentaré hasta la última hora

saluditos

Gracias por vuestras felicitaciones,  ;)

El domingo saldre con Levante desde Alicante, (por cierto estamos pillando 4 provincias ya, con esta salidita)   :) , donde quedais los que salis de Murcia y a que hora ?

Saludos

Irfan dijo:

El domingo saldre con Levante desde Alicante, (por cierto estamos pillando 4 provincias ya, con esta salidita)   :) , donde quedais los que salis de Murcia y a que hora ?

Saludos

Irfan los de Murcia quedamos en la puerta de la Renault a las 8:45h. ;)

Irfan dijo:

El domingo saldre con Levante desde Alicante, (por cierto estamos pillando 4 provincias ya, con esta salidita)

Saludos

Vale.

Cuando queráis os preparo la "Ruta de las 5 provincias" (6 para los de Alicante....) :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Vale.

Cuando queráis os preparo la "Ruta de las 5 provincias" (6 para los de Alicante....) :o :o :o ;)

Ala.. :o,......y ya de paso pq no preparas la vuelta a España? (¿54?) ::) ::) :-*

Pedro : a las 8h 45' en la Renault de Murcia, alli quedamos

Diego: Pues cuando tu lo veas, hacemos la ruta de las 6 provincias ( ¿nos dará tiempo en 1 día?)

::)

Mañana os indico si salgo de Murcia, o si me uno a Diter desde Cartagena, o si salgo desde Alicante, o si quedo directamente en alguna zona de Almería, o si ... :P :P :P

Soy un mandao, lo que diga la sra. Scarver ;) ;D

A ver Diego,.........pregunta de examen. ;D

¿Tenemos que decirte el menù ò sobre la marcha pide cada uno lo que quiera? ::)

Bueno he conseguido canguro para la cria asi que si todavia se puede, me apunto.
¿Alguien sale desde Cartagena?Si es asi, decirme hora y sitio donde quedar.
Un saludo.
Viva Caí.

Caibueno dijo:
Bueno he conseguido canguro para la cria asi que si todavia se puede, me apunto.
¿Alguien sale desde Cartagena?Si es asi, decirme hora y sitio donde quedar.
Un saludo.
Viva Caí.

De Cartagena salen diekoss, Harry&Ursula y Misha si finalmente puede, si no entra nadie para quedar contigo, esta noche llamo a alguno para que me diga sitio y hora y te lo comunico :o :o :o

La hora de regreso depende de lo que se alargue la tertulia despues de comer, pero calcula estar en Cartagena sobre las 9 +-.

Diego, este fin de semana ha venido mi familia de Valencia y desconozco si tocará comida el Domingo con ellos. En cuanto lo sepa te llamo al móvil y te confirmo (o no) nuestra asistencia :-/.

Un saludo

Fran_Scarver dijo:
Diego, este fin de semana ha venido mi familia de Valencia y desconozco si tocará comida el Domingo con ellos. En cuanto lo sepa te llamo al móvil y te confirmo (o no) nuestra asistencia  :-/.

Un saludo

Fran hasta las 9 de la noche me lo puedes confirmar por aqui, ya que el movil normalmente no lo llevo encima :o :o :o

Hola moteros...soy un nuevo agregado al foro.me llamo davis y mañana puede ser mi primera escapada forera.si alguien me puede confirmar la salida murcia-alpujarra,hora y lugar desde murcia.saludos.. ;) ;) ;)

davis dijo:
Hola moteros...soy un nuevo agregado al foro.me llamo davis y mañana puede ser mi primera escapada forera.si alguien me puede confirmar la salida murcia-alpujarra,hora y lugar desde murcia.saludos.. ;) ;) ;)

Hola davis.

Te doy la bienvenida y me alegro de contar contigo mañana  :o :o ;)

La gente de Murcia tiene el sitio de kdda en la puerta de la Renault a las 8:45.

Un saludo  ;)

(Por cierto, para cualquier duda mi tf es el 636349064, pero en horario laboral no lo llevo encima :o :o)

dicho por Davis
[quote author=davis link=board=LOCALES;num=1115389459;start=90#96 date=05/21/05 a las 12:06:33]Hola moteros...soy un nuevo agregado al foro.me llamo davis y mañana puede ser mi primera escapada forera.si alguien me puede confirmar la salida murcia-alpujarra,hora y lugar desde murcia.saludos.. ;) ;) ;)[/quote

Bienvenido al Komandu lagartijen, Davis ;)

Como te ha dicho DDmotard, los de Murcia nos vemos en la puerta de la Renault a las 8:45h.
Un saludo y hasta mañana. :) :)

Atrás