P
PERICO.RT
Invitado
DDMotard dijo:Por cierto, tenemos colegas en la Sierra de Baza.... ::
:
;D
![]()
Por cierto, estos son " Lingartos"? o como decia un amigo son " Retriles". ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:Por cierto, tenemos colegas en la Sierra de Baza.... ::
:
;D
![]()
Maxkario dijo:Malas noticias, el veintidós tengo visita familiar...
Voy a ponerle unas velitas a la virgen, a ver si les da colitis, y no pueden venir. Si no creo que no podré asistir... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Sunsiker almeria dijo:Buenas a todos, la mala suerte nos persigue ultimamente, lo mas seguro es que no podamos asistir a la Ruta pues Begoña ayer por la mañana tuvo una caida en el baño y tiene una contunsión en el cuello y mucho dolor en la espalda y el medico le ha dado 8 dias de reposo. Si se encontrase bien para ir en coche, iriamos a la comida.
Un saludo a todos
Vs
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Sunsiker almeria dijo:Buenas a todos, la mala suerte nos persigue ultimamente, lo mas seguro es que no podamos asistir a la Ruta pues Begoña ayer por la mañana tuvo una caida en el baño y tiene una contunsión en el cuello y mucho dolor en la espalda y el medico le ha dado 8 dias de reposo. Si se encontrase bien para ir en coche, iriamos a la comida.
Un saludo a todos
Vs
Perico.rt dijo:DDmotard, comentarte que a esta salida no viene Gloria y que iré solo.
Ahhhh!!!! se me olvidaba, mañana te diré si viene Campeóncbr, que hoy se lo he dicho y parece que se ha desliado un poco de los problemas de enfermedad de la madre.![]()
Sunsiker almeria dijo:DDmotard muy buenas, hasta el sabado no sabré si Bego y yo iremos a comer, es posible que te lo diga el Sabado o necesitas saberlo antes?
Un abrazo para todos
Vss
CAMACHO dijo:Diego..................¿hay posibilidad de ir a comer con vosotros hasta Canjayar sin hacer la rutilla? ??? ..........es que como q no estoy yo pa un vueltorro mu grande despues del sarao de este finde. 8)
Si es asi,.................apuntame al papeo. :-*
Harry dijo:Salvo fuerza mayor....la Sra. Ursula y un servidor se apuntan....eso sí..como ahora trabajo fijo de noche...lo del toque de diana a las 8 de la mañana lo llevo mal >>
>
>
>
.....no obstante espero hacer un esfuerzo...y dar la cara en el campo de batalla pa que al menos tengamos un "tanque".. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...aunque me da en la nariz que el Sr. Irfan se ha pasao a los tanques...
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
DDMotard dijo:Antonio, por descontado que existe esa posibilidad, y espero y deseo verte allí, que intentaremos pasar un buen rato![]()
![]()
![]()
(Tambien tienes la posibilidad de unirte al grupo en Abla, donde no creo que lleguemos antes de la 1 del mediodía :)
Un saludo![]()
Sunsiker almeria dijo:DDmotard apuntanos a Begoña y a mi para comer en un principio iremos en coche.
Saludos a todos
Vsss
...aunque me da en la nariz que el Sr. Irfan se ha pasao a los tanques..
Irfan dijo:Harry,
como eres de perspicaz,
![]()
¿será el instinto profesional? ;D
Saludos
Perico.rt dijo:Bueno DDmotard, como ya te comente sobre la posibiliadad de que nos acompañara campeóncbr, pues va a ser que sí, cuenta con el.
Un saludo
Perico.rt dijo:DDmotard..
Pepegt me ha llamado ahora mismo y que lo apuntes a la salida, esta vez solo.
Saludos
Paracabip dijo:COHONES me estoy poniendo malo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ que invidia pues yo como os digo no lo tengo nada nada claro más bien negro negro pero mientras hay vida hay esperanza , no hay cosa más "joia" que querer y no poder :'( :'( :'( :'(
¡Buen haber como me lo hago! pues tengo muchas ganas de asistir por muchas razones.......
salu2
IRFAN:Enhorabuena![]()
![]()
por tu nueva adquisición y que te la disfrutes poquito a poquito ;D ;D ;D FELICIDADES
Sunsiker almeria dijo:Paracabip intentalo que va a ir tu ahijada ;D ;D ;D
Un abrazo para todos
Vs
Irfan dijo:Gracias por vuestras felicitaciones,
El domingo saldre con Levante desde Alicante, (por cierto estamos pillando 4 provincias ya, con esta salidita), donde quedais los que salis de Murcia y a que hora ?
Saludos
Irfan dijo:Gracias por vuestras felicitaciones,
El domingo saldre con Levante desde Alicante, (por cierto estamos pillando 4 provincias ya, con esta salidita)
Saludos
DDMotard dijo:Vale.
Cuando queráis os preparo la "Ruta de las 5 provincias" (6 para los de Alicante....)![]()
![]()
![]()
![]()
CAMACHO dijo:A ver Diego,.........pregunta de examen. ;D
¿Tenemos que decirte el menù ò sobre la marcha pide cada uno lo que quiera? :![]()
Oido cocina............pa mi un menù OPCION B ;DDDMotard dijo:Opción B.
Asi trabajo poco y cada un@ come lo que le gusta...![]()
![]()
8)
Caibueno dijo:Bueno he conseguido canguro para la cria asi que si todavia se puede, me apunto.
¿Alguien sale desde Cartagena?Si es asi, decirme hora y sitio donde quedar.
Un saludo.
Viva Caí.
Fran_Scarver dijo:Diego, este fin de semana ha venido mi familia de Valencia y desconozco si tocará comida el Domingo con ellos. En cuanto lo sepa te llamo al móvil y te confirmo (o no) nuestra asistencia :-/.
Un saludo
DDMotard dijo:Fran hasta las 9 de la noche me lo puedes confirmar por aqui, ya que el movil normalmente no lo llevo encima![]()
![]()
![]()
davis dijo:Hola moteros...soy un nuevo agregado al foro.me llamo davis y mañana puede ser mi primera escapada forera.si alguien me puede confirmar la salida murcia-alpujarra,hora y lugar desde murcia.saludos..![]()
![]()
![]()