Salida Murcia - Alpujarra Almeria 22/05

DDmotard Bego y yo te confirmamos nuestra asistencia para la comida, iremos en coche Bego no se encuentra bien hoy, pero lo importante como dijo Camacho no es el medio de transporte, lo importante es la compañia  :) :) :) asi que lli nos vemos a la hora de comer
Vss para todos

Sunsiker almeria dijo:
DDmotard Bego y yo te confirmamos nuestra asistencia para la comida, iremos en coche Bego no se encuentra bien hoy, pero lo importante como dijo Camacho no es el medio de transporte, lo importante es la compañia  :) :) :) asi que lli nos vemos a la hora de comer
Vss para todos

O.k. Sergio, de cualquier manera espero que Bego se recupere totalmente de sus molestias lo antes posible.

Nos vemos mañana ;)

A ver, yo no asisto ni en coche, de cualquier forma creo que voy a montar en moto antes que en coche, asi que lo unico que puedo hacer es desearos que paseis un dia genial.

PD. ¿hay curvas? ;)

Nos vemos

Diekoss........
Si no hay inconveniente me voy, Cartagena – Mazzarrón – Águilas – Mojácar – Carboneras – Benahadux, a las 11:30 estaré en la Gasolinera...

Yo me apunto a esta opción........... el Sr. Diekoss ha quedao en pasar por mi casa a tirarme la puerta abajo....porque lo de madrugar se me da mu mal ;D ;D ;D ;D
Por cierto Caibueno......la hora sería a partir de las nueve...en dirección Mazarron.... que tal te viene el bar "Stop" en la calle Peroniño ???
Por si las moscas...... dame un toque al móvil...no vaya a ser que haya un ligero retraso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Toma nota: 620 56 17 59... Un saludo

Harry dijo:
Diekoss........

Yo me apunto a esta opción........... el Sr. Diekoss ha quedao en pasar por mi casa a tirarme la puerta abajo....porque lo de madrugar se me da mu mal ;D ;D ;D ;D
Por cierto Caibueno......la hora sería a partir de las nueve...en dirección Mazarron.... que tal te viene el bar "Stop" en la calle Peroniño ???
Por si las moscas...... dame un toque al móvil...no vaya a ser que haya un ligero retraso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Toma nota: 620 56 17 59... Un saludo

A lso que vengais con Diekoos,os estarè esperando con los cafès calentitos en la gasolinera de Benahadux.(Espero que Sergio y Begoña esten tambien esperando conmigo) ;)

Bueno........un buen dia en buena compañia.
!! Que mas se puede pedir !!. ;) .....bueno si ademas lo riegas con unas birras y de paso un churrasquito,entrecote ò cochinillo ;D pos mejor que mejor.
Sres.encantado de volver a saludar a viejos amigos y conocer a nuev@s que por supuesto,pasaran a engrosas MI LISTA PERSONAL. ;)

Un saludote.

Buenas a todos, la Señora Bego y yo ya estamos en casa, ha sido un placer compartir otra vez mesa y mantel con el Komandus, os pongo unas fotos.
Un abrazo y espero volver a veros pronto.

10zz1.jpg

38mw.jpg

48ot.jpg

55jk.jpg

68gk.jpg

73oy.jpg

89tu.jpg

95gw.jpg

Como dobla el Harry con la LT :o :o :o

116mk.jpg

PericoRT como llevas atravesado el cochinillo???

128am.jpg

PericoRT esta la pones en la mesita de noche de la habitacion

Masssssssssss......quiero masssssssss. ;D ;D

Por cierto,a ver si las puedes poner mas grandes que apenas se ven. ;D ;D

Pues yo lo tengo de 14 o 15 y se ve bien :P

Bueno, ya veo que lo habeis pasado Genial, pero solo tengo que apuntillar una cosa, CAMACHO donde has dejado a tu amigo sergio, no veo hueco en la comida :o :o :o

Perico, con el casco y el bigote, solo te falta ir de negro, te juro que no te hablaba para nada ;) ;D ;D ;D

Bueno, guarda carrete para la semana que viene, que si yo soy el del coche, pues hare lo propio :P ;) ;D

Me alegro que lo pasaraís de categoria y agradecer al amigo SERGIO por las fotillos pues despues de mi gran pena :-[ :-[ :-[ por el no poder asistir con ellas me a aliviado tal amargura GRACIAS :D :D :D :D :D
¿Qué me decís de mi amigo campeóncbr ? supongo que habras disfrutado como un enano pues se que tenías ganas de ello ;D ;D ;D ;D
saluditos a todo el Komandús

PD:SERGIO : ¡Una fotillo de la patera de IRFAN! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ya estamos en casa sin novedad. ;) ;)

Hemos pasado un buen día, con las curvitas de rigor o no DDmotard ;), bonitos paisajes y sobre todo la compañia que siempre es muy grata del Sector Indálico ( Begoña, Sunsiker almeria y CAMACHO) sin olvidarme de los tres nuevos Levante (Pedro), José María y Caibuenoy el bautismo de ruta de campeóncbr. ;D ;D
Del resto que voy a decir que no sepamos,..... pues eso que son Lagartijen. ;D ;D ;D ;D....incluyo a Marcos y sra.

Ah!!!! se me olvidaba.
Nos hemos acordado de muchos.................Lagartijen. :(

Perico.rt dijo:
Bueno ya estamos en casa sin  novedad. ;) ;)

Hemos pasado un buen día, con las curvitas de rigor o no DDmotard ;), bonitos paisajes y sobre todo la compañia que siempre es muy grata del Sector Indálico ( Begoña, Sunsiker almeria y CAMACHO) sin olvidarme de los tres nuevos Levante (Pedro), José María y Caibuenoy el bautismo de ruta de campeóncbr. ;D ;D
Del resto que voy a decir que no sepamos,..... pues eso que son Lagartijen. ;D ;D ;D ;D....incluyo a Marcos y sra.

Ah!!!! se me olvidaba.  

Nos alegramos de que ya esteis en casita ;) ahora a descansar de la paliza
Un abrazo para todos
Vs

Oleeeee esas fotillos.Bueno ya he conocidos a unos cuantos y la verdad es que ha sido un dia muy agradable, solo ha habido un momento malo, de vuelta por la autovia miro por el retrovisor y veo a dos RT siguiendome y he dicho "Leche la guardia civil" que nooooooooooooooooo que eran los que venian conmigo uffffffff menos mal ;D ;D ;D.
Bueno por fin en casa, un saludo a todos y hasta otra.
Viva Caí.

Perico.rt dijo:
Bueno ya estamos en casa sin  novedad. ;) ;)

Ah!!!! se me olvidaba.  

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :P

BIENVENIDOS A CASA COMPONENTES DEL KOMANDÚS

Me alegro que os lo pasaraís bien y ahora a descansar de curvitas y retomar fuerzas :D :D :D :D

saluditos

Bueno, eso está bien, que la gente se está recogiendo sin novedad  :D

Espero que Irfan y Diekoss, con quienes finalmente he compartido un pequeño refrigerio y tertulia en Pto Lumbreras tambien hayan llegado sin novedad, y aprovecho para pedir disculpas al personal por haber preparado hoy una rutita sin apenas curvas... ::) ::) ::) :o :o 8)

Como siempre un placer estar con tod@s vosotr@s, y siento no haberme despedido del Sector Indalo, pero no me he enterado de que queríais parar en Benahadux para ello... :P

Nos vemos en la próxima, que por cierto no se cuando será porque la caló ya está aqui... :-/

(Tal como ha dicho Perico.rt, nos hemos acordado de mas de un@ que no han podido estar, a ver si a la próxima podemos reunir a todo el Komandu :o :o :o ;))

Saludos  ;)

Bueno,el komandu fronteriso de Granada se presenta sin novedad.

Que tal por esas sierras?.Nosotros por Cazorla,pues muy bien.

Por cierto Diego,tengo que mandarte unas foticos de unos Jabalies que estaban comiendo a menos de dos metros de nosotros.Parras tambien ha sacado un monton.

Un saludo pa tos.

jesus_granada dijo:

Por cierto Diego,tengo que mandarte unas foticos de unos Jabalies que estaban comiendo a menos de dos metros de nosotros.Parras tambien ha sacado un monton.

Un saludo pa tos.

....Fotos..? ::) ::)

¿Y no será mejor que mandeis una pata al horno de esos bichos..? :o :o ;D

Un saludo, Jesus ;)

jesus_granada dijo:

Un saludo pa tos.

.........llevaban amoto? ::) ;D ;D

Saludos jesus y encantado que lo pasarais de P.M. ;)

Sin novedad en casita

Ha sido un auténtico placer compartir con vosotros este estuupendo día, como dice Diego, sin apenas curvas y muy cortito ;D ;D

Un saludo

DDMotard dijo:
....Fotos..? ::) ::)

¿Y no será mejor que mandeis una pata al horno de esos bichos..? :o :o ;D

Un saludo, Jesus  ;)

Amigo Diego,ya le he dicho a Parras,que tenias que ir tu a verlos.Y si tienes g****s,le arrancas una pata.Esos bichos son mu modositos,pero son poco de fiar.

jesus_granada dijo:
Amigo Diego,ya le he dicho a Parras,que tenias que ir tu a verlos.Y si tienes g****s,le arrancas una pata.Esos bichos son mu modositos,pero son poco de fiar.

...Bueno, pensandolo bien tampoco es cuestión de dejar al pobre bicho que tenga que andar con una pata menos... ::) ::) ::) :o 8)

CAMACHO dijo:
.........llevaban amoto? ::) ;D ;D

Saludos jesus y encantado que lo pasarais de P.M.  ;)

A esos bichos no les hace falta amoto,corren que se las pelan.E incluso mas que una gs por caminos forestales.

Atrás