Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
585A4B49524D5D493B0 dijo:Veniros con nosotros al Nacimiento del Rio Genal. ;D ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291846819
Salu2.- [smiley=thumbsup.gif]
0974460 dijo:V´sssssssssssssssss,
Buenas tardes criaturas.
Si la pregunta iba a ser si he llagado..., ¡pues sí!, e incluso mejor de lo que esperaba. La calva de la cubierta trasera casi no ha crecido, y[highlight]a es la segunda vez que los Z6 me la juegan con el desgaste final tan brusco que tienen.[/highlight]
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y compañía en la vuelta.
Grijander y Contracorriente un placer conoceros y rodar con vosotros, Papá Mora y Vilaplana a vosotros besitos sin lengua que ya hay más confianza.
¡Cinco motos en la salida!... está visto que el Domingo tiene más tirón, lástima que para mí son excepciones.
Un saludazo para todos, ciao-ciao.
V´ssssssssssssssssssssss.
todo es estudiable. Sobre todo el domingo.0875470 dijo:V´sssssssssssssssss,
Buenas noches chicos.
Dream no te enfades que no estaba prevista la parada en Aracena, iba en las lonas y fue más para dejar enfriar la cubierta que por otra cosa.
Hoy tenía previsto el café pero me han entregado la moto tarde. Al final he puesto los BT-021 por disponibilidad, tanto los Z-8 como los Pilot II - ya estaba dispuesto a cualquier cosa - tenían que pedirlos y no llegaban a tiermpo para el finde.
Entre una cosa y otra igual no vuelvo a conectar en unos días, asi que OS DESEO UN FIN DE AÑO INMEJORABLE Y QUE EL NUEVO OS TRAIGA LO QUE LE PIDAIS.
Nos vemos, ciao-ciao.
V´sssssssssssssssss.
P.D.: [highlight]Sé que es muy de fatiguitas pero para el finde no ponen una previsión maleja...[/highlight].