SALIDA ONUBIKER PENULTIMA DEL AÑO 26-12

papamora

Allá vamos
Acabo de mirar la previsión meteorológica para el domingo y da bueno de momento así que ¿qué tal si salimos a aprovechar la mañana en moto?
La ruta y la hora la que digais....... ::) ::) ::) :D :D :D

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Yo con el despiste aun segía en el antiguo post.

¿Mañana hay café?, al Domingo me apunto si nuevamente viene pasado por agua el Sábado. Saldría tempranito, la ruta me da igual.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

fn001dy9.jpg

Buenas noches a todos.
Trataré de apuntarme a la salida del Domingo aunque en este tiempo surgen compromisos cada momento y no se si se torcerán los planes. Tenemos demasiadas cosas en unos cuantos días.
Espero veros ;) ;). Estaré pendiente del punto y hora de encuentro

Saludos

Estuve ayer en La Marina y me tomé un cafe solitario hoy tengo planes familiares con la chicas de vacaciones hay que dedicarles calidad de tiempo.
Sigo queriendo salir el domingo aunque trabajo por la tarde así que sería para volcer a comer en casa.

V´ssssssssssssssss,

Buenoas noches criaturas.

José Antonio disculpa pero finalmente no pude asistir al cafelito, y por cierto ¿ahora es a las 18,30?.

Sé que es muy precipitado pero al menos lo intento por si le cuadra a alguien. Mañana me encuentro con el día libre y parece que viene con buen tiempo - vamos que líquido, blanco y en botella ...-, asi que a las 09,00 estaré en los churros y terminando el dasayuno me pongo en marcha.

Para el Domingo OK y compenso el Sábado que vaya racha que llevo con la lluvia. La idea de comer en casa perfecta, yo además quiero salir en temprano.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

FELICES FIESTAS A TODOS .. 8-) 8-) ;) ;) ;) ME GUSTARIA CONOCEROS PERO ¿ DONDE ESTA EL PUNTO DE ENCUENTRO " LOS CHURROS" ? SI PUEDO [smiley=egypt1.gif]

Los churros = Plaza de toros de Huelva.
De momento sigo queriendo salir.
Antonio en temprano es a la hora?????????
18:30 = Horario de invierno 8-) 8-) 8-)

Queridos amigos, os deseo una feliz vigilia de Nochebuena en familia y un feliz día de Navidad.
Mantengo la idea de vernos el Domingo.
¿Está bien a las 9:00 en los churros? Hay que dejar que salga el sol por el peligro de rocío y/o escarcha en las umbrías?

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Esta mañana me dí un paseo de esos de "por todas partes" - por cierto pasé por Aracena y me tomé un cafelito con Dream- y donde digo digo, digo Diego. La sierra amanecía con - 3ºC (MENOS tres grados) y para cuando llegué, tener en cuenta que saldría sobre las 09,15, aun daba risa.... Quizás mejor no tan tempranito como apunta José Manuel, quedar a las 09,30 para estar en marcha a las 10,00 puede ser buena idea dado que las temperaturas están bajando más de lo previsto.

IMPRESIONANTES las nieblas en los cauces del Odiel y Tinto, encerradas en las vaguadas eran como paisajes de Harry Potter.

Bueno pues lo dicho, FELIZ NAVIDAD y nos vemos el Domingo.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Buenas noches. Aqui el que escribe y otro mas que tambien se apunta estaremos alli en los churros de 9 a 9,15 para salir a dar una vuelta con vosotros y aprovechar para conocernos. Esperemos que el tiempo acompañe como dicen las previsiones.
Un saludo

Grijander Conde mor de la pradera

V´ssssssssssssssss,

OK, nos vemos en los churros de la Plaza de Toros. Tener en cuenta que están cerrados los Domingos, dejamos allí las motos y nos tomamos el café en la sala de juegos que hay justo al cruzar la calle.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Si la pregunta iba a ser si he llagado..., ¡pues sí!, e incluso mejor de lo que esperaba. La calva de la cubierta trasera casi no ha crecido, ya es la segunda vez que los Z6 me la juegan con el desgaste final tan brusco que tienen.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y compañía en la vuelta.

Grijander y Contracorriente un placer conoceros y rodar con vosotros, Papá Mora y Vilaplana a vosotros besitos sin lengua que ya hay más confianza.

¡Cinco motos en la salida!... está visto que el Domingo tiene más tirón, lástima que para mí son excepciones.

Un saludazo para todos, ciao-ciao.

0974460 dijo:
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Si la pregunta iba a ser si he llagado..., ¡pues sí!, e incluso mejor de lo que esperaba. La calva de la cubierta trasera casi no ha crecido, y[highlight]a es la segunda vez que los Z6 me la juegan con el desgaste final tan brusco que tienen.[/highlight]

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y compañía en la vuelta.

Grijander y Contracorriente un placer conoceros y rodar con vosotros, Papá Mora y Vilaplana a vosotros besitos sin lengua que ya hay más confianza.

¡Cinco motos en la salida!... está visto que el Domingo tiene más tirón, lástima que para mí son excepciones.

Un saludazo para todos, ciao-ciao.

O2 yo he cambiando los neumáticos Z6 por Z8 y van de maravilla,  he incluso en agua, es una pasada, solo me queda comprobar los km que puedo hacer.....

V´sssssssssssss,

¡Guzzista qué sorpresa!, buenas tardes compañero.

Pues sí, ya conocía que Metzeler había sacado el Z-8 pero como también Michelín tiene los Pilot Road 2 creo que voy a montar estos últimos. A los Z-6 les he sacado casi diez mil kilómetros y sólo puedo decir cosas buenas de ellos, es por probarlos.

Un saludo y gracias por tu interés.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Me alegro de que hayas llegado sobrado a Huelva O2, y espero que tengamos alguna nueva oportunidad durante estas fiestas. A ver si organizamos alguna salida para que se animen nuestras mujeres........

Buenas noches a todos. La verdad ha sido un verdadero placer poder por fin salir con vosotros y aunque los inconvenientes, el dia invitaba a ir tranquilos y disfrutar del sol y de los paisajes. Una vez roto el hielo, tanto contracorriente (mi cuñado) y yo estamos deseosos de volver a salir con vosotros. Si es con mujeres, pues secuestramos las nuestras y la amarramos a las motos :D :D :D.

O2, me alegro que hayas llegado tan bien. Y mañana a cambiar ruedas.

Ya solo nos queda ir conociendo al resto del clan, que espero que sea mas pronto que tarde.
Un abrazo

Grijander (rafa) conde mor de la pradera jejeje

Perdonad por la espantá final pero el reloj apretaba y con las cosas de comer no se juega.
Un placer conoceros Grijander y contracorriente y ya habrá ocasión para salir con más tranquilidad y conocer a las jefas.
Nos vemos pronto por nuestras carreteras.Vssssssssss.

Com lo prometido es deuda ahí va la foto de prueba de la salida
De izquierda a derecha son :Vilaplana,Grijander10, Antonio O2 y contracorriente.

salidaonubiker261210.png

PD: Yo estaba detrás de la cámara ::) ::) ::) ::)
Pero a mí ya me conoceis ;D ;D ;D ;D

Antonio me alegro por supuesto que llegaras bien, habrá que estar más atento al estado de las gomas, que yo también he probado lo de volver con el corazón en un puño con las lonas por neumáticos.

¡¡¡Los Onubikers deseamos a todos los foreros Feliz año 2011!!!

img2407r.jpg

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Buena foto José Antonio - doy fé de que estabas tras la cámara - pero porfa recordarme que me quite las gafas de sol cuando me tiréis retratos ;D ;D ;D.

Y de espantá nada, bueno no sé que dirían en la DGT ::), ya te decía que tiraras pues con el ritmo que yo iba te daban las uvas.

Hoy no he podido gestionar nada de las cubiertas, espero que mañana sí y no me coja el toro de cara al finde. Definitivamente voy por los Michelin Pilot Road II.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Buen@s a todos, una foto en el manzano y sin avisarme?, jejjeje q joios, bueno felicitaros a todo el mundo por la llegada del nuevo año y q me alegro mucho de conoceros.
FEEEEELIIIIICEEEESSSS FIIIIIEEESSSTAAAASSSSSS. ¡¡¡¡¡¡¡

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Dream no te enfades que no estaba prevista la parada en Aracena, iba en las lonas y fue más para dejar enfriar la cubierta que por otra cosa.

Hoy tenía previsto el café pero me han entregado la moto tarde. Al final he puesto los BT-021 por disponibilidad, tanto los Z-8 como los Pilot II - ya estaba dispuesto a cualquier cosa - tenían que pedirlos y no llegaban a tiermpo para el finde.

Entre una cosa y otra igual no vuelvo a conectar en unos días, asi que OS DESEO UN FIN DE AÑO INMEJORABLE Y QUE EL NUEVO OS TRAIGA LO QUE LE PIDAIS.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Sé que es muy de fatiguitas pero para el finde no ponen una previsión maleja....

0875470 dijo:
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Dream no te enfades que no estaba prevista la parada en Aracena, iba en las lonas y fue más para dejar enfriar la cubierta que por otra cosa.

Hoy tenía previsto el café pero me han entregado la moto tarde. Al final he puesto los BT-021 por disponibilidad, tanto los Z-8 como los Pilot II - ya estaba dispuesto a cualquier cosa - tenían que pedirlos y no llegaban a tiermpo para el finde.

Entre una cosa y otra igual no vuelvo a conectar en unos días, asi que OS DESEO UN FIN DE AÑO INMEJORABLE Y QUE EL NUEVO OS TRAIGA LO QUE LE PIDAIS.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: [highlight]Sé que es muy de fatiguitas pero para el finde no ponen una previsión maleja...[/highlight].
todo es estudiable. Sobre todo el domingo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me daba a mí que iba a resultar fácil...., ya veremos lo que tardan otrossssssss que yo me sé ::).

Estamos en contacto, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Atrás