Salida Panera Sábado 12 de Agosto (Madrid-Toledo-Ávila)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.075
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hoola!!

Se acercan las vacaciones y hay que aprovechar. Una salida de esas de ir a comprar el pan, pero pan del bueno.
Hora de Salida: 8:30 puntualidad extrema, que a 35 salimos, como tarde. Desde la Cruz Verde. Para volver a casa a comer.
Quien se anima??

Un saludo

Nacho
 
Me la pierdo, salgo pa'Asturies. Os iré allanado parte del camino.

Disfrutadlo
 
Yo no puedo el sábado, pero si alguien esta como yo.. Trabajando en agosto en Madrid en el puente.. Y quiere salir el martes, que cuente conmigo.!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo voy a dar una vuelta un par de días por el País Vasco pars despedirme del verano motero
Pasadlo bien!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes moteros:

La Paloma "sólo" volaba, pero la Mantis, aparte de volar, también pica.

Madre del amor hermoso...

Esperemos que aún no haya terminado el rodaje.

En cualquier caso, iré detrás, por si acaso...

Jajajajajajajajajajajaja..

Cancuflas, ya estás tardando en apuntarte que pedías salida para el 12, pues ya la tienes, y bien temprano.

;););)

Nos vemos el sábado.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Cambio de planes, Me apunto..!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Al final si que puedo, Me apunto..!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues yo al final no puedo acompañaros....
Pasarlo muy bien y que no os haga mucho calor.
 
Pues yo al final no puedo acompañaros....
Pasarlo muy bien y que no os haga mucho calor.
Ya te vale a ti. Mira que faltar a esta ruta... Esto no se va a quedar así, ya te lo digo yo.
Bueno, al lío: que ya estoy en casa. Que la ruta ha sido la leche y la compañía lo ha sido más. Gracias a Sboard por convocar y sobre todo por hacernos pasar por Navalmoral y su magnífico puerto de igual nombre.
Y ahora, como manda la tradición, a esperar a la crónica de Gonzalo.
Gracias a todos!!
 
Algunos estamos ahora en Pedro Bernardo jjjjj

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Buenísima salida y mejor compañía..!! Gracias a todos por vuestra paciencia..!! Hasta la próxima..!!

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Que gozada de mañana !!!
A la buena compañía se ha juntado un magnífico día, encargado por "Ropeme" (que se lo ha perdido) y sin calor.
La ruta entretenida como es habitual y el ritmo, pues.................como siempre, alegre para evitar perla en las bujías.

Muy bonita la mantis de busman, mejor en vivo que en fotos.
Por descontado, hoy tampoco hemos comprado el pan, otra vez será.
 
Y la crónica? Joe con el abuelo! Y no lo digo por la edad, ni mucho menos, que se le ve joven y lustroso a más no poder, sino por las funciones de abuelo que ejerce y que son las que le impiden publicar antes la crónica.
Vamooooossssss...!!!
 
Y la crónica? Joe con el abuelo! Y no lo digo por la edad, ni mucho menos, que se le ve joven y lustroso a más no poder, sino por las funciones de abuelo que ejerce y que son las que le impiden publicar antes la crónica.
Vamooooossssss...!!!
Jajajajaja... Hasta yo que no pude salir estoy siguiendo el hilo para leer la crónica! ;)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Que bien me lo pasé ayer amigos!! Algunos ampliamos la salida panera, a salida de tarde.
Una buena salida, espero con ansia la crónica de Gonzalo.
Me voy de vacaciones más contento!!! Aunque hoy ya tengo ganas de moto.
Un abrazo!
 
El sábado que viene te echaremos de menos. Disfrutaaaaa!!!
 
Pues muy buena salida como siempre, buena compañía, muchas curvas y ritmo sabroso . Nada más falta una cosa


Gonzaloooooo
 
Buenas tardes moteros:

La Yayocrónica.

Tiene razón Busman, entre la familia y la nieta no tengo tiempo para escribir.

Bueno, el partido de la Supercopa también ha tenido algo que ver.

Y para colmo, "he pasado el puente" en la oficina.

El caso es que ya no me acuerdo por dónde fuimos...

Jajajajajajajaja.

Hombre, sí me acuerdo que amanecíamos en la Cruz Verde, y bien prontito.

Que bien.

El caso es que saqué el camafono, cuando llegué, y se disparó solito.

Lo digo totalmente en serio.

Esto capturó:

20170812_082853.jpg

Creo que se ha establecido un vínculo poderoso entre mi móvil y la Mantis Negra.

En cuanto la ve se pone a disparar como un loco.

Jajajajajajaja.

Insisto, es verdad de la buena.

Ahora bien, había más moteros, con sus respectivas motos, en la Cruz Verde:

20170812_082930.jpg

Llegó Choogal con su elegante Cisne Negro y salió a recibirle Tuerce, "El Cuñao".

Bueno, mi cuñaaaaoooo.

20170812_083235.jpg
Este es:

20170812_082941.jpg

El resto de los moteros llevaba tiempo esperando a comenzar la magnífica ruta que nos tenía preparada Sboard2001.

¿Me acordaré por dónde fuimos...?.

Jajajajajajajajaja.

20170812_083022.jpg

Busman no se estaba guasapeando, no.

Ya veremos después qué es lo que hacía con el móvil:

20170812_083251.jpg

Y una vez todos los asistentes acudieron, nos fuimos.

Salimos en dirección a Robledo de Chavela bajo la batuta de Sboard2001 con un ritmo de lo más tranquilo...

Efectivamente motero, hay que calentar primero los neumáticos.

Enseguida llegábamos a Robledo de Chavela, e iba detrás de Sboard2001, Busman y Warren.

Qué gusto da ir detrás de tan buenas ruedas, aunque yo echaba de menos a mi Tino con ese cul... respingón.

Jajajajajajajaja.

Nos dirigimos hacia Valdemaqueda.

No me gusta mucho este tramo, con ese asfalto sospechoso y curvas tan peleonas, pero apoyado en mis nuevas Scorpion Trail II me lo pasé de maravilla, la verdad.

Además, a partir de Valdemaqueda el asfalto es inmaculado y el trazado, entre pinares, es majestuoso, con unos paisajes impresionantes, alternando curvas muy rápidas con otras de segunda, o incluso primera, dependiendo de tu montura.

En éxtasis, o levitando, lo que cada uno prefiera, llegábamos a Hoyo de Pinares.

Se me está yendo de las manos.

Jajajajajajajajjajaa.

A partir de aquí, con los neumáticos en régimen de temperatura en su punto, empieza lo bueno..., como si no estuviéramos ya disfrutando de la moto...

Curvas y contracurvas, con los pinos de testigos de nuestro rápido fluir.

Con una sonrisa que nos recorría dos veces las cara, y otra más de propina, llegábamos a Cebreros.

Al llegar al cruce donde se encuentra el bar del mismo nombre, nos dirigimos hacia Puentenuevo, en la cola del pantano de San Juan.

Tramo muy rápido al principio y luego curvas enrevesadas de todo tipo.

Estaba claro que Sboard2001 quería despedirse a lo grande antes de irse de vacaciones.

A lo grande, y mareado...

Jajajajajajajajajajaja.

Con más pinos de testigos llegábamos a la N-403, girando a la derecha hacia Ávila para tomar, enseguida, la AV-904, a la izquierda.

Los Toros de Guisando se murieron de envidia cuando nos vieron pasar con tanta juerga y velocidad en el cuerpo, y ellos tan quietecitos, los pobres.

Sin darnos cuenta ya estábamos en la M-501.

Y sin darnos cuenta, bueno, Sboard2001 sí se daba cuenta de por dónde nos llevaba, nos dirigimos hacia Cadalso de los Vidrios y después hacia Las Rozas de Puerto Real, para volver otra vez a la M-501.

Tranquilidad absoluta que se interrumpió de golpe porque nuestro Road Leader tenía hoy el día "retorcido", y giró, menos mal que puso el intermitente, hacia la M-549 en dirección a Casillas.

Magnífica carretera si es que gustan los claro oscuros provocados por la intermitente luz del sol a través de las hojas de unos maravillosos castaños que adornan esta carretera.

Flipados llegábamos a Casillas y la bajamos enseguida como si estuviéramos cabreados con los vecinos de este precioso pueblo.

Jajajajajajajaajajajajajaja.

Enseguida aterrizábamos de nuevo en la, ahora, CL-501 a la altura de Sotillo de la Adrada, y cuando llegamos a La Adrada, nos dirigimos hacia la izquierda para dirigirnos a hacia La Iglesuela por la AV-930.

La carretera hasta esa población es estrecha pero muy recta, con lo que te despista y no te esperas lo que viene a continuación.

Desde La Iglesuela, lo que viene a continuación hasta Navamorcuende, es una carretera retorcida como un saco de culebras con los guarda raíles pegaditos al cuerpo.

Y curvas y contracurvas sin descanso alguno.

Yo iba de lo más animado, pero en dos o tres ocasiones, me ví que le daba un "meco" al guardarail y aflojé.

Pero sólo un poquito.

Jajajajajajajajajajajajaja.

En un momento Marrupe y Cervera de los Montes fueron historia y ya estábamos en Talavera de la Reina.

Nada más entrar en su polígono industrial nos dirigimos hacia Segurilla por la TO-1280, porque, efectivamente, estábamos en Toledo.

A través de una carretera estrecha y revirada, con Sboard2001 sacando el piececito que a mí, que iba detrás de él, me hacía presagiar una carretera horripilante de asfalto, lo cual no me daba ninguna seguridad, llegábamos a Montesclaros y Hontanares.

Este tramo es de triste recuerdo para mí ya que fundí un cardán a la altura de la magnífica finca de Valdeolivas de los Gil.

Pero bueno, una vez pasado este tramo, nos incorporábamos a la N-502 y empezaba lo bueno.

Vertiginosa subida al puerto de El Pico después de atravesar Ramacastañas, Mombeltrán y Cuevas del Valle.

Qué trazado más simpático, con curvas de todo tipo, con un asfalto magnífico y alrededor de su milenaria calzada romana.

Bastante tráfico, por lo que adecuamos el ritmo a las exigencias de una carretera abierta a todos.

En poco tiempo, subjetivamente, ya que en moto todo se me hace corto, llegábamos a La Venta del Obispo:

20170812_113620.jpg

Estos dos tienen un rollo de lo más puro:

20170812_113638.jpg

20170812_113639.jpg

Mientras se andaban "desnudando" me fui a hacer las típicas fotos de lo mejor que nos ha pasado.

Bueno, después de nuestros padres, mujeres, niños y nosotros mismos, claro...

...Nuestras motos:

20170812_113718.jpg

Y hasta aquí puedo narrar, de momento.

Cupo máximo de archivos.

Continuará......

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
A ver esas motos:

20170812_113728.jpg

20170812_113739.jpg

20170812_113751.jpg

20170812_113801.jpg

20170812_113812.jpg

20170812_113821.jpg

Mientras hacía las fotos de las motos, sus moteros se partían la caja.

Lo cual me parece muy requetebien:

20170812_113838.jpg

20170812_113843.jpg

Pero me faltaban más:

20170812_113917.jpg

20170812_113925.jpg

Qué cortito se me ha hecho.

Cupo máximo.

Continuará...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Creo que faltan más:

20170812_113946.jpg

Lo siento, pero la mejor para el final:

20170812_114002.jpg

Los años no pasan por ella, pero los cardanes, sí.

Jajajajajajajajajajaja.

Encantados de conocernos y salir juntos.

Mi cuñaaaaoooo comprobaba qué bebía:

20170812_114051.jpg

¿Sería una birra?:

20170812_114055.jpg

Insisto, cada vez me respetan menos en el tema de hacer las fotos.

Con eso de que ya he hecho las mismas...

Pues no, cada día saben diferentes.

Fijaros lo que tarda en desaparecer un torrezno envuelto en patatas revolconas:

20170812_114135.jpg

20170812_114138.jpg

En milésimas de segundo.

Qué tíos.

Jajajajajajajajajajajja.

20170812_114227.jpg

Vapo, que es ese motero disfrazado de Xgames, nos esperaba en la Venta del Obispo porque se le pasó la hora para la Cruz Verde:

20170812_114230.jpg

Aquí le podéis ver mejor:

20170812_115226.jpg

Ya sé que lo que hacía Busman con el móvil.

No, no se anda guasapeando con su preciosa Cris.

El "Hombreautobús" andaba calculando, con la calculadora del móvil, cuántos kilómetros le quedaban para terminar el rodaje de su Mantis.

Jajajajajajaja:

20170812_115235.jpg

Y de ahí esa sonrisita maliciosa.

Jajajajajajajjajaajjajaja.

Nos vamos a enterar cuando lo termine.

Y hasta aquí puedo contar.

Cupo máximo.

Continuará...

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
¿Por dónde íbamos?...

La sonrisita maliciosa era cada vez más grande.

Igual le salen las cuentas y ya ha terminado el rodaje...

20170812_115211.jpg

Qué peligro tiene el de la KeTeMeto.

Mientras, el resto tan feliz.

20170812_115622.jpg

20170812_115631.jpg

Pues nada, que no dejamos ni una miga de revolcona y nos fuimos.

Y os fuimos hacia donde nadie se esperaba.

Sboard2001, que estaba claro que tenía el día revoltoso, nos dirigió hacia Navalacruz.

Carretera estrecha, bacheada, infame, con curva viene y curva va, es decir, un auténtico placer.

En un momento llegábamos a la AV-905 y enseguida estábamos en Navalmoral, y claro, no tuvimos más remedio que subir el magnífico puerto de igual nombre.

No sé si ya le salían las cuentas o qué, pero Busman salía como un cohete detrás de Sboard2001, pero siempre sin pasarse de los 6.500 vueltas.

Eso decía él.

No sé si creerle.

A mí me parece que ya le habían salido las cuentas y le dio cañita de la buena.

Mi Gacela al corte de pezuñas.

Jajajajajajajajajajaja.

En un santiamén estábamos repostando en Ávila:

20170812_125308.jpg

Arrow se fue tranquilamente a por su XR:

20170812_125635.jpg

El resto a la sombra decidiendo dónde tomar el aperitivo ya que los torreznos aún estaban cerrados por vacaciones:

20170812_125641.jpg

Con Warren decidimos que en el Magalia por indicaciones de Tuerce:

20170812_125649.jpg

La vuelta la hicimos por la CL-505 que no tiene gran cosa que contar ya que es una carretera ancha y de grandes curvones.

Enseguida nos hacía llegar a nuestro destino:

20170812_132122.jpg

Casi llenamos el aparcamiento:

20170812_132134.jpg

20170812_132226.jpg

Qué felices son estos chicos.

Continuará...

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenos días moteros.

Parece que nos hemos quedado a pasar noche en el Magalia.

Jajajajajajajajajaja.

Seguían llegando amiguitos al restaurante.

Tuerce saludaba como si fuera el presidente del Gobierno en funciones:

20170812_132240.jpg

Seguía saludando.

No te preocupes que sales en la foto.

Menudo angular que tiene mi camafono:

20170812_132242.jpg

20170812_132301.jpg

Y todos nos disponíamos a tomar nuestro merecido aperitivo.

Desde que Busman tiene la Mantis, me cuesta sacarle nítido.

Creo que se le ha metido la velocidad en el cuerpo:

20170812_133315.jpg

No hay manera de que se esté quieto:

20170812_133318.jpg

Jajajajajajajaja.

El Magalia está francamente bien.

No tiene los magníficos torreznos que ya conocemos, pero pides la bebida y te preguntan la tapa que quieres de cualquiera de las bandejas de comida que hay en la barra, y en verdad que es variado y muy rico.

20170812_133450.jpg

Por fin le he pillado quietecito, pero de espaldas.

Lástima:

20170812_133539.jpg

20170812_133558.jpg

20170812_133614.jpg

20170812_133628.jpg

Y todo se acaba, especialmente para Busman que ya tenía prisa para llegar a casa.

Sin que se diera cuenta le dediqué un book de su marcha con su flamante Mantis Negra.

Pero lo veremos después.

Cupo máximo.

Continuará.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
He aquí el reportaje secreto:

20170812_135047.jpg

20170812_135055.jpg

20170812_135102.jpg

20170812_135109.jpg

20170812_135118.jpg

20170812_135126.jpg

Y se fue.

Qué bien le sienta la moto.

Cómo le realza su figura.

Qué majo es.

Le hago más fotos que a mi nieta, porque se las merece.

Jajajajajajajajajjajaja.

Y nos fuimos todos, pero no todos nos volvimos a casita como Busman, no, unos cuantos se volvieron hacia Hoyo de Pinares y Cebreros y creo que terminaron en Pedro Bernardo.

Toma ya.

Qué difícil es despedirse de la moto.

Por lo visto no tenían mujeres, ni novias, ni parejas, ni amigos, ni perritos que les ladre, esperando en casa.

Jajajajajajajajajjajajaja.

Magnífico día motero con una temperatura ideal al principio, incluso demasiado fresco para alguno que iba sin forros en la chaqueta.

Perfecta ruta panera de despedida pre vacacional de Maese Sboard2001.

Nos ha dejado con la miel en la boca esperando la vuelta.

Habrá que sobreponerse en el próximo fin de semana...

Muchas gracias por convocar y al resto por acudir.

Hasta la próxima y que sea muy pronto.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Me meo con la crónica, Gonzalo, eres un crack. "Desde que busman tiene la Mantis me cuesta sacarle nítido"!! Jajajajaja jajajajaja me he despelotado. Qué excusa más buena para dos fotos malas!
Lo dicho, eres un crack. Muchísimas gracias por la crónica, porque lleva un curro que pa qué y sobre todo por ese humor que tienes. Ah, y por el reportaje robado de mi marcha. Muy buenas fotos y mejores piropos.
Verás cuando pruebes la Mantis el finde que viene; pules la Gacela y te compras otra Mantis, te lo digo yo.
 
IM-pezionante, la crónica ésta vez !!!!!
Gonzalo, eres un CRACK !!!!
 
Última edición:
Impresionante la crónica, como siempre tan buena como la ruta o los pinchos..!!!!!! Deseando que llegue la próxima...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Jajajajaja nos tenías a todos actualizando el foro cada 5 minutos desde el sábado por la tarde!!!
 
Se ha hecho de rogar el cronista de la gacela

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Siempre le gusta hacerse de rogar... Peeero ya nos tiene como incondicionales... Aunque no podamos ir a rodar, ¡Por lo menos hay que leer la crónica!
Jajajaja

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Ja ja que bueno, que decir del señor Gonzalo que no se haya dicho ya???,
estoy por aquí perdido apenas sin cobertura y en un flash ha aparecido la crónica de la salida, que bien lo pasáis y que envidia dais.
 
Buenas noches moteros:

Muchas gracias por vuestros comentarios y elogios.

De verdad que se agradecen porque lleva su tiempo el subir la crónica.

Pero los cracks son los que convocan, los que nos conducen, y los que asisten, ya que sin todos ellos no sería posible crónica alguna.

Mi intención con la crónica es que sirva para recordarnos en el tiempo por dónde anduvimos y qué tal nos lo pasamos, y si nos podemos reír un rato mientras la leemos, pues mucho mejor.

Voy a tener que instalar un teclado en el manillar de la Gacela para ir escribiendo la crónica según vayamos realizando la ruta y así la tendréis en tiempo real.

Jajajajajajajajajajajajaja.

Hasta la próxima y que sea pronto.

Qué tal una Tempranera para el próximo fin de semana.

Espero que alguien, ya sabéis a quién o quiénes me refiero, se de por aludido y la convoque.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba